Edad: 31 Registrado: 04 Jul 2008 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 39 Ubicación: argentina
Publicado: Dom Jul 06, 2008 9:19 pmAsunto: letra para narnia !!
hola como estan bueno yo toco la guitarra y tengo una banda no se si se podria decir banda pero we algunos temas tenemos hechos y este es uno de ellos ,las letras las compongo yo y esta es una que se la compuse a narnia leanla y me dicen que opinan ..
Otro Mundo
ciento mi pecho pesado
tengo criaturas al lado
y gente que me quiere lastimar
¿ por que sera?
y luego saca su espada
y dice vamos por ellos
aver si vienen por mi
me kieren matar
estribillo
como corre su pelo
como se desliza al mar
y el sonido del cuerno
que me hace despertar
pues ya no toman el tren
y ya no pueden regresar
esta es la ultima vez
que lo veran a el
un beso de despedida
y un arbol que se habre
para la gente comun ,la que decea seguir
para la gente comun la que no save convivir
bueno si leyeron los libros seguramente van a saver para que libro es por qeu tiene muchos detalles que por lo menos yo los percivo jeje bueno por fabor opinen gracias
Registrado: 19 Jun 2008 Ultima Visita: 30 Ago 2008 Mensajes: 133
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:30 pmAsunto:
Si, es del libro de El Principe Caspian no?
Esta muy lindo, has otro!
_________________ This is real, this is me
I'm exactly where I'm supposed to be now
Gonna let the light shine on me...
Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥
Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
Publicado: Mie Mar 09, 2011 4:05 pmAsunto:
está bonita
_________________ Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis. Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa. Black Queen n_n
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2009 Ultima Visita: 05 Feb 2012 Mensajes: 361 Ubicación: México
Publicado: Lun Mar 14, 2011 6:59 pmAsunto:
Bello!!
Habla sobre el libro del Principe Caspian!!
Me ha gustado la letra, me gustaría poder escucharla
Tienes talento!! Continua así!!
Bendiciones.
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente" En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo" En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola" En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro