Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Qué opinan sobre la Homosexualidad?


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ikari Shinji
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 24 Jul 2010
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:54 am    Asunto: ¿Qué opinan sobre la Homosexualidad? Responder citando

Yo estoy a favor de la homosexualidad, es simplemente otra forma de manifestar el amor humano.
La OMS hace varias años ya que no la considera una enfermedad. ¿Por que la Iglesia no puede hacer lo mismo? ¿Por que la iglesia proclama que todas las personas son iguales y no acepta a los gays y travestis y dice que hay que curarlos?

Creo que el problema es que la Iglesia debe adaptarse a los tiempos que corren, las familias cambian y seguiran cambiando con el tiempo, pero lo que las unirá sera el amor.

En mi país, Argentina, se aprobo la Ley de Matrimonio Igualitario que permite el casamiento gay y la posibilidad de adopcion, convirtiendonos en el primer y unico pais de America Latina que promulga esta ampliacion de derechos.
En mi opinion pienso que ahora somos una sociedad mejor.

Espero no haber ofendido a nadie. saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ikari Shinji esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:05 am    Asunto: Responder citando

pues por que la iglesia no es la OMS
¿ves la legalización del matrimonio entre homosexuales como un signo de progreso? , pues yo lo veo como un signo de atraso y de degradación moral.Sabes , supongo, lo que dice la Biblia al respecto de la homosexualidad
DIOS CONDENA LA HOMOSEXUALIDAD
Los pasajes más directos y específicos de la Biblia contra la práctica homosexual se encuentran en el Levítico 18:22; 20:13 y en 1 Corintios 6:9-11:

1. "No te echarás con varón como con mujer, es abominación" (Lv 18:22).

2. "Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre" (Lv 20:13).

3. "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios" (1 Co 6:9-10).

Además de estos pasajes claros y directos, podemos usar otros que todos conocemos, y sacar de ellos algunas enseñanzas. En primer lugar, Génesis 1:27 dice que Dios creó al hombre (al ser humano), hombre y mujer. Esto indica que el ser humano fue creado en dos personas de anatomía diferente, y cada uno con una naturaleza orgánica distinta y definida, propia para los fines de la procreación. Así que, sólo la mujer, podrá concebir un hijo y ser el laboratorio en el que la vida se forma y se desenvuelve. Un hombre, a despecho de tantas tentativas quirúrgicas de algunos, jamás conseguirá dar a luz un hijo.

Si no te es suficiente , mira esto:
La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. En este mismo libro sagrado, la Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" (Gn 2:24) y abierta a la vida (Gn 1:28). El homosexualismo no lleva a cabo ninguno de estos dos valores inherentes a la sexualidad humana, tal y como Dios la creó: la unión heterosexual en el matrimonio y la procreación. A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave.

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")


II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29


III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1


IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:

29. Génesis 1:27
30. Génesis 1:28
31. Génesis 2:18-24
32. Salmos 139:14
33. Marcos 10:6-12
34. 1 Corintios 3:16-17
35. 1 Corintios 6:19-20
36. 1 Corintios 7:1-4
37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
38. Romanos 6:12
39. Filipenses 3:21
40. Timoteo I 5:14
41. Efesios 5:22-25


V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:

