Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Año XV, quince años despúes del gran amor


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿como les parece la trama de la historia?
Interesante
84%
 84%  [ 11 ]
Buena
7%
 7%  [ 1 ]
Aburrida
7%
 7%  [ 1 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 7:11 pm    Asunto: Año XV, quince años despúes del gran amor Responder citando

Bueno les prometi continuar con la historia asi que para la que no leyeron la sinopsis en el final del otro fic aquí les va:
AÑO XV , quince años después del gran amor
Es una historia quince años despues de las bodas de los hermanos Pevensie, quince años donde han cambiando y sus familias han crecido, quince años donde un nuevo peligro acecha a Narnia y tendrán que proteger a su familia, y lo que mas quieren ahora , sus hijos. Una nueva aventura comenzara.
Ahora les dare a conocer a los nuevos personajes, también los antiguos y sus edades :
Rey Peter(37) y Reina Fernis(33)y sus hijos:
Príncipe heredero Federick(14)
Princesa Sophie(8)
Reina Susan(36) y Rey Erick(37) y sus hijos:
Princesa heredera Anabelle(14)
Príncipe Arturo( 12)
Rey Edmund (34) y Reina Enni (33) y sus hijos:
Princesa heredera Harmonie (13)
Príncipe Mathew (11)
Princesa Mary(7)
Reina Lucy(33) y Rey Tirian(37)
Príncipe Heredero Thomas(13)
Princesa Grace(11)
Príncipe Oliver(7)
Príncipe Eustace(32) y princesa Jill(31)
Príncipe Andrew(6)
princesa Jessica(6)

aqui están los personajes malos:
príncipe Jachu de Calormen(26)
Princesa Marchal de Galma(25)
Otros Personajes buenos:
Nuevo Rey de Calormen(Tsicroc) Raidi(34)
Rey de Galma Jack(86)
Princesa Heredera de galma Olivia(27)
Ardilla del consejo Jimmy
Petirrojo

espero publicar pronto el primer capi , pero primero diganme que tal les parece la historia y que creen que es el mal que acecha a narnia


Última edición por jillpole95 el Lun Jun 21, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 4:08 pm    Asunto: Responder citando

No te deje comentario en el otro Fic, pero debo decirte que el ultimo capitulo estuvo muy lindo,
y que espero con ansias el primero de este.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 2:45 am    Asunto: Responder citando

bueno aca les traigo el primer capitulo de esta segunda parte espero que les guste:


