Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Hallowen


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿qué piensan de celebrar Hallowen?
es bueno
5%
 5%  [ 3 ]
es malo
53%
 53%  [ 32 ]
depende como se tome
36%
 36%  [ 22 ]
no lo sé
5%
 5%  [ 3 ]
Votos Totales : 60

Autor Mensaje
NancyPevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 20 Nov 2010
Ultima Visita: 23 Dic 2010
Mensajes: 1
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 6:13 pm    Asunto: Responder citando

Ruth escribió:
Tienes razón Melkor; y para ti Aslan II si aqui en Costa Rica se dejara deanbular niños solos por las calles, dudo mucho que llegen de vuelta a sus casa, a menos que se les pague a los secuestradores.


Pues si, desgraciadamente si, ahora hay que cuidar a los peques hasta para ir a la pul, jaja, yo nunca celebré halloween, primero porque es cierto que aquí en CR no se celebra, para mi eso es abrirle puertas al enemigo, inconscientemente los niños vancreciendo con laidea de que está bien celebrar la existencia de las brujas y hasta pensar que son geniales, (por eso nunca me dejaron leer harry potter). Nunca lo celebré y soy una adolescente perfectamente feliz y estable, nada de niñez troncada!
Volver arriba
NancyPevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Lo he celebrado y no creo que sea un infeliz truncado solo por haber celebrado una fiesta en la que no creo.


No hay nada intrinsicamente malo en ponerse un disfras e ir a una fiesta. La vida misma consite en ponerse disfraces.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Gisela Mejía
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 15 Feb 2011
Mensajes: 13
Ubicación: Cancún, México


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 1:37 am    Asunto: holaaaa Responder citando

saludos a todos...

bueno, claro queyo me he disfrazado miles de veces en halloween y he ido a pedir dulces otras muchas veces más....
pero aún así no niego que halloween no es del todo correcto, pues es una festividad donde los niños se divierten, pero de qué manera lo hacen y con que intención? es lo importante...

creo que es un poco contradictorio lo que digo con lo que he hecho, pero pues he investigado sobre el verdadero origen de halloween y claro que tiene diversos antecedentes diabólicos.

por más que yo muchas veces lo haya realizado, no niego ni dudo que es una noche donde muchas personas (brujas, magos, sectas) realizan ritos satánicos; pues creo en el demonio y no dudo que se aproveche de esta noche para hacer miles de cosas...

vean les mando una página donde pueden ver muchas cosas de halloween y los diferentes significdos y origenes que tienen en varias culturas y países.... es horrible!!! Shoqueado
http://www.radiobiobio.cl/2010/10/31/conoce-el-verdadero-origen-de-halloween-y-sus-tetricas-tradiciones/

bueno, es lo que pienso.
aunque se q me seguiré disfrazando algunas veces...Muy Feliz
pero creo que la intención y el momento cuentan mucho no???
no es lo mismo disfrazarte de campanita que de la muerte o algo así, no creen???

bueno, saludos!!!

_________________
...love Narnia´s world...<3
Volver arriba
Gisela Mejía esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Lo que ahí dice, basicamente, es que el significado roginal de la fiesta no fue tan maligno. Si la Iglesia no hubiera tratado de tapar todo con su doctrina, nadie diria que es la Noche de las Brujas. Hallowen se celebraba antes de que alguien hablara de Jesus o Satanas...

Es todo cuestion de como se lo mire, en mi opinion ponerse a discutir si Hallowen es bueno o malo es absurdo. La misma fecha a significado cosas distintas para distintas culturas, eso quiere decir que cada fecha tiene el significado que cada quien le asigne.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
marin3h
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2011
Mensajes: 23



MensajePublicado: Dom Ene 09, 2011 8:26 pm    Asunto: Responder citando

pues es una festividad" gringa
primero me choca, porque acaba con las tradiciones propias del pais en donde vivo. y por pura mercadotecnia y venda, se toman cosas de los gringos, que no tienen ni razon de ser, no historia de verdad ni nada.
en mi pais hace cientos de años se tienen costumbres que son recordadas como patrimonio de la humanidad o cosas asi, y todo eso tirarlo a la basura para que los niños y grandes se vistan de maneras ridiculas y gasten a lo tonto?
eso solo es la primera parte

luego claro que esta festividad gringa ni es de ellos, viene de los celtas o de quien sabe que otras cosas, y claro que al inicio, en el origen de esas tradiciones, pues se hablan de otras deidades, o cosas raras, que primero yo no creo en esas cosas como cristiana. luego si se investiga mas, se ve que es en esa fecha cuando los satanicos hacen sus reuniones grandes o como se diga, para que participar en eso? que ni es de mi pais, y luego tienen raices satanicas? no gracias
Volver arriba
marin3h esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 11:30 am    Asunto: Responder citando

marin3h escribió:
pues es una festividad" gringa
primero me choca, porque acaba con las tradiciones propias del pais en donde vivo. y por pura mercadotecnia y venda, se toman cosas de los gringos, que no tienen ni razon de ser, no historia de verdad ni nada.
en mi pais hace cientos de años se tienen costumbres que son recordadas como patrimonio de la humanidad o cosas asi, y todo eso tirarlo a la basura para que los niños y grandes se vistan de maneras ridiculas y gasten a lo tonto?
eso solo es la primera parte

luego claro que esta festividad gringa ni es de ellos, viene de los celtas o de quien sabe que otras cosas, y claro que al inicio, en el origen de esas tradiciones, pues se hablan de otras deidades, o cosas raras, que primero yo no creo en esas cosas como cristiana. luego si se investiga mas, se ve que es en esa fecha cuando los satanicos hacen sus reuniones grandes o como se diga, para que participar en eso? que ni es de mi pais, y luego tienen raices satanicas? no gracias

concuerdo con tigo aqui en mi pais no se celebra el Hallowen, solo se hacen una que otra fiesta de disfraces, aunque en el lugar en que vivia antes se celebra el dia de los angelones donde salimos a pedir comida, dinero y velas. La comida es para nosotros las velas las llevamos a la iglesia y las ponemos enfrente de la virgen y el dinero que nos dan lo damos como ofrenda para los pobres en la iglesia

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group