_________________ Que no se apague en mi esa llama que una vez encendiste Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti *Pick the star on the dark orizon and follow the light*
Edad: 39 Registrado: 11 Mar 2011 Ultima Visita: 16 Jun 2012 Mensajes: 97 Ubicación: Cair Paravel
Publicado: Mie Jul 27, 2011 11:16 pmAsunto:
Yo tambien tengo facebook aunque no soy muy adicta pero me gusta conectarme para saber de mis amigos y familiares espero me agregen como amiga mi nombre es: Miriam Martinez Ortega
espero me agregen para saber mas acerca de todos los narnianos de este foro
_________________ Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega
Edad: 27 Registrado: 09 Ago 2011 Ultima Visita: 26 Mar 2016 Mensajes: 76 Ubicación: Mexico
Publicado: Dom Oct 16, 2011 2:49 amAsunto:
hola, yo tambien tengo facebook, ya agregue a la mayoria espero me acepten.
mi face es:
Lupita Contreras
_________________ "Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Edad: 25 Registrado: 10 Ago 2011 Ultima Visita: 14 Jun 2015 Mensajes: 237
Publicado: Sab Nov 05, 2011 12:40 pmAsunto:
bueno, parece que ya todos tienen face en estos tiempo, el personal es Abryl Morales y tiene la imagen de un ratoncito, espero que me agreguen, y tengo otro donde planee tener a la mayor cantidad de narnianos y narnianas y es Aravis Keynes y tengo una imagen de Skandar. Espero que me agreguen¡
Edad: 25 Registrado: 22 Jul 2011 Ultima Visita: 20 Jun 2013 Mensajes: 68 Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos
Publicado: Dom Nov 13, 2011 12:01 amAsunto:
Yo tambien tengo el mio es: Lucy Jill Pole y mi foto es una de caspian y susan espero me quieran agregar
_________________ Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro