Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Analisis del Cuarto Trailer



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 3:27 pm    Asunto: Analisis del Cuarto Trailer Responder citando

Hola a todos espero se encuentren bien pues estoy aquí posteando mi análisis ahora del cuarto trailer de la película y al parecer el definitivo, ya se que tarde mucho en postearlo pero es que como en los anteriores casi nadie había posteado como les habían parecido, hasta que varias personas (que en verdad no fueron muchos pero les estoy muy agradecido) postearon decidí ¿por que no publicar este?, también déjenme decirles que hablando ya en serio este seria el ultimo análisis que publicare de la película ya que como comente anteriormente es el trailer final lo que quiere decir que no publicare otro hasta después ya que esperemos y primero dios todavía tengamos vida y la tercera película sea un éxito y sea confirmada la cuarta por lo tanto publicare un próximo análisis hasta que no haya salido primero dios el primer trailer de la cuarta peli (pero eso si esperen mi critica de la peli) así que sin mas no publicare otro hasta dentro de mucho tiempo pero por lo mientras lean este y recuerden ay que hacer de Narnia un éxito si es que queremos ver toda la saga adaptada a la pantalla grande suerte y recuerden ¡¡¡¡¡Por Narnia y Por Aslan!!!!!!

Comienza el trailer con el ya famoso logo de 20th Century Fox , aquí me gustaría mencionar algo que no aparece en este trailer pero si en TV spots que han aparecido hasta el momento ya que no solo Fox esta promocionando Narnia bastante si no que hasta ha cambiado un poco su logo respecto a la película ahora se encuentra nevando y es de color azul por lo tanto se ve hermoso y le queda muy bien a la película (algo que Disney jamás realizo) por lo tanto estoy muy agradecido con Fox no solo por promocionar y darle su lugar a Narnia sino por darle otra oportunidad, confiar en la franquicia y adueñarse de los derechos para así lograr que esta película se llevara a cabo.
Después continua con el logo de Walden Media a la que igual estoy muy agradecido con la productora ya que en ningún momento perdió la fe recuerdan en cuanto Disney dijo que no a la película inmediatamente busco otra empresa para compartir los derechos y realizar la franquicia si hubiera sido otra empresa tal vez hubiera dado la franquicia por muerta y hasta ahí lo hubiera dejado pero no al igual confiaron y tuvieron fe en Narnia.
Aparece la gran ola del fin del mundo al fondo se ve fenomenal, Caspian, Edmund, Lucy, Eustace y Reepicheep caminan hacia ella.
Se aprecia como el agua sube en forma de tsunami y se ve un poco de lo que es el grandioso País de Aslan que tal y como dice el libro aunque esas montañas se encuentren a esa gran altura no hay nieve en ellas en cambio se encuentran verdes y frondosas.
La sombra de Aslan aparece en la arena tras los pasos de los jóvenes Eustace es el primero en darse cuenta de su presencia después Lucy y los demás.
Lucy: Aslan
Una palabra que en turco significa “León” pero lo mas importante es el valor que tiene en Narnia al significar fe, valentía, coraje, esperanza, magia y muchas cosas mas ya que por supuesto también significa amor eso es Aslan y mucho mas de lo que nos podemos imaginar.
Aslan se dirige a los viajeros, después otra escena diferente en donde Caspian se dirige a la ola tal vez después de que Reepicheep entre al País de Aslan ya que nos se aprecia al lado de los niños
Aslan: Han vuelto por una razón
Es cierto siempre hay una gran razón para volver a Narnia no importa cual sea pero siempre serás transportado a este mágico mundo y ustedes ¿Por qué razón volvieron a Narnia?
Aslan se vuelve a dirigir a los niños esta vez con la ola detrás de el y Caspian un poco alejado
Aslan: Han llegado lejos pero su viaje continua mas allá
Esta es una frase muy para los niños ya que a pesar de que han viajado mucho tenido aventuras y de mas aun les falta por explorar y comprender este mundo que es muy diferente en muchos aspectos a Narnia
El gran rugido de Aslan abre una especie de túnel en el centro de la ola para que puedan volver a casa a través de el.
Cambia una escena diferente en donde el barco se encuentra navegando por el mar al lo que parece el atardecer luce muy bien.
La cámara da vuelta para mostrar a Drinian al timón Tavros en la parte de atrás y parte de la tripulación esta es una vista muy bonita en lo personal le estoy muy agradecido al director de fotografía Dante Spinotti
Caspian dirigiéndose a la tripulación del barco desde la parte de atrás, Lucy y Edmund cubiertos en mantas
