Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mi Vida Después De Sus Muertes


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:11 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

– Vas a descansar ¿ok? –ordenó Giulianna, con calma– nosotros te dejaremos sola. No estés pensando en nada, solo duerme.
– Gracias –respondió Susan, con frialdad.
– All right, bye… – dijo yéndose.
Giulianna salió de la habitación y dejo un objeto eléctrico junto a una mesita muy cerca de la habitación de su amiga. Susan esperó hasta escuchar que también saliera de la casa para poder ir a recoger la pulsera de Lucy, que estaba escondida en una alacena en la cocina. “Pum” sonó la puerta principal cerrándose. Susan se puso de pie y fue en busca de ese objeto –el mismo que días antes le había traído esas pesadillas tan terroríficas, según ella–. Sujetó la pulsera con sus dedos mientras la observaba con detenimiento.
– Los 4 Reyes de Narnia –leyó, mientras caminaba de vuelta a su habitación pensando como sus hermanos, en vida, la seguían contando entre ellos mientras que ella solo intentaba alejarlos. Se sentó en la cama y antes de darse cuenta ya había sido vencida por un sueño profundo.

Ahí estaba Narnia de nuevo, oscura y tenebrosa. Un montículo se alzaba iluminado por antorchas sostenidas por creaturas horribles, escalones la guiaban hacia la parte superior, todas estas creaturas gritando eufóricas e iracundas. Llego a la parte más alta del montículo.
Aslan amarrado en una mesa de piedra, asesinado por un cuchillo. Lucy llorando entre la multitud. Una mujer alta, hermosa e imponente yace subida en la mesa, es la asesina de Aslan. Los ojos de Susan recorren a la mujer desde los pies subiendo para verle el rostro y cuando la vio a los ojos la sorpresa la golpeo mas duro que un bate de beisbol, la mujer que asesinó a Aslan no era Jadis, era ella, Susan.
– ¡Tu nos mataste! No te queremos con nosotros –decía Lucy, sin compasión–, vete de aquí.
Y Aslan, despertando dijo con seguridad:
– Ya no eres mas una amiga de Narnia.


Despertó exasperada, con los ojos llenos de lágrimas. Se levanto de la cama casi corriendo sin saber que hacer después, todo su cuerpo le temblaba y los nervios le estaban dando la peor jugada hasta ahora. La pobre Susan intentaba detener el llanto de sus ojos, pero no cesaba. Ya no podía controlar su propio cuerpo y entro en un ataque de pánico.

Giulianna había dejado una especie de grabadora en casa de Susan, para poder cuidarla y vigilarla sin que esta se diese cuenta y cuando escucho los ruidos y golpes aviso a Thomas y a Dean. Ella estaba en un mall con Thomas comprando cosas para Susan, así que juntos subieron a su auto y a toda prisa se dirigieron a la casa Pevensie. Pero no fueron ellos los únicos que se enteraron del estado de Susan ya que antes de salir a toda prisa Giuli había pedido una ambulancia de un hospital psiquiátrico.

Al llegar Thomas y Giuli entraron a la casa sin pensarlo dos veces encontrándola en la cocina, la cabeza de Susan yacía muy cerca del techo, y una cuerda rodeaba su cuello, su cara estaba húmeda y una banca reposaba su cuerpo.

– ¡Susan no! –grito Giulianna al ver tremendo escenario.
– Susan ¡¿Que estabas apunto de hacer?!
– ¿Qué no es obvio? –respondió tranquila– terminar con este maldito tormento.
Después de unos segundos persuadieron a Susan, la hicieron desistir de esa idea y bajar de ese banco.
Thomas la tomo del rostro con las dos manos mientras le decía:
– Susan ¿Qué es lo que quieres hacer?, ¿Terminar con tu vida? Eso no es lo que quieres
– Lo que quiero es ser la misma de antes ¿Cuanto crees que una persona puede soportar viviendo así? –repetía Susan, llorando con voz ronca– ¡Lo mío ya no es vida!
– Claro que es vida –respondía Thomas, tratando de hacerla entrar en razón– ¿Qué no ves a todas las personas que tienes a tu lado? Todos tus nuevos amigos.
– Yo no quiero nuevos amigos, yo quiero mi vieja vida. Quiero a mi mamá y papá, quiero a mis hermanos, los quiero de vuelta. –lloraba.
Se escuchó como la ambulancia de la clínica psiquiátrica había llegado, como bajaban del auto y corrían hacia atrás de la casa para entrar por la puerta trasera, como les había indicado Giulianna.
Susan no fue tonta y actuó rápido, alejo a Thomas, cogió un cuchillo y lo colocó a la altura de su propio cuello.