42. Tesalonicenses I 5:22
43. Isaías 5:20-21
44. I Pedro 2:11


Fuente:
http://www.vidahumana.org/vidafam/homosex/biblia.html

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Belen, sin ofenderte, pues tus opiniones son basadas en la biblia, no estoy en contra pero tu podrías formar tu propio criterio, con tus palabras, no con las de otros.
Y yo creo que no tiene nada de malo, es un gusto, como a mi me puede gustar la manzana, y al otro la pera, y no tiene porque ser un pecado.
Que tienes de malo que un hombre guste de otro?. Nada porque es un gusto. Yo estoy de acuerdo con la homosexualidad, porque cada cual tiene derecho a seguir su vida como se le de la gana y en la forma que quiera. Ellos no le hacen ningún daño a la sociedad, porque hacen sus vidas de acuerdo a sus propios gustos, creencias, o ideales,etc. Se supone que Dios nos hizo libres, y se supone que esa libertad debe ir con todo, con el derecho a elegir uno mismo su forma de vivir, y como queremos vivir.e creía antes, y creo que la iglesia, está atrasada y con una mentalidad cerrada (sin ofender a nadie).
Es muy importante seguir avanzando, porque si se puede elegir a un presidente, porque no se puede elegir a la persona con quién compartir su vida aunque sea del mismo sexo.
Me da mucha alegría lo de argentina.Y espero que en chile se legalice muy pronto, ya que para mi es importante que se siga avanzando, y progresando y dándole el derecho de hacer un vida normal a otras personas con gustos diferentes. Porque si yo me puedo casar con mi pareja, porque la otra persona que es gay o lesbiana no puede hacer lo mismo, porque no puede crear una familia si tiene el mismo derecho como ser humano.
La verdad estoy muy en contra con las personas que son homofobicas porque le quietan el derecho de tener una vida al otro.
Además si dios nos hizo para amar y ser amados, porque no podemos amar a quién nosotros queramos independientemente de que sea de mi mismo género. Dios apoya el amor entre las personas, porque no el amor lesbico o homosexual, si también es amor, solo que entre personas del mismo sexo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:52 pm    Asunto: Responder citando

narnia cristina: tu opinion no es valida en este caso, la homosexualidad no es una enfermedad, n es un gusto, es una fata de identidad, por que como Dios creo a la mujer y al hombre para formar las familias, ¿porque un hombre y una mujer pueden tener hijos, y dos hombres no? no te has pregutado eso, es por que es ANTINATURAL, no se puede, no es natural, y ni siquiera se puede llamar un acto animal, puesto que ni los animales lo hacen, es algo mas bajo que azonar como animal, y no es uestion de gustos, como tu lo quieres pintar.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 8:41 pm    Asunto: Responder citando

narnia_cristina escribió:
Belen, sin ofenderte, pues tus opiniones son basadas en la biblia, no estoy en contra pero tu podrías formar tu propio criterio, con tus palabras, no con las de otros.
Y yo creo que no tiene nada de malo, es un gusto, como a mi me puede gustar la manzana, y al otro la pera, y no tiene porque ser un pecado.
Que tienes de malo que un hombre guste de otro?. Nada porque es un gusto. Yo estoy de acuerdo con la homosexualidad, porque cada cual tiene derecho a seguir su vida como se le de la gana y en la forma que quiera. Ellos no le hacen ningún daño a la sociedad, porque hacen sus vidas de acuerdo a sus propios gustos, creencias, o ideales,etc. Se supone que Dios nos hizo libres, y se supone que esa libertad debe ir con todo, con el derecho a elegir uno mismo su forma de vivir, y como queremos vivir.e creía antes, y creo que la iglesia, está atrasada y con una mentalidad cerrada (sin ofender a nadie).
Es muy importante seguir avanzando, porque si se puede elegir a un presidente, porque no se puede elegir a la persona con quién compartir su vida aunque sea del mismo sexo.
Me da mucha alegría lo de argentina.Y espero que en chile se legalice muy pronto, ya que para mi es importante que se siga avanzando, y progresando y dándole el derecho de hacer un vida normal a otras personas con gustos diferentes. Porque si yo me puedo casar con mi pareja, porque la otra persona que es gay o lesbiana no puede hacer lo mismo, porque no puede crear una familia si tiene el mismo derecho como ser humano.
La verdad estoy muy en contra con las personas que son homofobicas porque le quietan el derecho de tener una vida al otro.
Además si dios nos hizo para amar y ser amados, porque no podemos amar a quién nosotros queramos independientemente de que sea de mi mismo género. Dios apoya el amor entre las personas, porque no el amor lesbico o homosexual, si también es amor, solo que entre personas del mismo sexo.

