Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Otra pista sobre la identidad de Aslan


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

6. El Sobrino del Mago

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo lo que siento al leer como Aslan nos da a entender que es la figura de Dios, es maravilloso. Y no solo de Dios si no de Jesucristo y el espiritu santo.
El sacrificio en la mesa de piedra (Jesucristo), la forma en que El conoce a todos los personajes desde antes (Dios) y lo que sienten los personajes al estar junto a El o cerca de El (Espiritu Santo).
Me encanta cuando leo las palabras de Aslan, siento que es Dios quien lo hace.

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
ladyskywalker
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Ago 2008
Mensajes: 27



MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 12:24 pm    Asunto: Responder citando

yo siempre senti que aslan era dios obviamente, tambien se me paso por la cabeza que tenia un enorme parecido con el sol, ya saben, su melena y el color dorado... puede que el cochero lo haya dicho porque al ver a aslan sentía que estaba viendo el sol mismo, que le brindaba su calidez... Ansioso

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

*Visita: http://s24.bitefight.es/c.php?uid=70696*
Volver arriba
ladyskywalker esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
digory kirke
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 22 Jun 2010
Ultima Visita: 20 Nov 2010
Mensajes: 80
Ubicación: acapulco,gro


MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 6:30 pm    Asunto: Responder citando

recuerden que el cochero dijo q de pequeño formaba parte de un coro, obviamente en la iglesia, y al ser del coro obviamente iba a la iglesia y sabia de Dios, no? y al crecer, no c c olvido d Él a lo mejor. ahí es donde el cochero recordaba aberlo conocido.
Volver arriba
digory kirke esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Es hermoso. Muy hermoso, cuando lo leí por primera vez, me dio una sensación tan extraña, en realidad… fue hace mucho, cuando sólo era una niña.

Y ahora, que lo vuelvo a leer, se me llenaron los ojos de lágrimas. Es muy obvio a quien se refiere.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Zero, Lead Of Enter.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 13 Jul 2010
Ultima Visita: 24 Feb 2011
Mensajes: 21



MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 2:48 pm    Asunto: Responder citando

Saben... a mi me dio la impresion de que el cochero era cristiano, o lo habia sido... antes de aquel momento, porque a el tambien le dio la impresion de que se conocian....

_________________
Valor amigos, sea que vivamos o que muramos, Aslan/Jesus sera nuestro buen Señor...
Volver arriba
Zero, Lead Of Enter. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 2:08 pm    Asunto: Responder citando

Sinceramente me quede pensando muy tendidamente sobre estas palabras la primera vez que lei el libri, hace como un año, y lo primero que se vino en mi mente fue que Aslan aqui es Jesus, el cochero al decir que tenia una idea de quien era, es porque pudo haber relacionado la creación del mundo con nuestro mundo, es decir Dios.
De eso no me cabe la menor duda, C.S Lewis puso a Jesús como Un León en Narnia ya que en su mayoría era una tierra de bestias y el León es su rey por naturaleza, como en nuestro mundo Jesús tomó forma humana

_________________
Aslan Hijo de Allende los mares, larga vida al soberano de Narnia
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 6. El Sobrino del Mago Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group