Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El epistolario de nuestro amor..



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 11:55 pm    Asunto: El epistolario de nuestro amor.. Responder citando

Hola a todos..!°

bueno este es otro fic que estoy escribiendo..
en fin, la historia se desarrolla en una narnia mas moderna, y la aparicion de los pevensie me atrevo a decir, es limitada. espero que esto no influya en su repercusion porque la verdad considero que es una buena creacion!
ademas, otra caracteristica que deseo aclarar, esq esta historia transcurre en una epoca de vestidos y miriñaques, grandes galas, y cenas importantes, algo mas feudal por asii decirlo...
bueno espero que les guste.. eso era todo.. y que los guie la imaginacionQQQQ!!!


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------



CAPITULO I


Sus ojos se posaban en mi de vez en cuanto.. del otro lado del salón, Su belleza deslumbrante, me cegaba.
Picaras sonrisas se dirigían hacia mi, fulminantes miradas llenas de fuego, y nieve a la vez se posaban en mis ojos, para luego evadir mi mirada, dejándome vacio.
- Sr. Darci!! – interrumpió mi flagelo.. y aparte la mirada de aquella musa
- Oh Sr. Cruise! – pronuncie con desgano
- Como le va!? Déjeme que le presente a.. –
El resto de la conversación fue totalmente aburrida, mis oídos no dejaban pasar la ruidosa voz del sr Cruise, pues estaba totalmente hipnotizado por aquella dama que se encontraba en la otra esquina del salón.
Cuando disimuladamente voltee la cabeza para contemplarla al menos una vez mas. Para poder atesorar esa dulce sonrisa en mi recuerdo, en mi mente, en mi corazón, ella ya no estaba, se habia esfumado, de un momento a otro.

Triste, Vacío, inmutable..

Algunos no creen en el amor a primera vista, les parece algo egoísta y superficial. Yo también creía pensar asi, hasta hoy. Hasta que la conocí, hasta que nuestras miradas se cruzaron. Intercambiando nuestras vidas como relámpagos, en solo una fugaz mirada.

Más tarde, Salí a la gran terraza del edificio.. Contemple el mar, y la arena.. y el suave colchón de estrellas que se extendía sobre mi cabeza.. Sumiéndome en un profundo sueño en donde esa hermosa chica, tomaba dulcemente mi mano, para luego fundir sus labios sobre los mios.

Cuando ingrese nuevamente al salón todos bailaban.
Varias damiselas me observaban deseosas de bailar conmigo, pero a mi no me importo. Yo solo deseaba bailar con una, pues yo solo quería a una.

De pronto mi corazón se detuvo, al verla caminar hacia mi.. la respiración se acelero, al igual que mi corazón. La vista se me empaño.. y nuevamente me sentí derretido por esa fogosa y profunda mirada de miel. Aunque al acercarnos, ella paso a mi lado. Y todas esas emociones que en un segundo nacieron en esa misma fracción de segundo desaparecieron.

Suavemente rozo mi mano.. y su cálido tacto quemo mi piel, produciendo un ardor punzante. Para mi sorpresa, deslizó entre mis dedos un trozo de papel. Y el corazón se
me detuvo.






comenteeeeennnn!!!!!!!!






besoss!!!!


Última edición por susan_thequeen el Mie Oct 20, 2010 10:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 4:00 pm    Asunto: Responder citando

oye me encantooo me encanta como escribes continua pronto
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Vie Oct 08, 2010 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Suavemente rozo mi mano.. y su cálido tacto quemo mi piel, produciendo un ardor punzante. Para mi sorpresa, deslizó entre mis dedos un trozo de papel. Y el corazón se me detuvo…
CAPITULO II: Trance

Los oídos me zumbaban, era increíble que aquella joven, produjera todas aquellas emociones en mi luego de solo haberla visto
Disimuladamente, camine hacia el pasillo de afuera del salón. Luego de asegurarme que no había nadie, abri el puño, y ese pequeño trozo de papel solo tenía tres palabras.

Fuente, veintidós.
Bethany.