Caspian: He aquí nuestros náufragos el Rey y la Reina de Narnia
Todos se inclinan ante ellos, Lucy muy feliz saluda a Reepicheep el ratón mas valiente de toda Narnia
Lucy: Reepicheep
Reepicheep se inclina mostrando respeto a los grandes reyes de Narnia Caspian al lado de ellos
Reepicheep: Sus majestades
El gran ojo del dragón (quien no es mas que Eustace) se abre mostrando a un gran león Aslan dirigiéndose a el sigo pensando que los ojos que tiene el dragón son parecidos al los del actor Will Poulter
El dragón lamentadose en la playa mientras Aslan se dirige el, esto se puede tratar de una de las escenas de ya casi al final de la película en donde Eustace es herido al parecer por la espada de Lord Rup que el mismo le encaja al dragón pensando que es una pesadilla y el se aleja de ahí en donde despues gracias a Aslan es curado y desgragonizado.
Un avión vuela sobre una torre de Cambridge creo que en esta película mostraran un poco mas sobre que sucedió con la guerra ya que en la segunda película este fue uno de los muchos aspectos que no mostraron.
Comienza una serie de cortos que muestran la llegada del barco a tres de las cinco islas que aparecerán en la película, primero llegando a la Isla del mago una isla verde llena de bosques y praderas, despues a la Isla oscura llena de ese tipo de niebla que la hace a un mas misteriosa y tenebrosa el dragón volando hacia al barco, y despues la llegada a la isla que mas me gusta la Isla de Ramandu en donde es hermoso ver los acantilados llenos de cascadas que caen al mar el barco dirigiéndose a la isla con el dragón volando sobre el y la estrella brillando en lo mas alto de la misma la hacen una vista muy hermosa.
Eustace a bordo de barco gritando y la tripulación riéndose de el
Eustace: ¡En donde diablos estoy!
Tavros: En viajero del alba
Eustace lo ve y se desmaya las risas aumentan, el minotauro se dirige a Caspian que sonríe, Edmund al fondo platicando con un marinero
Tavros: ¿Dije algo malo?
ESTAS NAVIDADES
El barco navegando en un conjunto de islas, Caspian, Drinian y Edmund en la proa del barco mirando hacia lago, Edmund observa a través de un miralejos
Coriakin: Es la causa de sus problemas
Sabemos que se esta dirigiendo a la isla oscura que ha sido la causa de la desaparición de varias personas
El espectro de la bruja blanca le tiende la mano seguro que a Edmund
ENEMIGOS SE UNEN
La niebla verde volando hacia el barco, Edmund al parecer en el mástil del barco observa a su peor pesadilla la bruja blanca
Coriakin: Puede corromper todo lo bueno
Es verdad la isla oscura no solo puede desaparecer personas y lograr que tus peores pesadillas se vuelvan realidad sino que además la tentación puede hacer que los viajeros no logren su propósito
El barco a punto de entrar en la Isla oscura, y despues en medio de una gran tormenta
Coriakin: Puede destruir la luz del mundo
Y EL UNICO PODER PARA DETENERLOS
Edmund con la espada de Peter en un luminoso color azul, en la biblioteca de Coriakin el señala la espada de Edmund
Coriakin: Esa espada
Vista de la Puerto Angosto en donde se puede ver su puerto, el castillo y las demás casas que lo rodean
Coriakin: Debe ser puesta en la Mesa de Aslan
Una carreta siendo conducida sobre una calle de Puerto Angosto parece que Pug va corriendo detrás de ella
Los tres Lords durmientes despertando de su sueño encantado gracias a que todas las espadas han sido puestas en la Mesa de Aslan
Coriakin: Solamente así liberara su verdadero poder
Coriakin desenrollando el mapa de los mares de Aslan, se aprecia mucho mejor la Isla de Ramandu en miniatura Coriakin al fondo haciendo un movimiento
SE ENCUENTRA MAS ALLA DE NARNIA
Vista de Aslan
Reepicheep: El País de Aslan
E l bote navegando sobre el mar de lirios, Caspian y Edmund se dan la vuelta
Lucy: De verdad creen que exista un lugar así
Varias personas están en desacuerdo por lo que dice Lucy ya que como es la que mas cree en Narnia según esto va en contra del libro pero si son mas observativos se darán cuenta que Lucy dice algo parecido en el libro así que no solo hablen por hablar
Reepicheep: No podemos mas que creer
Lucy al lado de Edmund sonríe en esta película al parecer los dos hermanos pequeños están mas unidos me alegro ya que eso es como un cierre de algo malo que comenzó en la primera película (recuerden que ellos no se llevaban bien) y que ahora se muestran cariño y respeto
BASADA EN LA OBRA MAESTRA DE C.S.LEWIS
La estrella Lilliandil caminando, despues siendo observada por los viajeros sube la cielo
