Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




YO SE QUE NO ES DEL LIBRO PERO SIN DUDA ME FRUSTRA...


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy10010
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 02 Abr 2010
Ultima Visita: 09 Oct 2011
Mensajes: 10
Ubicación: En Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 10:15 am    Asunto: Responder citando

La verdad es que ami me gustaría mucho ser ese personaje y alludaría todo lo que pudíera para que vayan a hacer el casting por varios paises no solo latinoamerica si no todos los que hablamos español o derivados del español como Argentina, México, Colombia etc... Si les hace falta algo contesten por aqui ya que todos los días me conecto y miro el foro y ¡¡¡a ver si tenemos suerte!!!

¡¡¡LARGA VIDA AL REY PETER EL MÁGNIFICO, LARGA VIDA A LA REINA SUSAN LA BENEVOLA, LARGA VIDA AL REY EDMUND EL JUSTO, LARGA VIDA A LA REINA LUCY LA VALIENTE Y LARGA VIDA A ASLAN!!!
Volver arriba
Lucy10010 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 4:27 pm    Asunto: Responder citando

o muy bien Lucy10010 yo estoy de acuerdo contigo y algo que nosotros los narnianos que queremos participar en el casting lo que por mientra podemos hacer en lo que dan luz verde al proyecto es unirnos a clubs de actuacion o tomar clases de esta para perfeccionar nustros dotes actorales!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Karen! me encantaría la idea pero Tinuviel tiene razón, la actriz debe tener un perfecto acento ingles... pero los apoyo en la iniciativa... yo lo vengo pensando hace dos años.. pero ya saben como es. Por ahora procuren ir bastante al cine a ver Narnia asi tenemos la seguridad de que la saga continua Sonrisa. A quien si veo posible hacer un casting en latinoamerica es para Aravis.
adelante!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 1:30 am    Asunto: Responder citando

Jill Pole dice:
Cita:
Karen! me encantaría la idea pero Tinuviel tiene razón, la actriz debe tener un perfecto acento ingles... pero los apoyo en la iniciativa... yo lo vengo pensando hace dos años.. pero ya saben como es. Por ahora procuren ir bastante al cine a ver Narnia asi tenemos la seguridad de que la saga continua . A quien si veo posible hacer un casting en latinoamerica es para Aravis.
adelante!


es cierto yo tambien creo que vayan a hacer casting de Aravis en latinoamerica pero como dijo Jill pole por mientras hay que ir bastante al cine

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
majito toala
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 28 Dic 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Ecuador


MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 4:26 pm    Asunto: Responder citando

itzel pole la magnifica escribió:
wow es cierto hay que poner anuncios en otros topics y cosas asi hay que juntar mas amigos de mexico y de latinoamerica y mira te paso mi msn es kibh_black.71195 (at) hotmail.com
y mi facebook es este Itzel Bautista Hdz
bueno espero que nos pongamos en contacto si no me encuantras por el face buscame con mi msn y recuerden amigos narnianos por narnia, por aslan y por latinoamerica!!!!!!!

ola! soy nueva en esto, pero la verdad, desde hace tiempo que quisiera poder tener un lugar en la saga, me emociona mucho Riendo , aunque tengo apenas 13 Gira ojos , te busque en el facebook, pero hay muchas que tienen tu nombre, porfas responde.
Volver arriba
majito toala esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 5:21 pm    Asunto: Responder citando

o pues es muy facil localizarme soy la que tiene una imagen de narnia

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
majito toala
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 28 Dic 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Ecuador


MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 10:18 pm    Asunto: Responder citando

itzel pole la magnifica,
uuhh, ya te encontre, te envie la solicitud, mmm sabes algo mas? no se yo creo que talvez haya mas oportunidad en Mexico y Argentina, aca en Ecuador, no pasa nada Llorando
Volver arriba
majito toala esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 8:57 pm    Asunto: Responder citando

creo que seria buena idea que los que nos escribimos aqui...mandarles todos una carta a georgie, will y skan o no? tal vez, nos ayudarian sobre todo will poulter que es el que va a participar en la siguiente cierto...y no hay que perder la esperanza de seguro c.s. lewis hubiera querido que fans de latinoamerica tambien participaramos o no?
bueno esperemos tener suerte...

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Daphne98
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 17 Ene 2011
Ultima Visita: 18 Ene 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 9:22 pm    Asunto: Responder citando

me encanto tu idea, y te apollo al 100%
desde hace tres años que deseaba actuar en narnia, pero no crei que sea posible. Muy Feliz aunque sea, deseaba intentarlo.
ojala que se pueda y si no es para el papel de Jill (que ojala sea para ella), sea para el papel de polly plummer.
Besos para todos.
Volver arriba
Daphne98 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:20 am    Asunto: Responder citando

Ojala nos toque a nosotros algun día hacer el papel de algun personaje de narnia!! Sería lo mejor de nuestras vidas xd! Saludos! ;)

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:58 pm    Asunto: Responder citando

los apoyo cuenten conmigo... mi msn es bueno y mi face juampi molina... en caso de que se haga el casting seria bueno que se haga en dos partes uno en mexico y otra en argentina... ya que sen los dos extremos de latinoamerica... bueno cualquier cosa ya saben que los apoyo
saludos
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 10:41 pm    Asunto: Responder citando

apoyo lo tuyo, pero como dijo Tiniuvel creo, que deberis hablar ingles a la perfeccion. Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Salu2

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:29 pm    Asunto: Responder citando

si es cierto!!!! no se porque pero me gustaria ser la dama de la saya verde aunque creo que soy demasisdo chica para ese papel

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
DanielaPVega
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2011
Ultima Visita: 16 Abr 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mar Abr 12, 2011 6:50 pm    Asunto: Responder citando

HOLA;D, creo que es un poco tarde como para contestar esto pero de todos modos lo hare espero y sigan comentando, bueno lo que pasa es que apoyo la idea y me gustaria que me incluyeran en esto! estoy dispuesta hacer muchas cosas para que hagan el casting porque la verdas estoy muy interesada en el papel de Jill, y si no hace el castin aqui tengo pensado ir a Londres, se actuar y tambien aprendi ingles desde que tengo 10 años aorita tengo 15, lo unico que me falta es el acento, perfeccionarlo y es todo, y lo que me da esperanza es que haran el sobrino del mago antes!, porga sigan comentando, quisiera que hablaramos nose!

_________________
Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
Volver arriba
DanielaPVega esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar May 10, 2011 4:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! Si, muchas estamos con la inquietud de ser Jill, es un personaje muy noble y tambien importante, pues consigue su mision protagonica en sus primer viaje. ´Por lo del casting en América si la veo difícil, y es que es un personaje ingles. La verdad a mi me gustaria ser actriz y escritora y empezar con el papel de Jill o Morgana Le Fay (me conformo con ser un extra en alguna peli de narnia, jaja) En fin, creo que podria funcionar bien contactar a Soumaya Keynes, pues es una figura que se dedica a hacer distintas cosas en la BBC y bueno, es mas probable ellla que los actores no?
En fin, creo seria conveniente crear un grupo en facebook para promocionar el casting no? Aun tenemos buen tiempo, en lo que se hace narnia 4 y 5(que yo creo seria el caballo y su muchacho) Y bueno si alguien que se meta aqui es actor o actriz les pido nos ayuden con la propuesta.

Casi lo olvido, este es mi correo y mi facebook es Karen Lizeth Guerrero, los espero para empezar el grupo!!!!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group