Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Sobrino del Mago como cuarta película


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 1:22 am    Asunto: El Sobrino del Mago como cuarta película Responder citando

Walden Media ha confirmado que la cuarta película de Las Crónicas de Narnia será El Sobrino del Mago, no La Silla de Plata, como varios fans habían especulado.

"Hemos empezado las negociaciones con Fox y con la franquicia C.S. Lewis ahora para que El Sobrino del Mago sea nuestra próxima película", dijo Michael Flaherty, co fundador y presidente de Walden Media, durante una entrevista con The Christian Post.

"Si podemos ponernos todos de acuerdo para continuar, entonces lo que podríamos hacer es encontrar a alguien para que escriba el guión. Así que podrían pasar todavía un par de años más."

Los últimos meses, muchos de los fans Narnianos se vieron en la incertidumbre de no saber si "La travesía" podría alcanzar la cifra de taquilla que Walden necesitaba para producir la siguiente película basada en las adoradas series de Las Crónicas de Narnia.

"El Explorador del Amanecer" tuvo un debut débil en su país de origen, recaudando un defraudante total de $24.5 millones en el fin de semana inaugural (en diciembre) y ahora juntando $107. Para una película en 3-D que había costado $155 millones de dólares norteamericanos, eso no era buena noticia.

Sin embargo, la tercera parte de la saga, dirigida por Michael Apted, ha tenido mejor destino a través de los mares. Recientemente sobrepasó los $300 millones en mercados extranjeros, mejorando la suma del Príncipe Caspian ($419 millones), pero siendo bastante inferior que la del Ropero en ganancias globales ($745 millones).

"Ese ('El Explorador') se coció a fuego lento. Le tomó tiempo para que cuajara. Gustó mucho más a través de los mares que aquí, pero finalmente terminó en un buen lugar," dijo Flaherty.

El sobrino del Mago es el sexto libro en la serie infantil de siete libros de C.S. Lewis, una historia previa a la tan popular El León, la bruja y el Armario. Narra la creación del mundo mágico de Narnia y cómo entró el mal en la tierra recién formada. El cuento también sigue al Profesor Kirke del Ropero como un niño pequeño (Digory) y lo introduce a Narnia a través de un anillo que le entrega su malvado tío Andrew, un mago.

Flaherty considera El sobrino del Mago su libro favorito después de El León, la bruja y el ropero.

"Amo El Sobrino del mago porque es una gran historia del origen. Te enseña tanto de dónde viene el ropero, de dónde el farol, de dónde viene Narnia," comentó.

Las dos primeras películas de Narnia fueron producidas por Disney, que rompió la asociación con Walden tras obtener resultados desfavorables del Príncipe Caspian.

[...]

Walden Media considera que El sobrino del Mago tiene el potencial de convertirse en un éxito de taquilla como El León, la bruja y el ropero porque es el segundo libro más popular en la serie de Narnia.


Fuentes:
The Christian Post
NarniaWeb

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Por pesimista que parezca, no estoy deacuerdo en que se haga el sobrino del mago, porque de por si la gente muy apenas fue a ver la travesia del viajero, faltandole ya personajes (peter y susan), ustedes creen que iran a ver èsta; La silla de plata por lo menos tenia a eustace y a un caspian viejo que servian de conectores con LTDVA, pero el sobrino del mago podria pasar como una historia ajena a la saga, una historia nueva, con nuevos personajes y nueva trama.

Aceptemoslo este tipo de sagas no tienen futuro en el mundo del cine, ya que a la gente no acepta cosas nuevas, no saben que la saga de las cronicas de narnia, es sobre narnia, no sobre los hermanos pevensie, solo los verdaderos lectores de la obra saben eso y lamentablemente ni juntando a los de todo el mundo formamos una buena taquilla.

Se que no me deberia quejar, pero yo solo quiero lo mejor para la saga, quiero ver el mayor numero de peliculas de mis queridas cronicas de narnia en el cine, y en mi opinion, los creadores estan siguiendo una mala estrategia respecto a la elelccion de ese libro, no digo que no lo hagan, al contrario es uno de mis favoritos de la saga, pero creo que no es el momento, tienen que hacer la silla plata, tienen que seguir con eustace y jill, si no que caso tenia mencionar a jill en la peli o poner a eustace como uno de los principales protagonistas.

