Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Un nuevo comienzo.



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Inklings

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Narniano
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 17 Feb 2007
Ultima Visita: 07 Ago 2020
Mensajes: 645
Ubicación: En nuestro mundo trabajando como un Paladin de Aslan y Narnia!


MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 7:45 pm    Asunto: Un nuevo comienzo. Responder citando

Saludos narnianos y narnianas!

Es para mi un gran Honor ya placer poder anunciarles un nuevo cambio que tendremos en este foro, que para muchos de nosotros, a sido un hermoso hogar que no debemos olvidar y descuidar; mas bien, debemos limpiarlo, cuidarlo, abrirle las ventanas y cortinas para que entre una nueva luz del sol.

Amigos, el foro de Inklings esta de nuevo a sus ordenes, para que compartamos los temas de la verdadera y Antigua Narnia. Ha sido una gran charla que hemos tenido con otros narnianos, narnianos que también están deseosos de combatir contra esos telmarinos que tristemente invadieron nuestro hogar, y solamente nos queda un lugar para reservarnos, como lo es el altozano de Aslan.

Nuestro deseo es poder hablar de temas mas elevados de Narnia, agrandar y practicar esa espiritualidad que C. S. Lewis deseaba que nosotros, narnianos de Corazón, comprendiéramos y amaramos. Narnianos, no debemos olvidar todas aquellas hermosas cosas que Dios nos ha enseñado a través de Narnia; no sigamos el ejemplo de la Reina Susan... por algo Lewis la puso de ejemplo, no olvidemos, es mas: RECORDEMOS! No seamos como los enanos, necios y tercos...nos dicen la verdad en nuestro rostro y aun así no entendemos.

Chicos, chicas...narnianos; Seamos de los pocos narnianos que deseamos hablar de la verdadera e implacable Narnia, la Narnia que C. S. Lewis nos dio como regalo y herencia.

--------------------------------------->

Están cordialmente invitados a participar de este foro todos aquellos que consideren a Narnia, algo mas que un libro o una película... para ingresar envíame un PM, con todas aquellas razones por las cuales deseas entrar, tu solicitud sera expuesta a votación por los integrantes del Grupo de Inklings durante una semana o hasta que todos hayan votado se te dará la respuesta de tu aceptación o si necesitas mas entrenamiento en la lucha diaria defendiendo y dándole ese lugar especial a Narnia en tu Corazón.


Larga Vida a Aslan,

Narniano

_________________
¡Larga Vida a Aslan!

¡¡¡¡¡¡¡Las Costas del Mar Oriental!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefe de Asuntos de Guerra de la Marina Narniana

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 3:04 am    Asunto: Responder citando

Me gustaria una mayor participacion en el foro de
inklings, intentare hacer todo lo posible, y aprovechando, necesitaba un lugar donde descargar esto:


Siento una tremenda impotencia de ver como todos elogian a las peliculas de Narnia, siendo que ni los dialogos ni el trabajo de direccion ha sido bueno, se atreven a equipararlas con los libros, y le dan la misma importancia, el foro entero se lleno de comentarios vagos y sin sentido, y esto me llevo a portarme incluso como un troll, pero me enoja que destruyan la escencia de Narnia y la retuerzan para sus fines comerciales, y peor aun, que el publico lo adopte como si fuera de verdad Narnia... globalizacion y nada mas, bueno, al parecer es una marea que no puedo combatir y para influenciar en las mentes rebaño nada mejor que la publicidad y el dinero... gracias por leer, pero en serio, me siento impotente

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Sir carlos I
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 40
Registrado: 13 Jun 2008
Ultima Visita: 22 Dic 2012
Mensajes: 212
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 12:36 am    Asunto: Responder citando

Caballero de Narnia:

