Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Confirmado: Walden y Fox en conversaciones para hacer ESDM


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:50 am    Asunto: Confirmado: Walden y Fox en conversaciones para hacer ESDM Responder citando

Dekkie asistió al Sunday Super Session en Nashville hoy y ha publicado el siguiente informe que confirma que Walden se inclina hacia El Sobrino del Mago para ser la próxima película de la Saga

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Dekkie escribió:
Michael Flaherty acaba de confirmar que Walden estaba hablando con Fox sobre Sobrino del Mago.

Acabo de volver de asistir al Sunday Super Session en Nashville, TN, donde Flaherty y Simon Swart de Fox hablaron acerca de "La conexión con el público en la era de la distracción." y por su puesto, Narnia. Alginas cositas a destacar:

Cuando se le preguntó por Phil Cooke de Cooke Pictures y anfitrión de esta sesión si Walden haría más películas de Narnia, Flaherty respondió sin vacilar: "Sí. Estamos hablando con Fox sobre la fabricación de Sobrino del Mago, como la siguiente" El público aplaudió. A continuación, mencionó que hubo cierto debate sobre si LSDP o ESDM debía ser el siguiente, y preguntó a la audiencia a aplaudir a sus favoritos. Unos pocos (incluyéndome a mí, en voz alta) aplaudieron por La Silla de Plata, pero la mayoría aplaudió por El Sobrino del Mago.

Flaherty también se refirió a Gresham como "El Policía de C. S. Lewis," y habló de cuando el equipo de producción se preguntaba que si Lewis pensó en algo sobre eso, Gresham diría algo así como acerca de cómo una vez que estaba cenando con Jack dijo que si alguna vez se haría una película tendría que incluir tal y tal. Flaherty, entre risas, agregó que se preguntaba cuántas de esas historias realmente habrían ocurrido.

Phil Cooke habló sobre el momento en que se encontraba en la primera proyección del trailer de La Travesía del Viajero del Alba, 20 minutos después de que el trailer se mostrara, recibió una notificación en su teléfono de Google acerca de todos los sitios que tenian informes detallados sobre el remolque. "Esta gente está loca." Yo me reí - porque lo estamos.

Flaherty dio un "enorme y sincero agradecimiento al público por su apoyo a la película, diciendo que muchos pensaron que la franquicia estaba "muerta" después de la EPC. Parecía contento y no preocupado de que La Travesía del Viajero del Alba hiciera "sólo" $100 millones a nivel nacional.

Swart también habló acerca de lo emocionado que Fox estaba por "recoger" la franquicia: "Tenemos una oportunidad en Narnia?" diciendo que "saltaron con los dos pies en ella"



Fuente: NarniaWeb

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
gegejeje
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 16 Ene 2011
Ultima Visita: 12 Jun 2011
Mensajes: 46



MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 1:50 pm    Asunto: Responder citando

que bueno!!!! gracias por la informacion NarniticO
Volver arriba
gegejeje esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 2:21 pm    Asunto: Responder citando

La verdad no se que decir... yo quería que hagan LSDP ! pero bueno si siguen con la saga mejor.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo debo agregar que me parece fantástico la idea de hacer El Sobrino del Mago. Primero porque es mi segundo libro favorito. Segundo porque tiene una magia indescriptible que es la mas fuerte y que me gusta de los libros. Tercero la gente estará muchisimo mas interesada en ver una precuela (el nacimiento de Narnia, el origen de La Bruja Blanca) de El León, la Bruja... que ver una secuela de La Travesía... y eso hay que aceptarlo.

Esto sera muy bueno para la Saga, hará que se pueda continuar con ella que es lo que tanto queremos, y por fin veremos nuevamente a Jadis en TODO su esplendor, como nos gusta y no suplicando para que la revivan.

Personalmente este y LTVA son mis dos libros favoritos (no sabría decir cual más) y no esperaba a que se adaptara tan rápido, lo cual me llena de emoción.

También esta el problema de Will/Eustace, pero ya se vera luego como solucionar las cosas, tal vez la edad de los niños cambie para La Silla de Plata y sean mas de la edad de Peter y Susan en LBR, no creo que las edades sean muy relevantes aquí, o tal vez elijan a otro Eustace idéntico a Will (seria muy difícil pero no imposible)

Eso ya se vera despues, por ahora a estar contentos y anunciar esto por todos lados.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Creo que son excelentes noticias, me da mucha felicidad saber que la serie continuara en la pantalla grande, a pesar de que tenía mas inclinación por La Silla de Plata, ojala esta vez Fox y Walden se luzcan con la próxima pelicula y no se les pasen detalles importantes en la adaptación, que bueno que se ha decidido darle una nueva oportunidad a Narnia.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues igual, creo que como la mayoría, hubiera preferido que se adaptara La Silla de Plata por razones de logística. Sin embargo, El Sobrino del Mago si mal no recuerdo, fue el primer libro de Narnia que leí y fue simplemente increíble. Recuerdo que conforme lo iba leyendo, podía irme imaginando escena a escena como podría ser una adaptación de éste libro.

