Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 12:28 am Asunto: Los Miserables |
|
|
Una obra maestra, en mi opinión. Considero este libro como una muestra magnífica de lo que es un libro (claro, sólo es una opinión), por los excelentes retratos de los personajes y las descripciones. Si bien es un poquito tedioso precisamente por las descripciones, le dan un sabor maravilloso y difícilmente superable. Además, tiene muchísima sabiduría velada. ¿Qué opinan ustedes de Los Miserables? _________________
*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"
"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
|
|
|
|
Lula Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 1:42 pm Asunto: |
|
|
LA escuche muchas veces, me llamo la atencion, mi madre la tenia, estaba ahi de leerlo... y se lo presto a un alumno que.... (como debe suponer) nunca se lo devolvio :(
De quien era? _________________ Lula
|
|
|
|
PollyPlummer Hidalgo
Reputacion: 37
Edad: 37 Registrado: 20 Feb 2006 Ultima Visita: 13 Oct 2014 Mensajes: 1939 Ubicación: Meine Herzen ^^,
|
|
|
|
Lula Novato
Edad: 34 Registrado: 01 Feb 2006 Ultima Visita: 02 Ene 2008 Mensajes: 2515 Ubicación: algun lugar de Narnia
|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 12:26 pm Asunto: |
|
|
cierto... era de Victori Hugo
La verdad que si, ahora no se, supongo que lo alquilaremos o lo compraremos de nuevo... _________________ Lula
|
|
|
|
Nati Novato
Edad: 33 Registrado: 20 Jun 2006 Ultima Visita: 19 Dic 2008 Mensajes: 515 Ubicación: Bs.As
|
|
|
|
Estoy por Registrarme Invitado
|
Publicado: Sab Ago 26, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
A mi en lo personal me gusto mucho
Da que pensar |
|
|
|
PRK Novato
Edad: 41 Registrado: 10 May 2007 Ultima Visita: 27 Ene 2009 Mensajes: 338 Ubicación: Endeland
|
Publicado: Vie May 25, 2007 8:31 pm Asunto: |
|
|
lo lei pero a la velocidad del rayo, asi k digamos k medio lo lei nada mas, sobretodo algunos capitulos concernientes a cozette... ni sikiera me acuerdo bien como se escribew; pero algun dia lo leere como se debe |
|
|
|
sam melara Portaestandarte
Reputacion: 7
Edad: 38 Registrado: 12 Sep 2006 Ultima Visita: 04 Abr 2012 Mensajes: 479 Ubicación: San Salvador
|
Publicado: Vie May 25, 2007 9:30 pm Asunto: |
|
|
Nunca había Visto este tema...
Pero el Libro, está entre uno de de mis favoritos, muy, muy bueno, tanto que lo único que puedo hacer es invitar a los demás que no lo han leído, a hacerlo.
Yo tengo una versión en dos tomos, y aunque sea largo, es muy ameno, y como Polly dice, los personajes estan Bien retratados.
Asombrosa la historia de Jean Valjean, despues de ser perdonado por Mon. Myriel cambia su forma de vida. Muestra que a veces nosotros sólo necesitamos que alguien confíe en nosotros... Algo que ya hizo Dios.
otro aspecto que me gusta, respecto al sabor del libro, es el tono histórico que posee, hecho que la hará más interesante a los curiosos de ese tipo de detalles, a los que les gusta concer de la historia (se ubica allá por los 1800, no recuerdo fechas, pero sí de la batalla de Waterloo).
Hay una Peli del libro, que es buena, pero recomiendo más el libro._________________ Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.
El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos
|
|
|
|
Sara_narniana Novato
Edad: 35 Registrado: 28 Jun 2007 Ultima Visita: 24 Abr 2009 Mensajes: 437
|
|
|
|
imagla Novato
Edad: 31 Registrado: 21 Jul 2006 Ultima Visita: 09 Nov 2011 Mensajes: 363 Ubicación: por ahí de los vados de beruna
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:46 am Asunto: |
|
|
yo tengo ese libro pero como ke no se me hace interesante pero haber si me animo ¿me lo recomiendan?_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
narnia_cristina Novato
Reputacion: 1
Edad: 28 Registrado: 30 Abr 2009 Ultima Visita: 12 Jul 2012 Mensajes: 787 Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:25 pm Asunto: |
|
|
Yo se de ese libro por el musical de Broadway Los Miserables, espero leer algún día ese libro, está entre mis tramas favoritas de acuerdo a los libros, espero de verdad poder leer ese libro._________________
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com |
|
|
|
Bili Novato
Edad: 30 Registrado: 03 Abr 2008 Ultima Visita: 18 Abr 2011 Mensajes: 136 Ubicación: Eperando ser parte de la nueva Narnia
|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 12:38 pm Asunto: |
|
|
Este es uno de mis libros favoritos, me encanta como el autor retrata tan bien a los personajes, casi sientes que los conoces de toda la vida; a mí en lo particular no se me hizo tedioso, al contrario es muy interesante y emocionante, y como ya decían, tiene grandes enseñanzas.
También vi la peli y si, está padre pero le hacen falta varios detalles que yo considero muy interesantes, así que si viste la peli y te gustó, que esperas para leer el libro, es mil veces mejor; se los recomiendo ampliamente.
Saludos |
|
|
|
|