Es mi propio criterio, no me apoyo en lo que yo misma me invento así como haces tú , mi propio criterio es lo que dice la Biblia , creo en eso ,sí que no digas que debo formar mi propio criterio por que ya lo tengo
Como tu no eres cristiana puedes decir lo que quieras , pero ¿a donde lleva al mundo ese pensamiento a favor de la homosexuaidad? a su destrucción por supuesto , como en los días de sodoma y gomorra.
¿le llamas a la degradación moral un avance?y encima se ponen contentos por eso , que lastima

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 10:07 pm    Asunto: Responder citando

Amm, leyendo los posts creo que hay que ser tolerantes con las opiniones de los otros.
Me aprece que vivimos en una sociedad donde la tolerancia y la aceptacion estan devaluadas, a pesar de los avances legislativos y de que nuestros paises poseen un goberno "democratico", la sociedad no ha cambiado mucho, seguimos señalando con el dedo todo aquello que no consideramos moral. Despues de todo, sigo insistiendo en que Dios nos dio el libre albedrio y sí, creo a un hombre y a una mujer pero no es el amor la fuerza mas poderosa del mundo? A veces se encuentra mas amor en lo que nosotros consideramos inmoral que en lo que creemos correcto. El hecho de que en Argentina se haya legalizado el matrimonio homosexual es un avance a nivel humano ya que la ley acepta y tolera esta unión. Como decian mas arriba, la Iglesia debe adaptarse a estos tiempos, ya no vivimos en la epoca de las cruzadas o la Inquisicion.
En fin, no voy a decir "estoy a favor", acepto y tolero la union entre parejas del mismo sexo, porque si bien la Biblia, como bien plantea Belen en su largo listado de pasajes, condena esta union, Jesus predicó el amor, la humildad y la tolerancia y no se guió de un libro para hacerlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 10:37 pm    Asunto: Responder citando

belen escribió:
narnia_cristina escribió:
Belen, sin ofenderte, pues tus opiniones son basadas en la biblia, no estoy en contra pero tu podrías formar tu propio criterio, con tus palabras, no con las de otros.
Y yo creo que no tiene nada de malo, es un gusto, como a mi me puede gustar la manzana, y al otro la pera, y no tiene porque ser un pecado.
Que tienes de malo que un hombre guste de otro?. Nada porque es un gusto. Yo estoy de acuerdo con la homosexualidad, porque cada cual tiene derecho a seguir su vida como se le de la gana y en la forma que quiera. Ellos no le hacen ningún daño a la sociedad, porque hacen sus vidas de acuerdo a sus propios gustos, creencias, o ideales,etc. Se supone que Dios nos hizo libres, y se supone que esa libertad debe ir con todo, con el derecho a elegir uno mismo su forma de vivir, y como queremos vivir.e creía antes, y creo que la iglesia, está atrasada y con una mentalidad cerrada (sin ofender a nadie).
Es muy importante seguir avanzando, porque si se puede elegir a un presidente, porque no se puede elegir a la persona con quién compartir su vida aunque sea del mismo sexo.
Me da mucha alegría lo de argentina.Y espero que en chile se legalice muy pronto, ya que para mi es importante que se siga avanzando, y progresando y dándole el derecho de hacer un vida normal a otras personas con gustos diferentes. Porque si yo me puedo casar con mi pareja, porque la otra persona que es gay o lesbiana no puede hacer lo mismo, porque no puede crear una familia si tiene el mismo derecho como ser humano.
La verdad estoy muy en contra con las personas que son homofobicas porque le quietan el derecho de tener una vida al otro.
Además si dios nos hizo para amar y ser amados, porque no podemos amar a quién nosotros queramos independientemente de que sea de mi mismo género. Dios apoya el amor entre las personas, porque no el amor lesbico o homosexual, si también es amor, solo que entre personas del mismo sexo.

