Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Gran Entrevista a Douglas Gresham



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Peliculas, Actores, Director, etc

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 11:30 am    Asunto: Gran Entrevista a Douglas Gresham Responder citando

Un caballero con el nombre de Ian Kath (que trabajó en el conjunto de La travesía del Viajero del Alba como un puntal fabricante) entrevistó a Doug Gresham hace unas semanas sobre las películas de Narnia. Doug Gresham también habla mucho sobre su propia vida y las creencias cristianas. Es un podcast muy largo, alrededor de una hora de duración,pero aquí son los puntos que ya se han transcripto a partir de él

Cita:

Ian Kath: ¿Estas películas, lo bien que se pegue a los originales, los libros?
Douglas Gresham: Bueno, El león, la bruja y el armario estaba muy cerca el libro original, porque el libro fue escrito de tal manera que reduzcan la velocidad a sí mismo en que se transcribe en el medio cinematográfico. El Príncipe Caspian que tuvimos que hacer algunos cambios bastante importantes porque el libro no está escrito de esa manera. En esta película hay un montón de diferencias en la que también, como Hollywood, dice, "se derivan de la parcela". Estoy dudando de si son necesarias o no, yo realmente no lo creo. Pero ése es el modo en que quería hacerlo, y era eso o no hacer una película, así que le dije "bueno seguir adelante y hacerlo". Será muy interesante ver las reacciones de las audiencias.
.....
Ian Kath: Es una increíble cantidad de trabajo que hemos puesto en esto, y me encanta lo que hemos hecho, y si la historia es tan buena como el trabajo y la pasión que hemos puesto en ella.
Douglas Gresham: Creo que la historia en el libro es mejor, pero sigue siendo una gran historia.
Ian Kath: Yo no sé la historia.
Douglas Gresham: Usted debe leerlo, usted debe leer todas las crónicas de Narnia, pero sí creo que va a ser una gran película. Es una película fabulosa.
.....
Ian Kath: ¿es el siguiente guión todavía?
Douglas Gresham: Oh, no, no. No hemos llegado tan lejos. Ni siquiera hemos decidido exactamente cuál vamos a hacer todavía. Hay varias razones por las que iba con La silla de plata, pero luego hay otras razones por las que podemos ir con algo más. Una de las razones para Silver Presidente, voy a votar por ir con plata Presidente, una de las razones es que hemos encontrado un joven actor absolutamente fabuloso para jugar Eustace.




Fuente

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por piter el Sab Dic 12, 2009 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la info,piter, yo ya la habia visto y pense en ponerla pero se me olvido!, parece que estuvo entretenida la charla con Douglas Gresham,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Sip, y muy informativa tambien

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Gracias piter, por la infromacion.
Douglas Gresham ha hecho un gran trabajo como co-productor y no me parece justo que lo forzen a hacer la peli de un modo diferente. La Travesia es muy buena pero me gusta mas la historia original y hubiera sido mejor si la pelicula fuera como el libro. Triste

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
pnichts
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Oct 2011
Ultima Visita: 12 Dic 2011
Mensajes: 9



MensajePublicado: Mie Dic 07, 2011 10:24 am    Asunto: Responder citando

Qué genial esta cita! Ese senor sencillamente sabe lo que decir en el momento adecuado! Un gran ejemplo para mi, en cualquier momento de mi vida. Muchas gracias por compartir éste tipo de información con nosotros piter!

Saludos!
Volver arriba
pnichts esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Peliculas, Actores, Director, etc Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group