Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
SEGUN TU CUAL ES LA VERDAD???? |
EVOLUCION |
|
11% |
[ 3 ] |
RELIGION |
|
38% |
[ 10 ] |
AMBAS |
|
50% |
[ 13 ] |
|
Votos Totales : 26 |
|
Autor |
Mensaje |
belen Novato
Reputacion: 0
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Lun Jul 12, 2010 7:48 pm Asunto: |
|
|
Los principios de Dios cambian, porque la gente cambia. No tenemos las mismas ideas de lo que esta bien y esta mal que hace 2000 años, no hay nada que sea inmutable._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
digory kirke Novato
Edad: 31 Registrado: 22 Jun 2010 Ultima Visita: 20 Nov 2010 Mensajes: 80 Ubicación: acapulco,gro
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 5:42 pm Asunto: |
|
|
claro q si: Dios es inmutable, asi se acabe el mundo, Él no cambia, ni sus PALABRAS. lo q el dijo ace 4 mil años sigue vigente hoy en día. |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
Edad: 33 Registrado: 11 Ene 2006 Ultima Visita: 16 Ago 2012 Mensajes: 1628 Ubicación: Costa Rica
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 6:23 pm Asunto: |
|
|
No, no lo esta. Hace 4000 años el dijo: Ojo por ojo, diente por diente. Y hace 2000 dijo: "Poned la otra mejilla"
Yo no soy un experto pero eso no es lo mismo._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
"La ira puede convertirse en alegría, y la cólera puede convertirse en placer. Pero una nación jamás puede ser reconstruida, y una vida no puede volver a nacer" - Sun Tzu
"El objetivo de la guerra no es morir por tu país, sino hacer que otro bastardo muera por el suyo" - George Patton |
|
|
|
digory kirke Novato
Edad: 31 Registrado: 22 Jun 2010 Ultima Visita: 20 Nov 2010 Mensajes: 80 Ubicación: acapulco,gro
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 6:19 pm Asunto: |
|
|
mira no voy a perder tiempo diciendo ese tipo de cosas, si t digo algo no lo vas a creer y vas a salir con otra cosa, asi que mejor me reservo mi derecho a contestarte y prosigo con el debate, ajá se supone que si dicen ustedes que el Genesis los dias son miles de años, ¿como sobrevivieron las plantas sin sol por "miles" de años puesto que fueron creadas antes que el sol? |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 7:00 pm Asunto: |
|
|
Ok, ignorado.
Pero lo que dices es, escensialmente, interesante. Para poder hacer los planetas, primero tuvieron que aparecer las estrellas (El sol entre ellas) y ya con un planeta se puede hacer vida vegetal y animal.
Además creo que se ha dejado en claro que algunos pensamos que el genesis es una simplificación de la creación, no la cronología exacta._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
belen Novato
Edad: 29 Registrado: 23 Nov 2007 Ultima Visita: 11 Nov 2012 Mensajes: 262 Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton
|
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:45 am Asunto: |
|
|
Entonces los principios de Dios cambian con el tiempo ¿No?
Se ve en la Biblia claramente. Primero es ojo por ojo y luego lo poner la otra mejilla, por consiguinete no es inmutable._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
digory kirke Novato
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:16 pm Asunto: |
|
|
entonces para ti, cual es la cronologia exacta, para que podamos partir de ese punto en el debate. |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:11 pm Asunto: |
|
|
Yo no tengo una cronologia exacta.
No creo poder resumir muy bien un proceso tan complejo en un orden cronologico. Realmente es muy dificil._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
digory kirke Novato
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 6:56 pm Asunto: |
|
|
es dificil por que en realidad no existe tal cronologia que tu dices, la Biblia es bien clara al decir: - que fue la mañana y la tarde el dia primero, segundo ,tercero,...... y asi se sigue, o apoco cuando amanece, llega la tarde, y la noche an pasado ¡ siglos ! |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 10:29 pm Asunto: |
|
|
El tiempo es relativo y sugiero no meterlo en este asunto. Por lo demás el Genesis falla en una cosa muy pequeña y muy importante: Dios no ha terminado con el universo.
El Genesis nos dice que Dios creo el mundo en 6 días y descanzo el 7°, pero la realidad es que hoy por hoy, siguen creandose cosas. Nuevas estrellas, que forman nuevos planetas, que juntos forman nuevas galaxias. La creación no se ha detenido, como nos dice el Genesis._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
Caballerodenarnia Novato
Reputacion: 1
Edad: 34 Registrado: 08 Mar 2006 Ultima Visita: 09 Feb 2011 Mensajes: 809 Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 3:30 pm Asunto: |
|
|
Las palabras de Dios no cambian y si antes se impartia justicia y ahora se debe poner la otra mejilla no es por que hayan cambiado las ordenes de Dios, si no que Dios es el que nos hace justicia a los justos, "si mantengo mi paz el pelea la batalla", o tambien"mia es la venganza" son dos frases de la biblia que lo muestran _________________ TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS
... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
|
|
|
|
digory kirke Novato
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 5:38 pm Asunto: |
|
|
ps no stoy de acuerdo contigo, si no fuera tan inportante, ¿por que Dios lo mete en Genesis? no intentes sacar algo muy fundamental. |
|
|
|
Melkor Portaestandarte
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 5:59 pm Asunto: |
|
|
Como gustes, no obstante no mencionas el hecho de que el Genesis se equivoco._________________ Comandante del Ejercito de los Yermos del Norte
|
|
|
|