Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los pevensie una historia moderna 2:el campamento


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 3:03 pm    Asunto: me encanto Responder citando

ays plis continuala sta super interesanteee jejjejjeeje...sabes escribir mu bn... oh k tierno lo de paul Amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 3:19 pm    Asunto: Responder citando

bueno ahora si llega la parte triste muy triste Triste Triste Triste Triste pero ojala haya quedado bien escrito

cap17 triste tarde
Estaba lloviendo y ahí estaba yo sentada en la sala de mi casa mirando hacia la ventana, Edmund se sentó a mi lado y me ofreció una tasa de té caliente
-toma-me dijo acariciando mi cabello-lo preparo mamá…te hará sentir mejor
-oh Ed -dije dejando el té de lado y abrazando a mi hermano mientras caía en un llanto profundo-¿Por qué paso esto?
Recordaba todo como si hubiera acabado de pasar, Maggy y Jane habían timbrado para recogerme para luego ir a comprar los vestidos del baile escolar, ya había pasado un mes después del campamento y estábamos listas par air al baile de comienzo de otoño
-¿lista?-me pregunto jane
-lista-le respondí poniéndome un abrigo y cerrando la puerta de mi casa
-lástima que no está mi hermana para que nos asesore sobre el vestido-comente mientras caminábamos por el centro comercial
-aunque tú eres la mejor asesora de las tres-respondió Maggy riéndose
-bueno al menos de algo sirvió ser popular-añadí siguiéndole el juego
-oh miren esos vestidos-exclamo de improviso Jane señalando una tienda que estaba repleta de vestidos de fiesta-vamos a ver
Todos nos dirigimos hacia la tienda, nos probamos cantidad de vestido al final yo termine eligiendo uno pastel, Maggy uno rosa y Jane uno violeta, jamás lo olvidare cuando se lo midió, le lucia perfecto, la imagen venia perfectamente a mi mente:
Las Cronicas de Narnia en Espanol
cuando terminamos nuestras compras salimos del centro comercial ,ya estábamos algo cansadas y sobre todo hambrientas, llegamos a una calle oscura, Maggy se encontraba a mi izquierda y Jane a mi derecha , a pesar de la oscuridad vimos lo que más deseamos ver en ese instante, una pizzería, pero ahora desearía que nunca la hubiéramos visto para nunca haber cruzado esa calle, así pues decidimos cruzar la calle para ir a comer pizza, lo que paso es que nunca vinimos ver ese coche, nunca lo vimos hasta que sus luces nos dieron en la cara y nos golpeo, recuerdo gente que se empezó acercar y recuerdo ver la silueta de alguien que tenía el gorro de chef(seguro era de la pizzería), luego recuerdo que todo se desvaneció
Cuando desperté recuerdo haber despertado y darme cuenta que estaba en un cuarto de hospital y almiar al lado ahí estaba dormido al borde de mi camilla, mi hermano Edmund, se despertó cuando yo me moví
-¿despertaste?-dijo levantando su rostro-¿estas bien?
-¿Qué paso?-pregunte con dificultad
-a ti y las chicas...-empezó mi hermano pero yo lo interrumpí bruscamente
-ya sé, no me ha dado amnesia….lo que quiero saber es que paso con las chicas?
-Maggy está bien…es mas ella nos llamo a decirnos lo que había pasado…no tiene más que unos moretones
-y jane?-pregunte con voz entrecortada
-no sé nada de ella-respondió al instante
-no me mientas Edmund debes saber algo sobre ella-le dije con mis lagrimas comenzando a salir, un horrible presentimiento se apoderaba de mi-dime la verdad
-pero si eso es la verdad no sé nada-dijo casi frustrado-¿Qué quieres que te diga si no se nada?¿por qué no me creps aunque sea una vez?, no sabes cómo nos preocupamos todos por ti en casa….Peter y Susan están viajando desde Inglaterra para ver como estas ¿tienes idea de cuánto vale un boleto de avión desde Inglaterra? Y solamente para que te comportes de manera odiosa-al decir esto último mi hermano estaba a punto de ponerse allá-me hubiera muerto si te hubiera pasado algo y lo mismo nos hubiera pasado a todos
-quiero ver a mamá y Papá-dije secamente-¿están?
-fueron a casa yo me quede-respondió con tristeza mi hermano-están Paul y Maggy si los quieres ver
-por favor –le dije respondiéndole de manera más suave
Edmund se retiro silenciosamente y enseguida entraron Paul y Maggy, Maggy tenía un pequeña cortad arroba de su ceja y un pequeño moretón
-como estas Lucy?-preguntó Paul
-no también como Maggy-dije intentando sonreír
Maggy no dijo nada, solo me miraba con mirada perdida
-me alegro que estés bien-me dijo Paul acariciándome el cabello
-¿Qué saben sobre Jane?-les lance la pregunta
-nada-dijo por fin Maggy