SE ACERCA EL EVENTO CINEMATOGRAFICO
Dos ninfas del agua saltan hacia la superficie en frente del barco para despues sumergirse un cardumen de peces nadando en la mar es alborotado por ellas
DE LA TEMPORADA DE VACACIONES
Lucy contenta sonríe en la biblioteca del mago ya que esta nevando
Reepicheep contento salta hacia el agua para nadar junto a Eustace que la parecer ya ha sido desgragonizado Lucy, Edmund y Caspian sonríen desde el barco
Lilliandil: Viajeros de Narnia yo soy su guía
Caspian: Eres muy hermosa
Una frase cierta aunque a muchos en este foro no les guste ya que según ellos la actriz Laura Brent no cumple con la belleza de la que se habla en el libro que debió ser otra actriz y que lo único que la hace bella es ese resplandor que tiene, pues yo opino todo lo contario creo que Laura Brent tiene la belleza necesaria para interpretar a su personaje tal vez no será la mujer mas bella del mundo pero tiene con que defenderse además de que lo que la hace verse menos bonita es ese resplandor que tiene siento que eso le quita la belleza que ella tiene pues aunque no lo crean Laura es mucho mas bonita de lo que luce en la película y tal vez le debieron poner el maquillaje correcto que le resaltara su belleza, de que hubiera servido que fuera la mujer mas bella del mundo si al interpretar a su personaje estuviera seca y no tuviera esa gracia que Laura transmite al hablar y sonreír tal parece que ustedes se van mas por lo exterior que por lo interior (una gran equivocación) así que yo en lo personal apoyo totalmente que la producción haya elegido a Laura Brent como la hija de Ramandu
Lilliandil: Si soy una distracción para usted puedo cambiar de forma
Alguien en este foro que no quiero decir que usuario es dijo que podría tener la forma de Susan a lo que yo pienso estará bien de la cabeza a caso no quedo claro que lo de “Suspian” no es mas que un invento de la producción y por supuesto que no se refería eso ya que la hija de Ramandu al ser una chica decente y honesta se transformaría de vuelta a estrella ya que ella como ella lo dice no es ninguna distracción para nadie así que por favor no piensen cosas que ni la caso con esta película
Caspian y Edmund: ¡No!
Se voltean a ver a lo que Lucy solo hace un gesto
No solo cambia el tono de música si no de escena para mostrarnos a Lucy entrando a la cas del mago en este tipo de secuencias se aprecian los grandes efectos especiales de la película supervisados por el señor Jim Rigel a quien le doy mis respetos por haber hecho un gran trabajo en la peli recuerden que el ya gano el oscar varias veces
Coriakin dándose la vuelta mientras se convierte de invisible a visible ante el actor, Susan de la mano de Edmund y Peter sonriente en medo de una fiesta este se puede tratar del cameo de ellos dos al parecer en el momento que Lucy quiere decir el hechizo de la belleza o en otra escena diferente
El barco navegando por el mar, Caspian dirigiéndose a su tripulación desde la proa en la Isla Oscura
Caspian: Sean fuertes ahora mas que nunca
Todos gritan, Coriakin lanza algo parecido al confeti que claro nada que ver con eso atrás de el parte de la tripulación y su casa los tontopodos saltando felices en le jardín del mago, la tripulación del barco caminando por las calles de Puerto Angosto mientras los aldeanos los vitorean Rins se dirige hacia Drinian, el dragón volando hacia la pantalla el barco detrás de el (imagínense este escena en 3D)
Reepicheep: Sin miedo, no hay marcha atrás
Se cuelga de lo que parece una soga para después aparecer sobre el lomo del dragón y a continuación peleando con alguien mientras mas personas pelean atrás de el, Caspian peleando con unos esclavistas, mas peleas en las calles de Puerto Angosto un fauno realiza un brinco espectacular, el viajero del alba siendo atacado por la serpiente marina Caspian al timón, Lucy apuntando con su arco hacia la serpiente y Edmund sobre la cabeza de la proa del barco enfrentándose al mounstro, el chorro de luz proveniente de las espadas brilla sobre las copas de loa árboles de la isla y se dirige al cielo, Caspian junto con la tripulación del barco avientan una especie de lanzas al mounstro, Edmund con su espada de un brillante color azul tratando de matar al mounstro, Aslan ruge.
Aparece el logo de la película y las ya famosas frases
EN DIGITAL 3D
DIRIGIDA POR MICHAEL APTED
En lo personal me quito el sombrero frente a Michael ya que ha hecho un gran trabajo en la película y por supuesto no puedo esperar para verla y sobre todo en 3D.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

