Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Con que personaje te identificas??


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Con que personaje te identificas??
Jill
57%
 57%  [ 30 ]
Eustace
17%
 17%  [ 9 ]
Rillian
7%
 7%  [ 4 ]
Charcosombrio
17%
 17%  [ 9 ]
Votos Totales : 52

Autor Mensaje
AnnaPole
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 May 2011
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 5



MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Jill Pole ella tiene mi carácter, mi forma de ser y de pensar Totalmente sufri de bullyng. y mi mejor amigo me consola. desde que leí la silla de plata me identifique con ella. es mas mi propia madre leyó el libro y me empeso a decir Jill pole Avergonzado Confundido nomas me pregunraria si ella tiene los ojos verdes y cabello castño claro? jajaja

_________________
anna
Volver arriba
AnnaPole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Jill Pole, estoy totalmente segura, digo, AnnaPole, creo que me pasa identico que lo que te pasa a vos, menos que mi mami me llame asi jaja pero si, aparte de todo lo que dijiste, soy terca, y no quiero que los demas sepas de mis debilidades, igual que Jill..!!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group