Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foro LTVA: ORDEN por sobre todo



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 4:58 am    Asunto: Foro LTVA: ORDEN por sobre todo Responder citando

Chicos, el foro de LTVA esta muy desordenado. Los usuarios publican noticias y dejan los url's en el aire. Hay reglas y pasos para publicar una noticia, sigamosla.

Recuerden que el post donde esta redactada la noticia es para informar no para opinar con comentarios como "A mi me gusta mucho y ya no puedo esperar". En las repuestas se puede opinar abiertamente.
Espero no ofender a nadie, solo quiero que se vuelva a seguir el orden que había. No obstante, tambien comprendo que hay nuevos usuarios que postean noticias y que están aprendiendo.

Chicos les recomiendo que revisen la barra de botones que aparece debajo del campo de Asunto, hay les aparecerá el botón que abre y cierra los url's de los videos de YouTube. El boton "URL" te da los pasos para que puedas darle un nombre a los enlaces que quieren poner y todo, revisen y descubriran para que sirve cada boton.

¿Por qué?
Ahora, ¿Por qué les digo que sigan un orden? Algunos solo queremos saber que pasa. Cierto, pero pido orden para poder publicar sus noticias en la portada del Sitio, y otorgarles todo el credito a ustedes (sus puntos de reputación subiran).

Pueden seguir el modelo de noticia que están en la portada del sitio.

Seria injusto que yo publique una noticia que alguien mas ya publico en el foro y me quede con todo el crédito (ademas de borrar su post del foro LTVA)

Necesitamos noticias en la portada para la personas que visitan el sitio y no es correcto que todo este hecho un desorden, ¿espero que entiendan mi preocupación?


Gracias Sonriendo

PDT: Me pregunto donde estaran los moderadores, estarian indignados Eh?
Ordenemonos y editemos todo lo que esta mal informado.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group