Es mi propio criterio, no me apoyo en lo que yo misma me invento así como haces tú , mi propio criterio es lo que dice la Biblia , creo en eso ,sí que no digas que debo formar mi propio criterio por que ya lo tengo
Como tu no eres cristiana puedes decir lo que quieras , pero ¿a donde lleva al mundo ese pensamiento a favor de la homosexuaidad? a su destrucción por supuesto , como en los días de sodoma y gomorra.
¿le llamas a la degradación moral un avance?y encima se ponen contentos por eso , que lastima


Bueno primero belen el respeto está por delante, tu tono fue agresivo, y yo en ningún momento te trate así, solo te dije lo que pienso acerca de tu opinión, con respeto. Si bien tu criterio o opinión también es apoya en algo como la mía, y la tuyas la apoyas en la biblia, yo apoyo mis ideas de acuerdo a mis creencias e ideales.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Ikari Shinji
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 24 Jul 2010
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 15
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Bueno tengo un par de cosas que decir, primero creo que realmente narnia_cristina has entendido mi mensaje e incluso lo explicaste mejor que yo Muy Feliz
Sobre lo que dice Belen no coincido, y pienso que no se deve tomar literariamente lo que dice la biblia, por ej :
"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre"
que quiere decir? que hay que matar a los gays?
Ademas el genesis es una metafora que explica el origen de todo, no es la realidad.
Y en cuanto a lo que dice Digory no creo que el fin unico del Matrimonio sea la procreaccion, ademas dice que es antinatural, y yo me pregunto el celibato de los sacerdotes no es antinatural tambien?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ikari Shinji esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
muffin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 20 Dic 2010
Mensajes: 33
Ubicación: Cielo Angosto


MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 12:02 am    Asunto: Responder citando

Ikari Shinji escribió:
"Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre"
que quiere decir? que hay que matar a los gays?


No es así, lo que dice la Palabra no es tal y cual se escribe, hay que saber interpretarla, escudriñar lo que cada letra significa para poder entenderla, así como nadie puede juzgar a otros, y nadie puede matar a nadie...

En dado caso volvemos a lo mismo, Dios no quiere que nos destruyamos, que nos odiemos etc.
No somos animales y como en varios post anteriores, cada individuo fue dotado con libre albedrio, tu escojes, pero al final, Tu te tendras que poner a cuentas con Dios, de lo que y no hiciste, yo en lo personal, no estoy de acuerdo con la homosexualidad, pero tampoco los odio.
Creo en que cada persona es libre de decidir lo que se le de la regaladisima gana así como tambíen creo que no siempre lo que un humano escoja está bien, por que somos eso, meramente carne, llena de errores Gira ojos

Dios creo al hombre y creo a la mujer para que se complementaran, nos dio genitales ( perdón si se lee muy crudamente) para complementarse, como vas a creer que dos hombres van a estar juntos si no fueron creados con ese fin? o como dos mujeres van a estar juntas?.... todo es circunstancial y vuelvo a lo mismo, cada quien escoje y cada quien rinde cuentas... ese es mi punto de vista Guiño

Saludos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
muffin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, es dificil, pero este tema y esos pasajes de la biblia me hicieron dejar de pensar como catolico, simplemente ya no me considero uno.

Y Belen, mira yo no te voy a decir que tu criterio esta mal, pero te voy a hacer unas preguntas que talvez te hagan pensar un poco:

¿Que harías si te enamoras de alguien a quien la sociedad odia (ignorantemente), estar con él y luchar por su amor o apartarte y vivir una vida que no es la tuya?
¿Cómo te sentirías si tus padres, tu familia y hasta algunos amigos te dieran la espalda por una simple razón, tus sentimientos?
¿Crees que tu vida sería plena, cuando tratas de apartarte de quienes te dieron la espalda y lo único que recibes son insultos y, tal vez hasta golpes por personas que ni te conocen?

