Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




la batalla por la paz



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 11:28 pm    Asunto: la batalla por la paz Responder citando

hola bueno soy nuevo en este sitio asi que no entiendo mucho las cosas aqui pero he inventado una que otra historia aqui esta la sinopsis de mi hstoria
"tres niños se encuentran festejando con sus familias en año nuevo y en esa noche fueron transportados a narnia que despues de años de estar en paz se esta viendo atacado por todos los antiguos villanos de narnia"
muy pronto pondre el primer capitulo adios

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz


Última edición por cabarrero de a orden real el Dom Ene 09, 2011 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:30 am    Asunto: Responder citando

en primer lugar bienvenido al foro espero que lo disfrutes y en segundo lugar tu fic se ve interesante asi que espero tu capi
PD:ojla puedas visitar mis fic:Los pevensie una historia moderna
este tiene sus continuaciones todas terminadas
Los pevensie una historia moderna 2:el campamento
Los Pevensie una historia moderna 3:La graduacion
suerte

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 10:14 am    Asunto: Responder citando

capituo 1: el bosque
Stefany una chica pelo negro y lacio Byron un chico pelo castaño y largo Carlos un niño pelo negro y eran muy amigos y nunca habian tenido una aventura pero esa noche todo iba a cambiar
era la noche del 31 de diciembbre y tres familias muy amigas se reunieron en una casa de campo para celebrar pero a 20 mnutos de año nuevo todo era un desorden en todas partes se oian cosas como "rapido se nos hace tarde para iral centro" o "ya voy esperenme"
-¡Byron!-grito Stefany-es hora de irnos-
-alla voy-dijo Byron un chico tambien de terminandose de poner el zapato-listo aqui estoy-
-bueno creo que es hora de irnos papá-respondio Carlos-ya estamos todos-
-ok-respondio este
partieron al centro de la ciudad, dode se encontraba le torre del reloj que al llegar las doce toca 12 campanadas anunciando el nuevo año cuando llegaron faltaban solo 10 segundos para las 12:00 p.m. y al llegar la hora los fuegos artificiales empezaron a salir y os niños quedaron observandolos pero uno de ellos adopto la forma de un leon que lanzo un rugido, este provoco un viento tan fuerte que parecia que todo se desprendia, entonces los tres niños se encontraron en un bosque
-¿donde estamos?-dijo Carlos-¿como llegamos hasta aqui?-
-no lo se-dijo Byron-pero debemos armar un refugio, Stefany tu trae hojas para el techo, Carlos trae lianas para sujetarlo y yo traere troncos para los muros-
-esta bien dijeron Stefany y Carlos al unisono y los tres saleron abuscar las cosas
-Byron ven-dijo Carlos-aqui hay troncos y lanas para el refugo-
los niños empezaron a recoger las cosas cuando escucharon un agudo grito agudo este era de Stefany entonces los chicos corrieron sin detenerse hasta llegar detras de Stefany e inmediatamente se quedaron paralizados pues delante de ella habia un leon
aqui unas fotos de los personajes
Byron:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Carlos:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Stefany:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz


Última edición por cabarrero de a orden real el Sab Ene 08, 2011 5:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 10:25 am    Asunto: Responder citando

esta muy bn tu historia esperoo k lo sigas muy prontoo saludoss

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:21 pm    Asunto: Responder citando

si esta super continuala que se pone buena

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 11:56 am    Asunto: Responder citando

capitulo 2: el leon
-no semuevan-dijo Carlos-asi no nos hara nada-
pero aun asi el Leon se les acerco
-no teman-dijo-no les hare daño-
-¿ese León hablo?-dijo Stefany-que alguen me despierte de este sueño-
-no es un sueño-dijo el leon-estan en narnia-
-¿Narnia?-exclamo Byron-¿que es Narnia? nunca escuche esenombre en mi vida-
-es porque este no es su mundo-dijo el Leon-este mundo es muy diferente al suyo-
-jaja si claro-Dijo Byron en un tono sarcastico-mira quien quiera que seas quitate el disfraz-
-yo no tengo un dizfraz puesto-dijo El Leon-soy Aslan el granLeón, hijo del emperador de allende los mares-
-bueno ya que te presentaste tambienlo hare yo-Dijo Stefany-soy...-
hiba a hablar pero Aslan le quito las palabras de la boca diciendo los Datos de todos sin ninguna pausa
-¿como sabes todo eso?-dijo Stefany-¿eres siquico o algo asi?-
-hija-dijo Aslan-se todo eso porque los conozco desde que nacieron-
los niños intercambiaron miradas con sonrisasen ssus rostros
-ahora les dire porque los traje aqui-Dijo Aslan-veran hace mucho en Narnia fue el fin del mundo como lo llaman ustedes y todas las criaturas buenas llegaron a la narnia real la cual me fue encomendada a mi mientras que los que fueron malos o que dejaron de creer en mi pasaron a la narnia Falsa que fue encomendada al Tash durante todos esos años hemos vivido en paz pero los habitantes de la narnia falsa han empezado a lanzar ataques contra nosotros los enviare con el rey peter el les dara mas detalles-
despues de eso Aslan camino colina arriba y los chicos se vieron enfrente de un castillo con techo de cristal
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esefue el segundocapitulo espero que les halla gustado
adios

