Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Capitulo 12: Sobre las noticias y la autoria de los mensajes



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Ayuda y Reglamentos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 5:04 pm    Asunto: Capitulo 12: Sobre las noticias y la autoria de los mensajes Responder citando

Naturalmente el merito de el texto de un mensaje corresponde a su autor, sin embargo no es el caso necesariamente de las noticias.

Debido al desorden provocado por los mensajes que son en verdad noticias publicados fuera de lugar se ha requerido publicar la siguiente regla:

- En el caso de que un usuario publique un mensaje con contenido que podria ir en el foro de noticias en forma de noticia en cualquier otro lugar, los cronistas de noticias tienen todo el derecho de utilizar esa informacion y modificando o no el texto, publicarla en el foro de noticias y cerrar el mensaje original del usuario.

¿ Como puedo evitar que suceda esto si quiero publicar cosas interesantes y que se valore mi busqueda de informacion y la autoria del mensaje ?

Muy facil: Mandame un pm a mi o a PollyPlummer solicitando entrar en el grupo de Cronistas de Noticias, entonces simplemente podras publicar la información que consideres en el foro destinado a ello y luego de una aprobacion la noticia figurara creada por ti en la portada y en el foro de noticias.

Mas facil por si alguien no lo entendio:
No puedes quejarte si publicas noticias fuera de su lugar y te la roban!, si no quieres que pase hazte cronista de noticias

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com


Última edición por Agustin el Mar Jun 24, 2008 11:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Y si ya eres cronista, usa bien el privilegio publicando donde va *[in]directa, [in]directa* Silbando

Lol! Realmente creo que es buena medida.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Yo también lo creo, pues permitirá encontrar rápidamente todas las noticias.

Es el beneficio de que cada cosa esté en su lugar XD (eso les digo en casa cuando pido que ordenen jajajaja)

En fin, nos guste o no nos guste, el orden es necesario, así qeu por eso creo que es un medida adecuada.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:07 pm    Asunto: Responder citando

También me parece una buena medida, habrá más organización.

A veces pensaba que una noticia publicada en el sub-foro EPC debería estar en Noticias, pero después con otras me hacía un lío y ni yo deducía donde podría estar. Ahora que los cronistas tienen ese derecho, cada cosa estará en su lugar, como dijo Rachel.

Saludos.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Anarkimiza
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 23 Nov 2005
Ultima Visita: 08 Nov 2020
Mensajes: 598
Ubicación: "En el Bosque entre Los Mundos" O... Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mar May 03, 2011 4:34 am    Asunto: Responder citando


Me parece excelente!!

-Se organizarán mejor las cosas.

-Se crea la responsabilidad de ser cronistas.

-Se respetará el derecho de autor =)

Saludos!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Páramos del Farol Siempre ♥♥♥
Volver arriba
Anarkimiza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Ayuda y Reglamentos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group