Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Mientras mas edad mas te emocionan las Cronicas?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
veronica-25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 12 Dic 2010
Ultima Visita: 12 Ene 2013
Mensajes: 13



MensajePublicado: Sab Ene 01, 2011 8:29 am    Asunto: Responder citando

yo amo las saga de narnia y tengo 26 años y me seguira encantando aunque tenga 80 años de hecho a mi madre le gusta mucho y las ve conmigo y ella tiene 56 años ( narnia no tiene edad) ojala la vieran mas niños asi el mundo iria mejor y no como esta ahora
Volver arriba
veronica-25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lucky
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 18 Ene 2011
Ultima Visita: 24 Jun 2011
Mensajes: 11



MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo diria que si...
Creo que el hecho de querer preservar el instinto y la mente abierta a la fantasia es una facultad que se deberia cuidar mucho mas y no dejarla de lado,como muchas veces sucede hoy en dia.

Por mi parte,creo que me da mucho mas gusto el leer las historias y ver las peliculas a esta edad considerablemente "elevada para seguir creyendo en elfos,castillos y leones parlantes" el significado se vuelve mas trascendental e importante y no se quedan en simples palabras.
Volver arriba
Lucky esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
GeanNarniaWarrior
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Dic 2010
Ultima Visita: 17 Oct 2012
Mensajes: 31
Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 1:36 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien creo q narnia no tiene edad , yo empece descubriendo la saga por el leon la bruja y el ropero, pero la peli y encima era un cd trucho me me arruino la batalla final y todo lo demas porq no se veia esas partes, en ese entonces tenia 9 años y la fui a ver al cine para no quedarme con la ganas y ahi descubri lo q era realmente vivir narnia pero el sentimiento mas fuerte fue a mis 11, 12 años cuando empece leyendo EPC y ahora q tengo casi 14 , aunque no sea mucho tiempo el q paso, sigo creyendo y tengo la esperanza de q hay una narnia oculta y cada q veo un documental en el q descubren algun animal fantastico tengo mas esperanzas por dicen q todavia falta casi el 90 % de especies y lugares del planeta por descubrir , asi q quien sabe.
el sentimiento siempre vivira en mi no importa mi edad

_________________
Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
Volver arriba
GeanNarniaWarrior esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aravis Keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 10 Ago 2011
Ultima Visita: 14 Jun 2015
Mensajes: 237



MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Tal vez soy un poco menor para el foro, pero les contare:

Cuando tenia 6 años salio la pelicula y yo iba en primer año de primaria y me encanto, mi padrino se entero y cuando cunmplí 7 años me regalo el libro de las Cronicas de Narnia, me lo lleva a la esuela varias veces para leerlo y una niña celosa le dijo a la maestra y me lo quitaron y al dia siguiente me lo dieron y la directora me echo un sermon de por que no habia q llevar cosas a la escuela y blablabla.
Cuando salio la segunda pelicula le rogue a mi mama q me llevara y cuando empezo le pregunte ¿ en serio es la de Narnia? y la vimos y todo, pero en secreto iba amando a NARNIA cada vez mas y asi hasta q me compraron las peliculas y encargue los discos de las peliculas guarde imagenes en mi laptop e influencie a varias amigas para q fueran narnianas y ahora soy 100 % narniana Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
Volver arriba
Aravis Keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Juan El navegante
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 14 Sep 2011
Ultima Visita: 11 Feb 2012
Mensajes: 24
Ubicación: Venezuela , pero en busca de Narnia


MensajePublicado: Lun Sep 19, 2011 10:32 pm    Asunto: Responder citando

La primera vezque las lei no entendi muchas cosas(tenia como 8 años) luego ahora las volvia leer, descubri monton de cosas nuevas!!
Volver arriba
Juan El navegante esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
wzrdjna
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 16 Sep 2011
Ultima Visita: 12 Oct 2011
Mensajes: 17
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 11:36 am    Asunto: Responder citando

bueno yo termine de leer los libros a los 17 y me gustaron mucho y ahora que tengo 21 me gustan mucho mas, claro que recién conocí narnia gracias a la primera película. Es como sentir que narnia puede ser algo real en el que descubres una puerta y entras al mundo de narnia para disfrutar de la aventura

_________________
Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura.....
qué hubiese acontecido entonces.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
wzrdjna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 3:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que narnia, contrario a lo que todos dicen de que es para niños, es personas mayores ya sea de mente o de edad. Porque se necesita ser demasiado observador y un poco maduro para comprender toda esta historia y lo que guarda en si.

Asi que los que digan que narnia es cosa infantil, se equivocan, pues ellos son los infantiles, por no llegar a apreciar la belleza de esta obra

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Juan El navegante
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 14 Sep 2011
Ultima Visita: 11 Feb 2012
Mensajes: 24
Ubicación: Venezuela , pero en busca de Narnia


MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 9:03 pm    Asunto: Responder citando

Tienes razon susan_ale
Volver arriba
Juan El navegante esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group