Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Las hojas muertas


Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 4:17 am    Asunto: Responder citando

bag no seas tonta no es nada aburrido
es divertidisimo pensar que seran los
sueños de peter quiero saberlo ya
jejeXD tomate el tiempo que quieras
pero te suplico que no sea mucho
tiempo XD besosssss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 2:06 pm    Asunto: Responder citando

Me encantoo !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
**Carla**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 11 Ago 2008
Ultima Visita: 13 Mar 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Q lindo Edmund celoso de Lucy! Q buen hermano! Pero q no trat tan mal a Legolas ¬¬

_________________
You got it, You got it
Some kind of magic
Hipnotic, Hipnotic
You're leaving me breathless
I Hate this, I Hate this
You're not the one I believe in
With God as my witness

But you think that i can’t see
What kind of man that you are?
If you’re man at all
Volver arriba
**Carla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lia Abel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2010
Mensajes: 31



MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Tormenta


-¿Tienes algo que decir al respecto con mi hermana Lucy?- dijo el gran Rey, mientras tomaba asiento en una banca de los hermosos jardines de Cair Paravel.
-Tu sabes que mi corazón lo tuvo una dama, y que tú te as encargado de sepultar su recuerdo, su vida y su presencia- menciono Legolas mientras observaba a la joven Lucy brincando y saltando por los jardines, con su amplia sonrisa y su alegría tan característica.
-Hace mucho dejamos ese tema por la paz, así que no me vengas con tonterías ahora Legolas, y por el bien de nuestra amistad más vale que jamás vuelvas a tocar ese tema- dijo un Monarca bastante molesto y dolido.
Legolas agacho la mirada y se retiro en silencio, Lucy se acerco a Peter.

-Y ¿Legolas, dónde esta?- pregunto toda agitada
-Se ha sentido mal y se retiro a descansar…- dijo Peter con aire simplón
-Le preparará algo para que se sienta mejor- dijo Lucy entusiasmada
-Lo mejor será que lo dejes descansar, no lo molestes por ahora- Se levanto y no dio tiempo para que su hermana le contestara.




Cuando el “Esplendor Diáfano” iba de regreso a Cair Paravel, escapando de la obsesión de Rabadash, los vientos eran muy fuertes, la tormenta parecía interminable. Pero al cabo de dos días todo volvió a ser normal, la calma fue tanta en el mar, que bien lejos de tranquilizar daba miedo.
Un viento repentino hizo que llegaran a un lugar algo desconocido, que si bien, estaba lleno de magia era extra a Narnia.

-¿Dónde estamos Real Hermano?- dijo Susan colocándose su capa y dispuesta a bajar del barco y buscar provisiones para tomar el camino de regreso a Cair Paravel.
-Parece ser Celduin, el gran río que protege al bosque negro- dijo Edmund mientras veía un mapa y lo giraba y lo giraba tratando de encontrarle sentido.
-Yo también quiero ir a investigar la zona- gritaba emocionado Corin
-Iras solo por que no te perderé de vista- dijo Susan con gran pesar

Bajaron 10 hombres narnianos para ayudar a montar un campamento en tierra firme, mientras que otros 20 se quedaron a bordo para resguardar el barco de cualquier mal.

-Si me permite su majestad, creo que usted se debería quedar aquí con los demás mientras el enano, patas Amurallas y yo vamos a revisar la zona- dijo Tumnus
-No, yo también iré con ustedes, soy el rey en turno- dijo Edmund preparándose también para salir.

Edmund, Tumnus, el enano y patas Amarillas salieron en busca de provisiones, dejando a Corin y Susan al cuidado de los soldados Narnianos.