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 4:56 pm    Asunto: Responder citando

o me ha gustado!!! estoy segura que ese capi ya lo habias publicado antes,
recuerdo haberlo leido!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 7:22 pm    Asunto: Responder citando

aqui esta el tercercaptulode mi fic un poco modificado
capitulo 3: el sumo monarca
en frente de la puerta habia un muchacho que al verlos se les acerco
-disculpen-dijo-¿son ustedes los que Aslan envio a salvar narnia?-
-sisomos nosotros-dijo Byron-perocomo sabes que somos nosotros?-
-porque siendo sincero-dijo el muchacho-no parecen muy narnianos que digamos-
loschicos dejaron pasar eso porque no sabian comoeran los narnianos
-y si me lo permites-Dijo Carlos-¿cuales tu nombre?-
-yo soy El gran rey Peter, el magnifico,sumo monarca de narnia-dijo Peter (como ya se habran dado cuenta)-y ¿cuales son sus nombres?-
-somos Byron, Carlos y Stefany-dijo Stefany-y Aslan nos dijo que tu nos dirias por que narnia esta en peligro-
-esta bien, les contare la historia-dijo Peter-hace poco dos mujeres, la bruja blanca y la de la saya verde estas dijeron que los habitantes de la narnia falsa nos declaraban la guerra y luego enpezaron a invadir lugares como beruna, el prado danzarin y el altozano de Aslan pero por suerte derribamos parte del techo para bloquear la entrada luego en una reunion Aslan se aparecio y dijo que los enviaria a ustedes. Y tambien me pidio que te diera esto Byron-
-¿a mi?-contesto este
-si, a ti-le contesto Peter
despues de lapuerta salieron 2 faunos con una espada de enpuñadura dorada y un brillo inmensoque cuando Byron la agarro ya no parecia una persona inocente si no todo un Rey
------------------------------------------------------------------------------
aqui las fotos de los personajes
Peter:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

capitulo 4: el raton Repicheep
estaban caminando hasta que llegaron a una sala con varios cofres, ahi se escucho un grito que provenienia del suelo. Los chicos miraron hacia abajo pero solo vieron un raton con una pluma en la cabeza y una espada envainada, este tenia la cola debajo del zapato de Byron
-¡aahh! ¡es una rata!-dijo Steffany-alejenla de aqui-
-prefiero el termino Raton señorita-dijo el raton-y en cuanto a usted señor-dijo desenvainando su espada y apuntandole a Byron-temo que tendre que retarle a un duelo-
-calmate Repicheep-dijo Peter-son amigos-
-pues entonces sere menos severo con usted señor-dijo Repicheep
-pero yo ni siquiera se usar una espada-dijo Byron-ademas es un raton le ganaria facilmente-
esas palabras enfurecieron mas a Repicheep
-desenvaina tu espada-dijo Repicheep-si no quieres que te asote con la cara plana de la espada-
-hazlo o aprenderas de la manera dificil-dijo un chico que entro a la sala-creeme ya lo he vivido-
-Eustace deberias estar en tu trono-dijo Peter
-oye no te voy a esperar todo el tiempo-dijo Eustace
-ya casi llegaremos perouno de ellos esta en un duelo de espadas con Repicheep-
-¿quieres decir que esos son?-dijo Eustace
-si, ¿que te hizo pensarlo?-dijo Peter
-bueno que la ropa que traen no es nada de narnia-dijo Eustace-, ademas cualquiera que fuera de narniavhiciera reverencia ante nosotros y tu dijiste que uno de hallos estaba en un duelo de espadas con Repicheep y ahi esta el-dijo señalando a Byron
-lo se parecen bichos raros-
mientras esa conversacion transcurria Repicheep ya le habia clavado 2 estoques con la espada a Byron y como dicen que la tercera es la vencida cuando le clavo el tercero Byron desenvaino la espada dorada que habia tenido oculta debajo de su camisa lo que hizo que Repicheep se asombrara
-¿son los 3 que Aslan enviaria a salvar narnia?-
-si esos somos nosotros-dijo Carlos
-ahora ¿nos puedes dejar ir?-pregunto Stefany
-lo lamento pero rey o no tengo que recuperar mi honor-dijo Repicheep-asi que a pelear-
Repicheep empezo a lanzar mandobles contra Byron y este a pesar de ser su primer enfrentamiento con espada lo hizo como si fuera un guerrero que habia estado en cientos de batallas hasta dejar a Repicheepsin espada
-peleas muy bien-dijo Repicheep
-gracias-dijo Byron-y a todo esto ¿por que te importa tanto tu cola?-
-¿por que? pues porque nos ayuda con el equilibrio entre otras cosas y la mia me fueotorgada por el mismo Aslan en persona-
-lo siento no sabia que fuera tan importante para ti-dijo Byron-tendre mas cuidado la proxima vez-
-esperemos eso-respondio Repicheep
-creo que me voy-dijo Eustace-los veo en el gran salon-
-ok eustace-dijo Peter-les enseñare a nuestros invitados el castillo-
----------------------------------------------------------------------------------------
fotos de los personajes del capitulo 4
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 11:42 pm    Asunto: Responder citando

