Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Futuro Inseguro Para Narnia


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 11:41 pm    Asunto: Futuro Inseguro Para Narnia Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Walden Media está dando una paliza cuando se trata de mercado de las películas de los niños. Claro, ellos han tenido algunos lanzamientos con menos éxito, como el renovado 'How to Eat Fried Worms" o "Hoot", pero el corazón de su plan de lanzamiento es una franquicia que está casi garantizado que mantendrá las cosas gratificantes: Las Crónicas de Narnia. Walden ya ha tenido un gran éxito con el primer capítulo de la serie, El león, la bruja y el armario y los libros próximos dos ya están programados: El Príncipe Caspian en 2008 y La Travesía del Viajero del Alba en 2010.

Después de los lanzamientos previstos, lo que se viene para las excursiones de Narnia, es difícil de decir. Inicialmente se había anunciado que las películas de Narnia se sale cada mes de mayo, la creación de una franquicia anual para los aficionados. Poco después, sin embargo, El viajero del Alba fue empujado fuera de la fecha inicial de lanzamiento de 2009, y arruinaría ese plan. Como señala la mayoría, el cambio también significa que no hay ya una demanda de la promoción de una película durante el rodaje de otra -, pero eso también significa que no hay el riesgo de filmar una película, mientras que el anterior está bombardeando en la taquilla. Eso aumenta el riesgo de que la franquicia se adentra en los libros posteriores, menos conocidas de la serie.

-----

Por ahora, sin embargo, parece haber pocas dudas de Las Crónicas de Narnia y Walden Cary Granat Presidente dice que podría ser La Silla de Plata o El Sobrino del Mago. "Hay un montón de historias que se ejecutará desde los siete libros." En la nueva proyeción de Wlden Media y FOX, se nombra un personaje de otro libro, por lo que nos da la pauta que la siguiente película por la que apostarán sera La Silla de Plata.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 7:44 pm    Asunto: Responder citando

Pues esperemos que hagan la Silla de Plata.....si le dejan hasta ahi, pues..sera en verdad una lastima, aunque lo mejor seria que no dejen la serie porque estaría un poco descontinuado...

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
fornarnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 13 Ene 2011
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 1
Ubicación: mexico


MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 8:28 pm    Asunto: Responder citando

quiero que hagan todas las peliculas de narnia no m gustaria que se kedara nadmas asi en la tres seria un verdadero desasthttp://www.foros.narniaespanol.com/images/smiles/icon_razz.gifreeee y una desilucion para muchos que las esperan Lengua
Volver arriba
fornarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
gabittapole
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 14 Ene 2011
Ultima Visita: 14 Ene 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 6:21 pm    Asunto: Narnia siii Responder citando

Tal vez a algunos que se creen que ya estan demasiado grande para narnia critiquen pero cierto es que las cronicas de narnia tanto libros como peliculas hacen que regresemos a aquellos momnetos felices y ciertamnete vivir en ellos deberian sacar las peliculas de los libros restantes ya que por lo menos a mi me dejan sorprendida al envplverme en esas escenas y mas al ver lo q por tanto timpo mi mente imagino
Volver arriba
gabittapole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 2:33 pm    Asunto: Responder citando

Bueno! ojala que hagan la Silla de Plata, es que ha tenido mucho exito La Travesia del Viajero del Alba, ojalá la hagan pronto!! , Gracias por la noticia Jill Pole!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 10:11 am    Asunto: Responder citando

Espero que continúen con la franquicia, la verdad es que a pesar de algunos chamullos que le meten a veces a las películas sin que vengan a cuento, es una de las películas más sanas para niños, por que todas llevan algo entremedio. Así que a mi de verdad me gustaría que continuaran, pero si no lo hacen... demos las gracias por las tres que nos dieron hasta ahora.
Espero tener más noticias pronto.
Muchísimas gracias Jill.
Bendiciones!
Att: Aquamar