De la manera más atenta te invito a que no te enfrasques en tus frustraciones que generan el mundo moderno, ligero y poco profundo en el cual vivimos actualmente, que siempre puedas ver en todo las dos caras de la moneda pero siempre parado en el borde que te permita asomarte a los dos lados que miramos, que no critiques el cambio a la obra de Lewis sino que tanto a calado su mensaje y que tan intacto se conserva, que a la final es lo que más importa, sino te convertiras en lo que odias y en lo que Lewis en su tiempo combatio supongo que como caballero de vieja data de este foro sabras que sus obras se crearon basadas en la biblia desde el antiguo testamento al nuevo y que se buscaba que todo aquel que lo leyera pudiera reconocer su mensaje sin importar si eramos católicos, protestantes, musulmanes, etc. que cada uno pudieramos llevar la esencia del mensaje sin que la hablarlo en público representara una bala en la cabeza por que lo decia un miembro de una iglesia u otra, Lewis "Jack" queria volver a poner el mensaje de amor, tolerancia y comprensión en el punto de universalidad del que nunca debieron ser retirados por los odios y por la necesidad de apoderarse de la verdad absoluta de los diferentes lideres (NO digo que todos pero si una gran mayoria de todos los credos" de cada iglesia que a lo largo del tiempo han ido distorsioanando estos mensajes. O crees que Narnia no es una adaptación de la biblia del génesis, de los hechos de los apostoles de los evangelios y del libro de las revelaciones entre otros, los siete libros de Narnia no son nada frente al gran libro, pero no por eso no dejan de tener de manera muy fuerte y contundente el mensaje principal de este, Jesús es un León, los evangelistas son niños, la cruz es una mesa el árbol de la sabiduria no tiene manzanas sino duraznos, la criatura humilde no es un burro sino un ratón y así podria dar mil ejemplos más. Lo que quiero decir gran Caballero es que abras tu mente al mensaje no a como lo cuentan ni quien lo cuenta, si con esto van o no ganar millones "AL cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de él"y nosotros no nos a de importar si la hisotria es igual o no, Lewis nos mostro otra forma de evangelizar y si la película o la editorial x o z nos ayudan a acercar gente este mensaje mejor ya será obligación nuestra mostrar en detalle el hermoso mensaje de amor.

Espero en algo mis palabras calmen tu frustración y te rehubiquen en tu rumbo.

_________________
Sir Carlos I
Lord Canciller

El dejar de soñar, es dejar de vivir...


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Al servicio del Rey Edmund, Gran Señor de este Clan.

Mentis et Cordis insontis
Volver arriba
Sir carlos I esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 1:04 am    Asunto: Responder citando

Sir Carlos, no tienes idea de cuanto me ayudaron esas palabras, también es que ya se me enfrió la cabeza y ahora pienso con mas claridad acerca de. Y si, se que lo que importa es el mensaje, y si la historia no concuerda no importa, ya que la pelicua solo sera un puente para llegar a los libros, tal como lo fue para mi, y en lo que a mi respecta, seguiré mi propio camino, si bien es cierto que amo a Narnia, no es mi vida volcada sobre ella, después de todo, es posible que Narnia signifique algo diferente para cada uno de nosotros

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Aragorn_II
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 28
Registrado: 19 May 2008
Ultima Visita: 27 Jul 2012
Mensajes: 400
Ubicación: En los claros cielos de las Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 8:00 am    Asunto: Responder citando

Chicos, me alegra verlos escribiendo así, la verdad es que en estos tiempos Narnia sigue siendo igual de importante para mi tal cual lo ha sido desde hace años, es una suerte para mi que, teniendo 15 años la obra del maestro Lewis no se me ha olvidado ni tampoco la he enterrado dentro de mi, siempre ha estado presente a mi alrededor, y trato de seguir siempre la senda de Aslan, puesto que aquí en los Inklings eso buscamos, continuar con la obra maestra de Lewis.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
¡Larga vida a su majestad Lucía la Valiente!
¡Long Live to Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor
Volver arriba
Aragorn_II esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Inklings Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group