Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Historia (Sin nombre aún)



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 4:43 pm    Asunto: Historia (Sin nombre aún) Responder citando

Bueno como no es un fanfic la coloco acá, espero que les guste, este es parte del primer capítulo, aún no tiene nombre porque no se me ha ocurrido ninguno.......


CAPITULO 1

Era de esa época del verano en la cual la temperatura en toda hora del día hace calor, un calor de tan solo mover la mano de vuelve agotador y una gota de sudor cae por la frente, y las noches se vuelven aún peor, minutos hace calor y otros frío, nuestro único consuelo es una polera manga corta con una chaleco delgado que nos alcanza a cubrir ni siquiera el alma porque no sabemos en que momento cubrirnos o desprendernos de algo.

Era una de esas noche, hace poco mi padre me había llamado a mi teléfono, triste ya que no sabía cuando lo volvería a ver. Sus promesas de venirse a la capital desaparecieron fugazmente, como por arte de magia esos sueños de tener cerca de mí a mi padre se esfumaron por la cambiante noche de verano. Cansada ya de tantas promesas incumplidas, de tantas falsas esperanzas, de tantos rezos en vano que se iban junto con mis días sin colegio...... Mi madre siempre me consolaba, pero necesitaba algo más, algo me faltaba en mi corazón, los recuerdos de mi padre hacía que destrozara una y otra vez sin esperanza alguna de que el estuviera antes de que terminara este año.
Estaba sola en mi cuarto, todo en silencio las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, triste trataba de animarme, pero nada resultaba. Cada vez el recuerdo de mi padre y de su última visita de volvían más frecuentes, decidí acabar con el silencio de mi cuarto y prendía la televisión, todo lo que me gustaba ya había acabado, cambiaba constantemente de canal, hasta que me decidí por uno, risas comenzaron a aparecer, mi mente por fin se pudo despejar de aquella mala y desesperanzadora noticia que recibí por boca de mi propio padre, las risas provenían desde lo más profundo de mi corazón y alma, algo que me hizo olvidar todo lo malo, mi soledad por esos día de verano, mis pocas esperanzas, mi poca confianza…… Todo se esfumó rápidamente con tan solo cinco minutos de risas interminable. Cuando terminó todo volvió a la normalidad, mi tristeza había vuelto.

Sin nada más que hacer me decidí por ir a dormir haber si eso me ayudaba a despejarme otra vez……

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 7:11 pm    Asunto: Responder citando

Guau!, sos muy buena para escribir estas cosas, va muy bien tu trama!, la cuentas como una anecdota tuya, aunque no se si lo sea, eso seria un gran libro, siguela!!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PorLaMelenaDelLeon
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 27 Feb 2012
Ultima Visita: 27 May 2012
Mensajes: 24
Ubicación: Buenos Aires


MensajePublicado: Jue Mar 22, 2012 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Es muy lindo! Muy Feliz seguilo!

_________________
"Donde el mar y el cielo se encuentran,
donde las olas se hacen más dulces
no dudes Rípichip
que encontrarás lo que buscas.
Allí en el oriente absoluto."

"Si tú mueres y si Aslan no es Aslan, ¿qué vida me queda a mí?."

Bajo el farol espero la llegada de una aventura, los arboles hablan, los faunos bailan. Veo agitar su gran melena y con ella la libertad.

"Adelante en nombre de Aslan!"
Volver arriba
PorLaMelenaDelLeon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group