-¡Esto es aburrido Su!- decía Corin mientras dibujaba con una rama en la tierra.
-Tenemos que ser pacientes, no podemos movernos de aquí- decía mientras cepilla su larga y negra cabellera con un suave cepillo de plata.
-¿Estos son terrenos de Thranduil, verdad?- cuestionaba Edmund a patas Amarillas
-Es cierto su majestad, aquí habitan los elfos más poderosos de la tierra media- dijo patas Amarillas
-dicen que son criaturas muy bellas- comento Tumnus
-Pero no más que su majestad Susan- concluyo el enano
-Si, es verdad, nadie es tan bella como mi hermana- sonrió Edmund
-Entonces debemos tener cuidado, ya que los elfos son amantes de la belleza- río Tumnus


Las horas habían pasado y los exploradores no se habían presentado de pronto.

-Mira Su, una luz- grito Corin y corrió tras ella
-¡No! ¡Espera Corin!- Susan corrió tras el, pero sus esfuerzos fueron en vano y cuando creyó haberlo perdido, el salio detrás de ella y la espanto- no vuelvas a hacer eso-
-Lo siento- se disculpo Corin

Unos gritos y flechazos, los hicieron sobresaltarse, y regresaron corriendo al campamento creyendo que tal vez Edmund estaría en peligro. Cuando llegaron solo encontraron el campamento tirado y a los soldados narnianos moribundos.

-¿estas bien?- Susan se acerco a un soldado que aún respiraba
-Tiene…. Que huir… su majestad….- decía el soldado con un hilo de voz
-No los dejare- le dijo Susan con voz consoladora
-Si no se va, usted y el príncipe Corin morirán- la respiración le faltaba y apenas y podía seguir hablando

Susan miro a Corin y observo lo aterrado que estaba al ver tantos cuerpos inertes y sangre por todos lados. Tomo las capas de ambos, se coloco su arco y flechas, sujeto a Corin de la mano y corrió con el lo más lejos de aquel lugar.
Cuando ya se sintió segura, abrazo a Corin y comenzó a sollozar.

-Por eso no me gustan las guerras- decía con voz ahogada
-Yo te protegeré Susan- le decía Corin para consolarla


Con el paso de los minutos su escondite se vio rodeado por una docena de seres espantosos, los cuales llevan por nombre Orcos. La situación no iba nada bien para ellos, Susan le dio la instrucción a Corin de que corriera lo más rápido posible mientras ella los distraía, y aunque al principio se negaba, termino accediendo.

-¡Ahora!- Grito Susan y mientras ella disparaba flechas a todo lo que da contra los Orcos, Corin corría y corría.


Corin sin fijarse, tropezó con un joven alto, de ojos grises y cabellos platinados.

-¡ayúdeme! ¡Por favor, ayúdeme!- suplicaba Corin entre lágrimas
-Tranquilo pequeño, que pasa- dijo con voz dulce aquel joven

Un grito le ayudo a identificar donde necesitaba su ayuda, así que salio corriendo, y Corin a su lado, cuando llegaron al lugar, Legolas observo a una niña-adolescente tirada boca a bajo y a un Orco acercándose a ella.
En un santiamén ya había eliminado a todos y cada uno de lo los Orcos. Corin corrió hacia Susan estaba inconsciente.

-¡no responde!- dijo Corin asustado
-La llevaremos al castillo de mi padre y la curaremos- dijo el joven y levanto a Susan, soltó un silbido apenas perceptible para los humanos y apareció un hermoso caballo blanco, primero colocó a Susan sobre el caballo luego a Corin y finalmente el subió, el caballo cabalgo tan rápido como le fue posible.

Cuando llegaron a el hogar de Legolas Corin estaba extasiado por la hermosura de la estructura.
Legolas bajo con cuidado a aquella dama y, Susan apenas y pudo abrir sus ojos.

-Gracias- pronuncio en un susurro y volvió a quedar dormida




-Son tan diferentes…- dijo Edmund melancólicamente, mientras observaba a Lucy jugando en el jardín
-Polos opuestos…- dijo Legolas observando la misma escena
-Jamás te perdonaré lo que le hiciste…- dijo Edmund con odio
-No era mi intención…- se defendió Legolas
-Solo te diré esto, no dejare que le hagas daño a Lucy, y da gracias de que Peter no sepa la verdad, o si no estarías perdido- Edmund dio media vuelta y se retiro al castillo, dejando a Legolas pensando.


