Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una aventura en la nueva Narnia



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angel777
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Abr 2010
Ultima Visita: 01 Ene 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie May 21, 2010 3:47 pm    Asunto: Una aventura en la nueva Narnia Responder citando

Aqui les dejo algo que se me a ocurrido:

Capitulo I: La junta
Era en la nueva Narnia, en otros de los días magnificos Peter, Edmund y Lucy estaban conversando:
-Peter, me hubiera gustado que Susan hubiera creido en narnia hasta el final.-Comento la reina Lucy
-Ami tambien -le digo Peter- ojala que este bien, pero no se que pensar, ya que... bueno... ya sabes... estamos... muertos.
-Para rematarsigue en nuestro mundo - comento Edmund
-Si pero -dijo Lucy- llegara el día en que Susan volvera a creer.
-Si pasara eso, ¿Ustedes creen que podria venir aquí, a la nueva Narnia- pregunto Edmund
-Yo creo que si pero esperemos que vueva a creer, no quiero que le pase lo mismo que a esos pobres enanos que se enserraron en su propia carcel- repuso Lucy con un tono de miedo.
-Si pero nadie puede saber que pasara con Susan, ya que nadie sabe que pasara en el futuro aunque sea el más cercano.-dijo Peter con tono de decepción.
-No se pero me da miedo qu no vuelva a creer en Narnia.- dijo Lucy de forma que pareciera que lloraba.
-No te procupes- Digo peter muy seguro -estoy seguro que algun día volvera a creer en narnia y en Aslan.
-Peter, Lucy, Edmund, vengan aqui hay una sorpresa que no te imaginas.-grito muy emocionada Jill.
-¿Que pasa Jill?- pregunto edmund.
-Solo vengan no sean perezosos.- grito Jill aun Más emocionada que antes. Peter, Edmund y Lucy fueron a ver que era lo que ocurria y se encontrron co la sorepresa ma inesperada que se les hubiera ocurrido nunca.
P








Ojala que les alla gustado

_________________
Rey Peter el magnifico
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por angel777 el Vie May 21, 2010 11:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba
angel777 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Vie May 21, 2010 3:55 pm    Asunto: Responder citando

esta bastante bien.
y muy interesante.
espero pronto el siguiente capitulo

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie May 21, 2010 4:23 pm    Asunto: Responder citando

oye me gusto mucho, me parece que escribes muy bien, creo saber quien es la sorpresa
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
angel777
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Abr 2010
Ultima Visita: 01 Ene 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Vie May 21, 2010 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo II: La sorpresa

Lucy sonrrio, Edmund se alegro y Peter se emociono, nadie lo podia creer Eustace estaba emocionado pero no tanto como Lucy, Peter y Edmund, pareciera como si toda la nueva Narnia pusiera toda su atencion en lo que había alli, Reepicheep se arrodillo y exlamo:
-¡Sea bienvenida su majestad! ¡Mi reina!- Ella tomo a Reepicheep y le digo con mucha suavidad:
-Reepichip me alegra volver a verte.
-¿Susan?- pregunto Lucy
-Si que pasa- respondio ella.
-¡¡¡Susan!!!- gritaron muy contentos todos, en especial Lucy, Edmund y Peter, más contentos que nunca hubieran estado en toda su vida. Todos lo hermanos Pevensies abrazaron a Susan con todas sus fuerzas.
-¡Volviste a creer en Narnia Susan! me alegra tanto- excalmo Lucy
-Ven con nosotros a cair Paravel y nos cuentas lo que ocurrio y como volviste a creer en Narnia.-Digo Peter -ya va a oscureser.
-Muy bien, ¿vamos?- pregunto Susan.
-Si- le respondieron Lucy y Edmund.- Al legar a Cair Paravel se sentaron en un rincon y susan empezo a contar:
-Fue hace tiempo cuando todos ustedes quedaron muertos gracias al accidente de ferrocarriles yo me quede muy herida pero no mori, pasaron muchos días y noches que no paraba de llorar ya que los extrañaba mucho a todos, luego me puse a pensar en lo que haciamos cuando eramos niños y recorde lo que paso mientras estabamos en la casa de el profesor y de aquel momento empeze a recordar lo que habiamos vivido en narni y pense : No quize creer pero es sierto que estube alli, me gustaria... me gustaria volver... volver a Narnia y ver lo que a pasado en tantos años pero en acto seguido se me vinieron las palabras de Aslan la ultima vez que estube en Narniy me puse triste y me daba más triztesa aun cuando recrdaba que ustedes murieron conocioendo a la Susan que no crei en narnia, la Susan que no le importaba narnia ni sus habitantes. Despues de mucho tiempo me fui a la casa de los padres de Eustace para saber como estaban y una bomba exploto cuando estaba llegando a su casa y mori, luego de unos segundos de silencio escuche la voz de Aslan preguntandome: ¿Hija de Eva estas bien?. Yo le respondi que estaba bien pero el me digo:
-Estas muerta hija de Eva, pero as muerto creyendo. Si crees en mi cruza esa puerta.- Al instante camine hacia la puerta y aun paso de ella le dige a Aslan:
-Aslan, perdon por no creer en ti ni en Narnia en tanto tiempo, pero ya creo en narnia y en ti, luego cruse la puerta y me encontere con Eustace y Jill de ahi ellos os llamaron y todo paso.