Aceptemoslo, hacen esta pelicula para que la saga llegue a su fin, no creo que lleguen a hacer la silla de plata, quieren cerrar el ciclo de narnia, ya no quieren añadir mas personajes, solo quieren explicar algunas vidas de los personajes ya conocidos (digory, la bruja blanca, aslann..).. porque creen que la saga de harry potter es tan famosa, porque aparecen los mismos personajes en toda la saga y eso hace que el publico se identifique con ellos y los siga en todas las peliculas, haciendo ya famosa la saga por sus personajes no por su historia, juren que si los hermanos pevensie hubieran estado en todos los libros, la saga hubiera sido un exito igual que harry potter o mas famosa, porque la historia me parace muy original y de donde sacar muchas cosas, sin embargo Lewis lo quiso asi por alguna razon, y le salio una perfecta obra capas de cautivar un corazon por completo, lo malo es que la mayoria de la gente no lo ve asi, la gente quiere sagas estilo harry potter y punto.

La silla de plata tiene mucho material muy atractivo visualmente como: los gigantes, bism, una nueva villana gracias a dios, y muchas otrass..si se quiere lograr una gran producciòn claro que se puede

por ultimo
Cita:
Walden Media considera que El sobrino del Mago tiene el potencial de convertirse en un éxito de taquilla como El León, la bruja y el ropero porque es el segundo libro más popular en la serie de Narnia.


Popular para la mayoria de la gente o para los verdaderos lectores de narnia, como va a ser popular entre la mayoria de la gente si la gente muy apensa sabe que narnia es una heptalogia, asi que walden se refiere a los verdaderos narnianos, porque aveces ni los fans leen sus libros, solo se guian por las peliculas, y ustedes saben que ai muy pocos narnianos en este planeta.

Saludoss a todos los narnianos, que ahora como desde hace años luchan por nuestras queridas cronicas de narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
joni
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Mar 2011
Ultima Visita: 04 Abr 2011
Mensajes: 1
Ubicación: bs as


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 7:25 pm    Asunto: Responder citando

yo creo q al no volver los chicos pevensie ya no es la misma narnia q con la q nos emocionamos. Sino q la gente espera a volver a ver a esos hermanos dentro de narnia y en el sobrino del mago ya no ocurre eso ni siquiera con caspian.. si siguen con las peliculas deberian hacerlo en el orden q tiene siguiendo con la silla de plata...saludos
Volver arriba
joni esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 10:01 pm    Asunto: Responder citando

joni escribió:
yo creo q al no volver los chicos pevensie ya no es la misma narnia q con la q nos emocionamos. Sino q la gente espera a volver a ver a esos hermanos dentro de narnia y en el sobrino del mago ya no ocurre eso ni siquiera con caspian.. si siguen con las peliculas deberian hacerlo en el orden q tiene siguiendo con la silla de plata...saludos


En total desacuerdo con los dos últimos comentarios. Esta es una buena estrategia porque aparece ASLAN Y JADIS, y si saben hacerle una buena publicidad la gente sabrá muy bien de que trata y que conecciones tiene con las otras (Digory que aparece en la 1ra pelicula como anciano, aslan, el nacimiento de narnia, etc, etc)

Algunos de ustedes chicos no entendieron bien que este libro no se va a llevar al cine para cerrar un ciclo sino para impulsar la saga mas alto de nuevo (este libro tiene el potencial para ser un exitaso)

Que lastima que algunos de ustedes "narnianos" solo crean que LA VERDADERA NARNIA solo esta con los pevensies.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 12:00 am    Asunto: Responder citando

Narniatico no estoy deacuerdo con tu comentario en estos aspectos

Cita:
Algunos de ustedes chicos no entendieron bien que este libro no se va a llevar al cine para cerrar un ciclo sino para impulsar la saga mas alto de nuevo (este libro tiene el potencial para ser un exitaso)


Como van a impulsar la saga si para cuando se quiera hacer la silla de plata, los protagonistas ya estaran muy grandes, y se habra perdido la nocion entre la travesia del viajero y la silla de plata.
Narniatico crees que no quiero que hagan esta pelicula, como ya dije es uno de mis ibros favoritos, de hecho me gusto mas que el leon, la bruja y el ropero, pero hay que ponerse en lugar de la gente que no lee los libros, ya que esa gente es mas que nosotros y va al cine.