-pero debes saber algo insistí-tu nos viste en el momento del accidente debes saber como estábamos
-no se anda-dijo ella casi llorando-estaba demasiado confundida y asustada cuando paso todo no recuerdo nada-en ese instante se soltó a llorar
-tranquila-dijo Paul abrazando a su hermana-no pasa nada-luego se dirigió a mi-Lucy descansa , ya pronto te llevaran a casa
Luego de esto ambos salieron, volví a quedar en las mismas, sin saber nada de Jane, en volví a quedar dormida, recuerdo haber soñado estar frente a un espejo pero no se veía mi reflejo sino mas bien veía atreves de él como una pradera y en este estaba Jane vestida de blanco , se volteaba y me sonreía, en un instante oí un ruido la cara de Jane cambio su expresión se torno asustada y en lugar de estar rodeada por una pradera de flores y soleada se torno en un lugar lluvioso, luego el espejo se partió y vi que Jane intentaba estirar su brazo mientras gritaba
-¡ayúdame!
En ese instante me desperté de golpe, una enfermera me estaba sonriendo
-te despertaste Linda, menos mal porque ya te vas para tu casa
No dije nada en minutos ya estaba lista y mis padres se hallaban esperándome en el auto, la enfermera me llevo en silla de ruedas hasta el auto y allí con ayuda de mi padre pude entrar:
Maggy, Paul y mi hermano se hallaban de mejor ánimo a sí que se acercaron y Paul me dijo:
-nos alegra que te puedas ir a casa, luego te alcanzamos
-chicos les puedo pedir un favor?-les dije-miren que ahí está el doctor a lo mejor les pueda decir algo de Jane
-tienes razón lu-me dijo mi hermano-me acompañas Maggy?
-claro- dijo esta y se fueron tomados de la mano
Paul se quedo junto a mí en el auto mientras observamos los que hablaban Maggy Y Edmund, el doctor les dijo algo con la cabeza bajo a lo que Maggy respondí casi yéndose de para atrás ,solo que mi hermano la sostuvo y luego soltándose a llorar fuertemente en el hombro de mi hermano, mi hermano también empezó a llorar pero al igual intentaba consolar a Maggy, un horrible nudo se hizo en mi estomago, intercambie una mirada nerviosa con Paul creo que ambos sospechábamos lo peor pero no logramos decir nada, cuándo ellos llegaron al auto logre hacer la pregunta con voz entre cortada:
-¿Qué paso?
Maggy se soltó a llorar y abrazo a Paul, era evidente que ella no iba a responder ,así que mi hermano dijo:
-Jane no sobrevivió...todo el golpe lo recibió ella
Mi respiración se detuvo, no podía ser cierto, puse mis manos sobre mi cara y empecé a llorar sin parar, los chicos también lo hicieron,no lograba entender como Maggy y yo pudimos tener tanta suerte,o a lo mejor ni tanto,ella estaba en algún lugar mejor ,eso era seguro ella ya no estaba y era como si nos hundieran un cuchillo en lo más profundo del corazón
-no no puede ser -sollocé
El resto de los actos que siguieron son demasiado difíciles de recordar porque me invadía la tristeza y me nublaba los sentidos, vuelvo a tener recuerdos específicos cuando llegamos a la casa de los padres de Jane, recuerdo pensar y aun lo pienso que como podrían vivir en esa casa sin la alegría de Jane, también pensé en que había algo que Jane tenia y que yo quería mostrárselo al mundo así que le dije a la señora Murphy
-¿puedo mirar unas cosas de Jane?
-claro querida-me dijo con ojos llorosos-si quieres quedarte con algo para recordarla lo puedes hacer
-gracias-dije dándole un abrazo y luego subiendo las escaleras, recuerdo que mientras caminaba por el pasillo al cuarto de Jane vi las fotos familiares de la familia Jane, en todas aparecía ella, salvo la foto del matrimonio de sus padres, de resto siempre aparecía ella, me pude dar cuenta que Jane tenía a lo mejor dos años cuando estaba sentada frente a un piano, pude observar una en la que a lo mejor tenía 5 años cuando estaba junto al piano en un auditorio y aplaudida por la gente, eso era Jane era un chica prodigio, y alguien que cambio mi vida, varias lagrimas rodaron por mi rostro, entre a lo que fue el cuarto de Jane, todo estaba perfectamente ordenado, sabía perfectamente lo que iba a buscar , buscaría las partituras, vi su carpeta donde solía cargar las encima de su tocadora, pero antes de poder mirarla, vi una foto que me llamo la atención sobre su mesa de noche, en ella aparecía jane abrazada con un chico ¿Quién era?¿porque Jane jamás lo nombro?, me quede viendo la foto un rato ,luego me di cuenta que en la mesita de noche también habían varias cartas, tome una y me atreví a leerla, la había escrito ella y por la fecha me di cuenta que había sido el día del accidente , la carta decía así:

Querido Jeremy

Me alegra mucho escribirte, y es que hay muchas cosas por contar, hoy iré hacer compras con Lucy y Maggy para el baile escolar, me invito un chico, y espero que no te moleste porque sabes que solo mi corazón es para ti y por eso mi sueño favorito seria estar junto a ti, mi vida te extraño tanto y me gustaría que estuvieras compartiendo conmigo junto a estas grandes personas, ellos quieren que mi música vuelva a salir a la luz aunque ellos consideren que es por primera vez, mi amor tengo miedo de que eso suceda porque le hice esa promesa a mi hermano y no quiero dejarla de cumplir pero por otra parte quiero expresarle al mundo lo que pasa entre mi piano y yo, te necesito mi vida
Te quiere
Jane


No entendía que era lo que pasaba, ahora descubría muchas cosas pero seguía sin entender muchas, así que decidí leer la otra carta, era de Jeremy

Querida Jane
Tengo muchas cosas por decirte, la primera es que tu ausencia me mata, siento que cada día que no te puedo ver me siento aun mas triste, y el no poder oír tu voz todos los días me hace una falta enorme, espero que estés bien porque e solo único que te puedo desear y ver tu sonrisa de nuevo es mi mayor deseo mi chiquita espero que toda tu familia este bien y tus nuevos amigos Edmund, Lucy, Maggy y Paul también lo estén pues por lo que me has dicho son tu apoyo en mi ausencia y la de tu hermano
Te ama
Jeremy

Eso era Jeremy era el novio de Jane, ¿Por qué Jane nunca nos hablo de él?¿porque Jane no había mencionado que tenía un hermano?, tendría muchas cosas por pensar, luego gire hacia donde estaba la carpeta, la abrí y allí estaban todas las partituras, me llamo la atención una en particular, pude observar que no estaba terminada y se titulaba when I look at you, cogi la carpeta y luego metí las cartas que había encontrado sobre la mesita de noche de Jane, bajé las escaleras rápidamente y le dije a la señora Murphy:
-me llevo esto…son las partituras de Jane
-apuesto que a ella le hubiera gustado que tu las tuvieras -me dijo limpiando las lagrimas de rostro
Después de esto me despedí de ella, luego del padre de Jane y después de Maggy y Paul, mis hermanos hicieron lo mismo y mis padres también, todos nos dirigimos al auto, ya empezaba a llover, llegamos a casa y aun seguía lloviendo, puse la carpeta sobre la mesa del comedor y luego me fui a sentar a la sala….
Me levante del hombro de mi hermano y me limpie las lágrimas
-tranquila Lu-intento limpiarme las lagrimas-tenemos que superarlo
-hay muchas cosas que no entiendo ahora-le dije
-¿Por qué no te recuesta un rato? ¿Te cepillo el pelo si quieres? ¿O prefieres que lo haga Susan?
Una sonrisa leve broto de mis labios para responderle
-gracias Ed…si creo que está bien
Nos levantamos del sofá, Edmund me llevaba el te aun ,sin embargo antes de que pudiéramos avanzar dos pasos sonó el timbre, no quería ver a nadie sin embargo cuando iba llegando a la escalera la voz de mi padre diciéndome:
-Lucy te buscan…te busca Jeremy Boxton
Era el ¿pero qué hacia aquí?

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 4:42 pm    Asunto: ohhh Responder citando

oohhhh k lastimaa lo de janee...pobre lu kdo totalmente destrozaa
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

bueno comenten pronto porque dudo que despues de hoy pueda continuar
.....es que de pronto arreglan la pc y no podre continuar asi que comenten pronto
y pongan la siguiente cancion para ambientar el capi