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Naty_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Ene 2011
Mensajes: 6



MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 2:36 pm    Asunto: Responder citando

espero qe sigan con las peliculas! Muy Feliz Sonrisa

_________________
si me pudieras ver de verdad, con los ojos bien abiertos, seria otra persona, pero solo escuchame o lee mis pensamientos y sere muy distinta

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Naty_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mie Ene 19, 2011 10:49 pm    Asunto: Que las Sigan!! Responder citando

Espero sigan haciendo las pelis pero tambien espero que lo hagan lo más fiel posible a la historia original Guiño
Gracias por mantenernos informados Jill Pole
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bianca
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 21 Ene 2011
Ultima Visita: 11 Feb 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 7:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola* soi nueva aki ......pero io digo q deberian considerar hacer x lo menos la Silla De Plata y La ultima Batalla los 2 ultimos libros ya q se relacionan + con
[/img] las 3 peliculas q hicieron q estuvieron increibles :D pero lo unik q keda
es esperar a ver q dicen

GRACIAS x tenernos atentos Jill Pole

((LARGA VIDA A ASLAN!!*! ))
Volver arriba
Bianca esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
greenday_guarani
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 02 Feb 2011
Ultima Visita: 08 Feb 2011
Mensajes: 1



MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 4:12 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz LA REPARTO A GEORGIE HENLEY[img][/img]
http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/09/30/1254269664_0.jpg

_________________
desperate but not hopless
Volver arriba
greenday_guarani esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM
danilo 5
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 07 May 2011
Mensajes: 14



MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 12:52 am    Asunto: ojala q si Responder citando

ojala q si hagan una proxima peli xq no nos pueden dejar asi cn las ganas nadamas!! animo es una muy buena peli no creo q la desperdicien Muy Feliz

_________________
atto: dan
Volver arriba
danilo 5 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maryazul
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 08 Feb 2011
Ultima Visita: 23 Abr 2011
Mensajes: 15



MensajePublicado: Mie Feb 09, 2011 5:54 pm    Asunto: Responder citando

hola!!! primeramente soy nueva en el foro y solo kiero decir que me encantaria que siguieran haciendo las peliculas aunque en las otras ya no salgan los hermanos pevensie.... Narnia es de las mejores peliculas que e visto bueno... las mejores que e visto aunque la que mas me gusto fue la del principe caspian....¡¡¡GRACIAS NARNIA X EXISTIR!!!!!!


Las Cronicas de Narnia en Espanol Aplausos Aplausos

_________________
¡¡¡En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"!!!
¡¡¡Larga Vida al Rey Peter El Magnifico y El Valiente!!!!
"Su Majestad el Rey Peter, Gran Rey de Narnia, Emperador de las Islas Solitarias, Señor de Cair Paravel, Jefe de la Más Noble Orden del León"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maryazul esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
danilo 5
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 07 May 2011
Mensajes: 14



MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 5:09 pm    Asunto: pasen la voz!! Responder citando

estuve charlando cn varios fans de narnia y todos me han apoyado en organizar un dia para q muchos nos conectemos a las 2:00 (hora mexico) el 12 DE MARZO DE 2011!! no seria divertido poder charlar cn muxos... los espero...

_________________
atto: dan
Volver arriba
danilo 5 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Me parece bien, pero danilo 5 creo, que este tema se refiere a otra cosa, porque no lo colocas en donde debe ir y asi se mantiene el orden, gracias.

Saludos..

Viva narnia, y el gran aslan.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
danilo 5
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 07 May 2011
Mensajes: 14



MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 11:15 pm    Asunto: perdon jeje Responder citando

ps disculpa pero ps es para hacerle publicidad a este evento y me parecio buena idea ponerlo en varios foros...



RECUERDEN!!! EL SABADO 12 MARZO A LAS 2:00 PM (hora mexico)

_________________
atto: dan
Volver arriba
danilo 5 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group