Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
angie_pevensie Novato
Reputacion: 0
Edad: 24 Registrado: 20 Abr 2011 Ultima Visita: 01 Oct 2013 Mensajes: 75 Ubicación: NARNIA
|
|
|
|
Marianiutzzzzzz Novato
Edad: 29 Registrado: 19 Mar 2009 Ultima Visita: 17 Ene 2015 Mensajes: 269 Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!
|
Publicado: Mar May 31, 2011 10:41 pm Asunto: |
|
|
¡JESUS! Hace como dos meses que no publico....pero esto de los examenes finales esta.....
H O R R E N D O!!! Pero ALFIN...traigo el capitulo 9. Espero que les guste y nuevamente gracias por su espera.. PS: PRONTO LEERE LOS FICS QUE ME FALTAN Y EN LO QUE ME QUEDE PICADA!
Capitulo 9. Rumbo a Cair Paravel
Eh..!, Oye, ¿Quien eres?, DESPIERTA-
Sentí como alguien me mangoneaba, volví a abrir mis ojos y vi un minotauro gigante, me espante
Pero, como, a ¿Quien eres?-
Esa es la pregunta que te hago, ¿Quien eres tu?-
Amm, eh soy Elizabeth, Aslan y el Gran Rey Peter, junto con La Reina Susan me enviaron para ayudar a Trum trum..bueno una persona por la guerra que tienen aquí-
Vaya, hablas mucho, pero te creo, mi nombre es Goblern comandante de los minotauros del norte-
Mucho gusto, ¿en donde estamos?-
En el bosque tembloroso-
¿En el que de que?-
Olvídalo, de pie, sigueme, debemos ir a Cair Paravel-
¿A donde?-
Pues no que te envió Aslan-dijo moviendo la cabeza- se supone que lo deberías saber-
Si pero, solo me enviaron ayudar, jamas me explicaron nada-
Ya ya, bien te explicare, no te separes de mi-
Saco un arco de un costal enorme y me lo dio, con 8 flechas
¿Sabes disparar?-
Eee...NO-
¿Que sabes hacer?- dijo mirándome burlón
Nada-
Se echo a reír.
No le veo la gracia-
JAJA, si lo lamento, eres una novata, pero te adiestraremos bien-
Lo se, oye y ¿el Rey Caspian?-
Esta en el mar, viajando rumbo a las Islas Solitarias, dicen que ha habido problemas, ademas busca a los 7 lores que su tío Miraz desterró-
Pero, no se supone que debería de haber paz en Narnia-
Y como lo ha dicho usted Lady Elizabeth DEBERÍA-
Entonces, ¿Que pasa?-
Nadie lo sabe-
De pronto un estruendo atrapo nuestros oídos, parecía que alguien nos seguía, Goblern tiro el costal y saco 2 sables, me dio uno.
A lo lejos vi una sombra que mas bien, parecía niebla._________________ "El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"
¡POR NARNIA Y POR ASLAN!
http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg
"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este." |
|
|
|
_Narnia_ Novato
Edad: 25 Registrado: 19 Jun 2011 Ultima Visita: 28 Jun 2012 Mensajes: 201 Ubicación: en alguna parte de este mundo
|
|
|
|
Georgie Henley Novato
Edad: 29 Registrado: 28 Jul 2011 Ultima Visita: 02 Mar 2013 Mensajes: 167 Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund
|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 9:15 am Asunto: |
|
|
siguelo pliis!!!
Besos.Georgie Henley _________________ Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera
Skandar y Georgie forever and always.
Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí
Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
|
|
|
|
|