No podía reaccionar, estaba completamente en shock. Parado, quieto como una estatua observando un insignificante trozo de papel, que a su vez lo era todo para mi, porque el solo saber que ella lo había escrito, y que ella deseaba verme, significaba demasiado.
- Xavier!- un amigo me tomo del brazo – parece que has visto un fantasma!, estas bien? –
- Que? – pronuncie a duras penas.
- Que si estas bien! – dijo alzando la voz
- Ahh.. si si.. que hora es? – respondi
- 21,45. Porque? Que sucede?-
- Nada.. sabes si por aquí hay una fuente? –
- Creería que si amigo mio, en el patio trasero, pero te deseo suerte si quieres llegar hasta ahí, no esta permitido, y esta lleno de personas muy importantes, no querrás meterte en problemas.-
Ni siquiera surgió la intención de responderle, inmediatamente comencé a correr por el pasillo. Y cuando llegue a la puerta del patio trasero, estaban allí charlando la familia del duque Cambridge.
Inmediatamente fui hasta el balcón del salón de lectura que se encontraba justo a unos 20 metros de esas personas. Entre y sin dudarlo salte por el barandal.
Caí de pie, y cuando levante la mirada, vi un estrecho camino de tierra que supuse, se dirigía a la fuente principal.
Camine sigiloso y cuando finalmente llegue a la fuente, la vi.
La luz de luna, provocaban un fantástico efecto indescriptible en su piel, como del cristal traspasado por un rayo de sol.
Sentada delicadamente en el borde de la fuente, rozando con la punta de sus dedos, el agua, de la misma manera en la que me toco al pasar a mi lado.
Me acerque lentamente, y cuando llegue hasta ella al fin, suavemente dirigió su mirada hacia mi, una vez mas esos ojos de miel, me derretían.
Se levanto y dio tres pasos hacia mi, y ahora solo treinta centímetros nos distanciaban, me sentía atraído hacia ella, como un imán atraído por el metal. En una fracción de segundo, fue como si el mundo desapareciera, ella estaba frente a mi, para mi, solo por mi.
Mirándola a los ojos inmóvil, encendido, en cenizas, todo al mismo tiempo, en el profundo verde mar de sus ojos, estaba totalmente perdido. Pues ya no quedaba nada de mi, estaba completamente desecho, pero lleno de vida también.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

muchas gracias Jil! espero que este capitulo les guste! y bueno que lo disfruten! comentebn!
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Simple y sencillamente eres una escritora inigualable,no crei que hubiera personas en estos tiempos que escribieran de una manera tan mas hermosa...hasta hoy.Espero que lo sigas por que de verdad no creo que haya una obra semejante a la tuya.Cuentas con nuestro apoyo o no Jill pole95

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Facinante! Muy Feliz
tu forma de escribir es excelente
me encantó el fic
espero ver pronto lo que sigue Guiño
saludos Sonrisa

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 10:30 pm    Asunto: Responder citando

danyk_skand escribió:
Simple y sencillamente eres una escritora inigualable,no crei que hubiera personas en estos tiempos que escribieran de una manera tan mas hermosa...hasta hoy.Espero que lo sigas por que de verdad no creo que haya una obra semejante a la tuya.Cuentas con nuestro apoyo o no Jill pole95



Muchas muchas graciasss!! de vdd aprecio mucho tu comentarioo!
dentro de poco publicare el prox capitulo... muchas gracias de nuevo!
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 5:03 pm    Asunto: Responder citando

No de nada es que la verdad me gustan este tipo de relatos y la verdad son muy escasos y tu fanfic es espacial de veras tienes talento.A decir verdad podrias ser escritora profesional.Saludos

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
susan_thequeen
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 16 Jun 2008
Ultima Visita: 20 Jun 2012
Mensajes: 235



MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Continuacion capitulo II

Frente a frente, nuestras miradas se conectaron, y no fue necesario pronunciar una palabra, pues intercambiamos experiencias, alegrías, tristezas, en esa fracción de segundo, pues mi primera impresión fue de conocerla de toda la vida.

Estando en Trace, ella me recorrió desde adentro hacia a fuera, ella lo era todo, mi musa, mi alegría, mi vida, mi sol, mi ángel, mi reflejo, mi mentira, Mi Verdad.

CAPITULO III: Bethany

Al sentir pasos detrás de mi, el corazón casi se me sale del pecho.

Estaba sentada en el borde de la fuente, la sangre que corría por mis venas era como fuego encendiendo cada extremidad de mi cuerpo, suavemente rocé el agua con los dedos.. y el ardor desapareció por un segundo..

Se paro a mi lado, y dirigí la mirada hacia el.. me levante.. y camine hacia el.. Expectantes ambos nos miramos a los ojos.. Frente a frente, nuestras miradas se conectaron, y no fue necesario pronunciar una palabra, pues intercambiamos experiencias, alegrías, tristezas, en esa fracción de segundo, pues mi primera impresión fue de conocerlo de toda la vida.

Estando en trance, el me derritió completamente.. en tan solo segundos se había transformado en mi héroe, en mi vida, en mi dios, en mi angel, en mi amor, en tan solo segundos se había convertido en el dueño de mi corazón.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Lentamente nos acercamos, y de pronto el mundo se detuvo..

Ambos nos fundimos en un dulce suave, y apasionado beso.. como si fuésemos uno y el mismo, provocando diferentes sensaciones a cada momento, nos encendimos y nos hicimos cenizas en un instante. Pues nada más nos hacía falta.. estábamos juntos y eso era todo lo que importaba.
Volver arriba
susan_thequeen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 7:48 pm    Asunto: Responder citando

wow sin palabras
te quedó genial
muy lindo Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Oct 18, 2010 7:42 pm    Asunto: Responder citando

De verdad creo que eres la mejor escritora del foro y sigue no importa lo que digan los demas(probablementa te critiquen) pero cuentas con todo mi apoyo
ERES GENIAL Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group