Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Apted cree que La Silla de Plata será la próxima


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 3:57 am    Asunto: Apted cree que La Silla de Plata será la próxima Este post tiene 1 revisiones Responder citando

En diciembre, Mark Johnson (productor de la Saga) dio a conocer la incertidumbre que sentía acerca de cual debía ser la próxima película de la Saga de Narnia: ¿"La Silla de Plata" o "El Sobrino del Mago"?

Las Cronicas de Narnia en Espanol

En una reciente entrevista hecha por el sitio NarniaFans, el director Michael Apted dio su opinión:

Cita:
Entrevistador: ¿Hay alguna novedad sobre la dirección de la próxima película?

Apted: No. Se podría decir que hay una especie de intención de, creo, hacer la Silla de Plata. Pero no han comenzado o contratado a un escritor, ni nada que se le paresca. Ha pasado un largo tiempo desde que me contrataron por primera vez en 2007, y ahora estamos aquí, en el 2010.


Puedes leer o escuchar la entrevista completa en su idioma original (ingles) aqui.

Eso NO suena como una confirmación oficial. Durante años, la mayoría de los fans han asumido que "La Silla de Plata" vendría después de "El Viajero del Alba". Puede ser que Apted este, simplemente, haciendo la misma suposición. Pero como más del 80% de usuarios de NarniaWeb y fans en general piensan que "La Silla de Plata" debe ser la próxima, la mayoría de los aficionados encontrarán este reporte algo alentador.

La preocupación principal que la mayoría de aficionados tienen es la edad de Will Poulter (Eustace). "La Silla de Plata" se lleva a cabo a menos de un año después de La Travesía del Viajero del Alba.
Muchos fans están preocupados de que si no hacen La Silla de Plata pronto, Will Poulter estara muy crecido para interpretar el papel. La Silla de Plata también parece la continuación lógica del Viajero del Alba, ya que el hijo del Caspian y Eustace juegan un papel importante. El libro también incluye a uno de los personajes más queridos de la serie (Barroquejón/Charcosombrio), y una de sus imágenes más icónicas (La Silla de Plata).

"El Sobrino del Mago", sin embargo, es probablemente el libro más querido de la serie. Y esto es sólo especulación, pero comercialmente hablando, los estudios pueden sentirse más atraídos por la idea de hacer una precuela de El León, la Bruja y el Armario, que recaudó más de 700 millones de dólares en todo el mundo.

Hasta ahora, las películas se han adherido al orden de publicación original (LBR, EPC, LTVA, LSP, ECYSN, ESDM, LUB). Sera interesante ver dónde encajan "El Caballo y su Niño" si se apartan de esta linea de seguimiento.


Fuente: NarniaWeb
Creditos: NarniaWeb

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 5:04 am    Asunto: Responder citando

Interesante ¿verdad?
Es un reporte de un usuario de NarniaWeb, me tome el tiempo de editarlo para que lo podamos tener nosotros tambien. Todo el credito de analisis va para el NarniaWebber glumPuddle. Ansioso

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Respecto a esto yo creo que despues de El Viajero del Alba debe continuar La Silla de Plata, por el problema que han planteado las paginas de fans, que es la edad de Will Poulter, después de la Silla de plata yo creo que debería continuar El Sobrino del Mago, por que ahí debe actuar Tilda Swinton, y ella tambien se nos esta envejeciendo, despues debe venir, La Última Batalla, y ahi ya pueden aparecer todos los protagonistas crecidos y no sería tanto problema, y el Caballo y su Niño sería dificil de encajar, pues es una historia que ocurrio durante el reinado de los 4 Pevensies, debería haber estado después de LBR, pero era complicado ponerla en ese orden por la continuidad :S. De hecho uno de los problemas que se planteaban respecto a la saga de Narnia era su continuidad, puesto que por ejemplo Harry Potter y El Señor de los Anillos las trataron de grabar todas juntas, en cambio por narnia hemos tenido que esperar 2 años y medio por pelicula, bueno me alargaría mucho mas analizando esto pero me estaria saliendo del tema, eso es todo XD¡.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 9:43 pm    Asunto: Responder citando

bueno es una increible propuesta de "LA SILLA DE PLATA" como proximo film es algo muy interesante y pues esta algo dudoso eso de quien primero porque pues tilda y will crecen y pues no se es facil actuar cuando ya no se encaja para el persojane sobre todo si ya hay film de ellos como tal es el caso de will en "la travesia del viajero del alba" y tilda en todas las anteriores...como que poner a alguien diferente esta algo dificil...pero bueno calmemonos y esperemos a ver...bendiciones!!!