Capitulo I

-buenos días cariño-dijo Enni despertando de un beso a su esposo el rey Edmund.
-que lindo es ver tu rostro al levantarse ¿Cuántas veces te he dicho eso?-le dijo Edmund algo adormilado
-creo que quince años-respondió su esposa con una sonrisas-es lindo que no hayas perdido esa costumbre…te levantas tarde, quedaste de ir con los chicos para ir de paseo
-ay cierto…¿Qué horas son?-agrego con un bostezo
-son las nueve dormilón- respondió Enni con una sonrisa-aunque Mary sigue aun dormida, no niega ser tu hija-al decir esto hizo brotar una sonrisa de los labios de Edmund-mientras que Mathew se despertó muy a las cinco de la mañana.
-Mathew –dijo Edmund suspirando-me preocupa tanto
-corazón-respondió Enni sonriéndole-es una etapa por la que esta pasando…esa etapa en que se hace el niño callado ….casi mudo….para llamar la atención.
-ojala tengas razón-dijo finalmente y le dio un beso a su esposa
AL salir al pasillo, Edmund, encontró a dos de sus sobrinos, Federik y Annabelle, enfrascados en una pelea
-tu no tienes derecho a decirme si puedo o no ir-dijo Anabelle-no eres mi padre, ni si quiera mi hermano
-no te estoy diciendo que no puedes ir-respondió su primo-lo que te digo es que es probable que no vayas
-chicos-dijo Edmund acercándose a sus sobrinos-no peleen, que es lo que tanto discuten
-tío –dijo Anabelle-es que Fede me dice que yo npuedo ir a la guerra
-Anita-respondió Edmund con una sonrisa disimulada es que es probable que tu ni Fede vayan a una guerra, además no piensen en eso ,recuerden que Narnia vive en tiempos de paz.
Sus sobrinos se disculparon de mala manera y luego Edmund fue a Desayunar donde se encontró con la joven Harmonie
-padre estoy enojada contigo-le dijo muy segura
-y eso?-le pregunto con una jovial sonrisa mientras empezaba desayunar
-si te hubieras levantado mas temprano habríamos salido mas temprano y no hubiera tenido que soportarme a Thomas-respondió casi acabándosele el aliento
-en primer lugar respira y en segundo intenta ser amigable con tu primo, no se te olvide que es hijo de tía Lu, además tienen la misma edad deberían llevársela a las mil maravillas.
-pero padre es que no me deja hablar un segundo-refuto la joven princesa
-vamos Harmonie, déjalo que hable algún día se cansara de hablar…además la culpa de que no nos hayamos ido es de tu hermana que aun sigue durmiendo…¿porque no vas y la despiertas? Y de paso buscas a tu hermano
-¡vamos padre!-refunfuño Harmonie-que me mandes a despertar a Mary esta bien, pero que me mandes a buscar a Matt no es justo, siempre anda silencioso por todos los pasillos como un alma en pena
-ya sabes que no me gusta que hables así de tu hermano-la corrigió el rey-ve a despertar a tu hermana yo iré a buscar a Mathew entonces
Harmonie se fue animada a despertar a su pequeña hermana, se la llevaba muy bien con ella, además le encantaba decidir que iria a vestir la pequeña, pero cuando llego se encontró con la sorpresa de que esta ya se hallaba despierta y lista para salir a dar un paseo
-¿Quién te despertó?-le pregunto a su hermana pequeña
-mamá, dijo que si esperaba a que papá me mandara a despertar se nos haría muy tarde para ir de paseo.
-bueno entonces ven conmigo y esperemos a papá donde se encuentran los caballos mientras encuentra a Mathew.
La pequeña tomo de la mano a su hermana mayor y se dirigieron a los establos para esperar que el rey Edmund llegara acompañado con su hermano Mathew.
Cuando llegaron los dos Mary saludo a su padre y a su hermano ,su padre le respondió el saludo muy animado pero Mathew no dijo ni una palabra.
-¿Qué no te cansas de jamás decir ni una palabra?-pregunto Harmonie a Mathew
Su hermano no respondió ni una palabra solo le dedico una mirada que helaba los huesos
-te he dicho que no lo molestes-la reprendió su padre-no seas odiosa
-pero papá-replico Harmonie-el es el odioso con nosotras siempre lo tratamos bien y el ni una sonrisa nos dedica.
Nos vamos-corto tajantemente el tema Edmund
-pero pa..
-he dicho vamos-replico Edmund subiéndose al caballo y terminando a si la discusión
Al salir del castillo y empezar al entrar al hermoso bosque los ánimos parecieron mejorar, incluso Harmonie pidió disculpas a su hermano , pero este siguió en su silencio sepulcral.
-no importa que no me hables sabes que te quiero-fue lo que dijo Harmonie al no ver respuesta de Mathew
Mathew no respondió nada ni siquiera hizo un gesto con la cara, pero Harmonie pudo notar en sus ojos que por unos segundos cambio su mirada fría pro una mas tierna.
Todo parecía mejorar hasta que de pronto Harmonie grito:
-¡¿vieron eso?!
-¿Qué preguntaron?-su padre y su hermana a coro
-una mujer –respondió señalando entre sus arbustos-pero no era una mujer si no ….algo rara se me hace haberla visto en alguna parte, mas bien en un libro…creo….¿no la vieron?
Todos negaron, a excepción de Mathew que pareció asentir con la cabeza
-¿la viste?-le pregunto Harmonie a su hermano
Este asintió nuevamente con la cabeza.
Edmund se quedo pensativo y le pregunto a Harmonie:
-por lo que viste ¿te pareció alguien bueno o malo?
-era buena-respondió Harmonie pero su hermano negó con al cabeza, a lo que Harmonie le respondió con una pregunta-¿Por qué demonios dices que es mala?
-déjalo-fueron las palabras de su padre-necesitamos devolvernos a Cair Paravel, esto no me trae buena espina ,necesito hablar con Peter y Tirian …y no le comenten nada a nadie
La chicas refunfuñaron bastante porque no llevaban mucho tiempo de paseo peor ante las razones de su padre que podía resultar peligroso continuar aceptaron regresar
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Estoy preocupada.
¿quien será?
Esta muy bien el capitulo,
creeme yo lo estoy esperando desde hace rato.
besos

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Jun 23, 2010 1:01 am    Asunto: Responder citando

Que bien, un nuevo fanfic!!
me pareció un buen inicio
creo que se pondrá muy emocionante
quien pudo haber sido???
espero saberlo pronto
nos vemos!! n.n

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue Jul 29, 2010 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Perdon por no haber escrito pera la escuela me tiene muy ocupado espero que les guste este capi