Cita:
Que lastima que algunos de ustedes "narnianos" solo crean que LA VERDADERA NARNIA solo esta con los pevensies

si lo dices por mi, estas muy equivocado, amo a narnia tal y como es, si por mi fuera que isiseran todas las peliculas.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 12:16 am    Asunto: Responder citando

Bueno, de cualquier manera no estamos aquí para discutir unos contra otros.
En fin, sea lo que sea, se que apoyaremos incondicionalmente las películas.
Y a decir verdad en realidad a mi me hubiese gustado que hicieran las películas de acuerdo a la cronología (es decir, comenzando con ESDM) pues, es un libro muy bueno (mi 3° favorito) aparte de que cuenta el principio de las cosas, y para la mayoría de las personas( en una encuesta que realizé de aprox. 30 personas que van desde los 5 años hasta los 60) suena bastante interesante la trama.
Y si quieren mi opinión, estoy segura de que si ponen a un par de chicos atractivos como los protagonistas la taquilla se elevaría mucho más.
Bendiciones y saludos a todos.

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 1:42 am    Asunto: Responder citando

Bueno, entiendo las dos posturas.

Comprendo lo que dice NarniaticO, porque la verdadera esencia de Narnia inicia con Aslan, pero creo personalmente que Aslan en solitario no puede ser. Por algo crea Narnia e invita a los demás a su mundo.

Pero también entiendo lo que dicen Susan_ale y joni.

Veámoslo desde un ángulo cuantitativo: ¿en cuántos libros de los 7 salen los Pevensie? LBR, PC, LTEA, ECSN, LUB (aunque sea al final). 5 de 7. Hace que sean de los personajes más queridos de la serie. Entonces es algo "engorroso", digámoslo así, que de repente se desaparezcan para darle paso al único libro donde no sólo no son protagonistas, sino que ni siquiera se les menciona ni tienen algo qué ver.

Además, recordemos que se inició como cuento para los niños que le llegaron a Lewis por el bombardeo, así que, en cierto modo, los Pevensie son la razón de ser (aunque sea inicial) de las mismas crónicas. Además, si no las han leído, cuesta más trabajo llegar a querer ver en pantalla el sexto antes que los otros.

Ahora va mi argumento a favor de ESM (que ni siquiera es de mis favoritos):

Recordemos qué pasó con las películas de la BBC. Primero sacaron LBR, luego PC y LTEA juntas y finalmente LSP. Ahí se quedó. Se estancó. ¿Falta de fondos? ¿Falta de interés? La saga había terminado su ciclo de vida. Ni siquiera se plantearon seguir con LUB (mencionando que era el séptimo libro de LCN).

Tal vez darle un giro al asunto y empezar a comentarles a los fans que no tienen NPI (ni poquita idea) de lo que Lewis escribió que existe algo más aparte del orden de los libros -el tan peleado orden cronológico de la serie que llevó a fundar el club 2456317- podría hacer que se interesen por otra cosa y que la misma fantasía les atraiga un poco.

Si vemos que el mercado pide eso, podría ser que la misma serie les ayude. Pero tendrían que darle pie para que los capturen y que no se pierdan pensando que es otra cosa sin sentido alguno.

Podría funcionar, ¿por qué no? Otras marcas en otros contextos han utilizado los "preámbulos" para sus productos (pienso específicamente en un videojuego, en los sims 3, que es una "historia previa" de la saga precisamente, donde los Goth son infantes).

Aquí lo que entraría en juego es la creatividad del guionista, los efectos y qué tan buena publicidad utilicen. Porque si no, están fritos. Para como les ha ido financieramente... la veo difícil si no consiguen que sea tan buena como la primera (yo confieso: conseguí la primera feliz de la vida, orgullosa del trabajo de Walden y Disney, pero si compro la segunda o la tercera es porque alguien me hizo trasplante cerebral).

Es una serie que no lleva orden cronológico y no tiene a todos los personajes en todos los libros, estas son unas desventajas que me parece que tendrán que sortear. Yo creo que con creatividad en el guión, logrando mostrar cómo Digory Kirke es el mismo profesor de LBR, es posible. El problema que veo es que no se le dio la importancia que se necesitaba. Obviamente, creo que todo es remediable ^^,.

Ya veremos qué sucede Sonriendo.

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Jue Mar 31, 2011 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto lo que dijistes Polly

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 1:21 am    Asunto: Responder citando

susan_ale escribió:
Narniatico no estoy deacuerdo con tu comentario en estos aspectos

Cita:
Algunos de ustedes chicos no entendieron bien que este libro no se va a llevar al cine para cerrar un ciclo sino para impulsar la saga mas alto de nuevo (este libro tiene el potencial para ser un exitaso)


Como van a impulsar la saga si para cuando se quiera hacer la silla de plata, los protagonistas ya estaran muy grandes, y se habra perdido la nocion entre la travesia del viajero y la silla de plata.
Narniatico crees que no quiero que hagan esta pelicula, como ya dije es uno de mis ibros favoritos, de hecho me gusto mas que el leon, la bruja y el ropero, pero hay que ponerse en lugar de la gente que no lee los libros, ya que esa gente es mas que nosotros y va al cine.