Seguire escribiendo más pero ¿Les gusto el segundo capitulo?

_________________
Rey Peter el magnifico
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
angel777 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Sab May 22, 2010 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Si esta muy bien,
un poco triste como muere Susan,.
pero me alegra que ya esté con sus hermanos
siguele!

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab May 22, 2010 1:09 pm    Asunto: Responder citando

me gusto mucho, estuvo muy conmovedora la historia de susan
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
angel777
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Abr 2010
Ultima Visita: 01 Ene 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab May 22, 2010 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra mucho que hallan leido mis capitulo voy a seguir escribiendo.
Capitulo III: La traición

-Bueno Susan al menos volviste a creer en Narnia y en Aslan, me alegra tanto- digo Lucy despues de unos minutos de silencio.
-Si pero, a Aslan se le veia un poco triste algo como si lo hubieran dañado- comento Susan casi susurrando.
-Deve haber una razon para aquello- añadio Peter del mismo tono que Susan
-Si pero hasta ahora no a pasado nada- dijo Edmund
-¿Quién sabe?- se pregunto Peter -Padria haber comenzado ya en otro lugar y llegara aquí.
-No hables tan negativo- regaño Lucy
-Pero es verdad pueden que ya esten actuando ya- le responido Edmund
-¿Estan actuando? a que te refieres Ed- pregunto Lucy
-No se, pero si son personas o criaturas- le respando Edmund
-Bueno si pero si no es eso- empezo Peter
-Bueno ya paren no sabemos que es, y si estamos equivocados ya que no pasa nada.-regaño Susan
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!- grito una voz desde el salon principal. Todos se alteraron y fueron corriendo al salon pero no se encontraba nadie todos se encontraban preocupados por la voz que habia gritado anteriormente. En el salón principal se encontraban todos menos Eutace
-¡¡¡Eustace!!!- grito Jill -dondo estas, ¡¡¡Eustace!!!- todos lo empesaron a buscar pero no estaba en ninguna parte. Derrepente se escucho un ruido de afuera Peter y Susanb fueron a ver lo que era pero solo era la lluvia, aun que era raro ya que en la nueva Narnia nunca llueve, pero enseguida les abisaron a los demas y siguieron en la busca de Esustace
-Quiisa a esto se referia Aslan con su rostro triste y como dañado- susurro Susan
-No te preocupes lo encontraremos- le dijo Peter a Susan, despues de como tres horas de busca Jill se puso a llorar ya que era su mejor amigo. Derrepente Tirian paro de buscarlo y fue a consolar a Jill, pero nadie la podia consolar sus lagrimas no paraban nunca, pero llego Caspian y le digjo con toda suavidad:
-Jill, Eustace tambien es un amigo mio y no descansare hasta encontrarlo, no te procupes lo lograremos todos.- Pero derrepente Peter grito:
