Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




el sobrino del mago podria ser la siguiente pelicula



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 5:24 pm    Asunto: el sobrino del mago podria ser la siguiente pelicula Responder citando

hoy entre a aslanscountry.com y vi que le sobrino del mago podria ser la proxima pelicula

Como todos sabemos, por desgracia, , el productor ejecutivo Perry Moore de las peliculas de narnia murió el jueves . . En las entrevistas con su familia, no son extremadamente datos interesantes acerca de Narnia 4, que al parecer no será la silla de plata la proxima como la mayoría de nosotros había esperado, pero Sobrino Mago.

"La noche antes de morir, tuvo una larga conversación de una hora con su mamá," Bill Moore, dijo el padre mientras esperaba en el aeropuerto para un vuelo a Nueva York. Él había conseguido todas las buenas noticias que podría recibir."

Perry Moore dijo a su familia que había asegurado la financiación para otra película de Narnia, "El sobrino del mago."

esta noticia no la a aclarado fox ni walden media solo nos queda esperar que ¿peli les gustaria que continuara?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 6:11 pm    Asunto: Responder citando

Mm gracias por la noticia. La verdad me parece mal (la muerte de este señor) pero asi es la vida. Y bueno ojala y esa sea la 4ta entrega, ya que asi se puede llegar al orden, ya que estaria el sobrino del mago, el leon la bruja y el ropero, faltaria el caballo y el muchacho, y de ahi el principe caspian, y por ultimo la travesia del viajero del alba.

Son buenas noticias, gracias.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 7:47 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que yo hubiera preferido que fuera la Silla de Plata.
Esto significa que Will Poulter ya no podrá interpretar a Eustace cuando se haga la adaptación de LSP, va a tener que ser otro actor y se va a ver mal (definitivamente)
Ojala que los Padres de Perry Moore (Q.E.P.D) se hayan equivocado de libro. Pensando

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 5:31 pm    Asunto: Responder citando

Antes de decir algo, es una pena que haya muerto Perry Moore, que en paz descanse, respecto a lo de El Sobrino y El Mago creo que estamos ante un nuevo escenario, la verdad es que despues de 3 peliculas de Narnia es bueno mostrar una precuela que muestre el tema de la creación que podrá dar la posibilidad de que esta reuna mucho dinero y que la serie pueda seguir en la pantalla grande, creo que esto es un buen signo, ya que no ha habido completo silencio y se ha sabido de que Fox y Walden estan conversando sobre la continuidad de la serie de Narnia. De todas formas esperaba ver la Silla de Plata, pero estoy feliz ya con saber que la serie pudiera continuar.[/u]

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 6:14 pm    Asunto: Responder citando

pipe_narniano94 escribió:
Antes de decir algo, es una pena que haya muerto Perry Moore, que en paz descanse, respecto a lo de El Sobrino y El Mago creo que estamos ante un nuevo escenario, la verdad es que despues de 3 peliculas de Narnia es bueno mostrar una precuela que muestre el tema de la creación que podrá dar la posibilidad de que esta reuna mucho dinero y que la serie pueda seguir en la pantalla grande, creo que esto es un buen signo, ya que no ha habido completo silencio y se ha sabido de que Fox y Walden estan conversando sobre la continuidad de la serie de Narnia. De todas formas esperaba ver la Silla de Plata, pero estoy feliz ya con saber que la serie pudiera continuar.[/u]


Tienes mucha razón, luego de las tres películas con los Pevensie seria interesante para la gente que sea mostrado el nacimiento de Narnia, el origen de la Bruja Blanca y el Farol.
Aunque me preocupa bastante lo relacionado con la Silla de Plata/Eustace.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Que lastima que haya fallecido pues parecía muy jóven y además se ve que tenía varios planes a futuro, pero bueno, yo particularmente siento que se sentiría un poco intenso regresar al pasado y nacimiento de Narnia para luego volver a saltar al futuro (se sentiría un salto muy descontinuado), sin mencionar que como dicen, Will Poulter crecería mucho para entonces. Yo pienso que la Silla de Plata sería la mejor elección para ser la siguiente película.