– ¡Dile a tus loqueros que no me van a llevar a ningún lado! –gritaba furiosa a Giulianna– ¿Ustedes ya se cansaron de mi?... –preguntó, y sin respuesta previa lanzó gritos diciendo–Entonces lárguense, ¡Lárguense todos… menos tú! –dijo, mirando a Thomas mientras se calmaba y volvía a sollozar– eres lo único que me queda del pasado y no quiero que te vayas también.
– ¡No te voy a dejar nunca, Susan, no lo haría!
– Tu sabes lo que quiero de ti, sabes que siempre te he querido como algo mas.
Thomas solo la miraba sorprendido.
– ¡Dime si tu también!
– No… –dijo Thomas mientras Dean, quien había llegado minutos antes le daba una mirada fulminante y entonces dijo–. No puedo responderte así, no si tienes eso tan cerca de ti, diría cualquier cosa.
Entonces ella dejo el cuchillo en el suelo y dos hombres de blanco la tomaron de cada brazo.
– Ahora dime.
– No…
El rostro de Susan se torno enojado y triste a la misma vez.
– No podría quererte del modo en el que quieres, eres mi hermanita… en eso te has vuelto y siempre lo serás.
Susan parecía haber escuchado una de las mejores noticias de su vida.
– Entonces no dejes que me lleven a ningún lado –pidió.
– Tienes que ir con ellos, te van a ayudar pero nosotros te iremos a ver todos los días.
– Nooooo… –decía Susan con voz baja y prolongadamente.
Los hombres de blanco la sujetaron y la comenzaron a llevar a la ambulancia mientras Susan solo arrastraba un poco los pies, lloraba y pronunciaba “No”.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Sab Sep 01, 2012 6:33 am, editado 6 veces
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
GeanNarniaWarrior
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 30 Dic 2010
Ultima Visita: 17 Oct 2012
Mensajes: 31
Ubicación: En camino hacia la majestuosa Narnia


MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 6:14 pm    Asunto: Responder citando

wow muy muy bueno cada capitulo me da mas ganas de leer el siguiente es muy interesante tu fic

_________________
Por fin gente como yo .Narnianos de Corazon:
Voy en el camino hacia la verdad y la grandiosidad de gran Aslan y al reinado de Los Reyes De Antanio Donde la justicia prevalece.
Volver arriba
GeanNarniaWarrior esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Buenisimo, me encanta cada vez mas. No puedo esperar por el proximo capitulo Aplausos

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 7:55 pm    Asunto: Responder citando

dios mio esta wow!!
casi llorooo

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 2:04 am    Asunto: Responder citando

Que bueno que les guste, otro dia continuo con el siguiente...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sucy Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 Feb 2011
Ultima Visita: 27 Feb 2011
Mensajes: 5
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 7:15 pm    Asunto: Responder citando

¡Nueva lectora! Me encanta! En serio Muy Feliz esta muy bueno sigue pronto! Muy Feliz

_________________
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
Sucy Pevensie
¡Viva Aslan!
- ¿Has oído hablar de Platón, Aritóteles, Sócrates?
- Si
- Eran unos estúpidos
En la Princesa Prometida, cuando el Temible Pirata Roberts le pregunta a su contrincante que tan inteligente es.