Esas son unas de las pocas preguntas que debemos hacer, para poder entender a una persona tienes que conocerla a fondo, la homofobia no es mas que un miedo por aceptar a una persona que no es igual a "todos".

- Los homosexuales no eligen serlo, es algo con lo que tienen que lidiar y aceptar, ya que el mundo me ha demostrado que no es algo malo.
- No podemos obligar a una persona a amar a alguien que nunca podrá amar, como tampoco le podemos obligar a que viva una vida que no es la de él.

¿Sabias que gran cantidad de hombres gays, forman una familia con una mujer? ¿Te das cuenta de las consecuencias que nacen por obligar a un homosexual a ser "normal"?
Una mujer engañada (por que por mas que él lo intente nunca podrá amara), niños con una idea de su padre que no es la verdadera.

¿Obligarías a un gay a que haga esto ahora que sabes las consecuencias, o serias tan egoísta que le dirías que se quede solo por el resto de su vida?

No nos debemos dejar llevar por los estereotipos, existen todo tipo de homosexuales: amanerados, masculinos, recatados, promiscuos, tranquilos y lo mismo con las lesbianas. No podemos pensar que porque alguien es gay es promiscuo también.
Yo tengo un amigo gay (a quien quiero un monton) que es muy tranquilo (no le gustan las fiestas y no se va con el primer chico que lo mira, como muchos creen que hacen) y la verdad dudo demasiado que él tenga que pagar por algo cuando este al lado de Dios (en quien si creo, uno que ame a todos sus hijos y que no es modificado por nadie) porque si amar es malo, entonces todo es malo.

Decir que ser homosexual no es natural es mentira, la homosexualidad existe desde el inicio de los tiempos y hasta los animales (que a fin de cuentas, nosotros tambien somos) lo practican (investiguen)
No debemos juzgar a alguien por ser gay, lesbiana, etc... si no por lo buen ser humano que sea.

A continuación les dejo un vídeo de un joven youtuber gay donde te explicara todo lo que siente, véanlo es muy bueno, podrán ver la madurez con la que un gay acepta lo que es:

Papá, no soy Gay

Link


Ser homosexual, bisexual, transexual o Ser humano

Link



Psd: Creo que quedo claro que estoy 100% a favor de la homosexualidad.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 8:21 pm    Asunto: Responder citando

El tema de la homoxesualidad es un tema bastante polemico. Por mi parte considero que a cada quien lo suyo, si a una mujerle gusta otra mujer haya ella y lo mismo en caso de que sean hombres.

Yo solo digo ¿Por qué esta mal dejar que las personas practiquen el libre albedrio (O como se escriba)? Digo, Dios nos deja escoger pero los seres humanos no. No dejamos a los homoxesuales escoger. Hacemos campañas, los tildamos de pecadores y otras cosas y nos oponemos a que gosen de los mismo derechos que las otras parejas heteroxesuales y, a todo esto, ¿Qué paso con nustra capacidad de escoger? Si ellos quieren hacer asi su vida tiene la capacidad otorgada por el mismo Dios de escoger ¿O no?

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
muffin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 20 Dic 2010
Mensajes: 33
Ubicación: Cielo Angosto


MensajePublicado: Sab Sep 18, 2010 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente, estoy totalmente de acuerdo contico Melkor, yo creo que cada persona homosexual sabe de los riesgos que con esto lleva ( su relacion con Dios primeramente) y pues, a nosotros los humanos no nos queda mas que respetar su desicion y porsupuesto, respetarlos a ellos.....
Por que, que nos queda por hacer? Nada, solo amar a nuestro prójimo Jijiji
Pero aun así no estoy en favor de la homosexualidad, y nada me hará cambiar de parecer, por que Dios es claro al respecto Sonrisa

Pero en fin, yo me despido de este tema, por que realmente, es una ruleta, lo que quiero decir con esto es que jamás terminará de girar, jamás terminarán de comentar los estan en favor, los que están en contra, los que les da igual, todos y cada uno tenemos puntos de vista totalmente diferentes....

