Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Llegaron a odiar a Jill?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mags
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 08 Jul 2010
Ultima Visita: 26 Dic 2011
Mensajes: 52
Ubicación: México


MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 3:12 am    Asunto: ¿Llegaron a odiar a Jill? Responder citando

Al principio me llamó la atención este nuevo personaje, pero debo confesar que con el correr de la historia llegue a odiarla, sobretodo con eso de que deliberadamente desobedecio a Aslan, aunque despues se sintiera culpable, yo la odiaba por completo mientras iban camino a l reino de los gigantes.


Aunque creo que ella representa en sí a todos en cierto modo, a unos más a otros menos, es un reflejo de la humanidad


Saludos
Volver arriba
Mags esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:11 pm    Asunto: Responder citando

No, no llegué a odiarla, a pesar que desobedeció a Aslan, maltrató a Srubb, olvido las señales, y su caracter, no y no creo que la odiaría, supongo que tiene su caracter ella xD!.

Saludos ;)

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Erubadhriel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Jun 2010
Ultima Visita: 18 Oct 2010
Mensajes: 6
Ubicación: *Perdida en mis sueños


MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:16 pm    Asunto: Responder citando

A pesar de todo eso nunca la odié, y dudo que lo haga, aunque tendria que leer el libro por tercera o cuarta vez... de todos modos me encanta Jill Muy Feliz no se porque pero es una de mis favoritas. Ademas concuerdo con Santiago_Pevensie, supongo que ese sera su caracter
Volver arriba
Erubadhriel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 8:09 pm    Asunto: Responder citando

no me cayó al principio muy simpática , pero cuando sigues leyendo te cae mejor , era algo enojona e impulsiva , pero era tambien muy valiente y leal

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
diana_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 15 Jul 2010
Ultima Visita: 21 Mar 2012
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

no la odie.en la Travesía del Viajero del Alba no me gusto que alguien ademas de los hermanos Pevensie entrara a Narnia (Scrubb) porque como que era algo entre ellos;ya despues me acostumbre a la idea de Scrubb y supuse que siempre seria como algo entre familia,pero cuando ya no entraron Lu & Ed; no me gusto que Scrubb llevara a alguien que no fuera de la familia :l ademas no se..creia que Jill podria ser algo asi como una traidora...ya leyendo me di cuanta que juzgue mal;y Jill ya me agrada Lengua

_________________
Courage,Dear Heart
Volver arriba
diana_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
patrata
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 31 Mar 2010
Ultima Visita: 30 Dic 2010
Mensajes: 63
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 4:01 pm    Asunto: Responder citando

No para nada No no , es cierto como dice Belén, es algo impulsiva y enojona, pero era muy valiente y ayudó mucho a Narnia.
Y al igual que Diana_Pevensie al principio cuando leí la Travesía (uff!!!!! hace más 10 de años) no me gustó que no aparecía Peter y Susan y que sí apareciera Eustaquio, pero luego me hizo reír tanto que me cayó bien. Cuando leí La Silla de plata ,Jill me cayó bien y cuando leí La última batalla (ya estaba más crecidita) les tomé mucho cariño a ambos.
Así como también a Polly, Aravis, Shasta y Dígory. Quizás cuando uno es niño ve las cosas distintas.
Aunque siempre los Pevensie son los que les tengo más cariño (también Barroquejón,Aslan y Cándido aaaa...!! y Ripichip aunque a veces es un poco d'oh! )
Saludos Guiño
Volver arriba
patrata esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Dom Ago 15, 2010 7:49 pm    Asunto: Responder citando

bueno cuando yo lei la silla de plata no me callo mal jill ni nada por el estilo por haber desobedecido a aslan por que bueno cualquier persona que conoce a aslan no lo desobedeceria pero como era su primera vez en narnia ella no entendia muy bien lo de aslan o aunque lo hubiera entendido ella simbolizo un reflejo de la humanidad
y de hecho no me enoje o algo asi cuando entro ella por que como ya habia leido el libro del sobrino del mago y el dl muchacho y el caballo como que ya me habia a costumbrado a que la historia no se tratara solamente de los pevensie y bueno ella es mi personaje favorito y pues como dicen los demas ella tiene su caracter d enojona como lucy lo tiene d bondadosa y dulce y susan de ser algo presuntuosa lo que si nunca comprendi es el comportamiento de eustace hacia jill x k eia lo maltrataba i aunke se peleaban el se preocupaba DEMASIADO x ella y cuando le pasaba algo se enojaba con el mismo y se hechaba la culpa
pero en fin jill es mi personaje favorito despues eustace y luego aravis Sonrisa