"Si un Inocente Que No Ha Cometido Traicion Alguna Se Ofrece Voluntariamente La Mesa De Piedra Se Rompera y Hasta La Muerte Misma Dara Marcha Atras"
Susan: - ¡Esto no me suena!
Peter: - Les pasa a todas las chicas, no sabeis orientaros
Lucy: - ¡Al menos las chicas sabemos hacer dos cosas a la vez!
Susan: - Deberiamos haberle hecho caso a nuestro Q.A
Edmund: - ¿Q.A
Lucy y Susan: - ¡Querido amiguito!
Enano: - ¿Eso va con segundillas?

(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.* Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)
Volver arriba
Sucy Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Proximo Capitulo
Sabado 09 de Mrz
Esta noche


PDT: Hice un video sobre esta historia, la presente para una tarea pero lo hice con mucho cariño porque me encanta en lo que esto se esta convirtiendo y por ustedes. Lo estoy subiendo a youtube, pero esta demorando en cargar. Cuando este listo lo podrán ver en la pagina inicial del FanFic.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 11:03 pm    Asunto: Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Estuvieron comiendo y platicando. Era la noche de Thomas y Giulianna (estaban saliendo), así que hablaron de ellos casi toda la cena, de la vez que Susan conoció a Giulianna, y experiencias divertidas. Ya estaban por irse cuando un comentario de Thomas puso a Susan más que nerviosa.
– ¿Y ustedes por qué no son pareja?
Se refería a Susan y a Peter, obviamente. Susan enrojeció notoriamente, y no supo que contestar. Volteó a ver a Peter, quien la estaba mirando con una gran sonrisa y dijo:
– ¡Pues ya le he pedido muchas veces, pero no quiere!
Susan sintió que debía contestar. Además que Giulianna le había dado tremendo codazo.
– Au Giuli –dijo primero y la pellizcó– Pues… no me ha dicho nada… ¡Si no ya fuéramos novios desde hace mucho!
Todos se rieron, y Su volteó a ver a Peter de nuevo un poco enrojecida, él la veía exactamente igual que antes, con una gran sonrisa. Pidieron la cuenta, pagaron y se fueron, bromeando de varia cosas.
Llegaron a una fiesta en una enorme casa, bajaron del coche de Peter. Él y Susan iban por delante, en el camino a la entrada Su hizo el comentario de que tenia frio, y Peter muy serio le dijo:
– ¿Si, no? Mucho frio y tu solo con lo que llevas puesto.
– ¡Cruel! –respondió ella, riendo.
– Perdón, entonces te abrazo.
En ese momento paso su brazo por detrás de la espalda de Susan, en su hombro, y con la otra mano la abrazó por enfrente, para sostenerla en sus brazos. Susan empezó a reírse, por reflejo Peter la soltó.
Entraron al club, tomaron una mesa. Ambos estaban solos en ella, ya que Giulianna y Thomas se habían entretenido bailando y riendo. Estaban platicando cuando pusieron la canción favorita de Susan, casualmente también la de Peter. Asi que bailaron la canción, que era lenta, durante ésta Susan apoyaba su cabeza en el hombro de Peter y este apoyaba la suya encima de la de ella, mientras Thomas y Giulianna solo los veían sonriendo.
Al término, ambos se sentaron y sus amigos, que habían estado en la mesa, los dejaron solos.

– Vamonos para afuera –le decía a Susan, mientras iban caminando.
– ¿Para qué? Mejor nos quedamos dentro, afuera hace frio.
– No, ahora te aguantas, vamos venimos rápido.
– Pero para que?
La verdad que la ni mente, ideas faltaron.
– Vamos?
– Ok, niño…
Con señas le dijo a Giulianna que ya regresaban, y ella me dijo que si. Peter y Susan salieron del club. Salieron y se fueron a sentar en una banca. En eso momento por su mente paso un beso.
– ¿Si esta frio verdad? –dijo Peter.
– Si, te dije que estaba frio, ahora te aguantas tu –rió.
– Pues si, pero… quería platicar… –dijo, algo cohibido.
– Pues platica, para meternos!