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 12:09 am    Asunto: Responder citando

karen(jill pole) escribió:
bueno es una increible propuesta de "LA SILLA DE PLATA" como proximo film es algo muy interesante y pues esta algo dudoso eso de quien primero porque pues tilda y will crecen y pues no se es facil actuar cuando ya no se encaja para el persojane sobre todo si ya hay film de ellos como tal es el caso de will en "la travesia del viajero del alba" y tilda en todas las anteriores...como que poner a alguien diferente esta algo dificil...pero bueno calmemonos y esperemos a ver...bendiciones!!!


Ahhhh!! Porfavor chicos, Tilda esta identica a como en LBR, de hecho en las entrevistas se ve mas joven aun. Ademas el maquillaje hace magia. Will es el que si crece demasiado rapido y se nota con creces, esta mas alto que georgie y que skandar, esta enorme. La Silla de Plata debe ser la siguiente, luego El sobrino del Mago, El Caballo y el Niño, y finalmente La Ultima Batalla!!!

MIRENLA, SIGUE IGUAL!!!, UN POQUITO DE MAQUILLAJE POR AQUI Y POR ALLA Y PERFECTISIMA.
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 8:16 am    Asunto: Responder citando

Verdad Narniatico tienes mucha razon, ademas averiguando tiene solo 50 años, yo pense que era mayor y esta super estirada de cara Muy Feliz

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:02 pm    Asunto: Responder citando

pipe_narniano94 escribió:
Verdad Narniatico tienes mucha razon, ademas averiguando tiene solo 50 años, yo pense que era mayor y esta super estirada de cara Muy Feliz


+1

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:38 pm    Asunto: Responder citando

seria genial que la proxima peli fuera la silla de plata

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 3:48 pm    Asunto: Responder citando

La proxima pelicula si deberia ser la Silla de Plata por Will,
pero me preocupa "El Caballo y Su Muchacho" pues tal vez no encajaria y yo de verdad la quiero ver es mi libro favorito, y pues si hubiera una posibilidad(yo creo que de 1 en 1 millon!) quisiera interpretar a Aravis ya que creo que soy perfecta, no soy de piel muy oscura, paresco de una edad menor que tengo y mi personalidad es como la de ella. Y he tomado clases de actuacion y mis compis del colegio me dicen que soy buena, aunque no se nunca me he observado.(jeje todo eso son especulaciones miaaas)
Aunque ¿recuerdan que C.S. Lewis menciona a "El Caballo Y Su Muchacho" en LSP? talvez solo lo mensionen o hagan como en HP7 mostraron la historia de las reliquias de la muerte.

Ahora que ESM encajaria muy bien.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 4:18 pm    Asunto: Responder citando

pues yo estoy de acuerdo con ustedes la proxima peli deberia de ser LSP por que es cierto el maquillaje hace maravillas!!!!!!! y bueno se pueden disminuir las arrugas de tilda y si le salen a will (cosa que no creo que vaya a suceder sino hasta dentro de unos 30 años) y se verian super jovenes!!!!!! ademas acuerdense que en el LBR anna y william estaban super grandes haaaaaaaaaaa y ni se diga sobre ben en EPC casi casi llega a los 30, pero lo que hay que tomar en cuenta es que ultimamente will ha crecido mucho (y digo de estatura) y hasta en una entrevista que dio will el mismo mencionaba que si no fuera por su pequeña estatura (hay que considerar que en ese entonces will estaba algo chaparro) no le hubieran dado el papel de eustace y miras unas fotos de el cuando filmaba LTDVA y unas de ahora en la premiere y notas la super diferencia que hay!!!!!!!