Di mi opinion y bueno eso es todo Muy Feliz

Dios los bendiga Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por muffin el Dom Sep 19, 2010 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba
muffin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 12:45 am    Asunto: Responder citando

Miren, lamento si cuando opiné pasé por malcriada, grosera… de verdad lo lamento si alguien se ofendió con mi opinión. Sin embargo , no puedo dejar de creer en lo que dice la Biblia. Tengo 14 años , y soy fiel creyente de la Biblia, "Palabra de Dios", las "Escrituras".
Eso, creo que la Biblia es la voluntad y la guía de Dios para los seres humanos. Y la Biblia JAMÁS APOYA LA HOMOSEXUALIDAD, al contrario ,la condena, y pide a la gente que se arrepientan de este pecado. ¿Pueden ser también tolerantes con mi creencia?

Quien afirme ser “cristiano”, “evangélico”, “católico”, “creyente”,etc. y apoya a la homosexualidad, no sabe lo que dice, ni siquiera conoce la Biblia, y se imagina cosas que Dios nunca las aprobaría. ¿quieren seguir molestos por lo que dije? Pues culpen a Dios (si es que llega a tanto vuestro atrevimiento).

“LIBERTAD”, esa palabra tan linda que empleó narnia cristina , ¿han ido al diccionario para descubrir su etimología? Pareciera que para algunos de vosotros tener o ejercer “libertad” es hacer lo que a uno se le dé la regalada gana. ¿piensan que “libertad” es una licencia para lo que se les antoje? Les doy la definición de Libertad que encontré en el diccionario etimológico: “es la capacidad de escoger lo mejor. Facultad humana de escoger lo propio, lo verdadero, con responsabilidad personal y social”. No narnia cristina ,no es LIBERTAD lo que tú defiendes, sino “libertinaje”.

La homosexualidad es una enfermedad de la mente, es una desviación de la identidad sexual del individuo. ¿Han oído ustedes de algún loco, un orate, un alucinado, que se crea Napoleón? Yo creo que ustedes sí han conocido esos casos. Pues bien, hay un hombre que se cree Napoleón, entonces se viste como Napoleón, camina como Napoleón, adopta poses de Napoleón, y grita a los cuatro vientos que él es Napoleón. En su desquiciada cabeza él es el gran general francés y nadie le puede hacer cambiar su forma de pensar. Y tú le ves, lo observas. ¿serías tan necio(a) de pensar que tal persona es el mismísimo general que murió en el siglo XIX? Y el loco en cuestión te dice que lo comprendas, que respetes su opción de ser Napoleón, que eres un intolerante con él, que le dejes vivir su vida; probablemente tú por lástima le dejas vivir su enturbiado sueño, pero tú sabes en el fondo de tu razón que él por más que se esfuerce en gritarlo NO ES NAPOLEÓN.

¿y qué me dices cuando defiendes a alguien que “opta” ser mujer ,u hombre cuando no lo es? Y que por más que se opere para ponerse un pene ó una vagina (perdonen las palabras anatómicas, es para explicarme mejor) artificiales jamás podrá ser de otro sexo diferente al que nació porque ya lo lleva en los genes, y no puede cambiar ni sus genes ni sus células, ni su sistema endocrino.

Cuando yo defiendo mi punto de vista con respecto a este tema, no sólo lo hago desde mi fe bíblica, sino desde la razón, porque estoy convencida que la creencia evangélica no está peleada ni reñida con la razón.

¿No quieren creer a la Biblia ? Pues bien, usen su raciocinio.