i love you Eustace Amor Amor Amor
ha ya hace mucho que no pasaba por aquiiii
buen capi y ojala puedas leer mi fic la tiara de cristal que ya se acabo Llorando Llorando Llorando
pero pronto hare la secuela

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Ene 25, 2011 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Una buena historia... ¿Qué pasará después? ¿Por qué es que llegaron a Narnia? Buenos capítulos.

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Mie Ene 26, 2011 5:44 pm    Asunto: Responder citando

capitulo 5: el salon de recuerdos
caminaban por los pasillos del castillo hasta detenerse en un salon inmenso con varias cosas, entre ellas habian un barco en forma de dragon, un cuerno, unos anillos, etc.
-todos estos son objetos magicos-dijo Peter-ese barco es el viajero del Alba, los anillos son legendarios porque con ellos se accedio a Narnia por primera vez, ese es el cuerno de la reina Susan, mi hermana que ya no es mas amiga de Narnia, no quiero hablar de eso-
-¿por que no?-dijo stefany
-dije que no quiero hablar de eso-dijo Peter en un tono furioso
-esta bien, calmate-dijo Byron.
El salon parecia eterno y cuando habian caminado varios metros vieron 7 libros, cada uno en un salon propio, en cada salon habian cuadros con dibujos de los libros
-esos libros cuentan las aventuras que se han vivido cada vez que un hijo de Adan y/o una hija de Eva han venido a Narnia-dijo Peter-se dice que los libros han sido escritos por una persona de su mundo-
-oye pero ¿que es un hijo de Adan y una hija de Eva?-pregunto Carlos
-humanos de su mundo-dijo Peter
los niños se quedaron paralizados porque al final del salon vieron lo que no esparaban ver. Un leon sin su melena atado a una mesa de piedra y muerto con un cuchillo clavado.
-¿ese es Aslan?-pregunto Byron
-si, asi es-dijo Peter en un tono triste que luego se convirtio en una sonrisa-pero ese no es real es solo una estatua-
-pero entonces ¿sucedio en verdad?-pregunto Carlos
-exacto-dijo Peter-pero eso fue hace muchos años en epocas de la bruja blanca la mas cruel de todas junto con su hermana la dama de la saya verde-
-y ¿quien lo mato?-pregunto Stefany
-la bruja blanca-dijo una niña niña entrando al salon-Aslan se ofrecio en lugar de mi hermano Edmund-
-fue un gesto muy noble-dijo otro chico que entro al salon
-Edmund, Lucy deberian estar en el gran salon-dijo Peter
-teniamos hambre ¿si?-le contestoedmund-le
-ya comeran en el banquete-dijo Peter
-esta bien iremos al gran salon-dijo Lucy-pero antes ¿ya llegaron los tres chicos?-
-si ahi estan viendo elmonumento de Aslan y las fotos de todas esas aventuras que se han vivido-
-bueno creo que ahora si nos vamos-dijo Edmund
------------------------------------------------------------------------------------
este fue el 5° capitulo de mi fic aqui fotos de los personajes
Lucy:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Edmund:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 8:25 pm    Asunto: Responder citando

oye muy buen capi,
vaya que todos preguntan por los 3
y linda imagen aunque la de Lucy no se ve