-¡¡vengan encontre algo!!- todos fueron para el salón principal donde se encontrabe Peter y se encontraron con una parte de la vestimenta que Eustace llebaba puesta
-¿Que significa esto?- pregunto Rilian
-no se pero quiza...-dijo Edmund
-¿Quisa que?- pregunto Caspian
- bueno...- continuo Edmund
-Lo han secuestrado- dijo una voz que venia detras de ellos
-¿Quién eres ? pregunto Rilian sin querer mirar para atras. Pero pter, Susan, Lucy y Edmund si se dieron vuelta para ver que era lo que habia, y no era nada más ni nada menos que el garan leon
-¡¡¡¡Aslan!!!!-grito Susan
-Si querida Lucy soy yoAslan me podrias decir que paso con Eustace- dijo Jill enseguida
-Como ya lo dije fue secustrado
-Pero Aslan tu trajiste aqui solo a los que confiaban en ti ¿No entiendo como alguien que confia en ti puede ser asi y secuestrar a alguien?
-Si todos los que fueron traidos aqui eran los que confiaban en mi pero- dijo Aslan tristemente
-¿Entonces?- pregunto Lucy
-Querida Lucy, las opiniones de las personas pueden cambiar, las personas que secuestraron a Eustace se han rebelado ante mi y ya no puedo hacer más- continuo Aslan
-¿Entonces que se puede hacer?-pregunto Jill
-Solo ustedes pueden salvar a Eustace - le respondio Aslan
-Pero como podremos hacer aquello- pregunto Susan
-Lo más importante de todo es que confien en ustedes mismos, ya que si no lo hacen todo estara perdido y ya no se podra hacer nada.
-Yo lo hare Aslan, no me importa lo que pase pero luchare por Narnia y salvare a Eustace- dijo Peter muy seguro. Y luego siguio Lucy
-Yo igual- y de ahi Susan:
-Y yo tambien lo hare- de ahi hablo Edmund:
-Y no se olviden de mi- Aslan alzo la voz y dijo:
-Los que esten dispuestoa a continuar contra esta desgarcia den un aso adelante- Peter, Lucy, Susan y Edmund dieron un paso adelante, los otros no estabn muy seguros hasta que Jill tambien dio un paso adelante, luego caspian de ahi Rilian diciendo:
-El ya me salvo una vez ami de la reina del mundo inferior, porque yo no lo salvare esta vez.- desúes todos lo otros dieron el paso adelante y se dieron cuenta que Reepicheep habia dado el paso junto a los hermanos Pevensie. Aslan dijo todos ustedes son las valientes de Narnia, Digiry y Poly ustedes me acompañaron en la creacion de Narnia ayudenme ahora tambien - y ellos respondieron:
-si.

_________________
Rey Peter el magnifico
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por angel777 el Sab May 22, 2010 4:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba
angel777 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab May 22, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

me gusto mucho el capi ojala encuentren a Eustace pronto
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
angel777
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Abr 2010
Ultima Visita: 01 Ene 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab May 22, 2010 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Capitulo IV: La muchacha