miren esta foto!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol

y ahora miren esta!!!!!!!!!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol

wow ven la diferencia!!!!! esta mas alto que skandar!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 5:13 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:
pipe_narniano94 escribió:
Verdad Narniatico tienes mucha razon, ademas averiguando tiene solo 50 años, yo pense que era mayor y esta super estirada de cara Muy Feliz


+1


Me equivoque en la edad por 1 mes y 2 dias Mmmpf

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 6:45 pm    Asunto: Responder citando

hablan en serio
quieren a Tilda como bruja Verde
no es por ser aguafiestas pero creo que se estan presipitando aun no se sabe si Tilda
sera la bruja verde, si Tilda hace de bruja verde arruinarian la peli no es que ella no sea
buena actuando pero seamos sinceros ella no encaja en el papel
no tiene nada del personaje Tilda es la bruja blanca y ella debe aparecer hasta que hagan
el sobrino del mago, Tilda no debe hacer de bruja verde si Tilda hace de Reina de Bajotierra
cometeran el mismo error de la BBC.

Les sere sincero Tilda no es nada hermosa para este papel
Lewis describe a la Reina de Bajotierra como una mujer hermosa, con apariecia dulce
no como una guerrera ese es el aspecto de Tilda el de guerrera por eso le queda bien el papel
de Jadis pero como Reina de Bajotierra ella no encaja.

Deben de buscar a otra actriz a una mas joven y mas hermosa, como decian algunos Angelina Jolie es un ejemplo, o Rose Mcwogan o no se otra actriz joven y hermosa
y si es una desconocida deben de buscar a una que sea hermosa Tilda no queda en ese
papel si ponen a Tilda en ese papel simplemente arruinarian la pelicula, la silla de plata es una gran obra es mi segundo libro favorito despues del caballo y su niño y no me gustaira verla arruinada por que a los productores les da pereza busca una actriz hermosa.

Y si no que pongan a un nuevo director uno que no le de pereza buscar a una bella actriz que les cuesta es solo una llamada al representante de una de las actrices mas hermosas hay miles de opciones y no puede ser que se conformen con Tilda Swinton y no es que Tilda no sea buena actuando pero como dije ella nada que ver con la Reina de Bajotierra.

Espero que no arruinen esta peli poniendo a Tilda como Reina de Bajotierra eso aruinaria la pelicula, hace meses se dijo que la peli se haria dependiendo de los resultados de Narnia 3 y hasta el momento a Narnia le esta yendo muy bien de echo en su primera semana a recaudado mucho mas dinero que Harry Potter, por lo tanto es muy probable que se haga la cuarta entrega, realmente estoy en contra de que Tilda sea la Reina de Bajotierra no importa que el maquillaje haga maravillas.

Bueno esa es mi opinion

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 7:20 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

quieren a Tilda como bruja Verde


Si pero nos referiamos a que salga en ESM no LSP no, obio que Tilda no seria buena para ser la Saya Verde. Es otro personaje diferente, parecido, pero diferente

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 7:33 pm    Asunto: Responder citando

NarnianodeCorazon7, efectivamente como dijo divinafer, estamos pensando en Tilda para su actuación futura en El Sobrino del Mago, pues ella tiene un papel importante ahi si es que la pelicula llega a realizarse

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 8:09 pm    Asunto: Responder citando

jejeje si como dijo a divinafer es para ESM, y en conclusion conviene mas hacer LSP primero antes de que will crezca mas!!!!! ESM puede esperar un poco al cabo el unico peligro seria que a tilda le salgan mas arrugas y como dije antes el maquillaje hace maravillas, pero yo creo que lo que quiso decir narniano de corazon7 es que no se cometa el mismo error que con laura brent, por que hay que aceptar que es guapa pero no es tan hermosa como deberia de ser la hija de ramndu

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group