Se que ahora subo demasiado rápido los capítulos y tal ves debería esperarme un poco más, pero las ideas vuelan sobre mi cabeza, y si las dejo pasar, tardare meses en volver a escribir, sorry por atormentar sus ojos.
Gracias por sus comentarios me animan a seguir escribiendo esta maraña de historias, un revoltijo total.

_________________
Humanos quién los entiende.... nacer no piden, vivir no saben y morir no quieren... caramba...
Volver arriba
Lia Abel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 4:25 am    Asunto: Responder citando

no asin me gusta que nos cuelgues rapido no es niguna tortuta Xd
prefiero torturarme lso ojos que torturarme la mente pensando que pasaraXD
y ademas los capitulos son geniales aora me e kedado con la intriga sigue rapido porfa!!!!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 3:32 pm    Asunto: Responder citando

Me ahh encantaadoo .. !!yaa no quiero esperarr jaja !!!
aunque si lo necesitas tomate tu tiempoo !

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lia Abel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2010
Mensajes: 31



MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:47 pm    Asunto: Responder citando

ETERNIDAD

-¡Me casaré y nadie me lo impedirá!- Gritaba Lucy a Edmund
-¡Sobre mi cadáver, te casaras con ese mequetrefe!- le respondía Edmund
-¡Ya basta a los dos!- gritaba también Peter- La decisión se a tomado, Lucy se casara con Legolas, a menos de que tengas una muy poderosa razón para impedirlo Edmund, anda di, te escuchamos-
Edmund miro a Lucy con rabia y salio de aquella habitación y se dirigió a el último jardín donde se encontraba un laberinto y al final de este una hermosa fuente y un prado lleno de hermosas flores, se recostó sobre el calido pasto y se quedo dormido, un par de horas después, Corin lo despertó.

-Anda flojo, levántate, todo el mundo te esta buscando- decía Corin mientras lo zarandeaba.
-Déjame en paz- y trataba de apartar Edmund a Corin.

Corin opto por sentarse a su lado y clavar su mirada en las nubes.

-Pronto anochecerá ¿verdad?-

Edmund lo miro de reojo para voltear también al cielo.

-si- dijo en un suspiro

Corin regreso su mirada a la fuente y pronuncio.

-¿Qué vas a hacer?-


Edmund sin bajar la mirada

-No lo se, ella lo quiere mucho, pero cuando el no pueda entregar su inmortalidad, su corazón se le quebrará en mil cachitos, y aunque estén juntos ella no entenderá el por qué, incluso creerá que no la ama en verdad-


Corin miro seriamente a Edmund.

-Y ¿Por qué no les dices la verdad?, cuéntales que pasó en El bosque negro-


Los ojos de Edmund se cristalizaron y con un nudo en la garganta pronuncio.


-Peter la odia más de lo normal, el no lo acepta, pero jamás la perdonará, el solo pronunciar su nombre le causa un remolino de emociones negativas. Y si el se entera que por “ella” su querida herma Lucy va a ser infeliz, es capaz de salir de este mundo y acabarla.

Corin con incredibilidad

-El Supremo Monarca no es así-

Edmund volvió su mirada después de un largo tiempo

-Si fuera otra persona, tú, tu padre, Cor, el problema no sería tan grave, pero fue su propia hermana quién lo traiciono, así que esa herida ya cicatrizo, pero aún queda la marca-

Corin cerró sus puños y dijo

-Me da coraje saber la situación en la que estas y no poderte ayudar, si tan solo el supiera que…-


Una persona se dirigía hacia ellos, sin que estos la presenciaran.

-que… Legolas le entrego su inmortalidad a Susan el día que unieron sus almas y destino…- (ose que se casarón)


-¡¿Qué han dicho?!- de entre los arbustos salio Peter

Tanto Corin y Edmund se levantaron tan rápido como les fue posible.