-Antes de irme me gustaria presentarles a alguien que les va a ayudar en su viaje y en su lucha- dijo Asla mientras movia se cabeza hacia atras. De la oscuridad salio una niña de como dies y ocho años, más o menos la misma edad que Peter.
-Ho...o...l...la...hola- tartamudeo Peter
-Ho...la...ho...l...hola- tartamudeo ella
- ¿Quién eres?- pregunto Caspian
-Bueno soy Rose
-¿Rose? ¿eres humana?- pregunto Poly
-Si- respondio Rose
-Entonces ers otra hija de Eva- pregunto Edmund
-Bueno supongo- le respondio esta
-Ella murio en el mismo tren que Susan ya que iba a visitar a sus padres que estaban muy enfermos, yo la e traido aqui para que los ayudara- explico Aslan -Bueno, supongo que llego la hora de irme- hizo un enorme rugido y en acto seguido ya no estaba. a Rose le latia el corazon más fuerte que nunca cada vez que ve a Peter y se sonrojaba
-¿P...Peter... sierto?-pregunto Rose
-Si ¿ pero como lo sabes?- pregunto Peter
-Bueno lo eescuchado cada vez que se dirigen a ti desde que llegue- dijo Rose
-Bueno no importa, sera mejor que descansemos para mañana tengamos energia para partir nuestro viaje.- Todos fueron a descansar.
Al día siguiente rose se levanto tan temprano como pudo, bueno a esa hora todos estaban durmiendo menos Rose y Lucy
-Lucy, me podrias sacar de una duda que tengo- pregunto Rose
-si porsupuesto, ¿Cuál es tududa?
Ese niño Esutace era el que estaba con Jill ante de ser secuestraso?- pregunto lucy
-Bueno si estan todo el tiempo juntos ¡Por qué lo preguntas?
- respondio Lucy
-Bueno prque yo e visto como lo an secuestrado- respondio Rose
-¡¡¡¡¡Qué!!!!!- exclamo Lucy al instante
-No grites se pueden despertar. Yo estaba paseando y mirando hasta que Asla me llamaran pero derrepente llegaron unas personas que no eran de narnia ya que digieron "Narnia caera" entonces me di cuenta que no eran de narnia, bueno eso no es a lo que quiero llegar, entonces Eustace se estaba acercando al slón principal de ahi esas personas tomaron a Eustace y se fueron fue orrible pero no podia hacer nada ya que Aslan me dijo que no podia hacer nada hasta que él me lo dijiera, de verdad lo lamento tanto me hubiera gustado interferir y así no se hubieran llevada a Eustace.- conto Rose
-Bueno no importa tanto, si fue Aslan quien te lo dijo no hay nada que hacer. El pasado o se puede cambiar pero el futuro si- le dijo Lucy
-¿Quién anda ahi?- pregunto la voz de Susan
-Nosotras- respondieron Lucy y Rose
-Bueno- le respondio Susan
-Susan- dijo Rose corriendo hacia ella
-Si ¿Qué sucede?-pregunto Susan con una voz de preocupada
-Bueno me podrias enseñar a ocupar el arco y flecha -le pidio Rose
-Bueno pero ¿para qué?-pregunto Susan
-Para poder luchar a su lado contra los que se rebelaron contra Aslan-le respondio Rose
-Bueno, empezamos cuando quieras- le respondio susan
-Entonces ahora- le dijo Rose.


Pronto pondre el siguiente capitulo pero me podrian decir si les gusto este capitulo
se agradecen sus comentarios de verdad.

_________________
Rey Peter el magnifico
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
angel777 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Dom May 23, 2010 3:44 pm    Asunto: Responder citando

estuvo muy chevrere esta capitulo, me encantaria saber que mas pasa con Rose
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
angel777
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Abr 2010
Ultima Visita: 01 Ene 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Dom May 23, 2010 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias jillpole95 ahora voy a poner el siguiente capitulo