Le dio un empujón leve en son de confianza, ella se metió las manos entre las piernas. Él se levanto y se puso de sentadilla frente a Susan. Volvía a esperar el beso, se puso medio nerviosa, y el medio serio.
– Mira, Susan… –quizo decir, pero ella lo interrumpió, tornándose seria también.
– Ya que estamos de serios quería agradecerte, sinceramente, por haberme apoyado durante este tiempo tan difícil. Siempre estuviste para mí e ibas todos los días a verme al loquero. De verdad fuiste de gran ayuda para mi.
– Hey. ¿Pero que dices? –dijo él– tu no estuviste en ningún loquero, no re confundas Susi. Y yo siempre estaré ahí para ti.
– Gracias, en serio.
Se abrazaron, fue un abrazo muy cálido, tanto que olvidaron que hacia frio afuera y que los abrazos no duraban tanto como ese.
– De hecho, de eso mismo quería hablarte. Me caes súper bien, y no nos conocemos de mucho tiempo pero ahora tenemos una amistad bastante fuerte.
– Se perdió el tiempo, pudimos ser amigos desde mucho antes.
– Exacto, y para que no se pierda más tiempo… mmm... pues.
– ¿Qué?
– ¿Te gustaría comenzar algo conmigo? No tienes que decirme ahora, pero dime.
Ella sabía perfectamente lo que decía, pero no sabía que decir, aunque se moría por decir “si”, y que se estaba enamorando. Pero se hizo la tonta, justo ahora. ¿A quién no le gusta que se lo digan dos veces?
– ¿A empezar qué?
– No te hagas, tu sabes y entiendes –dijo mientras sonreía por lo bajo.
– No... Dime, que no te entiendo.
– ¿Quieres estar conmigo? ¿Ser mi novia? ¡Me dices cuando quieras!
Su voz tenía algo de nervios, con una pequeña sonrisa picara y algo tímida pintada en su cara. A diferencia Susan estaba con una hermosa sonrisa de oreja a oreja.
– Ok.
– ¿Lo vas a pensar? –preguntó Peter, emocionado.
– No.
– ¿Entonces? –exclamó con una voz de sorpresa, de preocupación.
– No tonto ¡Que si quiero!
El frío, no lo sentía, a donde se habría ido. El se levantó y ella se levantó con él, la miro y le sonrío. Susan sonrió también, agachó la cabeza, y de nuevo la abrazo, esta vez el abrazo fue más completo. Estaban frente a frente, Peter la abrazaba por enfrente, su cuerpo junto al suyo, el frío del invierno no era nada para ninguno de ellos.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Sab Sep 01, 2012 6:29 am, editado 1 vez
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Les presento el videoclip que hice para el fanfic, también lo pueden encontrar en la pagina numero 1, en la introducción:

Mi Vida Después De Sus Muertes - Susan Pevensie ◙

Link

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Me encanto, muy lindo todo.
Que bueno ver que Susan salio adelante. Aunque al principio pensé que te habías equivocado de capitulo porque comenzaba totalmente diferente al anterior ojala que poco a poco vayas revelando como la ayudaron.

Y vi el video, me encanto... muy emotivo y el final simplemente perfecto, sigue asi.

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 6:23 pm    Asunto: Responder citando

Vaya si q te ha quedado lindo el fic y tambien el video me gusto mucho sigue así

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen fic NarniaticO me ha conmovido, me alegra que continuaras con el fic Aplausos lo disfruto mucho y logro meterme en la historia, aunque debo confesar que me he confundido un poco Eh? Susan fue o no fue al Psiquiatrico?
Por cierto lindo video Guiño me ha gustado Sonriendo
Bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 3:07 am    Asunto: Capítulo 14: Orgullosa de ser Narniana Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Susan regresaba a su casa después de haber estado en la de Peter todo el día. El se había ofrecido a llevarla pero ella lo detuvo diciéndole que quería ir a sentarse en un parque donde solía jugar con un amigo cuando era pequeña, quería pensar y estar sola, así que él aceptó.