Habría que ver también que podría existir la posibilidad de que él financiara el Sobrino del Mago sin considerar un orden específico en que se filmara; sólo quería asegurarse de que fuera a existir. Tal vez sería bueno que Fox decidiera hacer La Silla de Plata, y luego ya tendrían la garantía de que podrían hacer SM porque ya les financiaron el proyecto.

Sería interesante, pero tendremos que esperar una desición por parte de los demás ejecutivos.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 11:02 am    Asunto: Responder citando

Si una lastima, por Perry!!! pero no entiendo porque seguirian con el Sobrino del mago, osea, luego del sobrino del mago viene La Ultima Batalla, y ahi ya termina!?? Noo! tienen que seguir con todas... :\

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:28 am    Asunto: Responder citando

No me importa cual sea la siguiente, yo solo quiero que terminen mi querida obra, que no la dejen inconclusa porque narnia no se merece eso..

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:14 pm    Asunto: Responder citando

Santiago_Pevensie escribió:
Si una lastima, por Perry!!! pero no entiendo porque seguirian con el Sobrino del mago, osea, luego del sobrino del mago viene La Ultima Batalla, y ahi ya termina!?? Noo! tienen que seguir con todas... :\


No Santiago. Solo están cambiando el orden, eso NO significa que luego pasen a La Ultima Batalla y ya esta.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pono
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 27 Jul 2009
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 177
Ubicación: Narnia (Argentina)


MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Es verad una lastima por Perry,. Pero creo ue deberian seguir con La Silla de Plata, ya que Will Poulter (Eustace), esta creciendo y que para mi quedaria muy mal que la haga otro actor

_________________
NARNIA,la tierra en que todo puede suceder
Volver arriba
pono esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Antes que nada mis condolencias a la familia de Perry Moore y Q.E.P.D y pues u perdidad es muy lamentable y muy aparte de eso creo que llevar a la pantalla grande el sobrino del mago no es mala idea la gente se interesaria mas por una precuela de LBR que una secuela de LTVA aunque hay unas personas que opinan lo contrario e inclusive la historia esta un poco mas colorida que la SP y muchas toleran el libro como uno de los mas fuertes de la saga pero tambien hay que ver como estan las cosas y suena mas logico continuar con la SP y no solo por el crecimiento de Will sino tambien por que la historia esta mas ligada a LTVA, contamos con un nuevo gran enemigo (la Bruja de la Saya Verde), es una historia a la cual tal vez a simple vista se vea sencilla pero siendo adaptada podrian sacar mucho provecho de la historia y que en mi opinion personal seria menos costosa que sus antecesoras debido a que la pelicula no requiero muchos ni grandes efectos aunque al ponerse a pensar en Barroquejon y los terranos si se gastaria un dinerito pero en fin ellos son los que deciden solo hay que cruzar los dedos para otra peli
Saludos Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
lcov14
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 214



MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 4:51 pm    Asunto: Responder citando

También pensemos en qué libro es más cinematográfico, porque una cosa son los fans que la irán a ver, y otra muy diferente (y aunque nos duela) es lo que la productora quiere. Ellos están interesados en vender un conjunto de ideas que ya saben que son exitosas en determinado público; en el caso de las películas de fantasía, se busca vender acción, aventura, romance y algo novedoso. En todo caso, si hicierran El Sobrino del Mago, probablemente se verían en la necesidad de inventar al menos escenas de acción para darle más sabor a la película.

Hay que pensar que las Crónicas de Narnia son buenos como libros, pero son difíciles de adaptar cinematograficamente hablando. Habría que pensar en que posibilidades tiene cada libro de ser llamativo como película.

_________________
Mis fics: El Caballero de Bronce y Corazón de Fuego
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
lcov14 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Muy buen comentario el del post anterior, creo que el Sobrino del Mago tiene mucho a su favor en la adaptación cinematógrafica ya que si cuenta con muchas partes de de acción y efectos especiales, si mal no recuerdo hay partes donde los niños se teleportan con anillos y llegan a unas especies de pozos, la parte en que la bruja llega al mundo real, ademas la pelicula contaría con muchos espacios, y el tema de la creación es muy llamativo, que esta vez esta pelicula de Narnia no sería llamativa solo para la religión católica, si no que tambien para otras religiones y credos, digo esto ya que el tema de la creación es mas universal por asi decirlo.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group