Y en cuanto a lo que opinó NarniaticO acerca de lo que él piensa de lo que le pasaría a su amigo cuando esté frente a Dios, dice que Dios es amor, es todo amor. Para terminar ,déjame decirte algo acerca de la personalidad de nuestro Creador. La Biblia sí dice que Dios es amor, pero también que Él es “fuego consumidor”, que “no tomará por inocente al impío”, dice la Biblia que Él es justo, y que nos va a juzgar de acuerdo a su Palabra. Así que no se hagan ideas de Dios sacadas de sus cabezas, sino de la Biblia.
Los aprecio a todos, de verdad. A veces sueno ofensiva, muy dura, pero como dice la Biblia en el libro de Proverbios “FIELES SON LAS HERIDAS DEL QUE AMA” y “MEJOR ES REPRENSIÓN MANIFIESTA QUE AMOR OCULTO”.

Y con esto paso a retirarme de este tópico.

Saludos de todo corazón.

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Melkor
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 33
Registrado: 11 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2012
Mensajes: 1628
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 2:51 am    Asunto: Responder citando

Por lo que entendí al final de tu mensaje, Belen, podemos decir que Dios es de esos amores que matan.


Como sea creo que aquí tenemos un cierto conflicto de definiciones que, en la medida de mis capacidades, intentare aclarar. Hablas de la homosexualidad como una enfermedad mental y ha habido gente hay gente que apoya ese diagnostico. No obstante cometes el error de comparar la mentalidad de la homosexualidad con la de la sicosis (El caso que describes del tipo que se cree Napoleón es un claro ejemplo de un sicópata).

La sicosis es un término utilizado en la psicología para referirse a un estado mental que se caracteriza con la pérdida de contacto con la realidad. El psicótico no pedirá que se respete su opinión de creerse Napoleón ya que, en lo que a este respecta, él ES Napoleón. No importa lo que los demás le digan o piensen, él es Napoleón y como tal actuara. Evidentemente no es el general francés, pero en su sicosis la realidad no conecta y no importa cuánto se le diga, sin el tratamiento adecuado nadie lo convencerá de lo contrario. Por otra parte la homosexualidad no trae acarreada un desligamiento de la realidad, solo una manera diferente del individuo de percibirse a si mismo.

Por otro lado no es contra natura que un hombre sea o por lo menos se considere mujer y viceversa. En la naturaleza hay animales con órganos reproductores masculinos y femeninos, peces que cambian de sexo de machos a hembras si es necesario, lagartijas hembras que se transforman en machos para perpetuar la especie pero al final del día siguen siendo hembras.

Yo creo que elegir ser homosexual es hacer uso de la libertad y no del libertinaje, como dice Belen. Libertinaje es: “Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás” Para poder ejercer libertinaje tengo que usar mi libertad para menoscabar la de otros y, en mi opinión, obligar a los homosexuales a seguir el patrón de la mayoría solo porque es lo “socialmente correcto” es libertinaje.

_________________
Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu

"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton
Volver arriba
Melkor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Sep 19, 2010 4:08 am    Asunto: Responder citando

Belen, lo que pasa es que yo no me baso en la Biblia porque no esta escrita por Dios, ni siquiera por Jesús... Y decir que fue inspiración dada por Dios, la verdad lo dudo... Lo siento, pero me es imposible pensar que es una enfermedad, también. Y simplemente hay que aceptarlo, no puedes ir en contra de lo que dice la OMS (porque no conoces mas que ellos del tema) y no puedes ir en contra de la psicología que acepta que la homosexualidad no es una enfermedad mental (y eso ya es mucho). Encerrarnos en nuestro globo de terquedad (sin ofender) solo nos llena de ignorancia... Creo que entenderás todo si conoces o descubres que alguien a quien quieres es homosexual, solo ahí comenzaras a entender pues veras el sufrimiento por el que pasan y lo normales que es su persona y su forma de amar (qe la misma que la de los "normales").

Espero y hayan visto los videos que deje

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Mar Sep 21, 2010 12:39 am, editado 1 vez
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group