Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que onda con la cosa verde ¿que es?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 5:13 pm    Asunto: Que onda con la cosa verde ¿que es? Responder citando

bueno amigos narnianos aqui tengo una duda inportantisima!!!!!
que onda con la cosa verde osea que es, que hace, que o que con ella, y es que simplemente no lo entiendo en el libro no viene nada sobre una cosa verde que parece niebla y come gente y bueno quiero que en este topic comenten sobre esa cosa verde por que no se que es y bueno me pregunto cual es el punto de la cosa verde, osea para que fue creada y por ejemplo mi amiga se enojo mucho con lo de la cosa verde y bueno a mi me dio mucha risa su comentario ella me dijo esto
-si quieren poner a jill pole y algo verde hagan la silla de plata!!!, para que ponen esa cosa verde si no sale en el libro, osea ya se que se emocionaron pero no es para tanto , por que si tantas ganas tienen de poner a jill y a la cosa verde en narnia, por que no hacen la silla de palta?-
yo creo que en algo tiene razon y no se por que me dio risa su comentario, bueno en fin comenten, saludos y si alguien responde mi duda seria super
bai!!!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Pues no has pensado, que por eso ponen la cosa verde y a jill, para hacer la silla de plata, y asi poder unir la historia y darle logica

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Yo leí aqui mismo en este foro que lo de la niebla verde era para darle una continuidad a la historia, es la maldad en si en la historia, la niebla representa los peores miedos y tentaciones de las personas y se supone que toda esa niebla estaba concentrada en la Isla Oscura, dicen que tendría algo que ver con la Bruja Verde que saldrá en la Silla de Plata, por que al parecer ya esta pre-decidido que la harán solo falta ver como le irá en la taquilla mundial a Narnia 3.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 9:09 pm    Asunto: Responder citando

Hay dos puntos claves respecto a la Dama de la Saya Verde / Dama Verde / o Bruja Verde (que aparece en La Sila de Plata). Quienes no han leído el libro, y no quieran enterarse anticipadamente, simplemente no lean lo siguiente:

La primer relación entre la Dama Verde y La Neblina Verde, pues el color. La película bien pudo tratarse de que La Isla Oscura, la oscuridad en sí, se quisiera apoderar de Narnia. Siendo así, resulta sumamente curioso xq es verde la neblina.

La segunda, es el secuestro. Se da entender que la neblina verde está secuestrando a las personas en Narnia. Para quienes ya han leído La Silla de Plata resultará familiar que
Click aqui para ver el texto completo


Asi pues, tomando en cuenta que se dice que los cambios que se hicieron en la adaptación de La Travesía del Viajero del Alba no son mas que para unir más directamente ambas historias. mi teoría entonces queda así
Click aqui para ver el texto completo


No nos queda más que esperar primeramente que se adapte la Silla de Plata, y si eso sucede, entonces ver la explicación de éstos cambios. Queda claro que éstas adiciones a la travesía del viajero, no han sido solamente xq si, entonces, tendremos que esperar a la silla de plata para ver su justificaciónm ;)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 9:29 pm    Asunto: Responder citando

Excelente relación. no podriía haberlo explicado mejor, se me habia olvidado lo del secuestro que es el punto clave de la Silla de Plata, además la serpiente en El Viajero del Alba tambien era verde, y en la Silla de Plata la Bruja Verde tambien se convierte como serpiente eso tambien es otro punto a recordar.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:43 pm    Asunto: Responder citando

se dice
que lo que podrucia la bruma verde era la reina de bajotierra
se dice que escogieron esa bruma y mencionar a Jill Pole al final de la pelicula
para hacer un enlace con la Silla de Plata pues es muy probable que sea la proxima pelicula que lleven al cine eso me parece muy bien Muy Feliz por que si hacen la silla de plata y le va bien hara el caballo y su niño Muy Feliz

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Parte de un artículo en donde Apted habla acerca de los cambios:

El director británico Michael Apted, conocido por la película de James Bond 'The World is Not Enough', dijo que los herederos de Lewis inicialmente cuestionaron la necesidad de cambios en el guión, pero eventualmente concordaron en que eran necesarios.

La novela original de Lewis, el tercero de los siete libros infantiles, era muy intermitente para la gran pantalla y carecía de un hilo narrativo que hiciera avanzar la trama, indicó Apted.

'Se debe tener una razón en una película para ir de A hasta B y a C, especialmente en una película comercial. Ese era el gran problema', señaló a Reuters Apted en una entrevista reciente.

Pasó dos años junto a los guionistas para crear una alternativa y finalmente decidieron pedir prestado a 'La silla de Plata' -el cuarto libro- su tema de cautivos bajo la tierra como una forma de hacer avanzar la historia.

Fuente: http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/1006476/Realizadores+de+Narnia+dicen+trama+necesito+grandes+cambios.htm

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 4:28 pm    Asunto: Responder citando

bueno pues si habia pensado algo parecido pues al momento de ver la niebla color verde me recordo a la silla de plata por lo verde, despuesde ver que comentaban sobre jill me imagine que harian la 4 y que tal vez todos los cambios que hicieron eran por que querian hacer la 4 y pues yo vi que se hechaba una indirecta muy directa, jejeje creo que la estrategia de michael apted fue muy buena pues asi se unen mas las historias!!!!
y bueno en fin ahora ire de nuevo a ver narnia 3 por que entre mas veces uno ve las pelis las capta mejor y les entiende mejor
bueno bai saludos y gracias por sus comentarios!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group