Link

Cap 18-la visita de Jeremy
Me acerqué a la puerta ahí estaba el chico de la fotografía
-hola-le salude-¿quieres seguir?
-gracias respondió pasando
-donde conseguiste mi dirección-le pregunte cuando nos sentamos en la sala
-me la dio la madre de Jane
-y por que la visita?-le pregunte
-en primer lugar soy…
-si ya sé que eras el novio de Jane-le interrumpí
-¿Cómo lo supiste?
No le respondí nada solo fui hasta el comedor cogi la carpeta de Jane me dirigí nuevamente a donde estaba el, saqué las cartas de la carpeta y se las mostré
-las encontré cuando estaba mirando su cuarto espero que no sea mucho atrevimiento haberlas cogido y leído…es mas esta es tuya-concluí mostrándole la carta que había escrito Jane
El la leyó en voz baja, fue inevitable que sus lágrimas corrieran sin cesar por sus mejillas, cuando termino cerró los ojos e intento calmarse luego dijo:
-no te preocupes, al igual venia a decirte la verdad creo que ya es hora
-¿Qué verdad?
-lo que pasas es…
Pero en ese momento llego Edmund que obviamente tenía esa mirada de “¿que es lo que pasa?”
-es mi hermano Edmund-le dije a Jeremy-¿puede quedarse?
-claro no hay problema supongo que el también ha tenido mucho que ver con Jane y también debe conocer todo
-¿todo sobre que?-pregunto Edmund aun sin entender bien y sentándose junto a nosotros
-Ed el es Jeremy y era el novio de Jane
Mi hermano aun no se ubicaba y la verdad yo tampoco era que estuviera muy ubicada aun pues aun seguía sin entender nada, Jeremy obviamente notaba en nuestras caras que no entendíamos nada así que continúo su relato
-Jane y yo nos conocimos desde el jardín de infantes en Charlotte en carolina del Norte….nuestros padres eran amigos y sin lugar a duda Jane y yo también lo eramos,yo me divertía ,jugando con ella y con su hermano..Así es Jane tenía un hermano que tan solo era dos años mayor, él y Jane eran niños prodigio de la música, se podría decir que eran el orgullo de cualquier padre, do iba bien y nuestros primeros años de la escuela estaban repletos de aventuras y conciertos que daban ellos dos….
-y que paso con su hermano?-inquirió Edmund
-déjalo que continúe-le respondí-aunque sí que paso con su hermano?¿porque no aparece en las fotos familiares?
-como les venía diciendo los primeros años de la escuela parecían ser geniales hasta que un día de invierno fuimos a dar un paseo, había un lago cerca a la granja de mi abuela y todos habíamos ido …Jane y yo teníamos 9 ,y su hermano tenía 11, nos habíamos ido sin permiso de la abuela, nos habían advertido que era peligroso jugar en el lago , sin embargo no hicimos casa y empezamos a jugar sobre el lago congelado…-en ese momento respiro hondo y intento no llorar-el hielo era demasiado delgado y en un instante los tres caímos al agua helada…logre salir de primero pus caí cerca al borde ,luego intente sacar a Jane que era más liviana que su hermano, y cuando lo logre intentamos sacarlo pero él estaba demasiado asustado y era imposible intentamos pedir ayuda gritando con todas nuestras fuerzas pero nadie nos escucho pues nadie sabía que estábamos allí , Jane estaba desesperada intentando sacar a su hermano, al fin al cabo éramos unos niños y en medio de sus desesperación le grito:
-si nos sales jamás volveré a tocar en público y no iré a Julliard
-no seas torpe-le grito el ya titiritando de frio-eres grande Jane
-no si no sales-le grito ella llorando te prometo que esconderé la música si no sales
Pero en ese instante no hubo respuesta ,era el fin de todo , no acababa de pasar eso cuando llegaron unos hombres ayudar, pero ya no servía de nada…era muy tarde
-pero haya algo que no entiendo porque jamás lo mencionan al?¿como era su nombre?-intervine yo
-se llamaba Max y no se me menciona sencillamente porque los padres de Jane se desesperaron ante tal tragedia el dolor los invadía y la madre de Jane en un intento de olvidarse de todo quemo todas las fotografías donde apareciera Max y cuando Jane llego de la escuela y vio todo eso se puso furiosa y dijo que más que nunca no iría a tocar en público, a si el concierto que Jane mas importante que hubiera podido tener en su vida lo cancelo porque se negaba a tocar
-¿de qué era ese concierto?-pregunto Edmund
-era un concierto en Nueva York para la universidad de Julliard, con este tendría seguro una beca en Julliard para cuando terminara la secundaria….después de eso paso el tiempo y ella ya no quería tocar, todos sabían que ella lo hacía pero sin que nadie la viera, el tiempo paso hasta hace unos tres años cuando nuestra amistad se fue haciendo más fuerte y ella me abrió las puertas de su mundo, ahí me di cuenta que Jane tenía demasiado talento como para ocultarlo e intente convencerla de lo que hiciera al principio se negó rotundamente pero a lo ultimo estaba accediendo a la idea, y es ahí cuando se mudo aquí a san Diego, me prometió antes de irse que no diría nada sobre mi hasta que algún día ella tuviera su propio concierto y me lo pudiera dedicar a mí y a su hermano, y es ahí cuando ella lego a la nueva escuela y tu Edmund descubriste su música , el resto ya lo saben
Edmund y yo nos quedamos en silencio un buen tiempo, ya entendíamos porque la música de Jane tenía tanto sentimiento ,lo único que pude decir fue
-pobres señores Murphy…perder a sus dos hijos y siempre de manera tan trágica…mi dolor no se puede comparar con el de ellos
-lo sé –dijo el-pero al igual daría cualquier cosa por poder estar con ella, era única y nos e que voy hacer sin ella
-la música de ella no puede quedar bajo la oscuridad …tiene que salir a la luz-comentó mi hermano
-y por eso vine porque tú, tu Lucy debes darla a conocer al mundo y sé que puedes
Esas palabras entraron en mi mente y me di cuenta que el tenia razón, sentí con mi cabeza y mis ojos se llenaron de lagrimas ,luego Jeremy se levanto se despidió de mi y de mi hermano y se marcho
-gua hoy si que ha sido un día tremendo-comento mi hermano
-si, tienes razón y también sobre la música de Jane, debo hacer eso, tengo que completar la canción que estaba haciendo ella, eso es lo primero que debo hacer
En ese momento me dirigí y tome la carpeta, saque la partitura que necesitaba y la observe ,esa era la partitura que necesitaba completar, luego sentí una leve brisa en mi cara ,ahora si sabia como completar aquella canción