que buen analizes jejeje y ahora en el nuevo video en que aparece hablando Laura brent me doy cuenta que en realidad si es una actriz muy linda y que tal vez le falto un mejor maquillaje en la peli para resaltarle la belleza por otra parte aunque la relacion de Edmund y Lucy dio un giro de 180° si los comparamos con el leon la bruja y el ropero( creo que muchos espectadores se preguntaran "desde cuando tan unidos?" ) , me parece que tienes razon en la intencion de los productores de termiar las cosas bien

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Si la verdad 2Jillpole95 es muy hermosa y creme que ese no es el unico video o fotografia donde luce muy bonita y eso de lucy y edmund me parece lindo sin duda alguna la produccion queria mostrar un poco de afecto en los hermanos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 7:03 pm    Asunto: Responder citando

si los e por fin se dirigiran la palabra de buena manera weeeeeee jejeje no mentiras ya lo hicieron el princepe caspain aunque ella solo haya gritado ¡Edmund! y el no haya respondido y luego ella haya comentado "supongo que lo voy a entender cuando sea grande" y el responde "soy mas grande y no creo que lo quieras entender" ajajaja XDDDD en fin no me aguanto las ganas de ver esa pelie s fabulosa estoy segura que lo es lo unico que me da trsiteza es la casi nula publicidad que le estan haciendo en Colombia nadie sabria de la peli si no fuera por mi y los vasos de pony malta jejejejeje en fin ya solo faltan 10 dias para la peli ...aqui empezo el conte regresivo cuando llegue a 0 podre ver Narnia yo me voy y tu te vas a ver la peli jejejeje

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group