Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La primera película Disney que...


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

EPC

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 5:14 pm    Asunto: Re: La primera película Disney que... Responder citando

Silmaril escribió:
Yo me considero fan de las pelis Disney, las animadas sobre todo, y me he visto un montonón, viejas y nuevas, animadas y no-animadas también.

Por eso estuve pensando que "EL príncipe Caspian" es la primera peli Disney que muestra un parto ¿Es eso cierto? Yo antes no había visto escenas de partos en una peli Disney.

Porque hay unas cuantas pelis Disney que contienen un montón de temas adultos y posiblemente fuertes, y Piratas del Caribe y aún más la primera peli Disney no-animada , La Isla del Tesoro (la primera, la segunda peli no la he visto) contienen escenas violentas. Pero en fin.

Yo no sé qué opinan, cuando la audiencia fué a ver "El príncipe Caspian" teniendo sólo en la cabeza la primera película de Narnia, que es de hecho diferente y muy, muy mágica apesar de la guerra al comienzo, y lo primero que se vé de la película, después de un paisaje, es la escena del parto.
En USA no tuvo buena taquilla, y leí unos comentarios de que hubo gente que se salió del cine con sus hijos después del comienzo del film.
¿Creen que fué algo sopresivo el comienzo del film o no?



Pues no lo puedo creer, a mi me encanto la peli y la fui a ver varias veces!!!!!

y pues a mi no se me hace nada del otro mundo.

bueno sera que a mi me gustan las guerras epicas!!!!!

pero en fin Narnia es una de las mejores peliculas y unos de los mejores libros.!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 6:42 pm    Asunto: Responder citando

ginny_narnia el problema no es el parto
bueno eso es lo que yo digo, sino que al principio
parce que no es Narnia, parece que es otra
película, confunde, pero al final de cuentas
es Narnia, sólo Narnia jeje

saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

bueno, la verdad es que el parto es parte de la naturalidad humana, tener un hijo es algo hermoso y natural, pero bueno, que a veces hay personas demasiado delicadas. La pelicula realmente no muestra nada que no deba mostrar y creo que Disney ha cuidado bien esos detalles, porque obviamente hemos podido ver que cuando hay guerra, no hay sangre, lo cual muestra que han cuidado que no se exceda la violencia en la pelicula. Si alguien se saliò de la sala con el principio pues que exagerado jaja, la verdad el cine tiene cosas mucho mas terribles que nadie censura. Pero en fin, yo personalmente no creo que las señoras sacaran a sus hijos de la sala despues de haber pagado un boleto y que fueran con las vecinas a tomarse un cafè y a hechar pestes de la pelicula. No creo que el no tan grande exito de la pelicula en Estados Unidos se debiera a esto, pero no dudo que si hubiera quien se indignara con la escena (de tan solo unos segundos)

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 1:32 am    Asunto: Responder citando

Aun asi fue un gran exito, por lo menos quedo dentro de las 100 mas taquilleras de todos los tiempos...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Dic 02, 2009 10:02 am    Asunto: Responder citando

¡Muy bien!, si de eso que fue las 100 peliculas taquilleras de todos los tiempos ya lo sabia desde el año pasado, pero ami tambièn me gustan algunas peliculas de Disney pero no las de dibujos, si no las que son asi de carne y hueso, aunque me extraña que ya no pasen LBR por ahi, sera por lo que paso con Narnia 3 y ya no quieren poner màs peliculas de Narnia allì, yo la vi en el cine y la tengo acà para verla cuando quiera, me gusto mucho la pelicula, aunque esta iguales con LBR para mi, un exito fue creo, para los que les gusta y se sientan fans de Narnia les gusto y todavia les gusta, ¡Como todos nosotros!, muy fan de los libros y las peliculas,

¡Viva Narnia!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
uscastro narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 21 Ago 2015
Mensajes: 352
Ubicación: Mas Arriba y Mas Adentro


MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Pues estoy deacuerdo, yo tambien cuando vi la pelicula crei que estaba viendo otra, jaja.

Saludos!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro número 032 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
The Voyage of the Dawn Treader
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si tu te rindes, ¿quien peleara por ti?
Volver arriba
uscastro narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 9:55 pm    Asunto: Responder citando

lo del parto es algo (como muchos han dicho) super natural, y (como muchos igual han dicho) pense que me habia equivocado de sala, porque es algo diferente el principio.

bay besos♥

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
YeseniaRocio
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 21 Jul 2010
Ultima Visita: 19 Dic 2010
Mensajes: 22



MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

lo se ,fue algo gracioso porque tambien dije: esto es NARNIA?! pero esque me gusto mucho la peli & me parece bien que disney cambie un poco su imagen Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
YeseniaRocio esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 9:14 pm    Asunto: Responder citando

jajajaja no es gracioso que la mayoria aya pensado que era otra pelicula y no narnia?
yo pense lo mismo y dije "mmm...en que sala estoy?" pero luego cuando salio miraz y caspian me tranquilize y dije wow! si es narnia...pero pues no me parece nada malo que ayan sacado un parto en una pelicula asi...por que pues obiamente teniamos que saber quien era la esposa de miraz y si su hijo era niña o niño y esa parte de tención antes del ataque a caspian o no?...pues si la verdad a mi tambien me parece que esa gente que saco a sus hijos de la sala si es como dicen "rara" al fin y al cabo todos tenemos que saber como venimos y adecir verdad no pasaron ninguna escena obsena como para que sacasen a sus hijos de ahi...bueno gracias adios!!!

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 2:25 pm    Asunto: Responder citando

No creo que fuera un mal comienzo , me parece que es bueno , tal vez lo pusieron para marcar que esta pelicula era un poco mas fuerte que la anterior.

Yo tambien soy fan de las pelis Disney! Muy Feliz

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Vie May 18, 2012 10:29 pm    Asunto: Responder citando

eh? Sinceramente a mi me encanto la pelicula! Para mi es inclusive una de las mejores peliculas que Disney haya producido... No se si es porque ya vi muchas peliculas o que pero para mi lo del parto no fue fuerte, o sea, no mostro nada "inadecuado". Confundido

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Sab May 19, 2012 11:12 pm    Asunto: Responder citando

Exacto! no aparecio nada inadecuado, o eso.
Marcaron el parto pero sin necesidad de qeu aparecieran escenas fuertes...

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Dom May 20, 2012 4:29 pm    Asunto: Responder citando

creo que lo que esa gente que no se quien es legalmente simplemente no le gusto la pelicula. Siempre se le quiere hacer caer a lo bueno

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> EPC Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group