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

oooooo ezta muy padre tu historia i me necanto el nombre de charlotte

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:04 pm    Asunto: Responder citando

beuno que bueno que haya otra seguidora jejeje tu fic itzel pole la magnifica tambien me encanta,bueno aca va el penultimo capi espero que comenten poronto para publicar el ultimo:


Cap 19-El viento se lleva muchos días
Los días pasaron, pasaron las semanas y los meses y la tristeza se iba borrando de nuestros corazones así pasaba todo en la vida después de todo, los demás siguieron sus clases normalmente, y era lo menos que se podía hacer, el fin de año estaba próximo y ya se sentían los ánimos de melancolía cuando los de ultimo año se marchaban a la universidad, yo me sentía particularmente triste porque mi hermano también se marchaba aunque seguiría estudiando en California me haría mucha falta, solo pensaba que el año entrante volvería a la misma rutina de siempre el de llegar saludar a Maggy y Paul y pasar a las clases y luego sentarnos juntos en el almuerzo y luego volver a clases y después marcharse a la casa, solo suspiraba cuando pensaba en todo eso
-¿Qué tanto suspiras Lucy?-me preguntó Paul
-es solo que pensaba que me gustaría que algo nueva pasara y no seguir siempre la misma rutina de siempre
-tu haces todos mis días diferentes, cada día lo haces especial-me dijo con una sonrisa de animo
-gracias Paul-le respondí acariciándole el cabello y dándole un beso-tu también me alegras mis días
-lo que pasa es que estas triste porque tu hermano se va-me dijo haciéndome reír porque no se equivocaba
-si asi es …siempre hemos compartido juntos la escuela aunque ahora ya no me quedo tan solita porque tengo a dos personitas que me quieren mucho
Una sonrisa broto de sus labios quito un mechón de mi cara y me susurro:
-¿entonces yo soy el chico indicado?
-claro que si…es mas tengo una canción que quería mostrarte-le dije sacando mi guitarra de una funda –dime que te parece?

Link

Smoth talking
So rockin'
He's got everything that a girl's wantin'.

Guitar cutie
He plays it Groovy!
And I can't keep myself from doing something stupid

Pre-Chorus
Think I'm really fallin for his smile,
Get butterflies when he says my name

(WOW)

Chorus:
He's got something special!,
He's got something special!,
And when he's looking at me ,
I wanna get all sentimental.
He's got something special!,
He's got something special!
I can hardly breathe
something's telling me,telling me
maybe he could be the one.

He Could Be The One!(x5)

He's lightning,
Sparks are flyin'
Everywere I go
he's always on my mind and,
I'm goin' crazy,
About him lately!,
And I can't help myself
from how my heart is racing

Pre-Chorus:
Think I'm really digging on his vibe,
He really blows me away!

Chorus:
He's got something special!,
He's got something special!,
And when he's looking at me ,
I wanna get all sentimental.
He's got something special!,
He's got something special!
I can hardly breathe
something's telling me,telling me
maybe he could be the one.

He Could Be The One!(x5)

And he's got a way of making me feel,
Like everything I do is
Perfectly fine
The stars are aligned when I'm with him!
And I'm so into him!

Chorus:
He's got something special!,(something)
He's got something special!,(something)
And when he's looking at me ,
I wanna get all sentimental.(wow)
He's got something special!,(something)
He's got something special!
I can hardly breathe
something's telling me,telling me
maybe he could be the one.

He Could Be The One!(x5)

He Could Be The One!