Al llegar al parque quiso sentarse debajo de un gran árbol que hacia mucha sombra —ahí era donde ella y su amigo de la infancia pasaban horas hablando y jugando— pero alguien estaba sentado debajo de él y ella no quiso interrumpir así que se sentó en una de las bancas del parque. Cada poco volteaba a su izquierda para ver si la persona debajo del árbol se iba, pero no lo hacía. Susan tenia una sensación de familiaridad para con el muchacho, además que creía que la miraba cada tanto.
Luego de casi una hora de haber estado sentada ahí, vio como un grupo de tres hombres se acercaban al parque y luego al árbol con un aire de superioridad. Comenzaron a agredir al muchacho que había estado quieto todo ese tiempo ahí.
—¿Qué nos miras tanto, mariquita?
—¿Qué te pasa?
—¿Te gustamos, o que? Imbécil.
Lo pararon a la fuerza y lo hicieron salir de la sombra del gran árbol a empujones. Susan no hizo mas que mirar.
—Déjenme en paz, idiotas. —respondió el chico, un poco cohibido— ¿No tienen que hacer?
Susan reconoció la voz, era su viejo amigo, era él. Por eso la había estado mirando y por eso se le hacia tan familiar. Los recuerdo de Su se cortaron al ver que uno de los hombres le dio un puñetazo, haciéndole casi caerse. El respondió con un empujón. Pero otro de los tipos lo empujó con más fuerza haciéndole estamparse contra suelo de espaldas.
—¡Golpeas como lo que eres, un asqueroso gay! —dijeron mientras se largaban.
Fue horrible para Su ver como esos tipos golpeaban e insultaban a su ex-amigo pero no tuvo el valor de defenderlo mientras le hacían bullying. Una vez que vio que se habían ido por completo se levantó de su asiento y se acercó a Sebástian —ese era su nombre.
—¿Estas bien? —preguntó Susan, mientras trataba de ayudarlo a incorporarse.
—¡Si, perfecto... déjame en paz ¿Quieres?!
Susan lo había conocido tan pacifico, carismático, alegre y lo seguía pareciendo mientras leía tan tranquilamente bajo el árbol, pero ahora estaba alterado, iracundo y harto.
Ella se aparto y regreso a casa. Una vez en su cama pensó en Sebástian y en lo que había sucedido con él esta tarde. Por otra noche algo aparto los sentimientos de culpa para con la muerte de su familia.


Susan despertó temprano al día siguiente, y decidió ir al cementerio, sola, llevando flores. Cada ramo era particular y de acuerdo al amor que tenia por cada uno de los miembros de su familia. Una vez colocadas las flores, se sentó en la lapida de Lucy, acariciando su foto, deseando que fuese la carita de su querida hermana.
—Los amo —dijo después de dos horas de acompañarlos. Y se retiró.


