Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




MONTO FINAL NARNIA3(APROX.):415 MILLONES D.D.¡¡¡


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Excelente noticia.
Algo que me parece justo es que seamos conscientes de gracias a quienes Narnia ha llegado a donde esta llegando, gracias a Japón. El mismo país que fue devastado por un sismo fuertisimo y un tsunami.

Mis condolencias para todos los Japones que perdieron a alguien en esta catástrofe. Ojala que superen esto.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 2:48 am    Asunto: Responder citando

Siiiiiiiiiiiiiiiii, cuando vi la noticiaa grite de la emocion, casi junta lo que junto el principe caspian, no lo puedo creer, esta noticia me alegro la semana hahaha.
Solo tengo 2 cosas para decir
-Le doy las gracias a Japon por su aportacion, sin ellos no podrian haberse completado los 400 mdd, y espero que salgan adelante a todos aquellos que sufrieron perdidas por el tsunami.
-EN TU CARA DISNEY.

sin mas que decir, espero que la suma siga incrementandose.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 3:45 am    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:
Solo tengo 2 cosas para decir
-Le doy las gracias a Japon por su aportacion, sin ellos no podrian haberse completado los 400 mdd, y espero que salgan adelante a todos aquellos que sufrieron perdidas por el tsunami.
-EN TU CARA DISNEY.


Jajajajajajajajaja... me hiciste el dia Aplausos Bailando

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 5:47 pm    Asunto: Responder citando

que gran noticia!!!!!!!!!! narnia seguira!!!!!!!!!!!!!!!!!... aunque me parece que este logro queda algo empañado por la tragedia del terremoto... realmente una lastima y espero que superen estos momentos dificiles
saludos a todos!!
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:34 pm    Asunto: Responder citando

hay esa es una noticia muy buena de hecho es exelente me alegra mucho GRACIAS A TODOS LOS JAPONESES ahora si como dijo susan_ale EN TU CARA DISNEY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero realmente me siento mal por por es desastre que hubo en japon realmente mis condolencias para todos los que perdieron a su familia la verdad yo llore mucho al ver las imagenes PERO SE QUE JAPON VOLVERA A RENACER

hermanos narnianos " Triste Triste OREMOS POR JAPON"



viva narnia ya pasamos la meta eso es ya ves si se puede

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Sab Abr 16, 2011 3:45 pm    Asunto: Responder citando

la travesia del viajero del alba reacaudo en total

Total Lifetime Grosses
Domestic: $104,386,950 25.1%
+ Foreign: $311,279,460 74.9%
= Worldwide: $415,666,410

fuente boxofficemojo


por poco llega a lo que recaudo el principe caspian gracias a todos los que fueron al cien a ver la pelicula solo falta comprar el dvd o blu-ray y esperar mas noticias sobre el sobrino del mago bien dia a todos Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Wow que bien!! gracias por la noticia y esperemos que pase a El Principe Caspian!!


Saludos ;)

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 11:19 am    Asunto: Responder citando

El film ha salido de cartelera en Estados Unidos el 14 de abril.
Después de haber estado en cines durante 126 días (18 semanas), el film cierra con un total de $104,386,950.

En Japón sigue en cartelera, sin embargo, según entiendo ya está haciendo cantidades muy modestas. Veo difícil que iguale o supere la recaudación total de EPC, pero muy cerca si se van a quedar. Vamos, que 4 millones menos no es nada considerando que la producción de LTDVA se redujo en unos 70 millones respecto a EPC.

Después de todo, podemos decir que LTDVA fue un gran éxito en el extranjero.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 7:08 pm    Asunto: Responder citando

La Pelicula lo había estado haciendo excelente en Japón, ya habría alcanzado las cifras de El Principe Caspián, pero el terremoto hizo bajar las magnitudes de los fines de semana, aun asi desde el terremoto hizo fines de semana consecutivos de entre 1,3 y 1,5 millones, con variaciones negativas minimas de una cifra o incluso positivas, pero el fin de semana del 8 al 10 de abril la pelicula tuvo un descenso fuerte del 43% bajando de 1,3 millones a solo 0,76. Creo que es loable que la pelicula se haya mantenido bien en Japon considerando la llegada de otros estrenos en el camino como Enredados, Doraremon y El Turista. Ya este fin de semana que recién paso se estreno Los Viajes de Gulliver en Japon, lo que ya nos hace pensar que la pelicula no será capaz de generar más allá de 1,5 millones más en Japon.
Sin embargo BoxOfficeMojo volvio a actualizar las cifras de la pelicula, segun estas la pelicula aun no pasa los 415 millones, pero con los mantenimientos que le quedan en Japon lo mas probable es que ya haya llegado a la cifra de 415:

Total Doméstico: 104.386.950
Total Ultramar : 310.300.000
Total Final : 414.686.950

Sin embargo cabe destacar que a pesar de que Narnia3 casi alcanza el total mundial de EPC, en cuanto a espectadores Narnia3 se queda abajo de EPC y mas bajo aun que LBR ya que hay que considerar el precio del "3D" y la inflacion en el precio del ticket. Aun asi es destacable el desempeño de la pelicula en el resto del mundo, y como este triplico a lo hecho en E.E.U.U, se podría decir que los fans de el resto del mundo salvamos Narnia.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 7:40 pm    Asunto: Responder citando

vi en aslanscountry.com que segun the nummbers.com la pelicula venido 477,528 unidades(solo del dvd) para un total de 8,465,951 dolares
el principe caspian abrio con 39,5 millones en su primera semana y el leon la bruja y le ropero 155,500,000 millones
narnia 3 rebaso a al dvd de harry potter 7 pondiendose anrnia en el segundo lugar

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 11:32 am    Asunto: Responder citando

Narnia3 dejo de ser exhibida en los cines Japoneses 14 o 15 de abril, debido a que Fox estrenó Los Viajes de Gulliver el fin de semana del 16 y 17 de abril, y las 620 pantallas que ocupaba Narnia3 pasaron a Gulliver, finalizando asi la carrera de Narnia3 en Japón y en la taquilla norteamericana y la mundial, la que hemos seguido cada fin de semana en este foro por mas de 5 meses, en otro post pondre las cifras finales y totales, ya que creo que el monto internacional aun debe ser modificado en BoxOfficeMojo. La verdad es que me siento conforme con la taquilla, la verdad es que es todo un logro que Narnia3 haya llegado a los 415 millones, casi alcanzando a El Principe Caspian, a pesar de que esperabamos que La Travesia pudiera revivir la gloria de El Leon la Bruja y El Ropero, la Travesia ha sido un triunfo ya que en parte puedo resucitar a la franquicia, y lo mas importante, asegurar el financiamiento para una nueva pelicula, también creo que deja un nuevo desafío para Fox y WaldenMedia, que es poder reencantar al público de Estados Unidos y Canadá, que le fue tan esquivo a la Travesia.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 1:04 pm    Asunto: Responder citando

Definitivamente creo que Fox falló muchísimo en el aspecto de promoción, y probablemente en Estados Unidos fue donde más evidente fue este fallo.

Sin embargo, el encanto de Narnia sobre los americanos parece haber desaparecido en escalas enormes, a tal grado que hasta la venta del DVD / Blu Ray esta pasando por algunas dificultades en éste país.

El Sobrino del Mago supuestamente es el segundo libro más vendido de Narnia, lo cual representaría un poco más de posibilidades en el mercado americano, pero mucho tendrá que ver la calidad del film y sobre todo la manera en cómo Fox lo vende. Creo que empezando por posters de calidad y una buena estrategia publicitaria podría ayudar muchísimo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group