Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Alguna ves has tenido sueños con narnia?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 3:03 am    Asunto: Responder citando

Lady_Marianne escribió:
No, no ee soñado con Narnia mmm.... aun que siempre leo en la noche antes de dormirme, um........ siempre termino soñando cosas de terror talves sera mi afan por las pelis de terror jajaja xD


Yo tampoco, que colera, tambien leo los libros por la noche y nada... (y no es que no quiera Narnia, porque Narnia figura entre lo que mas me interesa en el mundo) O talvez sí y me eh olvidado, suelo olvidar varios de mis sueños.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
narnia_forever
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Abr 2009
Ultima Visita: 19 Jun 2010
Mensajes: 25
Ubicación: comitan,chiapas,mexico


MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 1:57 pm    Asunto: Responder citando

yo tambien e soñado con narnia y es divertido por que sueño que ago aventuras con los siete amigos de narnia

_________________
la ley de la vida si aprendieran a escucharla todo seria mucho mas facil
XD
toy feliz
ia kieor ver la travesia del viajero del
alba Xd
Volver arriba
narnia_forever esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 9:53 pm    Asunto: Responder citando

yo siii Muy Feliz
bueno , fue raro , por que como que no estaba 100:% dormido , no se , se veia todo tan real pero no estaba 100% dormido XD , me quede ''dormido'' escuchando el soundtrack de narnia 1 , y no se fue hermoso w.w , llegaba a la nueva narnia w.w estaban todos w.w , y tambien luego iva con los reyes , al bosque donde los faunos y driades y tdos tenian una fogata w.w y bailaban , era como la escena que sale en el fuego de la casa del señor tumnus , pero con todo mas amplio y no hecho de fuego xd no se si me explico , tambien luego iva a cair paravel w.w no entraba , pero lo veiia desde afuera ... con la puesta de sol ... era hermoso w.w todos estaban felices , pero no ''vi'' a Aslan u.u , bueno , y eso Lengua es medio confuso , en realidad no se como explicarlo , fueron muchas cosas .... tambien recuerdo que luego con lo reyes , empezamos a bajar un risco , y llegabamos a una lago , luego habian centauros w.w y yo re exaltado XD bueno , ese fue mi ''sueño'' por que como ya dije , no estaba 100% dormido ...


ed_of Muy Feliz que lindo tu sueño w.w dinosaurios en narnia ? jaja , ojala yo recordara el mio con tantos detalles ... casi nunca recuerdo con que sueño , es raro que esta ves lo haya recordado Lengua talves por que era sobre narnia w.w

que Aslan los bendiga narnianos Muy Feliz
adios Muy Feliz
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Sip!!!

Fue de recien que empeze a leer los libros.
Soñe que estaba en una tienda de lamparas Ansioso Shoqueado y bueno en eso escuche una voz muy familiar que me llamaba, era la de Aslan, yo la reconoci de inmediato y voltie, en eso lo vi mas hermoso que nunca, estaba en todo su esplendor.
Primero nos pusimos a charlar un ratito sobre Narnia y todo eso, en eso me dijo que tenia una misión, me soplo en la cara con su aliento fresco, en un abrir y cerrar de ojos ya habia llegado, no fue un viaje brusco ni nada de eso, si no uno muy tranquilo y relajante, aparecí a las afueras de Cair Paravel, podia sentir la brisa del mar en mi piel. De pronto vi a Peter que se acercaba apresurado hacia mí. Me conto todo lo que tenia que hacer, sali apresuradamente. Recorri varios lugares de Narnia, llegue a los prados, al erial del farol, etc...
En eso sono mi despertador.. Enojado Enojado y ya no supe lo que iba a suceder.

Fue muy lindo, me quede impactada cuando vi a Aslan, nunca pense que lo iba a soñar.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narniano25
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 31 Ago 2008
Ultima Visita: 30 Mar 2012
Mensajes: 125
Ubicación: chile


MensajePublicado: Sab May 02, 2009 2:00 pm    Asunto: Responder citando

NATHY , soñaste con Aslan Neutral y hablaban w.w waaaa que suerte Lengua
adios Muy Feliz que Aslan los bendiga w.w

_________________
Contempla con ojos radiantes el mundo que te rodea, porque los mayores secretos se esconden siempre donde menos se piensa, el que no cree en la magia, nunca la encuentra.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callaras con amor; si corriges, corregiras sin amor; si perdonas, perdonaras con amor.
Si tienes el amor agarrado a ti, ninguna otra cosa si no amor seran tus frutos..


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narniano25 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Sab May 09, 2009 11:16 pm    Asunto: Responder citando

yo si he soñado con narnia varias veces y con todos los personajes

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 2:53 pm    Asunto: ¿Alguna vez has soñado con Narnia? Responder citando

Yo si soñe muchas veces con Narnia, una vuelta soñe que estaba jugando a las escondidas con mi hermana y mi hermano (fue hace 2 años) y me tenia que esconder, en eso me escondo en el Ropero y voy caminando y entro al mundo de Narnia, como en LBR, pero cuando entre en un abrir y cerrar de ojos apareci en la batalla, yo tenia la armadura y una espada, vi a Peter que estaba en problemas, entonces fui a ayudarlo (estaba peleando con la Bruja Blanca), y lo ayude y bueno la Bruja tiro a Peter y luego ami me pego con su espada en la espalda, y yo dije: ¡Ouuuuchh!, y cuando me doy vuelta, viene Aslan y la agarra, esa imagen no se me sale màs de mi cabeza porque paso tan tan cerca mio, que me quede con los ojos saltones 0.0, luego estaba viendo como se estaba comiendo a Jadis o algo asì, no recuerdo muy bien, luego me miro y me dijo: Hijo de Adàn, tu misiòn aqui ya se ha cumplido, puedes volver a tu hogar, yo recuerdo que le dije: ¡No, Aslan por favor, quiero quedarme en tu Mundo!, y el me dijo: Muy pronto, ya volveras..., y me desperte.
Me quede pensando en eso , quiere decir que puedo volver a soñar o que se haga realidad mi sueño, pero me alegro soñar con Narnia y Aslan,luego soñe que estaba como con los Pevensie y por una puerta salen telmarinos y yo les ayudo a derrotarlos, ese sueño duro poquisimo, pero lo disfrute mucho,

