Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Cambiarias tu pasado?


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

pues la verdad no, ya que la vida es sabia y por algo pasan las cosas, hay que dejar que la vida tome su curso, tenemos que tener herrores y malas desiciones si no, no seria una vida, seria un cuento de hadas.
El pasado es pasado, si no te ha gustado como lo has vivido tienes un futuro lleno de oportunidades y misterios que te esperan.

La vida es una aventura

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
**Lady Lyla**
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 5    

Edad: 32
Registrado: 09 Ene 2008
Ultima Visita: 23 Jun 2011
Mensajes: 328
Ubicación: Europa... por ahora England


MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Es complicado pensar en eso...
mm, mentiria si dijeroa que nunca he pensado en borrar episodios de mi pasado... y no se, pero pienso que hay muchas gente que ha pensado en eso alguna vez.

Pero, eso es lo que nos hace humanos, no? ademas, si tienes ese pensamiento de "Ojala nunca hubiera hecho eso", e sporque deverdad que te diste cuenta que estabas haciendo algo no debido... si de verdad has teniso el pensamiento de "Por que lo hice...", es porque de verdad que estas arrepentido de eso... y eso es lo que Dios valora.
Como algunos han dicho, Dios deja que las cosas pasen por algo, y ese algo es para que nosotros crescamos, y para que sintamos la necesidad de buscarlo... ya que nos sentimos desesperados, y con el en nuestro corazon, todo se calma... incluso las hancias de cambiar nuestro pasado y la culpa.
El pasado esta en el pasado, y existe para darnos cuenta del cambio que Dios hace en nosotros. Dios no lo borra, pero si nos cambia para el futuro... y agradezco por eso Mr. Green

Violin

_________________
La mejor Música es la que Haces con tus Amigos...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
**Lady Lyla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Jue Ago 12, 2010 1:05 am    Asunto: No podría Responder citando

No podría cambiar nada de mi pasado, porque lo que pasó pasó y no hay nada que hacer al respecto excepto remediar los errores.

Entonces, en lugar de cambiar nada de mi pasado decido remediar los errores que halla cometido.

Una manera muy eficaz de hacerlo es siguiendo el consejo de nuestros padres.

Pues la vida es un juego que ellos han jugado más tiempo que nosotros y saben trucos para avanzar. Acer caso a los consejos de nuestros padres es una manera tambien de enmendar los errores que quizá ellos mismos cometieron, pues son de nuestra sangre y al no caer en sus errores, remediamos los errores de nuestra familia.

Una cosa más. No sé donde dejar este mensajito. ASí que lo dejaré aquí... si molesta... ¿Qué puedo hacer?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Te invito a que juegues el Rol Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín.

Únicamente necesitas hacer clic en el siguiente enlace.

El Rol está listo para jugarse


http://www.foros.narniaespanol.com/las-cronicas-de-narnia-el-camino-del-paladin-vt5907.html

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 9:36 pm    Asunto: Responder citando

eh cometido muchas faltas, eh robado, eh mentido, eh dicho cosas horribles, eh tenido malos pensamientos, eh envidiado, etc.
La vida me ah golpeado muy fuerte, fingia estar bien cuando en realidad dentro de mi moria y lloraba deseperadamente, tenia una mascara como esta: Lengua cuando en realidad bajo esa mascara habia un rostro como este Enojado y este Muy enojado y tambien este Llorando
Mi vida era un asco, me miraba al espejo y me preguntaba a mi mismo "¿Por que soy asi?" tambien me hacia preguntas como "¿ Que acaso Dios ya no me quiere? o ¿Por que Dios se ah olvidado de mi?" y me di cuenta un dia, que Dios no se olvido de mi...mas bien yo me habia olvidado de Él, pero segui haciendo de mi vida lo peor...hasta que un dia estaba leyendo LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA y lei esa parte donde eustace trata de desgarrarse la piel de dragon pero no puede, lo intenta y lo intenta sin lograrlo, hasta que Aslan le desgarra esa horrible piel y lo viste con una nueva ropa...llore y pedi a Dios que me desgarrara esta horrible "piel de dragon" que traia puesta y que no dejaba mostrarme, le pedi que me vistiera con nuevas ropas... y llego a la conclusion de que NO CAMBIARIA NADA DE MI PASADO ¿por que? por que Dios permitio que me sintiera de esa manera, permitio que me sucedieran cosas horribles, permitio que yo tuviera libertad de hacer lo que se me diera la gana, lo permitio para poder acercarme mas a Él
Mi pasado es pasado, y ah quedado undido en el mar de lo mas profundo


