Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Principe de Persia... una nueva pelicula de Disney



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Sab Mar 13, 2010 11:22 am    Asunto: Principe de Persia... una nueva pelicula de Disney Responder citando

Hola narnianos....!!! he empezado a averiguar saliendo un poco de narnia... y encontre una pelicula de una gran saga El Principe de Persia... q ahora sako una pelicula y creo q Disney esta presente en esta pelicula... queria mostrarles el trailer y ver q les parece... Muy Feliz Son inprecionantes los efectos especiales... El protagonista de esta muy buena pelicula es Jake Gyllehaal q al parecer ha cambiado de una forma radical para la representacion de este principe en la peli si bien para q lo ubiquen es el protagonista osea el chiko de "El día de mañana”
El actor que interpretará al Príncipe ha cambiado su aparente niñez por un cuerpo envidiable, media melena y una ligera barba que le hace parecerse bastante al maduro príncipe que vemos en los videojuegos.
Jerry Bruckheimer es el director de esta gran pelicula... q llegara a la pantalla grande el 9 de junio... aunq muy bien no se la fecha en este 2010 tenemos una buena peli para disfrutar...


Este es el trailer oficial espero q les guste:


Link




Espero q les aya gustado espero opiniones Muy Feliz

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 4:37 pm    Asunto: Responder citando

bua! el juego me encanto y la historia es buena, me pregunto que es lo que haran en la peli. espero que hayan respetado el argumento principal. desde luego el principe se le parece muuucho. XD

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
colchonerita-narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 13 Sep 2008
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 209
Ubicación: Veracruz, Mexico


MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 8:36 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto mucho el tralier.. quiero verla... sobre todo porque alguna vez jugue el video juego Muy Feliz

_________________
» ♥ Ģαвяเэļļอ♥ «
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Sólo pueden ser amigos quienes se encuentran como dos seres soberanos e independientes, con el mismo poder e igual dignidad.
La amistad nace en el momento en que una persona le dice a otra: "¿También a ti te ocurre eso? Pensé que sólo me ocurría a mí".

"Quisiera plasmar sobre el papel todo el desconcierto que llevo dentro" ... Rutka Laskier

LOOKING FOR PARADISE

DE REGRESO AL BOSQUE ENTRE LOS MUNDOS
Volver arriba
colchonerita-narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Dom Mar 14, 2010 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Guau q bueno q les aya gustadoooo!!! Muy Feliz ami tambien me parecio muy bueno el trailer x eso quise subirlo para saber q les parecia...!!! GUAU yo tambien eh jugado el juego la verdad Jake Gyllehaal se parece muchoo... y pensar de q cambio radicalmente eso me asombra mas jajaja...!!



SALUDOS AMIGOS NARNIANOS

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
-Aravis-
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 19 Jun 2010
Ultima Visita: 19 Jun 2010
Mensajes: 1



MensajePublicado: Sab Jun 19, 2010 4:57 pm    Asunto: Responder citando

muy buena peli, accion, buenos efectos.. se las recomiendo =9
Volver arriba
-Aravis- esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Prince Noctis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 20 Jun 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 20
Ubicación: Bailando a solas con Megan Fox


MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 2:54 pm    Asunto: Responder citando

Me gusto bastante Muy Feliz



Bueno, como fan de Prince of Persia que soy (he jugado a toda la saga) debo decir que la pelicula esta bien adaptada, pero tiene... varios fallos muy gordos XDD


Aun asi, debo recomendarla, porque me parecio una pelicula de aventuras magnifica, pero para los fans que no la hayan visto:



lo mejor:

- Los movimientos del Principe son 100% del juego, eso esta perfecto
- Las arenas: perfecto, me encantaron como lo hicieron.
- Los escenarios: mejores que en el juego
- Jake Gyllehaall (perfecto interpretando al Principe) cuando el personaje aun era poco "oscuro" (aunque muchos querian verlo ya en plan sanguinario, como en Prince of persia Warrior Within, esta muy bien adaptado, que no os engañen, esta MUY bien)


lo peor:

- Un poco larga para mi gusto...
- El malo es un truño de hombre... muy predecible
- ¿Donde estan los monstruos reconvertidos por las arenas? (los fans de los juegos entenderan)




la recomiendo!! Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Prince Noctis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
LuPy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 25 May 2009
Ultima Visita: 22 Ene 2016
Mensajes: 232



MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Guauauau siisisisisi amii IGUAL ME ENKANTO EL JUEGO ESO Q LO JUGUE MILLLL VECES! LA PELIII GENIAL LA RECOMIENDO MUCHISISISMOOO!!! ES DE LO MEJOR LO EFECTOS ESPECIALES!!!! =DDDD Saludos narnianos

_________________
¡Larga vida a los reyes de antaño!


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
LuPy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 5:42 pm    Asunto: Responder citando

solo he jugado con mi hermano el videojuego de la peli así que no se muy bien de que se trata , pero mi prima que si la ha visto dice que en bacanasa , ya me dieron ganas de ver la peli

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group