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
GeanNarniaWarrior
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Dic 2010
Ultima Visita: 17 Oct 2012
Mensajes: 31
Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 4:03 pm    Asunto: Responder citando

en mi opinion estoy mas de acuerdo con lo q dijo cinthia anteriormente q narnia tal vez existe o algun lugar parecido con otro nombre. enrealidad pensaran q estoy loco pero creo q narnia o algo parecido o por lo menos esas criaturas existen o exitieron, porq dicen q el 97,9 % de las criaturas q existieron fueron extintas y ademas muchas culturas del mundo creen en las mismas criaturas. en europa habia mitos sobre centauros faunos y muchas criaturas mas, en egipto esta la leyenda de el grifo y estas mismas criaturas son mensionadas en mitos y leyendas de amrica y como es q los antiguos intercambiaron esos datos antes de la civilizacion, tal vez en ambos puntos del mundo existian porq no creo q sea muy posible q sea coincidencia q todas las mismas criaturas se crean reales en tantas partes del mundo . o acaso ustedes creen q antes de cristo y miles de años atras en todas partes del mundo existian las mismas criaturas solo por coincidencia. yo no lo creo cincidencia y ademas tambien hay muchisimas partes de mundo como bosques o el fondo de algunos oceanos q todavia no se encontraron. me parece q me fui un poco de tema pero bueno solo digo q si sueñan con narnia tal vez esten soñando con algo q existe y tal vez ese lugar todavia no fue descubierto
q creen ustedes?

_________________
Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
Volver arriba
GeanNarniaWarrior esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 10:09 pm    Asunto: Responder citando

yo una vuelta soñe que estabamos con mi familia y mis compañeros en un campo y de repente aparecieron los personajes de Narnia y todos comiamos juntos en una gran mesa.
Despues termine de comer y me sente a la sombra de un arbol para ver como Caspian charlaba con mi abuelo.
Despues llego Lucy junto a mi y me miraba a los ojos y luego saco su pequeña daga y la clavo en la tierra, luyego me volvio a mirar y me dijo adios. Luego se conviertio en Aslan por unos momentos y despues me desperte.

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 1:40 am    Asunto: Responder citando

Bueno yo tambien he soñado con Narnia recuerdo que estaba en el bosque y podia ver a muchos de los seres magicos de NARNIA y que del profundo del bosque salia Caspian (Ben Barnes) y segun teniamos que salvar narnia despues me desperte. Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando

Otro dia soñe que estaba en la isla del dragon y veia la caverna de agua dorada y tambien desperte Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

Estos suños han de ser porque simpre antes de dormir leo un libro de Narnia o escucho la musica de alguna de las tres peliculas(pues tengo los tres soundtrcks y me costaron mucho trabajo Muy Feliz ). Mi mamá solia decir que cuando escuchas musica antes de dormir siempre tendras sueeños placenteros y muy hermosos. Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 10:47 pm    Asunto: Responder citando

bueno... no e tenido muchos sueños con Narnia solo dos el primero se trataba del videojuego de el leon, la bruja y el ropero!!! yo estaba manegando a Peter cuando pelea contra las criaturas de Jadis y despues desperte

otro sueño que tuve ase poco fue muy raro:
yo estaba con Susan y Peter en un establo (primero pense que era una cabaña pero despues me di cuenta que tenia cosas de establo) estabas escondidos y Peter nos asi señas con la mano como diciendo que esperemos y tambien hablaba pero yo no oia lo que decia y de pronto entro una criatura (no recuerdo que era pero parecia un minotauro pero no cualquiera era como los que estaban del lado de Jadis) y los tres salimos a atacarlo (pues era enemigo)
y de pronto esa imagen se esfumo (como para decirlo asi) y estaba yo en la compu viendo el foro!!!! como si lo que habia visto en realidad era algo que abian escrito y yo me lo ubiera imaginado y despues me desperte.
lo que intento recordar era lo que decia lo que estaba leyendo y de quien era pero no lo pude ver lo que recuerdo es que en la firma tenia una imagen de Susan (Anna Popplewell).
¿raro sueño no?
saludos!!! Jijiji

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Dom Ago 21, 2011 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Si muchas veces, ahorita no recuerdo alguno, pero todos son tan frustrantes, porque en la mayoria sueño que entro a narnia, y cuando ya estoy apunto de llegar se acaba mi sueño y yo:cry: jajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
wzrdjna
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 16 Sep 2011
Ultima Visita: 12 Oct 2011
Mensajes: 17
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Vie Sep 16, 2011 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Soñar con Narnia es muy bueno! creo que lo que me ayuda a soñar con narnia es ponerme a pensar y repasar las obras y las películas antes de dormir....Guiño luego cuando estas adormitado pensando en Narnia, mezclaras tus pensamientos con tu sueño y despues BOM! ya tienes tu sueño con Narnia....(dreams come true)

_________________
Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura.....
qué hubiese acontecido entonces.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
wzrdjna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group