-me encanta-dijo sonriéndome ya cercando su rostro al mio pero justo en ese instante sentimos que alguien llego a nuestro lado y carraspeo
-perdón por interrumpir-dijo mi hermano-pero acuérdate que mamá quería hablar con nosotros
Mire a mi hermano y le sonreí forzadamente, vi que venia de la mano con Maggy así que la salude
-hola Maggy
-hola Lu…ya nos habíamos saludado por la mañana
-lo se –dije riéndome luego me despedí de Paul con un beso en la mejilla y luego de Maggy
En el camino mi hermano y yo nos fuimos en silencio luego Edmund comento
-¿Qué nos tendrá mamá por decirnos?
-no se esto parece tan misterioso
-después de todo lo que hemos pasado no creo que nada sea tan misterioso….amenos que nos quieran decir que Susan se casara con Yuto en un jardín Japonés
Lo mire extrañada y luego echándome reír
-no seas bobo-le dije entre risas-seguro que es algo importante
-entonces consideras el matrimonio de nuestra hermana algo importante?-dijo siguiendo la broma
-claro que si-respondí-porque seguro que no es eso …en realidad parece algo serio-respondí parando de reír
Cuando llegamos a a casa nuestros padres se hallaban sentados en el sofá, definitivamente habia algo raro en todo eso y que cada vez me ponía mas nerviosa
-¿Qué es lo que pasa?-pregunto Edmund por fin
-no es nada de que asustarse muchachos así que relájense un poquito-respondió nuestro padre con una sonrisa-en realidad es una buena noticia
-y que cosa es?-pregunte queriendo saber mas
-regresamos a Inglaterra-respondió nuestra madre
Edmund y yo intercambiamos miradas al instante , ambos apreciamos estar en estado de shock y no teníamos la menor idea que pensar
-pero porque ¿-logre preguntar casi ahogándome
-el contrato en estados unidos termino y tengo otro en Inglaterra-respondí francamente nuestro Padre-pensé que les agradaría la idea…vamos Lucy saldrás graduada en Inglaterra …serás la única de tus hermanos y tu Ed podrás ir a la universidad en Inglaterra como querías
-claro genial-respondimos Edmund y yo desanimados
Ninguno esperaba esa noticia a lo largo del tiempo habíamos hecho nuestro mundo en san diego y ahora todo se cambiaba, las cosas daban mas giros de lo que esperábamos
Al día siguiente se lo teníamos que decir a Paul y a Maggy ninguno de los sabia como ,faltaban un par de días para que se acabara la escuela y llegara el grado de Ed pero lo teníamos que hacer de todas formas
-díselos tu-le dije a Edmund mientras caminábamos hacia ellos-tienes mas fuerzas
-vamos no exageres…hagamos algo tu le dices a Paul y yo a Maggy ¿Qué te parece?
-tocara-dije casi de mala manera
Maggy se fue con Edmund para hablar de eso y yo me quede con Paul, el me pregunto casi de manera inocente
-¿Qué es lo que pasa Lucy?
Tome un respiro para decírselo, mientras tanto observe a lo lejos como mi hermano le comentaba a Maggy la situación, ella lo abrazo con ojos llorosos, sentía que no tenía fuerzas para decírselo a Paul, el me volvió a repetir la pregunta
-¿Qué pasa Lucy?
-regresamos a Inglaterra-dije casi en un hilo de voz
-¿Qué?-dijo palideciendo nuevamente-dime que no es cierto
-pero lo es –dije sintiendo que mis ojos se humedecía-lo siento mucho
-¡no puede ser!-dijo casi llorando de la rabia-¡¿Por qué todo tiene que ser tan difícil entre nosotros?! ,¡¿Por qué me tenía que enamorar de ti?! ¡¿es que las cosas siempre serán asi?!-mientras decía esto y lloraba en silencio-pues parecen que las cosas siempre van hacer asi….es imposible tener algo contigo ..¡que cosa mas problemática!
-como asi que no puedes continuar conmigo-pregunte creyendo que no había entendido bien
-lo siento mucho-dijo casi suspirando-pero es demasiado difícil para mi continuar contigo
Se fue corriendo por más de que yo le grite:
-¡Paul!¡Paul! detente no puede ser
Maggy y Edmund llegaron corriendo hacia mi:
¿Qué paso?-preguntó Maggy
--¿Qué todo se tenía que arruinar otra vez!-respondí llorando y luego echándome a correr en sentido opuesto por el que se había marchado Paul
Cuando termino la escuela fui a mi casa lo más rápido que pude a mi cuarto y ahí me puse a llorar con mi cabeza hundida en mi almohada, me puse a pensar en todo lo que paso en el verano, pensé en Jane y recordé lo mucho que la extrañaba, cogi mi guitarra y me senté en mi balcón mientras tocaba una canción que yo habia compuesto:

Link

Sha la la la la
Sha la la la la

You used to call me your angel
Said I was sent straight down from heaven
You'd hold me close in your arms

I loved the way you felt so strong
I never wanted you to leave
I wanted you to stay here holding me

[CHORUS]
I miss you
I miss your smile
And I still shead a tear
Every once in a while
And even though it's different now
You're still here somehow
My heart won't let you go
And I need you to know
I miss you, sha la la la la
I miss you

You used to call me your dreamer
And now I'm living out my dream
Oh how I wish you could see
Everything that's happening for me
I'm thinking back on the past
It's true that time is flying but too fast

[CHORUS]

I know you're in a better place, yeah
But I wish that I could see your face, oh
I know you're where you need to be
Even though it's not here with me

I miss you
I miss your smile
And I still shead a tear
Every once in a while
And even though it's different now
You're still here somehow
My heart won't let you go
And I need you to know
I miss you, sha la la la la

I miss you
I miss your smile
And I still shead a tear
Every once in a while
And even though it's different now
You're still here somehow
My heart won't let you go
And I need you to know
I miss you, sha la la la la

