Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Canciones que nos han bendecido


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
StratoArthur
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Abr 2010
Ultima Visita: 13 Abr 2010
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 8:16 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gusta mucho, una canción inédita de Narnia, se llama let me rest in your arms, si alguien tiene la letra de esa canción, se lo agradeceria mucho que me lol enviara a mi correo, y mejor aun si esta traducida, la quiero tocar en mi iglesia, alli nunca han tocado heavy metal, y quiero comenzar con esa canción, ya q es un metal tranqi tirando para rock. Mi correo es . Que Dios los bendiga de ante mano!
Volver arriba
StratoArthur esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:16 am    Asunto: Responder citando

strato, a mi tambien me encanta esa cancion, pero no tenia idea que era inedita, de hecho consegui todos los discos de narnia, y me desconcerte al ver que no estaba esa cancion.

Hoy vengo a compartir una experiencia personal acompañada de una cancion que en su momento casi me hace llorar.
La cancion: this is home, de la banda Switchfoot,
muchos ya han de conocer la cancion pues aparecio en la segunda pelicula de narnia, pero eso es lo menos importante, para mi ese dato es totalmente irrelevante e innecesario, la cancion habla por si misma, pertenece a una banda que me encanta, no necesita ninguna carta de presentacion.

En semana Santa conoci a un grupo de personas que vinieron de otra ciudad, acompañando a una mujer que quiero mucho que es de esa ciudad (tampico) y que ya ha venido en repetidas ocaciones a mi iglesia en Veracruz, para que se den una idea las dos ciudades estan en la misma costa, en el golfo de mexico, solo que separadas por un viaje tedioso de 8 horas. El caso es uqe esta vez, vino a realizar un evento especial de jovenes un matrimonio y los acompañaba su hijo. Desde que empece a oir predicar a ese hermano senti algo especial, despues en casa de mi tia que es la pastora platicamos un rato, ellos se quedaron a dormir ahi (o mas bien aqui, por que estoy en casa de mi tia en este momento).

El caso es que trabamos una ligera y bonita amistad, al dia siguiente, el hermano predico ante toda la congregacion, para despues del servicio regresar a Tampico. La hermana que ya conocia se quedo unos dias mas en Veracruz, pero el dia en el que se regreso ella con los demas que venian de alla se me antojo ir con ellos, y si, me aceptaron, al fin iba a tener vacaciones lejos de mi familia!!!, jajaaja.

Cuando llegue a Tampico se les ocurrio que seria mejor quedarme con el hermano, pues el tiene dos hijos con los que me la iba a pasar mejor que con mujeres mucho mayores que yo, si amigas mias, pero mayores al fin y al cabo. Uno de los dos hijos, el que fue con ellos a Veracruz, bueno, obvio ya lo conocia, pero me daba pena con el otro, el mayor. Para no hacer mas largo esto, me quede con ellos 4 dias, en los que esa amistad se transformo en un lazo familiar, a ese matrimonio los quiero como si fueran mis padres, si en 4 dias!!! y que decir de mis dos hermanos, el mayor, bueno, es especial!! muy buena gente, tiene un gran futuro, no saben como lo quiero. Y el menor, bueno, simplemente mi amigo mas querido, sobre todo es por el que me duele tanto el tener que vivir tan lejos, y si, ahi en ese hogar lleno de amor y de paz, con personas que amo tanto como a mi propio ser, si no es que mas, escuche esa cancion, y casi me hizo llorar, ustedes conoceran la letra, y claro la sabran relacionar con mi historia

Link

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 7:51 am    Asunto: Responder citando

Wow Caballero de Narnia.
Muy bonita tu experiencia.
La verdad es que esa canción me encanta, es como parte de mi ya y es la que me hace en cierto mido "volver a casa". Es como que cada vez que me alejo y escucho esa canción se que he de volver y que mi hogar me esta esperando.
A lo que me refiero con alejarme es espiritualmente, yo al igual que tú soy cristiana y muchas veces paso por esos baches de me alejo un poco por tonterías, nunca he llegado ha estar fuera porque me ahogo si me alejo, y esa canción siempre me hace volver.
Muchas gracias por compartir con todos una de tus canciones preferidas y que a la vez también es mía.
Muchas bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 2:39 am    Asunto: Responder citando

una hermosa cancion, de una de mis bandas favoritas, Third Day, la cancion es love song, escuchenla, si no saben ingles (como yo, que solo lo entiendo escrito) esta subtitulada


Link

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:30 am    Asunto: Responder citando

Genial la canción CaballerodeNarnia, ya la había escuchado antes pero aun así es hermosa.
Aquí les dejo una canción que me encanta con un lindo vídeo de Aslan y Lucy.
Besos y bendiciones Narnianos!
Att: Aquamar

Link

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
efeustace
Duque
Duque


Reputacion: 200    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 687
Ubicación: Puebla


MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 9:44 pm    Asunto: Este post tiene 1 revisiones Responder citando

de las canciones que mas me gustan y que mas me han llegado al corazon son estas:

Annette Moreno - Volar libre

Link


Annette Moreno - Rompecabezas

Link


Annette Moreno - No quiero regresar

Link


Annette Moreno - Complicado

Link



Esas son algunas de las que me gustan, escuchenlas y diganme si les gustaron tambien (:

Bendiciones

_________________
ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE". Rey Rey Cool Cool

_________________
___________ $$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$'
Volver arriba
efeustace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
wethara
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 18 Ene 2011
Ultima Visita: 28 May 2011
Mensajes: 44



MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Hay varias en mi opinión...

De Casting Crouns
1. Who Am I
2. Voice of truth

También está "Respiro" de Eduardo Ríos

Y la de
"Solo cierra tus ojos" de María del Sol y Fermin IV

Escúchenlas, son hermosas y de adoración a Dios

_________________
"En este mundo no existen las coincidencias, solamente existe lo inevitable"
Volver arriba
wethara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 9:54 pm    Asunto: Responder citando

C.S. Lewis Song- Brooke Fraser.
Remembering you- Steven Curtis Chapman.
I will believe- Nicole Nordeman.
Lion- Rebbecca St. James.
Be my scape- Relient-K.
You're the one- Chris Tomlin.
New World- Tobymac.
Junto a tí- Marcela Gandara con Alex Campos.

La mayoría son del disco de música inspirada de las crónicas de Narnia (que son canciones cristianas). Me gustan tanto, que me las paso escuchando siempre, me hacen pensar más en Dios y a quererlo más por ser tan genial. =)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group