pues si yo ya lo vi,que raro que no saga ahora,primero sale lucy y edmund,luego aparece la escena en la cual llegan a narnia atravez del cuadro el cuadro se agranda y la habitacion se llena de agua luego salen nadando y estan en el mar y ven el barco,tambien sale jadis los zoponpos o eso de un pie,sale la hija de ramandu en una escena con caspian,aparece la aparicion de susan en el libro y al final la escena en la cual ban en un barco o un pequeño bote y aparece PETER y SUSAN caminado luego lucy y edmund y ASLAN y el ruge.... eso es es almenos me gusto ami que mal que lo hayan suprimido pero es super me encanto y peter y susan para mi eso es genial.
Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 14 May 2011 Mensajes: 152
Publicado: Mie Jun 16, 2010 1:17 pmAsunto:
Yo tambien ya lo vi! La descripcion de maite.asusa es cierta!
Esta increible!!! De vdd, parece que retoma el encanto de El León, la Bruja y el Ropero! Les dejo estas dos capturas del trailer, tampoco quiero arruinarles la sorpresa:
Edad: 30 Registrado: 10 Dic 2008 Ultima Visita: 28 Ene 2019 Mensajes: 406 Ubicación: En el paramo del farol
Publicado: Mie Jun 16, 2010 1:52 pmAsunto:
Donde lo viste?
siento desesperacion por encontrarlo.
_________________ Que no se apague en mi esa llama que una vez encendiste Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti *Pick the star on the dark orizon and follow the light*
Edad: 34 Registrado: 16 Jun 2010 Ultima Visita: 09 Jul 2010 Mensajes: 9 Ubicación: Leon Gto. Mex
Publicado: Mie Jun 16, 2010 2:18 pmAsunto:
Yo lo vi...
Lo Subieron a youtube como a las 6 de la tarde hora de Mexico centro... y lo suprimieron a menos de dos horas de haberlo subido...
Primero a parecio un logo obvio en ingles que entre otras cosas decia "domestic"... lo que me hae pensar que es el que se presento a los grupos cristianos en dias pasados...
Bueno... luego aparecio una calle de una ciudad Oxford, (genial),
+Lucy y edmund en un comercio tienda banco o algo parecido
+Lucy Eustace y Edmund en el dormitorio... que es pequeño y lleno de pequeños muebles... viendo el cuadro, Lucy era la mas cercana al cuadro y eustace estaba cerca de la puerta de la habitacion comenso a salir agua mucha y eustace se enoja y corre a quitarlo de la pared... y todos corren sobre el cuadro... lo toman lucy se resbala y la habitacion ya esta inundada y salen en el mar de narnia y ven totalmente de frente al Viajero del Alba
+Sibiendo en una pequeña base al viajero del alba.
+logo de fox, logo de Walden.
+Caspian abriendo la puerta de la habitacion de lucy,
*Aslan y lucy, aslan dice a lucy que es bienvenida,
+El viajero del alba entre una como bahia
+edmun ve con un telescopio
+ve la isla oscura me parecio ya que estaba cubierta de niebla muy oscura.
+lucy sopla en el libro del mago que tiene en la portada letras regadas y al soplar dicen algo.
+en una pag que aparece un recuadro como espejo en el que se ve lucy y su cara de comienza a transformar en la de susan... con el mismo peinado y haciendo lo mismo como su reflejo, se escucha el rugido de Aslan y las paginas se alborotan pero no se despegan del libro.
+Comienza a nevar en la habitacion del mago donde esta lucy y el libro y lucy voltea hacia arria y sonrrie toda la escena se torna blanca (de lo mejor).
+coriakin lanza el mapa que se ve casi todo mar azul. y coriakin aparece junta a una mesa pequeña redonda llena de objetos.
+La bruja blanca le habla a Enmun (Muy parecido a cuando le habla a Peter en The Prince Caspian) solo que esta vez ella esta en el aire sobre el viajero del alba (como muestra la captura de ibzan)
*Lucy ve que una sirena se forma con el agua nadando al nivel del Viajero del Alba.
*El mar de lirios (tambien hermoso y muy fiel al libro)
*Caras de Peter, Susan, Edmund y Lucy en el fin del mundo Aslas llega de otro lado de la playa y Ruge...
!!!! me falto una imagen de caspian con la hija de ramandu.
*La hija de ramandu desaparece y solo queda convertida en estrella y sube veloz hacia el cielo.
Ahora si... El logo Narnia Al Fondo el viajero del alba. (como muestra la captura de pantalla de ibzan).
Edad: 33 Registrado: 15 Jun 2008 Ultima Visita: 15 Jul 2019 Mensajes: 153
Publicado: Mie Jun 16, 2010 3:26 pmAsunto:
YA NO PUEDO ESPERAR! Tendré que esperar hasta el jueves a las 12 am(supongo que en Latinoamérica más temprano). Han tenido suerte los que ya lo han visto ... ¿Por qué aparece la Bruja Blanca? ¿La hija de Ramandu se convierte en estrella y sube al cielo? ...¿qué más "sorpresas" nos traerán? ...
Registrado: 11 May 2008 Ultima Visita: 14 May 2011 Mensajes: 152
Publicado: Mie Jun 16, 2010 4:07 pmAsunto:
Honestamente, lo de la Bruja Blanca me tiene sin cuidado, no creo que su papel sea muy relevante. Pero estoy preocupado por el asunto de Peter y Susan. Una de las escenas de Susan (en el libro del mago) está justificada, pero en el trailer Peter y Susan aparecen caminando con vestuario "narniano"....la verdad es que si ellos entran por alguna razón a Narnia, podemos esperarnos una molestia masiva, y con razón!
Todas las horas son GMT - 3.5 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
BBCode Url de este topic:
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro