Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Travesía del Viajero del Alba vs TRON Legacy



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 3:50 pm    Asunto: La Travesía del Viajero del Alba vs TRON Legacy Responder citando

Batalla Taquillera
La Travesía del Viajero del Alba vs TRON Legacy

Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Chicos, se han dado cuenta tremenda competencia que va a tener LTVA?
Felizmente Harry Potter se estrena casi un mes antes, de eso no tenemos que preocuparnos, pero TRON es una película esperadisima.

Esperemos que el resultado sea similar como cuando El Leon, la Bruja y el Armario fue estrenada en competencia con King Kong, ambos fueron exitasos. No obstante, ayuden como puedan, publiciten la película en sus cuentas de Facebook, Hotmail, Yahoo, Twitter, etc. Supongo que hay mucha gente que no se ha enterado de la nueva pelicula, aun.

Se ve que se esta comenzando ha hacer publicidad pero ya solo falta un mes y me preocupa, talvez nos sorprendan... eso espero.


INFORMACIÓN ADICIONAL
La película a estrenarse TRON Legacy es la secuela de una popular pelicula de 1982.

Cita:
"Tron: Legacy" es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital. Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

Hay por dios, Tron legacy es un remale de una pelicula que en su TIEMPO JAMAS PEGO, como se compararia con Narnia, pero bueno, esperemos una BUENA respuesta del publico, ademas llevamos un AÑO ESPERANDO NARNIA!!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 4:24 am    Asunto: Responder citando

Marianiutzzzzzz escribió:
Hay por dios, Tron legacy es un remale de una pelicula que en su TIEMPO JAMAS PEGO, como se compararia con Narnia, pero bueno, esperemos una BUENA respuesta del publico, ademas llevamos un AÑO ESPERANDO NARNIA!!


Bueno, entra a paginas que se orienten al cine y veras lo esperada que es la película. La llaman "la película más esperada de la temporada navideña". Claro que Narnia va mas acorde con esa temporada, pero eso lo hace una competencia.

Pdt: Tron Legacy no es una re-make, es una secuela. No tiene nada que ver una palabra con la otra.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Tron Legacy no es una re-make, es una secuela. No tiene nada que ver una palabra con la otra.

Pues por lo que yo he leido, es secuela, pero es la primera parte otra vez.....
por eso puse que era como un re-make

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie Nov 12, 2010 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Tron definitivamente es uno de los estrenos mas fuertes de Diciembre. Sin embargo, el target de cada una de las películas es muy diferente; Las Crónicas de Narnia va para un publico infantil, y es como una pelicula más familiar.

Tron, sin embargo, se ve más enfocada a jovenes, y entre esos jovenes, al publico masculino principalmente. Visualmente Tron promete algo grandisimo.

Yo creo que mientras Narnia haga una excelente recaudación en su primer fin de semana saldrá muy bien librada. Internacionalmente, las fechas se encuentran un poco más distantes, por lo que Narnia tambien tiene grandes oportunidades de hacer muy buena taquilla en su estreno alrededor de todo el mundo! Como dijeron anteriormente, promocionemos la pelicula de todos los modos que nos sea posible! Narnia merece ser un exito!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 5:23 am    Asunto: Responder citando

Marianiutzzzzzz escribió:
Tron Legacy no es una re-make, es una secuela. No tiene nada que ver una palabra con la otra.

Pues por lo que yo he leido, es secuela, pero es la primera parte otra vez.....
por eso puse que era como un re-make


Es que no estan haciendo la primera parte otra vez, esta haciendo la continuación de la primera parte. Es una secuela y si, como dijeron visualmente promete muchisimo, es un estreno muy esperado.

Tienes razon ibzan, Narnia sera el unico estreno fuerte por lo menos por una semana, seguro que si recauda bien, ojala... no dejen de ayudar a hacer publicidad.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 2:10 pm    Asunto: Responder citando

bueno, por eso lo puse, es que Tron Legacy no pego en su tiempo, tal vez ahora sea una pelicula esperada por su super tecnologia super ultra mega guau asi toda UUU

Pero como dijo ibzan Narnia es para las familias. Mientras que Tron es mas para jovenes que estan metidos en la tecnologia

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
coriakin 3D
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Jun 2010
Ultima Visita: 01 Jul 2012
Mensajes: 149
Ubicación: Isla de las voces


MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Arriba ese animo chicos!!! que pasa no me hagan pensar que no estan departe de Narnia o que ¿no cren que Narnia le gane en taquilla a Tron? yo creo que Narnia puede hacer eso y mas no pierdan esperanzas es una gran pelicula y aunque como dicen que Tron es una pelicula esperadisimaaaaaaaa (en lo personal no la pienso ir a ver ni me llama la atencion No no No no No no ) Narnia tambien pues para eso estamos nosotros no vamos a ir al cine cuantas veces podamos y no solos para hacer de esta pelicula un exito no se desanimen ya veran Narnia tambien tiene con que defenderse Contra la Pared ademas como dijeron mas arriba Tron es mas para chavos que le gusta la ciencia ficcion y Narnia es para toda la familia
Saludos y arriba esos animos recuerden

REGRESA LA ESPERANZA Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¿Piensas mostrarte ante ellos señor?
-No, habrá muchas estrellas que envejecerán antes de que tu pueblo este preparado para verme.
Volver arriba
coriakin 3D esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Eso es cierto, algunas personas a las que les he preguntado, no muestran muchisimo interes en Tron, y por el contrario, a Narnia, primeramente la ubican, y en segundo lugar, si bien no muestran un deseo ferviente de verla, por lo menos si piensan que valdría la pena ir a verla. Asi que si, con un poco de persuación de nuestra parte, puede que mucha gente vaya a ver Narnia!

Por Aslan!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Nov 15, 2010 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Que quede claro que yo estoy del lado de Narnia a muerte! Rey Dientes
Si se que narnia sera un estrenaso... sino que no le estaban haciendo mucha publicidad a la pelicula (eso me preocupaba), pero ahora si se ve que esta atrayendo mucho...

Narnia rocks!! Guiño

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 8:35 pm    Asunto: Responder citando

A VER QUE PUES CON ESOS NEGATIVOS?...NO CREEN EN NARNIA??? Neutral OIGAN SOMOS MILES DE FANS TODOS LOS DE ESTE FORO Y MUCHOS...MILES QUE NO ESTAN INCRITOS...POR LO MENOS YO YA HICE PUBLICIDAD EN MI SALÓN DE CLASES Gira ojos Guiño Y USTEDES HAGAN LO MISMO...INVITEN A SUS AMIGOS, FAMILIARES, TODO EL MUNDO...ADEMÁS SI MAL NO RECORDAMOS TRON ES DE DISNEY Pensando ...Y QUIEN ABANDONO NARNIA??? DISNEY!!! Y CREANME FUE INTENSIONAL HABERLA PUESTO EN COMPETENCIA CON NUESTRA QUERIDA NARNIA...ENTONCES CHICOS NO SE DESANIMEN Y HAGAN PUBLICIDAD EN TODO LUGAR Y VAMOS NARNIA ES MUCHO MÁS GENIAL...POR ESO ESTA ESTE FORO O NO? Y DE TRON NO HAY FORO O SI?...BIEN RECUERDEN, QUE ASLAN Y DIOS NOS APOYAN...BUENO BUEN DIA A TODOS Y NO SE MUESTREN NEGATIVOS Shhh ...TODO POR NARNIA!!!!!!!!!!!!! Y SEAN POSITIVOS! Facu's Mr Green

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 12:46 am    Asunto: Responder citando

Exacto, no desanimarse. Yo todos los días que salgo llevo mi libro de Narnia a la mano y muchísima gente se queda mirando.
En mi salón ya todos saben de la película y mis amigos ni que decir jaja... En mi muro de facebook enlazo todas las noticias. Hagan eso, aunque ya casi no es necesario.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Bueno de todos modos las peliculas no se estrenaran al mismo tiempo, el otro dia viendo un preograma llamado "Zapping Zone" dijeron las fechas de estreno de TRON y se estrena como 2 o tres semanas despues de narnia, por ejemplo en mexico Tron se estrena el 24 de diciembre mientras que Narnia el 10 de diciembre.

ojala les haya servido esto y emm... que bueno que puse ese canal a esa hora jeje

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

tienes razón Narniatico estaria genial llevar mis libros de narnia y hacerle algo de publicidad y pues lo se aunque no se estrene el mismo dia si el mes y no solo TRON si no tambien ENREDADOS y ya lo ven pero bueno yo sigo departe de mi kerida NARNIA buen dia a todos!!!

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group