Capitulo V: La Partida

Peter se despertó ya que Susan y Rose hacían mucho ruido
-¿Qué pasa? ¿por qué hacen tanto ruido?
-Que crees le enseño a Rose a ocupar el arco y flecha- le respondió Susan
-nada solo que... bueno... Rose es mayor que tu- le dijo riendo Peter
-Eso no tiene nada que ver- le dijo Rose, la edad no importa, aparte de que todos estamos muertos- le dijo enojada Rose pero casi roja como un tomate
-¿Rose estas bien?- pregunto Susan -estas entera roja, ¿Quieres parar un rato?
-Nada de eso, tengo que aprender a ocupar el arco y flecha- le respondió muy segura Rose
-Bueno, haz lo que te e dicho que hagas hasta ahora- le dijo Susan a Rose. Rose tomo la flecha y la puso en el arco, tirito unos segundos, de ahí tiro la flecha hacia la diana y callo gusto en el centro, Susan no lo podía creer con solo unos treinta minutos ya podía ocupar el arco a la perfección Peter dijo
-¡Felicitaciones! nunca había visto a alguien que lo hiciera tan bien aparte de Susan
-Yo tampoco- dijo Jill recién levantada
-Jill ¿lo has visto?- pregunto Rose
-Claro que lo he visto no estoy ciega- respondió Jill con tono burlón
-Bueno ya, solo que es la primera vez que ocupo el arco y flecha - dijo Rose
-Si pero lo haces realmente bien- aseguro Susan
-Bueno al parecer todos están despiertos- dijo Caspian
-¿ Y los otros también están despiertos?- pregunto Peter
-Si están en el salón principal- le respondió Caspian
-Bueno entonces estamos listos para partir y rescatar a Eustace- dijo Lucy
-Claro- respondió Peter
-Nos juntamos a fuera, yo voy a ir a buscar a los otros para partir- dijo Caspian. Peter, Lucy, Susan, Jill y Rose se fueron al exterior de Cair Prabel para esperar a que los otros llegaran. Al momento que los otros llegaran
-Bueno ya estamos todos hay que irnos- dijo Peter
-Como diga el supremo monarca- dijo Tirian y empezaron su viaje
-hay que ir hacia el norte- dijo Rose
-Muy bien- afirmo Peter
-Espera ¿Cómo sabes que hay que ir al norte, y Peter por qué dices que hay qué hacerlo sin saber la razón?- pregunto Edmund
-Bueno... no se- dijo Peter
-Hay que ir al norte ya que los que secuestraron a Eustace se fueron al norte- confirmo Rose
-¿Y cómo sabes qué se fueron al norte?- pregunto nuevamente Edmund
-Bueno porque lo he visto- respondió Rose con voz temblorosa
-¡Qué! y ¿por qué no lo salvaste?- continuo Edmund
-Bueno porque Aslan me dijo que no hiciera nada ante que él me lo digiera y no iba hacer que Aslan se enojara conmigo- grito Rose
-Muy bien pero no grites- dijo Edmund tapándose las orejas
-Pero ¿no encuentran raro que Aslan nos haya dicho que la trajo para que nos ayudara a encontrar a Eustace pero aún así la trajo y le digo que no hiciera nada, aunque eso significa que no salvara a Eustace cuando pudo?- comento Susan
-Si, pero quizás donde esta Eustace están los que se rebelaron contra Aslan- dijo Peter
-Si pero aún así no entiendo porque Aslan me dijo que no rescatara a Eustace si igual lo íbamos a ayudar para salvar a Narnia de los rebeldes.
-Bueno ese es el misterio del gran león mejor por ahora solo vamos a rescatar a Eustace y no pensemos en eso- dijo Rilian


Rose
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Rey Peter el magnifico
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
angel777 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar May 25, 2010 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen capitulo, me gusta mucho,
Los chicos tienen razón aslan está actuando muy raro.
siguele!

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 2:08 am    Asunto: Responder citando

aiii que lindo fic!!!! me encanto!!!! porfa sigelo tengo mucha intrtiga!!!! sigelo plisss!!!!! Rezando

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniana-Guadalupe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 09 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Mar 2016
Mensajes: 76
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 5:25 pm    Asunto: Responder citando

esta muy bonito tu fic Aplausos
continualo pronto

_________________
"Escoge, aventurero desconocido:
golpea la campana y sométete a la aventura,
o pregúntate hasta la locura
qué hubiese entonces acontecido"
Volver arriba
Narniana-Guadalupe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 10:30 am    Asunto: Responder citando

Siguelo por favor!!!!!!
Pero continualo pronto y no lo dejes amedias please!!!

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group