-¡Su majestad!- exclamó Corin
-Legolas y Susan- dijo con coraje Peter
-Estem… es que… a… u…-Corin no podía articular palabra alguna.
-Si y algún problema- dijo Edmund desafiando a Peter
-¡Matare a ese tonto!- vocifero Peter

Edmund lo detuvo y por primera vez en mucho tiempo confronto a su hermano, por que antes que Monarca es hermano, le contaron como Legolas y Susan se había enamorado y se casaron a escondidas ya que Thranduil jamás aceptaría que una relación elfo/humano y menos si ese elfo era su hijo, y futuro heredero al trono.
Pero al final de la larga historia Peter decidió no cancelar el compromiso de Lucy.

-La boda se celebrará en un par de semanas, y con respecta a lo que hemos hablado hoy, quedará enterrado y jamás se tocará el tema, y con respecto de la inmortalidad, de eso me encargo yo-

Peter se retiro sin dar más explicación, Edmund estaba en contra de aquello, pero no podía hacer ya más.

El día de la boda, el bosque Negro estaba en todo su esplendor, hermosos vestidos y delicadas joyas adornaban a los invitados, el vestido de Lucy en verdad era hermoso, era un obsequio de Arwen.
-Lo hicieron especialmente para ti los elfos del sur- decía Arwen mientras le acomodaba una hermosa tiara de flores de plata.
-Sabes que la condición para que nos casáramos Legolas y yo fue que el no entregara su inmortalidad, eso es injusto- dijo Lucy triste.
-Esa noticia me sorprendió, bueno, es considerable, ya que Thranduil puso esa regla- consoló Arwen a Lucy



Corin ayudaba a Legolas a decidir que traje usar.

-Eres lo peor- por fin pronuncio Corin
-no era mi intención- dijo Legolas
-nunca es tu intención- refuto Corin
-Si tú no hubieras abierto la boca…- grito Legolas

Lucy que pasaba en esos momentos por hay

-¡qué! ¡Tal vez estaría aquí!- exclamó Corin
-Si, aún estaría aquí…-volvió a decir Legolas
-Pues me alegra que no este aquí, para que no este contigo, ella era mucho para ti- dijo Corin
Legolas lo se acerco con agilidad y lo tomo por el cuello.
-Susan me amaba, tú solo eras un mocoso- Pronuncio Legolas

Lucy noto en la voz de Legolas amor al pronunciar el nombre de Susan, ¿pero quién es Susan?
Se aventuro a abrir la puerta para decir.

-Estoy buscando mi pendiente, se me a perdido- dijo titubeante

Legolas se aparto de Corin, y temió que Lucy los haya escuchado.

-yo…- no sabia que decir
-No, bueno entonces los veré abajo, no tarden, mi hermano quiere hablar contigo antes de nuestro enlace pronuncio Lucy con una voz cortada.



Espero les haya gustado, en el siguiente se descubrirá si Lucy se casa o no Shoqueado Muajajjajajajaaj

_________________
Humanos quién los entiende.... nacer no piden, vivir no saben y morir no quieren... caramba...
Volver arriba
Lia Abel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
**Carla**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 11 Ago 2008
Ultima Visita: 13 Mar 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Venezuela


MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Stá buenisimo tu fic!! Me encanta!!Me intriga demasiado

_________________
You got it, You got it
Some kind of magic
Hipnotic, Hipnotic
You're leaving me breathless
I Hate this, I Hate this
You're not the one I believe in
With God as my witness

But you think that i can’t see
What kind of man that you are?
If you’re man at all
Volver arriba
**Carla** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 2:24 pm    Asunto: Responder citando

Yaa es geniall .. el fic .. !!