-que bonita canción Lu-me dijo mi hermano que estaba a mi lado
--gracias-le dije con una sonrisa
-creo que nos espera otra aventura-me dijo
-si ….solo que Paul ahora si no me quiere volver hablar
-la vida es eso Lucy unas cosas terminan y otras comienzan
-tienes razón -le dije con una sonrisa
-¿te acuerdas del dicho que Suele decir Papá?
-no-respondí sinceramente intentando hacer memoria
-cuando una puerta se cierra…
-una ventana se abre-continua acordándome por fin
-Ed extraño tanto a Jane
-creo que todos lo hacemos
-y es que la secundaria cambio cuando ella llego y ahora cambio porque se fue
-en eso tienes mucha razón…y apuesto que también va a cambiar ahora que ya no estemos
-eso ten lo por seguro-dije recordando los tiempos de “glamur y popularidad” cosa que nos hico reir a ambos
-lo importante es una cosa
-¿Qué?-le pregunte
-que empezamos esto juntos y así lo terminaremos
-siempre juntos colega-le respondí abrazándolo
Amos nos quedamos en silencio mirando al cielo estrellado de san diego y probablemente una de las ultimas veces que lo veríamos pues muy pronto veríamos el cielo nublado de Londres

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:28 pm    Asunto: Responder citando

siguela joooo ya llega el ultimo cap nooooo!!!

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:35 pm    Asunto: Responder citando

ultimo capi Llorando bueno me alegra para todas la personitas que disfrutaron el fic y le siguieron la pista les doy mis mas sinceros agradecimientos son lo maximo y tambien muchcas tienen ven de escritores les deseo exitos y ahora si va el ultimo capi:

Cap 20-una última canción
Antes de ir al aeropuerto decidí dar un paseo por la escuela, pero había un lugar especial donde quería ir, era el teatro, entre en él y vi sobre en el escenario el piano cubierto de una sabana, mire a mi alrededor y no vi a nadie ,avance hacia él y le quite la sabana que tenia encima , pase la mano sobre él y lo mire atentamente, me senté frente a él, saque unas partituras de mi bolso y las puse frente a mi,comenze a tocar unas notas, pero cuando estaba a punto de empezar a tocar formalmente la canción sentí la mano de alguien mi hombro
-¡Paul!-dije felizmente abrasándolo- pensé que…
-te dije que era imposible dejarte- dijo posando un dedo en mis labios
Una sonrisa broto de mis labios
-es difícil lo que paso y seguir algo contigo….pero es más difícil continuar sin ti-continuo
-te extrañare-le dije
-no importa lo que pase Lucy Pevensie siempre estaré ahí y haberte conocido fue lo mejor que me ha pasado en mi vida

Le acaricie la mano que tenia sobre mi mejilla. Luego cerré mis ojos, me beso delicadamente, luego me abrazo, no quería que ese momento se terminara jamás, pero esta vez no sentía miedo porque sabía que pasara lo que pasara siempre un pedacito de mi corazón pertenecería a él y un pedacito de su corazón pertenecería a mí.
-que estabas tocando-me preguntó
-una canción que encontré entre las cosas de Jane-respondí-la estaba componiendo ....-en ese momento mis lagrimas brotaron volví a recordar todo lo que había pasado meses atrás-pero nunca la termino…me tome el atrevimiento de terminarla…supongo que a ella le hubiera gustado
-si y estaría muy orgullosa por lo que hiciste-dijo sonriéndome
-¿quieres oírla?-pregunte tímidamente
-seria unos de los honores más grandes de mi vida-respondió amistosamente con una sonrisa
-entonces canta conmigo-le invite
Mis dedos se volvieron a posar sobre el piano, piano que alguna vez tocó Jane, esa chica que hizo historia en la secundaria de san Diego y que ayudó a cambiar mi vida de la manera más hermosa, toque esa canción en la que se estaba esforzando antes de que pasara todo, así que traté de cantarla con el mismo sentimiento que ella lo habría hecho ,empecé a cantar, luego la voz de Paul se me unió

Link

Everybody needs inspiration
Everybody needs a song
Beautiful melody, when the nights so long

Cause there is no guarantee
That this life is easy (Yeah)
When my world is falling apart,
When there is no light to break up the dark
That’s when I (I) look at you
Te miro a ti
When the waves are flooding the shore and I Can't
Find my way home anymore
That’s when I (I) Te miro a ti (I look at you)

Solo en tus ojos veo la verdad
Me quieres tal como soy,
Como el viento ama el mar
Besandolo al pasar
And I know I´m not alone.

When my world is falling apart,
When there is no light to break up the dark
That’s when I (I) look at you
Te miro a ti
When the waves are flooding the shore and I
Can’t find my way home anymore
That’s when I (I) Te miro a ti (look at you)

You appear just like a dream to me
Tu luz, cada color que hay en ti
All I need (sobre mi) every breath that I breathe
Don’t you know you’re beautiful (aaaah, Yeah)

When the waves are flooding the shore and I Can't
Find my way home anymore
That’s when I (I) look at you (te miro a ti)
I look at you

You appear just like a dream to me



Asi fue mi tiempo en San Diego en América, una temporada en la que conocí el amor, en donde conocí la amistad ,en donde descubrí la magia de la música, ahora regresaba a Inglaterra, como le decíamos Edmund yo , regreso a casa , lo que no habíamos caído en cuenta es que nos habíamos topado con nuestro hogar y parte de nuestro corazón pertenecía a él, lo único que me alegraba es que siempre sabía que podía contar con las personas que siempre me habían querido y que yo jamás podría borrar de mi corazón, siempre estarían en mis pensamientos y tallados en lo más profundo de mi alma, volvía a Inglaterra con mis hermanos, los que siempre estuvieron ahí, los que jamás me abandonaron y los que siempre me acompañaran .

