Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Q uviera pensado Lewis??


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

2. El Principe Caspian

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Pero no se si a él le hubiese gustado que cambien la parte de la libro en la película... O quizá si le , le podría haber parecido bien..

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 11:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues cambiaron mucho el libro.

Tal vez le hubiera gustado , tal vez no.

Jamas lo sabremos u_u

Saludos Narnianos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 15, 2012 2:53 pm    Asunto: Responder citando

para mi que no le hubiera gustado, porque no te va a agradar que te esfuerces tanto escribiendo 7 libros y que tengan perfecta concordancia para que despues vengan y te cambien la historia

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Pues teneis razon.
Pienso que lo menos le hubiera gustado es el dichoso romance entre su y caspian D:

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Mar May 01, 2012 4:13 pm    Asunto: Responder citando

y si.. no nos gusta que nos cambien la historia, pero es que lo que vende es el romance, si te das cuenta, no hay pelicula para niños ni adultos que no tenga romance, ya que es lo que se vende, y para ser sincera, sin querer fria, pero que le vamos a hacer, es la verdad... Ellos no hacen la peli porque les gusta o les toco o algo asi, quieren dinero, es todo, como dijo esta señora que le escribio a Disney, y si el romance les va a dar dinero lo hacen, sin imporarles tergiversar una historia. Triste pero cierto.

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mar May 01, 2012 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Lamentablemente es mundo comercial
Como dijiste thamara

Triste pero cierto...

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues opino que no hubiera sido muy agradable para el los multiples cambios que hicieron en la pelicula, y creo que lo del romance entre Susan y Caspian, no hubiera sido muy bonito por qe en el libro para el, ellos eran unos niños apenas.
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
annavallejos52
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 29 Jul 2012
Ultima Visita: 07 Sep 2012
Mensajes: 11



MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 3:47 pm    Asunto: Responder citando

no se ubiese enojado No no No no No no encima me encanto los cambios que hicieron el amor de caspian x susan Amor Amor Amor y odie porque no terminaron juntos yo me pregunto porque lewis no los juntooo!!! Shoqueado Shoqueado Mmmpf Mmmpf
Volver arriba
annavallejos52 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 7:27 pm    Asunto: Responder citando

annavallejos52 escribió:
no se ubiese enojado No no No no No no encima me encanto los cambios que hicieron el amor de caspian x susan Amor Amor Amor y odie porque no terminaron juntos yo me pregunto porque lewis no los juntooo!!! Shoqueado Shoqueado Mmmpf Mmmpf


El romance entre Caspian y Susan fue algo terrible: por supuesto que a Lewis no le hubiera agradado para nada.

Estás olvidando algunos detalles al respecto. Primero que nada, El Príncipe Caspian fue publicado en 1951, la literatura en esa época era distinta. Lewis escribió el libro con la intención de que fuera leído por cualquier público, pero sobre todo, por los niños. Era una época diferente, el romance no era algo tan común en las historias para niños, y menos aún el romance entre niños (Caspian y Susan tenían alrededor de 13 años en ese libro, contrario a la película, donde tanto los actores como su adaptación son mayores). Si Lewis hubiera querido que existiera un romance entre Susan y Caspian, simplemente lo habría escrito y ya, en lugar de presentar a Caspian encontrando esposa en el siguiente libro. Pero el romance entre dos personajes tan jóvenes no era prioridad para Lewis en absoluto, y estoy seguro que es un cambio que le habría molestado porque no es un cambio mínimo como para tomarse a la ligera.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Draxel escribió:
annavallejos52 escribió:
no se ubiese enojado No no No no No no encima me encanto los cambios que hicieron el amor de caspian x susan Amor Amor Amor y odie porque no terminaron juntos yo me pregunto porque lewis no los juntooo!!! Shoqueado Shoqueado Mmmpf Mmmpf


El romance entre Caspian y Susan fue algo terrible: por supuesto que a Lewis no le hubiera agradado para nada.

Estás olvidando algunos detalles al respecto. Primero que nada, El Príncipe Caspian fue publicado en 1951, la literatura en esa época era distinta. Lewis escribió el libro con la intención de que fuera leído por cualquier público, pero sobre todo, por los niños. Era una época diferente, el romance no era algo tan común en las historias para niños, y menos aún el romance entre niños (Caspian y Susan tenían alrededor de 13 años en ese libro, contrario a la película, donde tanto los actores como su adaptación son mayores). Si Lewis hubiera querido que existiera un romance entre Susan y Caspian, simplemente lo habría escrito y ya, en lugar de presentar a Caspian encontrando esposa en el siguiente libro. Pero el romance entre dos personajes tan jóvenes no era prioridad para Lewis en absoluto, y estoy seguro que es un cambio que le habría molestado porque no es un cambio mínimo como para tomarse a la ligera.


Exactamente Draxel! Además, eso es tema de película y esta sección es del libro... Ví que comentaste en otro lado, Anna, que hablabas de casi lo mismo, nada mas que querías que todos los Pevensies vuelvan en LTDVA, si no leíste los libros, te los recomiendo que son fantásticos! Y si sos una verdadera narniana no deberías decír esas cosas, quizá te gustó eso pero no es como dice en el libro. Nada más, ah, y si Lewis no los juntó es problema de el, y además no lo quería así.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Bravo!
Yep, anna en otro topic comentaste algo muy parecido y yo os conteste por alla. Sin duda Lewsi no hubiera querido eso. Pero en fin, asi es el mundo actual, lamentablemente.

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Ademas yo opino que Lewis no puso un romance, por que como dijeron: en ese entonces los romances no eran muy comunes en historias de ese estilo, para niños, y dos, no era justo, por que sabia que era mucho, muchisisisisisisimo mejor lo de Liliandil, por que de donde habria nacido el principe Rilian, y ademas un romance en esos libros son para siempre, no simples noviasgos que se dan asi por que asi Sonrisa
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 2. El Principe Caspian Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group