En el camino a casa recordó a Sebástian y bajo del bus en el paradero mas cercano posible al parque. Susan se acerco al árbol y se quedo parada justo donde esta la separación de la luz y la fresca sombra que daba el árbol. Ahí estaba él, apoyado en el tronco del árbol, pero lo notaba diferente. Estaba llorando y sangrando, había un libro destrozado a su lado y un pañuelo ensangrentado.
Susan se acercó y lo ayudó, esta vez él se lo permitió.
—¿Qué te sucedió? —preguntó ella.
—Creo que es fácil adivinar eso —le dijo, ardiendo de la vergüenza pero intentando de recordar como sonreírle–. ¿No te parece?
Ella siguió muy seria.
—¿Y nadie hizo nada? —preguntó Susan.
—¿Quién se molestaría en ayudar a un mari…?
Sabemos lo que quiso decir pero Susan lo interrumpió.
—NO te expreses así de ti mismo. —espetó. Luego enmudeció por unos minutos para luego decir— entonces, ¿Eres gay?
—Si, pero no hice nada para que esos animales me odien tanto.
—No lo entiendo, no pareces gay.
—Jajaja. ¿A cuantos gays tienes como amigos o por lo menos conoces, para decir eso?
Su solo calló.
—Bueno, tú decidiste ser así, estas son las consecuencias. —dijo, sin tratar de no sonar cruel.
—¿Por que elegiría esto?
—Ser ga…
—Tener sentimientos que no puedo expresar por miedo a ser ridiculizado, humillado, golpeado… o peor —le interrumpió.
—Entonces, ¿Por que eres así? —preguntó Susan.
—¿Cómo se supone que sea?
—No lo se.
—No me gustaría fingir ser alguien mas, ni casarme con una mujer…
—¿Por qué no? —inquirió Susan, un poco irritada.
—¿Y luego que? Tener hijos, seria muy cruel decirle a una pobre mujer “Te amo” y realmente no sentirlo, o por lo menos no del modo en el que ella lo desearía. O hacerles pensar esos niños que tienen a un padre que es de cierto modo cuando no es así. Simplemente no es justo.
Susan se calló la boca del todo y empezó a meditar sobre eso. Su nuevo amigo tenia mucha razón y por mas que sus situaciones fueran diferentes, se parecían mas de lo alguien podría decir. Ambos tenían miedo a aceptar la verdad, una verdad que podía parecer ridícula ante los ojos de los demás, pero no ante los suyos.
—Hace mucho que no nos vemos. ¿Cómo has estado?
—Bien, por lo que respecta a mi familia, mis padres me quieren tal y como soy pero estos problemas con gente que apenas conozco son seguidos.
—Wow, debe ser duro. No preferirías tratar de ser heterosexual. ¿Tal vez así estos ataques se terminen?
—¿Quieres decir desperdiciar mi vida fingiendo siendo alguien que no soy, engañando a tanta gente y a mi mismo, y siendo infeliz al mismo tiempo? No, yo debo ser yo mismo.
—Cuando lo escucho de ti, suena muy absurdo no querer ser tu mismo. Antes fingía ser alguien más para parecer más madura, inteligente, grande, más normal o importante. Ahora me doy cuenta que solo estaba siendo memorablemente inmadura y con eso no gané nada, todo lo contrario.
—Lo sé.
Se hizo un silencio de por lo menos dos minutos hasta que Sebástian continuó:
—Por otro lado, me enteré de lo que sucedió con tu familia… lo lamento mucho, Susy —le confesó, dándole un beso en la mejilla.
– No lo lamentes, no es tu culpa. —sonrió al recordar que Sebástian la llamaba Susy. Pero su sonrisa se borró segundos después de eso al decir “No es tu culpa” pues por siquiera una milésima de segundo volvió a pensar que todo había sido culpa de ella.
—Te extrañe mucho —le dijo Sebástian, interrumpiendo sus pensamientos.
—Y yo a ti.

Le enseñó muchísimo volver a ser amiga de él… Recibió una gran lección de vida y un gran apoyo —aunque involuntario—, de quien menos lo esperaba. Le habría contado de Narnia pero no lo hizo, esta vez no fue por vergüenza a ser ridiculizada sino porque lo considero irrelevante. Había vuelto a creer en Narnia y en Aslan y eso era todo lo que era necesario. Su fe había regresado y esta vez era más fuerte.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Sab Sep 01, 2012 6:25 am, editado 4 veces
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
AmbaR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 25 Oct 2008
Ultima Visita: 05 Jun 2011
Mensajes: 87
Ubicación: Peru-Lima


MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Wow.... que buena manera de hacer entrar en razón a Susan. Me gusta como va el fic, tu historia promete mucho, solo trata no demorarte tanto en publicar cada capitulo porque es genial. Angel Risa tonta

_________________
Narnia...,
un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes...,
donde aguarda una bruja...,
donde un mundo está a punto de nacer

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
AmbaR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jun 06, 2011 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Amazing!! Pobre de Sebastían, y esas cosas pasan actualmente , el bullying!! Continua pronto,amigo!!

Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group