Definitivamente, el origen de Aslan y la Bruja Blanca, y de la misma Narnia en sí, es algo que seguramente atraerá a un gran público, en ese sentido, tener ésta como la siguiente entrega podría ser muy beneficioso. Sabiendo vender la historia y los personajes, seguro triunfa muchisimo.

Sin embargo, el hecho de que La Bruja Blanca haya sido utilizado como elemento más publicitario que argumental en los últimos dos films, también podría jugar como desventaja.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 11:28 pm    Asunto: Responder citando

ibzan escribió:
Sin embargo, el hecho de que La Bruja Blanca haya sido utilizado como elemento más publicitario que argumental en los últimos dos films, también podría jugar como desventaja.


Pensé en eso también. Como que rebajaron la imagen de tan increíble personaje. Aunque a mis amigos (quienes no han leído los libros) les gusto su aparición así que tal vez no sea tan malo.

Personalmente creo que la imagen de Jadis en el LBR y en SDM es mucho mas fuerte que en los anteriores films. La verdad que me gusto su adición en EPC, pero en LTVA la detesté, llegaba a ser ridícula. Eso "NOOOOO" cuando rompieron el hechizo era un clásico de las historias que nunca me gustaron por lo exagerado. Pero esta el hecho que supuestamente no era real, y solo una de las pesadillas de Edmund.

Así que a ver a Jadis en todo su esplendor, como en El León, la Bruja y el Ropero.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 1:24 pm    Asunto: Responder citando

La verdad no se si la idea que voy a decir sería buena, pero podrían poner a otra actriz para la bruja blanca en ESDM, ya que se supone que es una bruja blanca mas joven ¿o no?, o al menos darle a Tilda otro aspecto que no se parezca al de las anteriores peliculas, ya que en todas la veiamos con ese peinado hacia atras y con el vestido blanco, ya estaba muy trillada,además obviamente implicará tener un elenco completamente nuevo, que en su mayoría obivamente será británico, creo que esta vez Fox y Walden tienen mucho a su favor, incluyendo aprender de los errores de comercialziación y publicidad que se cometieron con La Travesía del Viajero del Alba, que a pesar de todo logró cierto "éxito".

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro mucho de leer esta noticia! Pues ya quiero ver otra pelicula de narnia, aunque no sean los mismos personajes.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 6:57 pm    Asunto: Responder citando

bueno la verdad la que yo queria QUE FUERA ERA LA DE LA SILLA DE PLATA pero con tal que sigan con la saga es suficiente para mi

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Lo que deberían hacer ahora es darle la dirección a Andrew Adamson y Harry Gregson-Williams que haga la musica.

Definitivamente ellos conocen mejor la verdadera Narnia y los quiero de vuelta.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Rescued
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Mar 2012
Mensajes: 33
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 3:57 pm    Asunto: Responder citando

¡Genial!, el sobrino del mago es mi libro favorito de toda la saga. Espero logren captar la emotividad del libro en la película y que no cambien nada, como han hecho con las 2 últimas películas, que si bien aceptables, no le llegan ni a los talones a los libros.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-Entonces no estás muerto, querido Aslan- dijo Lucy.
-Ahora no.
Volver arriba
Rescued esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Alex10Alexandra
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 26 Mar 2012
Ultima Visita: 25 Abr 2013
Mensajes: 6
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Sab Abr 07, 2012 5:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo estan haciendo muy mezclado deberian hacer la siguiente de la Travesia del viajero del alba osea La Silla de Plata pero bueno me alegro de vallan a hacer otra pelicula de Narnia como El Sobrino del Mago Sonrisa Lengua
Volver arriba
Alex10Alexandra esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Nalie
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 16 Ago 2011
Ultima Visita: 26 Jul 2013
Mensajes: 764
Ubicación: En el castillo Cair Paravel en el hermoso pais de Narnia


MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 12:45 pm    Asunto: Responder citando

Si! yo tambien quiero de vuelta a Andrew Adamson y Harry Gregson- Williams!

Ellos conocen muuuy bien el espiritu de Narnia! y Pienso que ellos harian una gran pelicula con un gran libro: El sobrino del Mago!

_________________
Narnia, la Tierra donde todo puede suceder


Larga vida a Aslan!
Entrad sin miedo y subid mas
Once a king or queen in Narnia , always a king or queen

I love the real Narnia! the deepest Narnia!
"La Fantasia no es una forma de evadirse de la realidad, sino un modo mas agradable de acercarse a ella"
Death, is only the beginning of this magical adventure
Volver arriba
Nalie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
nicole keynes
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Jul 2010
Ultima Visita: 18 Nov 2012
Mensajes: 121
Ubicación: En la batalla


MensajePublicado: Jue Abr 12, 2012 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Que genial si amo el libro de el sobrino y el mago espero y sea magnifica tanto como el libro

_________________
"""LaRgA ViDaA A AslAn""""


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
nicole keynes esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group