Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el origen de la maldad de la bruja blanca.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alejandro089
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2011
Ultima Visita: 26 Abr 2011
Mensajes: 6



MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 11:35 pm    Asunto: el origen de la maldad de la bruja blanca. Responder citando

amigos narnianos:
yo creo que jadis( la bruja blanca)no puede distinguir lo bueno de lo malo. se que puedo sonar un poco infantil pero en el libro el sobrino del mago en las estatuas se ve que cada rey va volviendose cada ves mas malvado por su expresion.
cuando yo comense a pensar en jadis supuse que desde que nacio por pertenecer a la realeza de charn le enseñaron a dominar y conquistar. jamas recibio amor ni cariño sino solo odio desde su infancia. lo unico que ella conoce es el rencor y el odio. lo unico que ella trata de hacer es dominar y conquistar ya que eso fue lo que le enseñaron desde siempre. ella no ve que lo que hace perjudica a los de su alrededor ademas ella siempre vio muerte y por eso mata. me parece logica esta deduccionn que yo he hecho pero espero que alguno de ustedes comente.

por la reina jadis la mal entendida que goberno narnia en un periodo de horror. perdonemos a jadis ya que todos merecen una segunda oportunidad
Volver arriba
alejandro089 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rosalinda95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Dic 2010
Ultima Visita: 29 May 2013
Mensajes: 18
Ubicación: la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer...


MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Es un modo de vista diferente, los niños crecen con la vision de los padres que han tenido.Buena reflexion, mis halagos Angel

_________________
-Alea jacta est
-Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
-Existe una única libertad:la verdad.Existe una única esclavitud: la mentira.
-La flor caída no vuelve a la planta
Larga vida a Aslan
-Pues no hay remedio para el amor, ni comida, ni bebida, ni ensalmo, sino sólo besos y abrazos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rosalinda95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aleja MJ
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 13 Feb 2011
Ultima Visita: 30 Abr 2011
Mensajes: 12
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen apunte!! Me parece que tienes muchísima razón. Suele pasarle así a los seres humanos. Llenan un vacío de algo que faltó en la infancia haciendo lo contrario.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
aleja MJ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
vilsan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Ago 2011
Ultima Visita: 24 Ago 2011
Mensajes: 11



MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Es buena la reflexión, también se puede decir que Jadis es la representación del mal, que entró en el mundo cuando fue creado, no querido por el Creador pero que irrumpió en él. Es el paralelismo en El sobrino del Mago con la propia Creación del mundo por Dios, haciendo un paralelismo con el libro del Génesis cap 3 en que el demonio tienta a Adán y Eva y ambos caen y con ello entra la muerte en el mundo.

La realeza de Charm es como la representación de la caída de los ángeles, primero eran nobles y buenos, luego caen y se vuelven perversos.

Es como también lo presenta Tolkien en El señor de los anillos cuando muestra a los elfos bellos, sabios y buenos y a los orcos, que una vez fueron elfos que fueron pervertidos por Sauron.
Volver arriba
vilsan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LordLukas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Nov 2011
Ultima Visita: 12 Nov 2011
Mensajes: 9
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 3:12 pm    Asunto: Responder citando

Mmm..a ver, es posible que tengas razon, y bueno, vos fijate que en el libro representa el mal,pero si lees el libro del sobrino del mago podes ver que la hermana era diferente...creo.Ella por lo menos no mato a toda una poblacion, en cambio Jadis, que trataba de tener el trono, conducida por su egoismo, sin pensar en todo Charn, uso la palabra deplorable.


Última edición por LordLukas el Jue Nov 10, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
LordLukas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 12:18 pm    Asunto: Responder citando

Gran Reflexion, muy buena , tal vez tenga un poco de cierto , peor tambien LordLukas, tiene razon , pues la hermana de Jadis no era mala.
En fin teneis razon todos merecemos una segunda oportunidad , aunque dudo que Jadis cambiara algun dia

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 1. El Leon la Bruja y el Ropero Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group