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 6:43 pm    Asunto: Responder citando

OH REALMENTE ESTA HERMOSO LE PERDI UN POCO LA PISTA PERO YA LO LEI ME HIZO LLORAR QUIERO VIVIR ALGO ASÍ,REALMENTE TE ADMIRO ESCRIBES MUY BIEN Y TIENES UNAS IDEAS GENIALES.ME ALEGRA ESCRIBIR UN FANFIC CONTIGO

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 7:51 pm    Asunto: Responder citando

vuelvo a dar mil veces las gracias por els eguimiento que le hicieron al fic me alegra mucho que les haya gustado

La lista de los actores aca va
Lucy Pevensie-Georgie henley
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Edmund Pevensie-Skandar Keynes
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Peter Pevensie-William Moseley
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Susan Pevensie-Anna Poplewell
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jane Murphy-Emily Osment
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maggy Jefferson-Selena Gomez
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Paul Jefferson-Tony Oller
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Marisol Adams-Taylor Swift
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Cindy James-Demi Lovato
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Eustace Srubb-Will Poulter
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jill Pole-Alison Stoner
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Leila Parker-Carlson Young
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jeremy B-Mitchel Musso
Las Cronicas de Narnia en Espanol

espero luego traer la lista de las canciones un beso a todos

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Oh,no,no,no,no,NOO!No puede acabar BUAAAA!!!!!Que tristeza!Murio Jane!!!!!!!!!!!NOOOOOO!!!!!!!Y encima termina,como puedes ser tan cruel? Sorprendido Llorando Riendo BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,me facino!
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 2:58 pm    Asunto: Responder citando

no seas exagerada que me haces sentir mal driade jejejeje en fin yo les prometi traerle la lista de las canciones y lo prometido se cumple entre parentesis va el personaje que "lo canto"


1. Bop to the top-Ashley Tidslade y Lucas Grabeel (Lucy y Edmund)
2. Lets make this 4ever-Mitchel Musso(Paul)
3. Love that's let go- Miley Cyrus y Billy Ray Cyrus(Lucy y Edmund)
4. I want it all- Ashley Tidslade y Lucas Grabeel(Lucy y Edmund)
5. El amor mas grande del planeta-Felipe Pelaez(Edmund)
6. Crazier –Taylor Swift(Marisol)
7. Righ here righ now –Vanessa Hudgens y Zac Efron(Maggy y Edmund)
8. What about me?-Emily Osment(jane)
9. Can I have this dance-Vanessa Hudgens y Zac efron(lucy y Paul)
10. I´ve got nerve –Miley Cyrus(Lucy)
11. Naturally-Selena Gomez(Maggy)
12. you ere the music in me-Zac Efron y Vanessa Hudgens(Paul y Lucy)
13. I gotta my Own away- Zac Efron y Vanessa Hudgens(Paul y Lucy)
14. Every day- Zac Efron y Vanessa Hudgens(Paul y Lucy)
15. There's a place for us–carrie underwood(Lucy)
16. Gotta find you-Joe Jonas(Paul)
17. Love story-Taylor Swift(Marisol)
18. Once Upon a dream-Emily osment(Jane)
19. Los maleventurados no lloran-Panda(musica de fondo)
20. He could be the one-Miley Cyrus(Lucy)
21. I miss you –Miley Cyrus(Lucy)
22. When I look at you –Miley Cyrus y David Bisbal(Lucy y Paul)

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 11:24 pm    Asunto: Responder citando

OOHH noo, no leo en unos dias y tu fic se acaba Shoqueado
me gustó mucho en serio fue genial muy lindo pero triste que no se quedaran juntos no puede ser!! Triste y Jane muerta! tampoco lo esperaba
no me opondria si quieres hacer continuacion Lengua jeje pero igual tu decides y aun asi me parecio un buen final Aplausos
escribes excelente y las canciones fueron hermosas
sigue siempre asi Muy Feliz
cuidate
nos vemos Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con Zafiro_star!!!!Yo tampoco me opongo!!jeje!!!!!!Solo dire:
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,TERMINOOOOOOOOOOOOO,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y fue muuuuuuuuy bueno
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Nov 22, 2010 3:44 pm    Asunto: Responder citando

bueno ps la verdad no estoy segura si seguir una tercera aprte lo pensare tengo algo en mente le tendre que dar forma y me alegra que les haya gustado mucho jejeje les prometo que les tendre otra parte en lo que pueda y aproposito Zafiro_star sigue con tu fic estoy demasiado ansiosa por seguir leyendo ya casi van dos meses sin que escribas por fa continua pronto te lo suplicoooooo

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group