Cita:
Que lastima que algunos de ustedes "narnianos" solo crean que LA VERDADERA NARNIA solo esta con los pevensies

si lo dices por mi, estas muy equivocado, amo a narnia tal y como es, si por mi fuera que isiseran todas las peliculas.


Tranquila, no lo digo por ti. Lo digo por muchos "Narnianos" que creen que los Pevensies son lo único importante de la Saga, y no.

Es cierto lo que dice Polly, los Pevensie son los personajes mas queridos pero si creo que se pueda impulsar la Saga, pero para eso se debe hacer una buena Publicidad y resaltar los puntos que nos favorecerían. Hay mucho potencial en este libro, nunca lo dejare de decir.

Seria bueno que nos dejaran a algunos fans ayudarles, ¿verdad?. Porque a final de cuentas somos los fans los que tenemos ese sentimiento. Conocemos Narnia tan bien y podríamos ayudarles a ver que es lo que mas podría impresionar o en que escenas deben de trabajar mas. Porque por mas que algunos de los del equipo de producción digan que son fans de los libros yo no les creo mucho que digamos.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Abr 01, 2011 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Seria bueno que nos dejaran a algunos fans ayudarles, ¿verdad?. Porque a final de cuentas somos los fans los que tenemos ese sentimiento. Conocemos Narnia tan bien y podríamos ayudarles a ver que es lo que mas podría impresionar o en que escenas deben de trabajar mas. Porque por mas que algunos de los del equipo de producción digan que son fans de los libros yo no les creo mucho que digamos.

Me parece buena idea. Y más allá de lo que nosotros opinemos son ellos quienes tienen la última palabra y me parece sensacional EL HECHO de que podamos colaborar con opiniones y sugerencias como buenos cinefilos y lectores... Así que a trabajar!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Dorothy La Valiente
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 04 Abr 2011
Ultima Visita: 29 May 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina,Bs. As.


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 8:21 pm    Asunto: No respetan el orden Responder citando

En su lugar debería estar La silla de plata,porque El sobrino del mago es el PRIMER libro de la saga.A parte,se genera gran confusión a la gente que vio las otras,porque seguro habrá comentarios de que no entendieron la película respecto al orden.
Que lastima que no soy de el país de la película,porque seguramente podría hacer el papel de algún animalito pequeño(tengo 11 años,soy adolescente,no adulta).

_________________
DOROTHY,NARNIANA DE CORAZÓN

Yo vivo,lucho y muero,¡Por Narnia!
No existe lo imposible,hay que creer en mundos que nunca pensastes que existirían.Porque todo se puede lograr con fe.

Era un león.Inmenso,peludo y brillante,se mantenía de pie frente al sol naciente.
Volver arriba
Dorothy La Valiente esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 10:55 pm    Asunto: Re: No respetan el orden Responder citando

Bueno a decir verdad a mi me gustaria ser Jill Pole jaja De hacho tengo trece, en 3 dias 14 pero bueno, la vida es asi

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
lolyz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Abr 2011
Ultima Visita: 05 Abr 2011
Mensajes: 1
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Mar Abr 05, 2011 9:08 pm    Asunto: Responder citando

ya lei el libro y sta super emocionante neta se los recomiendo y creo q la pelikula sra mjor Muy Feliz
ay q amar narnia por siempre porq la magia nunk terminara Sonrisa
Volver arriba
lolyz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 9:22 pm    Asunto: Responder citando

Mmm yo no lo veo bien, porque yo se que el productor era muy importante, pero me gustaría que sigan con La Silla de Plata... que diría Lewis si estuviese vivo?.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Umm, ya no sé que pensar al respecto, me parece complicado y raro que quieran hacer la peli de El sobrino del mago en lugar de La silla de plata
En mi opinión sería confuso por lo de la cronología, pero sí ellos creen que sea un exito (y espero que lo sea) porque es el segundo libro más popular de Narnia (en lo personal me gusta mucho el libro) espero que tengan razón y si no que aun así sigan haciendo las peliculas Mmmpf
Esta decisión que han tomado me pone ansiosa y nerviosa. Ansiosa por ver una nueva pelicula de Narnia y ver cómo ponen en escena la creación de Narnia. Nerviosa por la recepción de la pelicula por los fans y los no-fans de la saga. Ansioso
Esperare más noticias acerca de esto.
Gracias Polly (Isa) por la noticia.
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group