Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




la batalla por la paz



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cabarrero de a orden real
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 02 Ene 2011
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 31
Ubicación: en el castillo cair parave junto con mis reyes


MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 11:28 pm    Asunto: la batalla por la paz Responder citando

hola bueno soy nuevo en este sitio asi que no entiendo mucho las cosas aqui pero he inventado una que otra historia aqui esta la sinopsis de mi hstoria
"tres niños se encuentran festejando con sus familias en año nuevo y en esa noche fueron transportados a narnia que despues de años de estar en paz se esta viendo atacado por todos los antiguos villanos de narnia"
muy pronto pondre el primer capitulo adios

_________________
larga vida a los reyes y reinas de narnia
Y larga vida a Aslan el gran leon, hijo del emperador de Allende los mares
no solo soy un caballero tamben un rey
mi fic es
la batalla porla paz


Última edición por cabarrero de a orden real el Dom Ene 09, 2011 2:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba
cabarrero de a orden real esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 03, 2011 12:30 am    Asunto: Responder citando

en primer lugar bienvenido al foro espero que lo disfrutes y en segundo lugar tu fic se ve interesante asi que espero tu capi
PD:ojla puedas visitar mis fic:Los pevensie una historia moderna
este tiene sus continuaciones todas terminadas