Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mudanza de servidor y boton de "Me gusta"


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Novedades del Sitio y del Foro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Muy agradable volver a leer al gran lider por estas tierras y esperemos todos los cambios sean para bien, lastima los mensajes que se perdieron de enero algunos mios se esfumaron, en el caso de los clanes si seria bueno reorganizarnos, en el caso del mio nuestra lider no escribe desde el 6 de nov. por cierto agustin si sabes algo de Mich por favor cuentame. te lo agradeceria.

Un detalle cuando no he hecho login debajo de nuestros perfiles y avatares sale los emblemas con enlace, de los clanes a los cuales somos miembros, pero cuando hago login eso desaparece ¿eso debe funcionar así?.

Bendiciones a todos los Narnianos.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:26 am    Asunto: Responder citando

las mudanzas por naturaleza son complejas, ¿es necesario complicar aún más a Agustin con lo de los clanes?, he participado re-poco este último tiempo en el foro, pero hasta ahora no he encontrado nada extraño, pienso que deberiamos dejar que Agustin haga las modificaciones que estime pertinente sin complicarle la existencia, ya habrá tiempo para los clanes.....
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 11:54 am    Asunto: Responder citando

[quote="Aquamar"]Me alegro de que hallas vuelto, y si la verdad es que no podíamos dejar este lugar abandonado...
Me gustan las cosas nuevas, tenemos que avanzar como foro!
Bueno, bendiciones!!

opino lo mismo y que estes bien en España Agus.
Salu2 Guiño

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Selena Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 26 Mar 2011
Ultima Visita: 13 Abr 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Sab Abr 09, 2011 12:02 am    Asunto: Soy nueva Responder citando

Hola soy nueva en foro narnia Muy Feliz y la verdad es que esta muy padre todo.

Por cierto le di al boton "Me gusta" Muy Feliz

Adios
Volver arriba
Selena Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
susan pevensy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 13 Abr 2011
Ultima Visita: 24 Jul 2011
Mensajes: 2



MensajePublicado: Jue Abr 14, 2011 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Agustin,

hola agutin me gustaria conocerte y ps charlar un rato soy narniana desde mis 11 años y ps no se q mas quieras saber de mi espero tu respuesta

att susan pevensy
Volver arriba
susan pevensy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susanpaula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 15 Abr 2011
Ultima Visita: 02 Jun 2011
Mensajes: 2
Ubicación: estudiante


MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 9:15 am    Asunto: Re: Mudanza de servidor y boton de "Me gusta" Responder citando

Hola agustín bueno yo soy nueva en este juego y espero qe me puedas ayudar a aprender cosas sobre este juego.
:P
XAO. :D





[quote="Agustin"]Hola Narnianos.
Tanto tiempo! Espero que anden bien.

Finalmente me he vuelto a aparecer por estos lados, veo que el foro sigue funcionando sin intervencion mia lo que me alegra, pero de todas formas les aviso que me volveran a ver un poco mas seguido por aca.

Por si alguno no me conoce o me ven extraño y lejano les cuento que soy Agustin Bosso, 25 años (casi 26 ya :P ) soy narniano desde los 10 y soy el administrador de este foro. Vivo en este momento en Barcelona, España, aunque vivi toda mi vida en Argentina.

Uffff como ha cambiado el mundo, cuando empezamos con el foro alla por el 2005 no existia Facebook ni twitter y este señor que escribe sabia absolutamente nada de sitios webs y esas cosas, de a poco iremos integrandonos un poco mas con las nuevas tecnologias

Para empezar agregue un nuevo botón de "Me gusta" de Facebook a cada topic y actualicé el sistema que mantiene nuestra cuenta de twitter http://twitter.com/narniaespanol para que publique las noticias que van surgiendo.

También nos mudamos de servidor, despues de aquella mudanza frustrada alla por el 2008 esta ha funcionado y muy bien! Hemos dejado el servidor argentino que nos hospedo durante estos 6 años para irnos a uno mas grande y poderoso en alemania (que es donde tengo tambien sitios como http://www.agustinbosso.com por ejemplo jejeje).
El servidor anterior era bastante caro en comparacion y ya venia pensandolo desde hace rato que era lo mejor mudarlo, pero como toda mudanza lleva tiempo, coordinacion y esfuerzo. La exigencia del pago anual acelero bastante el proceso debo reconocer :P

Algunas cosas a tener en cuenta:
:arrow: Si encuentran algo que no funcione posteen aca avisando! la mudanza salio bien pero puede que alguna que otra cosa haya quedado mal.
:arrow: El tema de clanes, grupos y otras yerbas ira llevando un poco mas de tiempo. Me gustaria encontrar alguna buena forma de hacerlo funcionar, ya lo iremos pensando entre todos, se aceptan tambien buenas ideas.

Gracias a todos, y nos seguiremos leyendo![/quote]

_________________
paula
Volver arriba
susanpaula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
hostnineluy25
Invitado

   








MensajePublicado: Mie May 04, 2011 8:37 pm    Asunto: How to reset password ? Responder citando

Hi,

Can you please tell me how to change password ?
Volver arriba
Iderloono
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 4:27 am    Asunto: Boys by name and ushered them into a book lined study where Responder citando

His chum strenuous offer, william brown was heaved up on the broad.
Volver arriba
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Creo que es una gran idea usar el boton "me gusta" y abrirnos paso en twitter y facebook.
Gracias Agustin por abrir esta pagina en la que somos libres narnianos Sonrisa

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
SpencerChanceh
Invitado

   








MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 7:02 am    Asunto: Hello! Responder citando

Hello all members - I am a brand new poster on this bb board therefore I think I would do best to say a few things about myself. Erm... I'm 27 years of age, a guy, and I enjoy reading oriental studies in my university. I for sure hope speaking with all you people! Farewell!
Volver arriba
erialdelfarol
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2012
Ultima Visita: 19 Jul 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Rafaela, Santa Fe , Argentina


MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 3:35 pm    Asunto: Responder citando

hjtrjrtryj

_________________
Amo a Lucy Pevensie

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
erialdelfarol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Novedades del Sitio y del Foro Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group