Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿"Guerra civil" o "Narnia vs invasores"?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 9:49 pm    Asunto: Responder citando

Posiblemente el ejercito de la bruja fuera parte de narnianos traidores, parte de Charn a lo mejor y tambien, y esta es una hipotesis,parte de ellos podrian tratarse tambien de mutaciones creadas por la bruja, como los Uruk-Hai de LOTR creados por Saruman.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Dom Mar 09, 2008 10:38 pm    Asunto: Responder citando

siiiiii, creo lo mismo, no creo que Aslan haya creado esos bichos que pelearon con la bruja. La analogia con lotr es perfecta Lengua

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:25 pm    Asunto: Responder citando

esta claro que la bruja no era de nania pero on creo que las bestias sean de charn porque en el sobrino del mago cuando digori y poly entran no habia nadie...solo estaban las estatuas de los reyes(no tan estatuas al final)entonces creo yo que las bestias no eran de charn....y si bien dios creo las cucarachas(seres horribles para mi)porque no aslan podria haber creado esas bestias, o simplemente les podria haber pasado halgo similar que golum en ESDLA que siendo un humano normal por el poder del anillo(malicio, poder)se trasforma en mmmm no se que es!jaja no se me parece que ùede haber parado algo similar con las bestias...y llos demas animales que tenian forma de algo(tigre, lobos, etc)y que estaban del lado de la brija simplemente eranrahidores porque apoyaron a la bruja que no era narniana y nisiquiera reina



bueno es lo que pienso yo al respecto

espero que se halla entendido:wink:

suerte y que Dios los bendiga!


jill pole

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:02 pm    Asunto: Responder citando

estoy de acuerdo con Jill, creo que eran criaturas buenas tal vez que fueron seducidos por el Mal (personificado por Jadis) que al igual que Gollum mutaron en horribles monstruos, como el caso de los Wargos (eran lobos anteriormente, no?)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:37 am    Asunto: Responder citando

pero de donde salieron tal vez eran narnianos traidores que al traicionar a Aslan se convirtieron en monstruos tal y comosucedio con lucifer y sus angeles SorprendidoSorprendidoSorprendido
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
varda
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Mar 2008
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 48



MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 11:57 am    Asunto: Responder citando

Tengo 2opciones :

1_ eran traidores

2_ laBruja los creo como hiso Melkor con los orcos

Pensando Pensando Pensando

_________________
Por Narnia Y Por Aslan !!!
Volver arriba
varda esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Puede que en un principio fueran buenos y despues corrompidos, vomo los enanos y minotauros que despues en el principe caspian pelean por el bien...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Aslan010895
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Jun 2008
Ultima Visita: 29 Jun 2008
Mensajes: 18



MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo No no ustedes se estan confundiendo todo se estan confundiendo, xq es verdad que La Bruja Blanca, que viva eternamente, venía de Charn pero su ejercito era se puede decir que narniano porque se crearon ahi pero no son criaturas originarias de narnia, ya que el que haya visto la película el principe caspian recordaran la parte en que el enano le dice a Caspian que había una magia muy poderosa y fuerte que incluso mantuvo a Aslan fuera durante 100 años, yo supongo que esa fuerza se refiere al largo invierno y a las terribles criaturas que se pueden observar en El Leon la Bruja y el Ropero, como los vampiros , los chanchos esos y los minotauros, ya que cuando las dos criaturas moustruosas trasaron el círculo todo el area donde estaban parados lentamente se fue convirtiendo en hielo y aparecio el alma de La Bruja Blanca, que viva eternamente.
Ademas en El Sobrino del Mago dice que aslan crea toda narnia y elige a algunas criaturas que sean parlantes pero no creo que aslan cree todas esas bestias horrorosas que aparecen el la 1. Bueno almenos esa es mi opinion


Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo Picaro diablo
Volver arriba
Aslan010895 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jhojan_caballero_narniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 01 Jul 2009
Ultima Visita: 12 May 2010
Mensajes: 327
Ubicación: EN LA NUEVA NARNIA


MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

creo que fue una invasión de otro mundo. pues jadis siempre había querido conquistar nuevos mundos como se ve en el sobrino del mago. al llegar a narnia solo busco nuevos seguidores como en la tierra lo hizo con el tío digory kirke. cuando los encontró solo espero que pasara el tiempo para conquistar narnia con un golpe de estado y lanzar el hechizo del invierno eterno( 100 años)
eso creo.

_________________
NARNIA EL PAÍS DE ASLAN, EL PAÍS DE LOS ARBOLES VIGILANTES, DE LOS FAUNOS Y LOS SÁTIROS, DE LOS ENANOS Y LOS GIGANTES, DE LOS DIOSES Y LOS CENTAUROS, DE LAS BESTIAS PARLANTES.
NARNIA UN PAÍS HECHO PARA QUE UN HUMANO SEA SU REY.

Miembro número 37 del Las Cronicas de Narnia en Espanol




Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
jhojan_caballero_narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 8:32 pm    Asunto: Responder citando

Si yo tambien pienso lo mismo bueno masomenos...pero me quede con una duda, Yadis es la hermana de Saya Verde?

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Dom May 16, 2010 1:18 am    Asunto: Responder citando

Era una guerra narnianos vs invasores ya que jadis era del pais de charm, fue alli solo a sembrar el mal, fue reina en contra de la voluntad de todos los narnianos asi que se considera invasora, no le interesaba ser narniana, y en cuanto a los minotauros y los mounstros eran criaturas de jaadis asi que yo piensoo que no se consideraban narnianos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 9:40 am    Asunto: Responder citando

Yo pienso que era una Guerra Narnianos vs Invasores
porque Jadis no nacio en Narnia, ademas su ejercito era parte de narnianos comunes pero movidos por la maldad y crueldad de ella, dejaron de lado a Aslan y la fidelidad que le debian a el y a la tierra que el creo: Narnia.

Ademas pienso que parte de su ejercito fueron creados por ella, pues no creo que Aslan creara arpias y hombreslobo.

Saludos!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
narniana thamara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 03 Ene 2012
Ultima Visita: 15 Ene 2015
Mensajes: 345
Ubicación: El Paraguay de Narnia


MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 1:42 pm    Asunto: Responder citando

en parte estoy de acuerdo con Nalie. supongo que hay ciertas criaturas que no pudieron haber sido creados por Aslan. Sin embargo es cierto que no podemos decir que no son narnianos por el simple hecho de ser feos o traidores. Solo miren a la humanidad, no porque alguien sea feo o malo ya no es digno de vivir en su país o de ser su habitante. Ahora, por mi parte pienso totalmente que fue una Guerra interna. Porque talvez la líder, o sea, Jadis, sea de otro mundo(Charn) creo que todos o la mayoria eran narnianos cegados por las ilusiones que la bruja blanca les daba de poder y supuesta libertad. Eso es lo que pienso. Bendiciones desde Paraguay..!!

_________________
"En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan

Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas

"Adelante en nombre de Aslan"
Volver arriba
narniana thamara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group