Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




nuevo trailer de nanria


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Esto no me parece un trailer, para mi que esta echo como un TV Spot. Es que no tiene calidad de Trailer, los efectos especiales en este avance son horribles (a excepción de uno de Aslan), la verdad estoy viendo muy buenos trailer últimamente y los de narnia no los veo a la altura.

En el primer trailer nos ponen a un Aslan como en el de la BBC (super falso), la parte de la Hija de la Estrella, odio que brille, no es necesario (se sobreentenderá que no es humana, ademas lo puede decir) y la espada azul de Edmund que? Que esto no es StarWars.

Chicos, hace un poco mas de un año leí una critica que hablaba de LBR y EPC, hablaban bien de las películas (sobretodo de LBR), el critico decía que cuando veía las películas de Narnia sentía que todo estaba pasando en realidad, pero en otro mundo. Yo lo siento igual cada vez que las veo y se que ustedes también. La magia de Narnia es una magia realista, una magia que esta en el aire y en sus habitantes, no es necesario exagerar porque se arruina todo. Sinceramente espero que ese brillo azul, tanto en la estrella como en la espada de Edmund, que tanto me desagrada desaparezca.
Yo se que en libro decía que de la Hija de la Estrella irradiaba una luz, pero no era tan literal, yo creo que se refería a su hermosura, grandeza. Hay tantos puntos que me desagradaron en sobremanera y que ahora no puedo decir... ya haré un análisis mas completo para que entiendan a lo que me refiero.

Bueno no creo que estemos frente a un nuevo Trailer, si no la Fox se la hubiera enviado a NarniaWeb en HD y eso no ha pasado, ni siquiera lo han confirmado, es un spot.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Prince Noctis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 20 Jun 2010
Ultima Visita: 19 Nov 2011
Mensajes: 20
Ubicación: Bailando a solas con Megan Fox


MensajePublicado: Mar Ago 10, 2010 11:57 pm    Asunto: Responder citando

NarniaticO escribió:
Esto no me parece un trailer, para mi que esta echo como un TV Spot. Es que no tiene calidad de Trailer, los efectos especiales en este avance son horribles (a excepción de uno de Aslan), la verdad estoy viendo muy buenos trailer últimamente y los de narnia no los veo a la altura.

En el primer trailer nos ponen a un Aslan como en el de la BBC (super falso), la parte de la Hija de la Estrella, odio que brille, no es necesario (se sobreentenderá que no es humana, ademas lo puede decir) y la espada azul de Edmund que? Que esto no es StarWars.

Chicos, hace un poco mas de un año leí una critica que hablaba de LBR y EPC, hablaban bien de las películas (sobretodo de LBR), el critico decía que cuando veía las películas de Narnia sentía que todo estaba pasando en realidad, pero en otro mundo. Yo lo siento igual cada vez que las veo y se que ustedes también. La magia de Narnia es una magia realista, una magia que esta en el aire y en sus habitantes, no es necesario exagerar porque se arruina todo. Sinceramente espero que ese brillo azul, tanto en la estrella como en la espada de Edmund, que tanto me desagrada desaparezca.
Yo se que en libro decía que de la Hija de la Estrella irradiaba una luz, pero no era tan literal, yo creo que se refería a su hermosura, grandeza. Hay tantos puntos que me desagradaron en sobremanera y que ahora no puedo decir... ya haré un análisis mas completo para que entiendan a lo que me refiero.

Bueno no creo que estemos frente a un nuevo Trailer, si no la Fox se la hubiera enviado a NarniaWeb en HD y eso no ha pasado, ni siquiera lo han confirmado, es un spot.



Dios!!

Por fin!!!! alguien que piensa como yo!

esto no es un trailer, porque los trailers a medida que se acercan al trailer final (el tercero) son mas largos, y ese video no tiene ni la duracion ni la calidad de imagen necesaria para ser un teaser, o un second trailer...

En youtube lo estan acribillando a criticas negativas...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Prince Noctis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group