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Anaga
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 02 Abr 2011
Mensajes: 260
Ubicación: en algun lugar de narnia


MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 3:42 pm    Asunto: Responder citando

k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
continuaaaaaaaaaaaaa
me mueor kiero saber lo yaXD
besosss

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
ℓαяgα νι∂α α ℓα яєιиα ѕυѕαи ℓα вєиєνσℓα
Volver arriba
Anaga esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lia Abel
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 May 2008
Ultima Visita: 20 Jul 2010
Mensajes: 31



MensajePublicado: Mar Jul 20, 2010 8:57 pm    Asunto: Al mal tiempo... mejor traer paraguas Responder citando

Al mal tiempo… es mejor traer paraguas…


Susan miraba a su alrededor y a pesar de que estaba con nuevos amigos no dejaba de sentir ese extraño sentimiento, llamado soledad…

-Si no comes te enfermeras

Susan giro su cabeza y observo a Hermione dándole jugo de calabaza

-Gracias
-Eres rara- rio Hermione ante su comentario, Susan abrió sus ojos sorprendida
-¿No te mordiste la lengua?- se defendió recordando aquellas historia que le contó George sobre lo loca y extraña que puede llegar a ser Hermione Granger, tomo el vaso y le dio un sorbo conservando su serenidad pero segundos después las dos reían con desenfreno, tanto que en cualquier momento les reventaría el estómago.

Después de eso el silencio se hizo presente ambas se quedaron viendo a los ojos, Susan cambio su mirada por una de tristeza y comenzó a sollozar, Hermione la abrazo y susurro a su oído.

- Todo estará bien, ahora ya todo esta bien…

Las miradas de los chicos eran de confusión de “alguien puede explicarnos qué pasa aquí”

-¡Si!- se acerco Fred y tomo a Susan, prácticamente arrebatándola de los brazos de Hermione, George lo imito y se coloco a su lado.

-¡De ahora en adelante seremos la pareja de tres!

Todos rieron en unísono, a Susan de cierta manera le parecía familiar la escena, y me gustaría decir que su estancia fue agradable pero la verdad fue una pesadilla, tuvo que aprenderse mucho encantamientos, historia de magia, inclusive quienes eran los magos más famosos de aquel místico reino. Y la parte mala también la tuvo que aprender, saber quien era “el que no debe ser mencionado”, sus aliados sus enemigos y blablabla.

A veces Susan sostenía su cara de incredulidad, pero la olvida al perderse en los ojos de Fred y aunque le costará mucho reconocerlo “lo quería” y cómo no lo iba a querer si el le había enseñado a creer nuevamente, le estaba enseñando a sentirse viva. La verdad a estas alturas no le importaba mucho que fuera descubierta y la expulsaran o inclusive la mandaran a Azkaban, a lo que le temía era a que la regresaran con los muggles y le borran la memoria, esos si seria doloroso.

-¡Vamos, levántate o se no hará tarde!

Gritaba con bastante euforia Hermione mientras retiraba del cuerpo de Susan las sabanas.

-Cinco minutitos más mamá…

Replico la ojigris en un intento fallido por jalar las sabanas hacia su cara y cubrirla

-¿A caso no les quieres dar una buena impresión a tus suegros?

Rió está por lo alto para que Susan se pusiera en pie y corriera a la ducha, pero la respuesta fue otra, ella se levanto de la cama con tal rapidez que tomo por sorpresa a Hermione y más cuando esta le cubrió la boca.

-¡Shhhhhh! La verdad no se de que me hablas- negó la ojigris

-¡Oh vamos Su! Llevas varios días evitando el tema, ¿acaso no soy tu mejor amiga?Susan sabía que cuando la castaña decía algo así como “¿acaso no soy tu mejor amiga?” la tenia en sus manos, puesto que a ella engañarla era como decir que Voldemor es bueno o que Fred y George son físicamente polos opuestos.

-¿Qué quieres saber?

Dijo Susan sin rodeos

-¡eso es! –Exclamo – Pues yo solo quiero que afirmes lo que es obvio

-¿Y qué es obvio?- dijo intentando sostener esa lucha en su interior por negarse incluso a ella misma algo que todo y me refiero a todo Hogwarts sabia

- Pues que te gusta Fred…- soltó la castaña sin tapujo alguno

Susan lo pensó unos segundos, y callo en cuenta que no tenía caso ocultarle algo así a la chica que se había comportado como más que una amiga.

