Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




...:::[R O A R]:::...



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 4:39 pm    Asunto: ...:::[R O A R]:::... Responder citando

Dinámicas del rol ...:::[ROAR]:::...

♦ Rol ROAR abre sus puertas a partir de ya. Pero el Master dará respuestas en el Rol a partir del 1 de Agosto de 2010. Las dudas que tengas las contestaré en la brevedad posible. Último día de inscripción 31 de Agosto de 2010.

♦ Garantizada la continuidad de este rol hasta el último día del año 2010 o hasta que tu personaje quede finado, lo que pase primero. En el segundo caso, puedes continuar si lo deseas. Para eso debes pedirlo en este tema.

♦ Este rol se llama ROAR (Rugido). Trata sobre el viaje que tendrá tu personaje con León Albino. Es un rol interpersonal. Serás tan sólo tú y el León Albino viviendo aventuras y enfrentando personajes que forman parte del sistema ROAR.

♦ Si deseas participar en el ROAR, exprésalo en este tema y has la ficha de personaje con las siguientes características. Entonces recibirás mi Mensaje Privado con asunto ROAR León Albino y en él encontrarás todo lo que necesites para jugar al rol. Si surgen dudas dentro del rol usa la técnica OFF ROL: Y expresa tu duda.

-Nombre: Puedes usar tu Nick o inventar un nombre para tu personaje.

-Edad: Tu edad o la de tu personaje.

-Género: Eres Masculino, Femenino o cualquier otra cosa. Tú decides.

-Naturaleza: ¿Qué es tu personaje? Gato, vampiro, otro león, un robot, quizá un fantasma. Lo que tú elijas. (No puede ser más grande de 3 metros).

-Descripción: ¿Físicamente cómo es tu personaje?

-Perfil: ¿Espiritualmente cómo es tu personaje?

PD: No te pediré habilidades ni historia de tu personaje, las habilidades las irás desarrollando conforme al rol, la historia se la puede contar tu personaje a León Albino.

♦ Nuestro rol se llevará acabo vía Mensajes Privados. Manda tu mensaje privado para jugar rol ROAR escribiendo en el asunto: ROAR + Nombre de tu personaje. (Si no lo envías con este asunto no contestaré tu mensaje como es debido).

♦ Tu misión primordial en ROAR es sobrevivir y obedecer las reglas que Chikibu (un personaje del sistema ROAR) te dará conforme avances de nivel.

♦ ROAR no acontece en el mapa de Narnia. De manera que tú no conoces el mapa ROAR. Por tal motivo León Albino será tu guía.

♦ Si decides abandonar el rol ROAR debes matar al León Albino, pues funciona como tu Tótem. Al morir él, ya no formas parte del ROAR y ya no contestaré más mensajes privados tuyos con respecto al rol ROAR. Si decides reingresar al rol ROAR solicítalo en este tema y espera mi respuesta (Te contestaré tan pronto como me sea posible).

♦ Únicamente tu personaje puede matar al León Albino.

♦ Para expresar lo que tu personaje hace, piensa o dice usarás los siguientes símbolos.

-Para expresar acción: ♦ (Se logra presionando la tecla Alt. + 6)

-Para expresar pensamiento: ♥ (Se logra presionando la tecla Alt. + 3)

-Para expresión oral: -

♦ Manejaremos lo que son las estrellas. El máximo de estrellas que puedes tener son 5. León Albino es tu Tótem, por lo tanto gana estrellas con tigo. Si tu personaje quiere realizar cualquier hazaña debes usar un dado de seis caras. Si el número del dado supera el número de estrellas de tu personaje entonces tal hazaña te saldrá mal y le corresponderá a León Albino relatar lo que te pasó. (Si decides matar a tu León Albino no requiere que uses dado alguno).

♦ León Albino, al ser tu tótem, es tu espíritu protector. Por lo tanto te protegerá en lo que quiera (nótese que no te protegerá en lo que pueda sino en lo que quiera), así pues es recomendable tener contento a tu León Albino. (León Albino jamás te atacará)

♦ ¿Cómo mantener contento a tu León Albino? León Albino es además de tu Tótem, una mascota. Sólo tiene tres necesidades. Llenándolas, tu León Albino estará contento y te protegerá si llegas a fallar en alguna hazaña, pero no hará las cosas por ti. Ejemplo: Quieres trepar un árbol pero tu hazaña salio mal, según los dados. Entonces León Albino te atrapará para que no te lastimes. Quieres matar a alguien pero resulta que te sale el tiro por la culata y están a punto de matarte. León Albino derribará a tu enemigo para que puedas reincorporarte a la batalla.