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 10:12 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios aqui esta el sexto capitulo de mi fic
-----------------------------------------------------------------------
capitulo 6: conociendo a los reyes
-oye y ¿quienes eran los chicos que estaban en los salones que visitamos?-pregunto Steffany
-el que estaba en el salon de tesoros era mi primo Eustace-dijo Peter-y los del salon de recuerdos eran mis hermanos Edmund y Lucy-
-entonces tienes hermanos-dijo Carlos
-si asi es-dijo Peter-y oh llegamos-
llegaron a una puerta inmensa y dorada que Peter abrio, los niños vieron entonces un salon lleno de gente en el que al final habian 7 tronos en los cuales 6 estaban ocupados menos el de en medio que era el mas brillante de todos.
Peter empezo a avanzar con los niños siguiendolo hasta llegar al final del salon. Peter se poso en frente del trono del medio y los demas se pararon.
-bienvenidos es un honor tenerlos con nosotros este dia-dijo una mujer 2 años mayor que Peter
-¿les gustaria acompañarnos en el banquete de esta noche?-dijo la chica que al parecer era la menor del grupo
-tarva y alambil cruzaran sus caminos esta noche lo cual significa que la paz volvera a narnia-dijo el mayor de los hombres tambien de 24 años
los niños por supuesto dijeron que si.
Ya en el banquete los reyes se acercaron a los chicos que estaban asombrados por ver tantas criaturas extrañas
-hola veo que no nos preguntamos cordialmente yo soy Digory kirke-dijo este
-y yo jill pole-dijo la mas pequeña de todas las chicas
-y yo polly plummer-dijo la mayor de las mujeres
-mucho gusto-dijo Byron-es un gusto estar aqui-
-supongo que querran comer un pavender ¿verdad?-dijo Lucy y los niños quedaron extrañados pues ni siquiera habian oido tal palabra
-creo que no saben que es un pavender-se rio Edmund
-veran-dijo Eustace-un pavender es un pescado con muchos colores que es delicioso para comer, claro que si no son parlantes-
-esta bien-dijo Stefanny-quiero comer uno-
los chicos empezaron a platicar toda la noche hasta que un minotauro entro al castillo diciendo que tenia una noticia

personajes:
Polly:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Digory:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jill:
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 4:46 pm    Asunto: Responder citando

que picada me has dejado!!!
¿cual sera la noticia? ojala y lo continues pronto!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 10:45 am    Asunto: Responder citando

hola bueno me he retrasado un poco pero aqui va el siguiente cap.
_______________________________________________________________
Capitulo 7:la batalla en el erial del farol
-señores-dijo el minotauro con una reverencia-han invadido la mayor parte de narnia-
-pero-dijo Polly-¿Porque no lo dijeron antes?
-porque el ejercito enemigo es muy numeroso-dijo el minotauro-invadieron casi al mismo tiempo todos los lugares ecepto el erial del farol-
-entonces eso significa que aun hay tiempo-dijo Eustace-debemos darnos prisa avisen a los demas habitantes que estan en el castillo-
-tomen sus cotas de malla y preparense para la batalla-dijo Peter
cuando todos estaban preparados partieron al erial del farol en donde se estaba desatando una batalla en la que estaban el señor y la señora castor, el señor tumnus, entre otros personajes que habian acompañado a los amigos de narnia en sus aventuras pasadas.En esa batalla charcosombrio se encontraba en un duelo de espadas con un telmarino quien le quito la espada, lo tiro en el suelo y cuando le iba a ensartar la espada una flecha (que nadie sabe quien la lanzo) le cayo en el pecho y de lo largo se distinguieron varias figuras, las cuales eran las personas que estaban en el castillo para celebrar el banquete de la victoria.
-¡Por Narnia!-grito Edmund desde lejos y la batalla inicio
era una batalla dura, los ejercitos batallaron casi media hora hasta que le cortaron la cabeza a un enano que al parecer estaba a la cabeza del ejercito enemigo.
-Debemos ir al castillo para descansar-dijo Byron
-si, pero tambien debamos proteger el erial del farol-respondio Peter
-lo mejor sera que la mayoria se quede aqui-observo Jill
-esta bien-dijo Lucy-asi sera-

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group