Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordLukas Novato
Reputacion: 0
Edad: 28 Registrado: 09 Nov 2011 Ultima Visita: 12 Nov 2011 Mensajes: 9 Ubicación: Argentina
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 3:47 pm Asunto: Que pasó con Narnia después de que los 4 reyes volvieran a n |
|
|
Que pasó con Narnia después de que los 4 reyes volvieran a nuestro mundo? No se preguntaron alguna vez como reaccionaron los narnianos al ver que los cuatro reyes jamás regresaron de su cacería del Ciervo Blanco? Que opinan ustedes? |
|
|
|
Georgie Henley Novato
Edad: 29 Registrado: 28 Jul 2011 Ultima Visita: 02 Mar 2013 Mensajes: 167 Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund
|
Publicado: Mie Nov 09, 2011 4:52 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que hicieron una reunión en Cair Paravel y Aslan les dijo que sus Reyes los habían dejado y que se habían esfumado hasta que pasara mucho tiempo,o algo parecido,pero no sé.
Me gusta mucho como observas las cosas,muy buena observacion
Besos.Georgie Henley
Larga vida al Rey Edmund,el Justo
Larga vida a la Reina Lucy,la Valiente _________________ Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera
Skandar y Georgie forever and always.
Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí
Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
|
|
|
|
Nalie Novato
Reputacion: 1
Registrado: 16 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Jul 2013 Mensajes: 764 Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia
|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 12:30 pm Asunto: |
|
|
tal vez Aslan no les comunico nada y dejo que ellos aprendieran a organizarse por si solos, pues despues de esto no mencionan si hubo otros reyes, solo dicen que narnia estuvo en una confusion.
Yo creo que Aslan tambien debe dejar que hagamos cosas por nosotros mismo , el ayuda pero no puede estar siempre ahi.
Buena esta es mi humilde opinion.
Saludos! _________________ Narnia, la Tierra donde todo puede suceder
Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen
I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
|
|
|
|
Santiago_Pevensie Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Jul 2009 Ultima Visita: 28 Mar 2018 Mensajes: 2238 Ubicación: Argentina
|
|
|
|
Aquamar Novato
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
|
Publicado: Sab Nov 12, 2011 12:42 pm Asunto: |
|
|
Supongo que tal y como dicen mis compañeros Aslan habrá hablado con ellos, tal vez no con todos los Narnianos por que es algo difícil, pero si con los cercanos a ellos y la gente que formaba parte de su consejo y ya ellos se habrán encargado de hacerle llegar la noticia a toda Narnia, además ellos sabían que algún día tendrían que volver a la tierra.
Aun que bueno teorías podemos tener mil...
Bendiciones! |
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
Publicado: Dom Nov 27, 2011 1:02 am Asunto: |
|
|
pues no lo se, tal vez los telamrinos, calormenos o esas comunidades malas intentaron adueñarse de Narnia y desde ntonces los telmarinos fueron dueños de Narnia por mucho tiempo |
|
|
|
_Narnia_ Novato
Edad: 25 Registrado: 19 Jun 2011 Ultima Visita: 28 Jun 2012 Mensajes: 201 Ubicación: en alguna parte de este mundo
|
|
|
|
Aravis Keynes Novato
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
|
|
|
|
narniana thamara Novato
Edad: 26 Registrado: 03 Ene 2012 Ultima Visita: 15 Ene 2015 Mensajes: 345 Ubicación: El Paraguay de Narnia
|
Publicado: Mar Ene 03, 2012 12:39 am Asunto: |
|
|
yo supongo que todos los narnianos estaban tan confundidos que no se cuidaron por eso, ahi es donde llegan los telmarinos e imbaden Narnia, ya q Narnia siempre fue una tierra codiciada y temida..
Por mi parte no creo que Aslan hubiera aparecido, ya que en El Principe Caspian recalca que Aslan dasaparecio al mismo tiempo que los reyes..
Es mi opinion, me gustaron todas las que lei _________________ "En su mundo yo tengo otro nombre, deben aprender a buscarme con ese nombre" - Aslan
Narnia, Narnia, Narnia, despierta. Ama. Piensa. Habla. Sed árboles que caminan. Sed bestias que hablan. Sed aguas divinas
"Adelante en nombre de Aslan"
|
|
|
|
LordMarcus Novato
Edad: 32 Registrado: 18 Ene 2015 Ultima Visita: 18 Ene 2015 Mensajes: 2
|
Publicado: Dom Ene 18, 2015 7:41 am Asunto: |
|
|
Aslan, como dicen en el Príncipe Caspian, abandono Narnia al igual que ellos, y este pais entro en un periodo de decadencia que los Telmarinos de Telmar aprovecharon para adueñarse de Narnia. |
|
|
|
|