Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Entrevista: Walden Media Flaherty Presidente Miguel de Narni



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
franco.de.narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 21 Abr 2011
Ultima Visita: 03 May 2011
Mensajes: 6



MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 2:48 pm    Asunto: Entrevista: Walden Media Flaherty Presidente Miguel de Narni Responder citando

HOLA SUPER NARNIANOS ANDAVA NAVEGANDO POR INTERNET Y ME ENCONTR ESE ARTICULO:
ES DEL SOBRINO DEL MAGO LEAN Y OPINEN:
CP: ¿Cuál es su reacción a esto?

Flaherty: Estamos muy contentos. Que uno (Alba) era un fuego lento. Me tomó un tiempo para que se pongan al día. Lo hizo mucho mejor en el extranjero para nosotros, pero que finalmente terminó en un buen lugar. Estamos empezando a hablar con Fox y hablar con los herederos de CS Lewis ahora sobre "El sobrino del mago" ser nuestra próxima película.

CP: Bueno, por lo que algunos hablan?

Flaherty: Sí.

CP: He leído en línea que se habló sobre "La silla de plata" es la próxima película de Narnia, pero que va a ser "El sobrino del mago?"

Flaherty: Así es. Estamos pensando en "El Sobrino del Mago" ahora y creo que cada uno tiene su favorito, "El león, la bruja y el armario" mío ser. Pero después de eso, me encanta "El sobrino del mago", porque es una gran historia de los orígenes. Tienes la oportunidad de aprender mucho acerca de dónde provenía el vestuario, donde el poste de la luz viene, a dónde vino de Narnia y espero que vamos a tener todo junto y hacer que nuestro siguiente.

CP: ¿Cuál es la línea de tiempo?

Flaherty: Bueno, estamos hablando de la finca y de Fox y si los tres partidos, si todos estamos de acuerdo para seguir adelante, entonces lo que haría es encontrar a alguien para escribir el guión. Por lo tanto, podría ser un par de años.

CP: Quería preguntarle sobre el informe dado a conocer en los Premios Moveguide. El informe de la industria del entretenimiento de la guía móvil que se encuentran películas con fuertes valores bíblicos y la moral superó películas retratando mensajes ateos, US $ 78 millones a US $ 6,6 millones. Lo mismo con películas de abogar por una cosmovisión cristiana realiza 10 veces mejor que las películas defender una moral diversos.

Si este es el caso, ¿por qué no estamos viendo más de estos tipos de películas?

Flaherty: Creo que estamos viendo mucho más de ellos. Es increíble. No siempre puede ser una tarjeta de Juan 3:16 en el centro de la película, las ideas de sacrificio y muchos de los temas que son tan importantes para los creyentes comienzan a tejer su camino en el cine. Siempre han estado allí.

Creo que ver menos películas clasificadas R-ahora. Al mismo tiempo, hay películas clasificadas R, que puede ser redentor y puede tener un fuerte punto de vista cristiano y redentor. Creo que a veces te dejes engañar por las calificaciones.

Creo que es muy alentador. Además, si nos fijamos en un montón de libros que los niños están leyendo también los tienen un fuerte sentido de esperanza en lo invisible. Hay un sentimiento muy fuerte que no es todo acerca de ellos y que su vida tiene un propósito y que hay cosas mucho más de lo que parece.

CP: Volviendo al tema de Narnia, estoy seguro de que ya están familiarizados con algunos de estos números, pero, obviamente, "El león, la bruja y el armario" fue bien super y "El Príncipe Caspian" desempeño inferior según muchos informes. Algunas personas hablaron sobre el calendario de la puesta en libertad, otros en el guión.

¿Cuál fue su análisis de esta y de qué manera fue el enfoque de la "Travesía del Viajero del Alba" diferente?

Flaherty: Es sorprendente porque lo primero es que debemos ver esta realidad sólo en tiempo de Navidad, porque hay algo en Narnia, que hace que la gente piensa acerca de la Navidad y la nieve. Así, la escena descarada donde tenemos Lucy leer un hechizo y nevó en la casa del mago.