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
nayee_deleite
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 17 Ago 2010
Mensajes: 12
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 12:31 am    Asunto: Responder citando

no la llegué a odiar pero si me caia mal, ni siquiera Eustace me llegó a caer así de mal Shoqueado

_________________
delicias turcas :9
Volver arriba
nayee_deleite esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 5:39 pm    Asunto: ¿Llegaron a odiar a Jill? Responder citando

Umm, no recuerdo que la odiara, quizás en un momento me dieron ganas de darle una bofetada (una ligerita) porque se olvidó de repetir las instrucciones de Aslan. Pero fuera de eso no me caía mal. Quizás en algunas situaciones actuo igual que ella. Gira ojos
Bendiciones.
Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ago 26, 2010 4:17 pm    Asunto: Responder citando

No llegué a odiar a Jill. A veces estuve en desacuerdo con su actitud pedante, sobre todo con Eustace pero no pude evitar enojarme con todos los personajes en alguna ocasión. Después de todo son humanos y Lewis plantea muy bien el comportamiento de los niños y niñas, para Narnia serán reyes, reinas y heroes pero no dejan de ser niños y comportarse como tales.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Vie Ago 27, 2010 3:57 pm    Asunto: Responder citando

me fastidio bastante me parecia muy guache , pero depsues me cayo bien al darme cuenta de la gran amiga que era
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Sep 30, 2010 9:19 pm    Asunto: Re: ¿Llegaron a odiar a Jill? Responder citando

la verdd es que si, pero debo decirles amigos narnianos que yo me paresco mucho a ella, soy muy desobediente cuando veo una oportunidad de ayudar cuando me dijeron que no lo hiciera, no me gusta que se me acerquen los chavos en otro plan que no sea amistad(yo creo que eo sintio jill cuando eustace quiso consolarla en el gimnasio) y soy super aventada, sin importar las consecuencias, pero no lo hago en mal plan, ni quiero problemas con nadie pero no puedo evitar ser asi, por cierto con que personaje se identifican y que odian de el? saludoz

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 10:04 pm    Asunto: Responder citando

JAMÁS ME LLEGO A CAER MAL JILL POLE. DE HECHO DEBO DECIR QUE DIJE "GENIAL AL FIN UNA MUJER MÁS" NO ME LO TOMEN A MAL PERO DEBO DECIR QUE ME FACINO LA IDEA DE UNA MUJER MÁS EN NARNIA POR QUE YO QUERIA O QUIERO INTERPRETAR A ALGUIEN DE ESTA HERMOSA HISTORIA Y CREO QUE JILL POLE ES MI CANDIDATO COMO PERSONAJE ADEMÁS DE QUE ESTA PEQUEÑA ME INSPIRA MUCHO Y ME SIENTO AGRADECIDA DE QUE C.S.LEWIS AYÁ INCLUIDO ESTE ESPECIAL CARACTER QUE ELLA TIENE Y DEBO DECIR QUE YO TAMBIEN ME IDENTIFICO CON JILL SOBRE TODO EN LO EMOCIONAL, BUENO AMO ESTE PERSONAJE COMO A NARNIA Y A TODOS SUS PERSONAJES...BENDICIONES

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 4:42 am    Asunto: Responder citando

Al pricipio me parecio odiosa y engreida, pero luego me fue callendo bien y empeze a comprenderla, imaginense que alguien te lleve a un mundo como narnia, y saber que ese alguien ya tuvo aventuras ahì QUEE ENVIDIAAA!!

Aparte por dentro era buena niña, solo que era desconfiada por sus experiencias en la escuela, pero tuvo la maravillosa suerte de ir a narnia, y ustedes saben que ir a narnia te cambia por completo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
princesa caspian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 22 Jul 2011
Ultima Visita: 20 Jun 2013
Mensajes: 68
Ubicación: En la batalla luchando en un caballo con espadas y arcos


MensajePublicado: Lun Oct 03, 2011 7:18 pm    Asunto: Responder citando

la verdad esque no ni pienso en que la odie pues es en el mismo casoo de Ed en el leon la bruja y el ropero todos nos equivocamos y recordemos que jill era casi una niña y no sabia tomar las decisiones exactas pero no No no No no No no todos nos equivocamos

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol Cuando mis primos se fueron al acabar la guerra los estrañe con todo mi corazon asi como se que los narnianos los estrañaran hasta el fin de los tiempos....... Tuviste razon en temerle al bosque Caspian X
Volver arriba
princesa caspian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group