♦ Estas son las tres necesidades que debes llenar para que tu León Albino esté contento.

1.-Intimidad Emocional: León Albino puede leerte la mente. Cada vez que uses el símbolo "♥" para indicar que tu personaje está pensando algo, estás ofreciéndole a León Albino Intimidad Emocional. Platicar con él sobre tu pasado ayuda.

2.-Afinidad Intelectual: León Albino es tu consejero. Cada vez que tomas en cuenta un consejo de tu León Albino estás ofreciéndole Afinidad Intelectual.

3.-Atracción Química: Sin importar si tu personaje es Masculino o Femenino o cualquier otra cosa, León Albino siente cierta atracción (no sexual) por tu personaje y nunca se alejará de él. Este factor es personal en el personaje. Puedes preguntarle a León Albino qué es lo que le atrae de tu personaje para resaltar en tu rol tal elemento y así le compartas Atracción Química. Por lo general se tratará de algún elemento que mencionaras en la Descripción de tu personaje.

♦ La calidad con que cumplas con esas tres necesidades básicas hará que León Albino sea un aliado formidable o un acompañante de bulto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pepepxndx
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Ago 2010
Ultima Visita: 08 Ago 2010
Mensajes: 4
Ubicación: la paz b.c.s.


MensajePublicado: Vie Ago 06, 2010 11:16 pm    Asunto: jugar rol!! Responder citando

kiero ser parte del rol roar

_________________
pxndxadrian
Volver arriba
pepepxndx esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 7:12 pm    Asunto: Aceptado Responder citando

Bien pepe XD ya te mande el mensaje privado con el inicio del rol. Contestalo y a jugar!!! XD

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pepepxndx
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Ago 2010
Ultima Visita: 08 Ago 2010
Mensajes: 4
Ubicación: la paz b.c.s.


MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 10:36 pm    Asunto: jugar rol Responder citando

ya quiero comenzar a jugar leon albino!! llevo dias tratando!

_________________
pxndxadrian
Volver arriba
pepepxndx esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 2:30 am    Asunto: De acuerdo amigo XD Responder citando

Disculpame por haberte hecho batallar, amigo. Ahora comenzaremos el rol. Es la mísma dinámica que teníamos en el rol anterior, tú y yo. Pero ahora habrá un destino para tu personaje. sigue los consejos del león.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Y ahí me encontraba yo, llorando amargamente a causa de mis propias penas. Lloraba, intentando con todas mis fuerzas no hacerlo pero lloraba de todas formas. Eran mis llantos guturales y penosos; mis lágrimas tan gordas como peras que ahogaban el mar. Cubría mi rostro con mis patas blancas para que nadie me viera llorar pero... ¿quién podría verme en esta oscuridad tan profunda?

*Así es, me encontraba envuelto por la oscuridad más llana y tentadora de todas; la muerte. Que... ¿cuánto tiempo llevaba muerto? Es imposible saberlo. En este lugar de penuria había tanto silencio que mis alaridos de tristeza aumentaban su volumen por diez, la oscuridad era tan profunda que apenas era capaz de ver mis propios recuerdos y escaseaba de estímulos en tal medida que si no hubiera sido por el dolor agobiante de mi corazón seguramente habría olvidado mi propia existencia.

"¿En donde estoy?"

*Preguntaba mi agotada alma.

"¿Quién soy?"

*Deseaba saber.

"¿Cuál es mi propósito?"

*Fue entonces cuando me dí cuenta de tu precencia. Cosa irónica, la curiosidad me había hecho capaz de detener mis llantos y levanté la mirada búscandote en la oscuridad; con la tristeza aún gobernando en mi rostro.

-¿Quién eres?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Off rol: Listo Pepe, contestale al león albino y prepárate para la aventura.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Adrían, te invito a que cambies de Rol. Entra en Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín. ünicamente necesitas hacer clic en el siguiente enlace. El Rol está listo para jugarse

http://www.foros.narniaespanol.com/las-cronicas-de-narnia-el-camino-del-paladin-vt5907.html

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Leon_Albino
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 26 Feb 2010
Ultima Visita: 31 Dic 2010
Mensajes: 86
Ubicación: La Paz, México


MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Adrían, te invito a que cambies de Rol. Entra en Las Crónicas de Narnia: El Camino del Paladín. ünicamente necesitas hacer clic en el siguiente enlace. El Rol está listo para jugarse

http://www.foros.narniaespanol.com/las-cronicas-de-narnia-el-camino-del-paladin-vt5907.html

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Leon_Albino esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group