Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Reacciones y Descripción del Trailer de "LTVA"



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom May 02, 2010 6:24 pm    Asunto: Reacciones y Descripción del Trailer de "LTVA" Este post tiene 1 revisiones Responder citando

Ayer, en la Conferencia de Biola Media en los Angeles, el presidente de Walden Media mostró un nuevo Trailer de Las Crónicas de Narnia - La Travesia del Viajero del Alba, al final esta la descripción del Trailer, Spoilers...

Un presente en la conferencia escribió:

Vi el material del nuevo trailer de La Travesía del Viajero del Alba y se ve grandioso. Eso es. Esten celosos.
Estábamos entre las primeras filas de la vista previa de la nueva película de Narnia a estrenarse en esta Navidad.
Acabo de recibir un primer vistazo a la nueva película de Narnia. Parece que sera impresionante!
Acabo de ver el Trailer de La Travesía del Viajero del Alba. Parece increíble. Lewis es un genio.
Nuevo trailer de Narnia en bruto fue genial! Llegué a ver el estreno exclusivo de los medios de comunicación aquí en Biola Conf.!


Otra persona presente en la conferencia, Roger escribió:

Vi el trailer en Biola. Fue genial. Puede ser que sea la mejor película de todas. Pedasos del trailer se encuentran aún en post producción; pantalones verdes eran visibles.
Primera escena: El trío en la habitación de Eustace, Lucy ve la pintura, el mar comienza a moverse, el agua sale de la pintura, Eustace tira de la pintura de la pared, el agua inunda la casa, el trío nada a la superficie para salir de la casa en el mar, ven el Viajero del Alba en frente a ellos. La parte siguiente que recuerdo es Lucy, Edmund y Caspian preguntándose por qué habran sido llamados a Narnia una vez mas. La siguiente fue una escena del buque llegando a la isla de Ramandú. Una estrella estaba cayendo desde el cielo. No me queda claro lo que estaba pasando. A continuación se ve a Lucy y Gael hablndo en sus camas... Gael: "Cuando yo sea grande quiero ser como tú." Lucy: "Cuando seas grande quiero que seas como tú." Lucy otra vez, consolando a Gael, asegurandole que encontraran a su madre (de Gael). La siguiente fue una pequeña escena con Eustace tratando de hablar con una gaviota y los narnianos se burlan de como el trata de hablar con un pájaro. Hubo una breve escena en La Isla Oscura. Había una magnifica escena de Lucy en la habitación del Mago. Que hermoso set. Aslan avanza rápidamente a través del libro de Lucy. Lucy dice un hechizo y Susan aparece en la ventana. Sí, Anna Popplewell hace una aparición. Hay una escena con la hija de Ramandú que está diciendo sus oraciones. Bastante espectacular. Al final hay una pequeña escena al fin de la película con Aslan diciendo "En tu mundo me conocen por un nombre diferente ..." Esa parece ser la misma escena del libro con un conjunto un poco diferente. El trailer termina con el estandar final de los trailer de Narniar, excepto que es agua en lugar de nieve, hielo o rocas y árboles. . . . Dijeron que se trataba de un trailer nunca antes visto. Eso no quiere decir que podrían haber recortado las escenas de un anterior trailer.


"Alegría": El video no fue lo que fue el demostrado por Apted, Flaherty, Gresham el mes pasado. Michael Flaherty se aseguró de aclarar eso en numerosas ocasiones.

Así que Anna hace un cameo? A través de CGI o algo más? Y ¿qué pasa con Will? Ah, la alegría de especular. . .


Fuentes: Aslan'sCountry

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Dom May 02, 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

¿Increible verdad? No pude aguantarme a leerlo todo, aun asi esas fueron solo las escenas que recordo

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Dom May 02, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

si la verdad es increible ¿sabes para cuando se estrenara?

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom May 02, 2010 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Y si Anna aparecia era para la escena del libro del mago donde Lucia esta por hacer el conjuro, nada grave menos mal (*suspiro*)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 31
Registrado: 15 Oct 2007
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 358



MensajePublicado: Lun May 03, 2010 10:55 am    Asunto: Responder citando

Yo kiero ver el trailer jooo parece bastante bueno. Y es de mis libros favoritos de Narnia... Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar May 18, 2010 9:42 pm    Asunto: Responder citando

es increible el trailer parece estar super emocionante me muero por verlo y tambien por ver la peli que emocion
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Mie May 19, 2010 7:09 am    Asunto: Responder citando

Wow!! Es genial, espero que el trailer salga pronto!!
Pero aun no entiendo como es que aparece Susan en la ventana?
Espero que me lo expliquen.
Bendiciones.

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Dom May 23, 2010 3:01 pm    Asunto: Responder citando

Envidio a los que estuvieron presentes. La descripción del trailer está Sonriendo. ¿Aparece Susan? Eh? Qué raro!

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Enya
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Jul 2009
Ultima Visita: 05 Feb 2012
Mensajes: 361
Ubicación: México


MensajePublicado: Lun May 24, 2010 5:59 pm    Asunto: Reacciones y Descripción del Trailer de "LTVA" Responder citando

Gracias por la info NarniaticO.
Me quede con ganas de ver el trailer Riendo
Que pena que solo recordara esas escenas Triste
Creo que esto nos deja con más ganas de ver el trailer y mucho más aún la pelicula. Aplausos
Y creo que ya entendí el porque Susan aparece en la pelicula, es porque cuando Lucy está leyendo el libro de los hechizos y está por conjurar uno para ser más bonita que su hermana. Ansioso Shoqueado
Bendiciones. Sonriendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El magnifico"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Enya esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Dom Jul 11, 2010 2:05 am    Asunto: Responder citando

Creo que ese trailer es diferente del que todos conocemos, se ve que tiene mas cosas y es más extendido, tal vez sea otro trailer que sacaran, ya que casi todas las peliculas su primer trailer es muy cortito, en cambio el segundo es más elaborado y más extensoo.

SAllUddOOss

Que la paz de Aslan los acompañe

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Jul 12, 2010 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el dato, aunque sea viejo, y ya hayamos visto el trailer!!. Todavia me quedó la duda en que '¿Porqué aparecen Peter y Susan?'.

Saludos!

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group