Bendiciones

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:46 pm    Asunto: Responder citando

me emociono tu relato efeustace.


Y yo tampoco no cambiaria nada, porqe me srven de experiencia para no hacerlo otra vez, hay una parte del libro Artemis Fowl, "El Cubo B" cuando le estan haciendo una limpieza a Artemis, que antes era una Mi3|2da de persona, pero que ahi, en el tercer libro estava empezando a mejorar como persona:

"Creo que esto no va a salir bien- comento Holly- Si fue capaz de encontrarlos una vez podra hacerlo debuelta. Especialmente si se convierte en el "monstruo" que solia ser.

Creo que eso explica lo que yo pienso Guiño

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
wethara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 18 Ene 2011
Ultima Visita: 28 May 2011
Mensajes: 44



MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Ijole...creo que aquí si voy a diferir con varios de ustedes...aunque cada quien tiene sus experiencias...

Yo SÍ cambiaría cosas de mi pasado, no todo...pero hay algo que me a costado mucho trabajo entender que Dios me ama a pesar de eso...
Sin embargo, daría todo, por quitar eso de mi vida ya que casi ocho años después...las consecuencias de mi pecado me siguen afectando, en mayo o menos medida, pero aun están las repercusiones.

Sin embargo, concuerdo con algunos de que mi Señor, mi Papi, me permitió experimentar ese, para varías razones:
1- No juzgar a los demás
2- No soy una persona perfecta
3- Ver realmente el pecado que habita en mí
4- Entender que no soy digna de El
5- Y aun así me ama
6- Ayudar a otras personas con ese tipo de pecado

Sin embargo doy gloria a Dios de que personas no experimentan cosas "fuertes" en sus vidas y aun así entienden lo que les acabo de exponer.

_________________
"En este mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inevitable"
Volver arriba
wethara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
estrella azul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 11 Mar 2011
Ultima Visita: 16 Jun 2012
Mensajes: 97
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 12:23 am    Asunto: Responder citando

Yo no cambiaria mi pasado, pues de aquellos errores aprendes a valorar todo lo que te rodea sales a delante claro con ayuda de Dios ; además si cambiaras el pasado tambien cambirias aquellos momentos felices que disfrutaste con tus seres queridos, aunque hubo momentos en los que se me ocurria cambiar ciertos momentos del pasado pero con ayuda de Dios comprendi que todo tiene su porque y el sabe lo que hace.

_________________
Estas palabras
Tienes que mencionar
Para que a tu alrededor
Empieze a nevar
(LIBRO DE LOS ENCANTAMIENTOS)
El gran invierno ha caido
Con su potente rugido
Al sacudir su melena
La primavera llega

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
estrella azul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Jul 27, 2011 4:48 pm    Asunto: Responder citando

De los errores se aprende , así que como dije no cambiaría mi pasado. Además me gusta mi manera de ser y esas cosas, aunque quizá si algunas cosas cambiaría, osea no haberlas hecho...

Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 5:12 pm    Asunto: Responder citando

No, nunca cambiaria mi pasado a pesar de que tuve muchos pero muchos errores en mi vida
¿porque? porque de todos los errores se aprenden.
Aveces me digo ¿porque lo ise? no lo se yo pienso que aveces uno no se da cuenta de sus errores hasta que quedan en el pasado.
Pero tambien si cambiaramos algo del pasado el presente no seria el mismo un minusculo detalle aveces puede cambiar mucho.

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group