-Pues la verdad - suspiro – yo no quiero a Fred…

La castaña abrió sus ojos a más no poder, las palabras de su amiga parecían sinceras, casi necesito un trago de algo fuerte para poder asimilar aquella fuerte declaración.

-¿pero…-

No pudo terminar porque fue interrumpida.

-Si querida Hermione, yo no quiero a Fred, y sabes por que…- llevó sus manos a su pecho y poco a poco parecía que iba a dibujarse una sonrisa de orgullo, lo cual la castaña no logro discernir muy bien- por que yo lo amo, estoy enamorada de él-

Su confesión le había costado más trabajo del que esperaba, nunca creyó que admitir sus sentimientos fuera tan difícil.

Hermione por su lado tomo un cojin y se lo lanzo con furia

-¡eres una tonta! -

-Jajaja, pero bien que caíste- rió Susan.

Se arreglaron para así poder irse a casa de los Weasley a pasar la navidad, y aunque Su la iba pasar por primera vez en compañía de amigos, no dejaba de sentir esa sensación de angustia…”Tal vez sea mi última navidad” y no es por que fuera negativa ni nada de eso, es que así era su naturaleza, valla naturaleza, era en extremo realista, tanto que una vez estaban hablando sobre una táctica para acabar con Voldemor ella soltó su sutil comentario de “No lo lograremos, el es más poderoso… y si nos rendimos” Y ese día aprendió su lección tenia que apoyarlos a toda costa aunque eso le costara hacer la mayores estupideces o al menos así lo creía ella.

-No utilizaré los polvos flu – se quejo Susan

-Vamos, solo está vez- dijo la castaña con cara de rapidito y de buen modo

-Quiero verme bien para “mis suegros” no quiero llegar como un mendigo-

-Vamos tu te verías hermosa aunque te encontrará en Azkaban- dijo una dulce voz mientras la tomaba por la cintura

-¡hump!- Susan dio un pequeño salto e intento deshacerse de su prisión, rogando a los dioses que Fred no le halla escuchado lo de “mis suegros”

Hermione por el contrario estallo en carcajadas esperando que así alguno diera el siguiente paso, ¿pero quién se iba a imaginar que el carismático y atrevido Fred se sentiría intimado frente a el verdadero amor o al menos así lo catalogaba ella.

Todos habían desaparecido bajo los efectos de aquel polvo místico, Susan no quería ir, sentía algo no muy bueno en su corazón, pero qué podía ser.

-Vamos Su, no seas gallina…Después de todo al mal tiempo… es mejor traer paraguas…

Aventó los polvos y desapareció tras una cortina de humo espeso








Si lo se soy la peor, pero como ultimamento ando cabreada, terminare todo lo que eh empezdo, y no creo que nadie se acuerde de mi y para ser sincera creo que en muchas partes de mi fic me la fume como dirian vulgamente pero da = intentare componerlo, aunque se que ya nideie lo leera pus aún así tngo q terminarlo. Besos y abrazos.

_________________
Humanos quién los entiende.... nacer no piden, vivir no saben y morir no quieren... caramba...
Volver arriba
Lia Abel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 4:57 pm    Asunto: Responder citando

hola!! n.n Muy Feliz
acabo de leer tu fic y quiero decirte que me encantó
me gusta la forma en que mezclaste las historias
y me alegra que lo hayas continuado, sino nunca lo hubiera leído jejej
espero que sigas escribiendo y te deseo suerte
nos vemos! n.n Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
angela Pervenci
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 12 Sep 2010
Ultima Visita: 13 Sep 2010
Mensajes: 3



MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 3:12 pm    Asunto: Responder citando

hola Sonrisa , acabo de leer tu fic y me encanta, escribes de una forma que me dejo prendida a la historia, me encanto la forma en que mezclas las historias, pero me has dejado con una duda por que en el primer capitulo la señora que esta con susan ¿la llama Isis? Pensando , bueno creo que trendre que esperar hasta que la continues, para sacarme la duda jeje, sin mas que decir me despido
Volver arriba
angela Pervenci esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group