Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El verdadero legado de Lewis



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Crees que Dios esta presente en Narnia?
SI
33%
 33%  [ 2 ]
UN POCO
50%
 50%  [ 3 ]
NO
16%
 16%  [ 1 ]
Votos Totales : 6

Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:35 am    Asunto: El verdadero legado de Lewis Responder citando

Bien,talvez este tema ya exisite,si es asi por favor cieerenlo y haganmelo saber,si no,continuo.
La verdad es que Lewis escribio Las Cronicas De Narnia para hacer que su familia y sobre todo su ahijada Lucy conocieran de Dios.No tengo pruebas que pueda mostrar aqui,pero para los que han visto LBR pueden comproberlo:
~Edmund es el hombre pecador,que se arrepiente
~ASLAN(JESUS)murio por los pecadores y traidores
~Las chicas que estaban cuendo ASLAN muere representan a las mujeres que van al sepulcro de JESUS
~ASLAN triunfa sobre la bruja blanca(satanas)
~ASLAN resucita
Tambien en los libros por ejemplo:
~El sobrino del mago:Cuando la bruje tiente a Digory,representa a la serpiente del eden
~La silla de plate:Le perdona su error a Jill
~La ultima batalla(este es un mucho mas extanso,pues habla del apocalipsis):Eustace y Jill son los profetas que ahi dice,cuando los llevan al establo es el arrebatamiento,Emeth es asi como una persona que cree en el islam y se arrepiente,etc,etc,etc...
Lo que Lewis queria que fuera con su obra era que las personas que la leyeran crean en Dios,para mi ese es su legado.
Yo soy cristiana(protestante,luterana,calvinista o como quieran llamarme)y fuera de la increible historia(que la verdad me facina)son mis libros favoritos por eso mismo.
Porfavor denme su ounto de vista en cuanto a esto
QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE SE DIERON 1 MINUTO PARA LEER ESTO

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:52 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que sí!, porque Dios si está involucrado en Narnia, ya que habla del Apocalipsis en el ultimo libro y que Aslan murió por ellos, al igual que Jesús por nosotros!! Yo cuando leía , pensaba también en la biblia y decia... 'tienen algo en común'.. nose.. pensé eso xD!

Saludos

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Dom Oct 31, 2010 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Gracias,es que para mi eso es lo que mas importa y de veras me siento muy bien con esa respuesta.
Por cierto yo creo que eres un gran chico,casi en todos mis topicos comentas hehe ojala algun dia podamos conocernos y platicr acerca de esto no?
DIOS te bendiga

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group