La otra lección es que estos libros han estado fuera desde hace más de medio siglo y nos da una idea muy interesante de historias que son muy queridos. La gente que ama Narnia amar a todos los siete pisos-I 'm una de esas clases de personas. Pero lo interesante es que El león, la bruja y el armario durante este periodo de tiempo vendió el doble de tantos libros como El Príncipe Caspian y lo hizo el doble de taquilla tanto. El Príncipe Caspian vendido un tercio de los libros como del Viajero del Alba y que un tercio de la taquilla. Así que, aunque no siempre es correlativa de los libros al cine, hasta el momento con estas tres primeras películas, que ha sido. Directamente lo imita interés de la gente ha estado en los libros.

Esa es otra razón más allá del hecho de que todos piensan que es una historia más interesante y se presta para una película mejor.

Volviendo a El Sobrino del Mago, que uno está justo detrás de El león, la bruja y el armario, en términos de libros vendidos. Que uno es una historia muy popular.

CP: Para la "travesía del Viajero del Alba", he leído que Walden estaba tratando de aprovechar de nuevo en el mercado de la fe, dando pruebas de detección pastores y haciendo cosas que pueden o no se han descuidado, pero no fueron asignados en el "Mar Caspio. "

¿Cuáles fueron algunas de esas cosas empleado por Walden y no funcionan? ¿Podemos esperar a ver el mismo enfoque en "El sobrino del mago?"

Flaherty: No, definitivamente trabajado y definitivamente descuidado.

En términos de "El Príncipe Caspian" y su mensaje para los creyentes, es mucho más complejo. Estamos hablando de cosas como esperar en el tiempo de Dios y la especie de más principios teológicos.

Me refiero a "El león, la bruja y el armario" es tan fácil porque es la historia del evangelio: una persona inocente da su vida por un pecador y la muerte se invierte y todo el mundo tiene una nueva vida.

Con la "Travesía del Viajero del Alba", también es más fácil de entender que "El Príncipe Caspian." Tenemos la historia del renacimiento Eustace y también tenemos la historia de Reepicheep que tiene un agujero en forma de Dios en su corazón que CS Lewis escribe en Mere el cristianismo. Así que no había más razones para volver a la iglesia con eso.

Con "Sobrino del Mago", que es una historia acerca de la creación.

Creo que uno de los problemas es que cuando vemos una película de superhéroes al azar subir y alguien va a tener una guía de estudio bíblico. Incluso he visto uno para el Terminator. El equilibrio que intentamos lograr es que no trates de mercado de todo a la iglesia porque se convierte en el chico que gritó lobo. Hicimos una película que fue muy divertido hace un año con Fox que se llamó "El Hada de los Dientes". No teníamos "The Tooth Fairy" guías de estudio de la Biblia y todo lo demás sólo porque los pastores están muy ocupados y tienen mucho más trabajo que hacer. Sobre todo si nos fijamos en la temporada de Navidad, es el más activo, con la Navidad y Semana Santa se el más activo en el calendario. Así que estamos tratando de ir a la iglesia sólo cuando creemos que tenemos algo que realmente sea útil. Tuvimos problemas para averiguar lo que se ajustan habría sido con "El Príncipe Caspian."

CP: ¿Cómo es trabajar con Fox diferentes de trabajar con Disney?

Flaherty: Los dos son grandes socios. La gente de Disney que hemos trabajado con todos se han ido ahora, Vick Cook, Marc Sharratt, Oren Aviv. Ellos fueron los mejores en el negocio. Warren Eva es ahora de Fox, que es grande, al frente de su comercialización.

Hemos trabajado con Fox en un montón de cosas. La primera vez que se ha colaborado en "Because of Winn-Dixie", que hasta hoy sigue siendo uno de mis favoritos sentimentales. Así que ha sido una gran alianza.

CP: Cuando el "Viaje del Viajero del Alba" salió, Liam Neeson, la voz de Aslan, hizo esta declaración polémica: "Aslan simboliza una figura semejante a Cristo sino que también simboliza para mí, Mahoma, Buda y todos los grandes líderes espirituales y los profetas largo de los siglos. "

_________________
POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
franco.de.narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group