Capitulo II

-hola preciosa-dijo Erick despertando a su amada esposa la reina Susan-¿Cómo amaneciste?
-bien cariño-le respondió sonriéndole-¿y tu?
-bien, alistando las ultimas cosas para ir a Cair paravel
-cierto que hoy traemos devuelta a mi preciosa….me ha hecho una falta
-lo se-comento su esposo-pero no creo que alcancemos a regresar a Anvard, por lo menos hoy
-si tienes razón-dijo la reina Susan pensativa-debiéramos aprovechar i visitar a mis hermanos y a tu hermana.
-suena divertido-respondió Erick con una sonrisa-además Arturo también visita a sus primos ya que se le paso el horrible resfriado
Los dos fueron a desayunar para luego salir de viaje, en seguida llego el joven príncipe Arturo.
-hola Papá, hola mamá-los saludo el joven príncipe
-buenos días hijo-lo saludo su padre ¿preparado para el viaje?
-si-respondió emocionado-ya quiero visitar a Thomas y a Grace
-entonces desayuna rápido para que no se nos haga tarde-comentó la reina Susan.
Todos desayunaron deprisa y se dispusieron para ir a Cair Paravel, mientras tanto en cair Paravel
-¡Papá!-grito Sophie levantando a todo el castillo
-¿Qué paso?-llego su padre el gran rey Peter preocupado.
-Oliver se acaba de llevar mi muñeca
-casi me matas de un susto –admitió Peter-pensé que era algo grave, no te preocupes voy hablar con tu primo ¿está bien?
Peter intento buscara a su pequeño sobrino pero solo encontró a la reina Lucy
-¿sabes donde esta tu pequeño Oliver?-le pregunto Peter a su hermana
-no ,y lo estaba buscando precisamente, es que me había dicho que quería ir con Edmund y sus primos al paseo…y tu ¿para que lo buscabas?
-lo que pasa es que Oliver le quito una muñeca a Sophie , entonces le iba a pedir el favor que se la devolviera-respondió Peter encogiéndose de hombros.
-que voy hacer con Oliver-dijo Lucy apenada en un suspiro-no te preocupes yo me encargare de que le devuelva la muñeca a Sophie yd e paso decirle que hace mas de una hora Edmund salió con las chicas y Mathew al paseo
-¿Mathew fue?
-si-respondió Lucy-¿Por qué la pregunta?
-Pensé que el chico no iba a querer ir con ellos-dijo sinceramente Peter
-vamos Peter, todos los chicos tienen su época….”mala “ digamos. El es así de callado porque tal vez quiere llamar la atención, me hace recordar a su padre a esa misma edad
Ambos rieron brevemente y luego Peter continuo:
-si, pero es que él es mucho mas callado, es mas nunca lo he oído hablar ¿o tu si?
-pues la verdad es que no…o al menos de un año para aca….no exageres
-no es que exagere, en realidad no le he vuelto a oír una palabra desde que tenía el tenia como tres años en navidad cuando le di mi regalo.
-Bueno, es cierto que es un chico callado pero Ed y Enni sabrán como lidiar con Mathew , además se que no es un chico malo
-no digo que lo sea, Lucy-dijo seriamente-pero lo que digo es que es extraño que el sea tan callado.
-si…-dijo pensativa Lucy-pero bueno, iré a buscar a Oliver, y hazme un favor, si ves a Tirian dile que estaré en el patio enseñándole a Anabelle algo de tiro, necesito hablar con el.
-Descuida-fue la respuesta de su hermano con una sonrisa
Lucy siguió recorriendo el castillo, pero al mirar a la entrada occidental pudo ver a su hermano y sus sobrinos entrar por esta , no se lo esperaba, así que bajo rápidamente a preguntar
-hola chicos ¿Cómo le fue?
-bien-respondió Edmund algo tajante luego se dirigió a los demás-me dejan unos minutos a solas con tia Lucy….gracias
-¿Qué paso?-le pregunto Lucy cuando por fin estuvieron solos
-nada Lucy, fuimos ala paseo y creímos que iba a llover por eso nos devolvimos
-vamos Ed-dijo Lucy-se que hemos cambiado, hemos crecido, tenemos nuestras propias familias ahora, pero te sigo conociendo demasiado bien como para saber que no te ibas a devolver solo por eso
-y si me conoces tan bien-respondió secamente su hermano-entonces dime ¿Por qué otra razón me devolvería?
-no lo se-acepto Lucy mirando fijamente-dime tu
Edmund se dio cuenta de que su hermana no descansaría hasta saber la verdad, y que no sacaría nada con tratarla secamente.
-está bien te contare-dijo con un suspiro-Harmonie vio a …una mujer en el bosque y parece que Mathew también
-y que tiene eso de raro?
-que Harmonie dijo que no era una mujer normal sino más bien un ser-respondió Edmund
-pero cuál es el misterio?-volvió a preguntar Lucy
Edmund se quedo callado unos segundos y luego dijo:
-solo te pido que no digas nada aun ¿esta bien?
-lo que quieras-respondió su hermana con desconfianza
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Sab Jul 31, 2010 3:51 pm    Asunto: Responder citando

espero que pronto descubran de quien se trata
sigue asi
nos vemos luego n.n

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Me encantan tus Fics,
sigue asi,
espero leer el siguiente capitulo pronto.
besos

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
The king Peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 05 Ago 2010
Ultima Visita: 14 Ago 2011
Mensajes: 67
Ubicación: Castillo Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Ago 07, 2010 5:23 pm    Asunto: Responder citando

Muy bueno tu historia ojala veas la mia saludos

_________________
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina Lucy "La Valiente"
En nombre del bosque de occidente el Rey Edmund "El Justo"
En nombre del radiante sol de sur la Reina Susan "La Benevola"
En nombre del claro cielo del norte el Rey Peter "El Magnifico"


Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Visiten mi foro- http://narniaofworld.forospanish.com/portal
Visiten mi Blog- http://www.foros.narniaespanol.com/weblog.php?w=90
Volver arriba
The king Peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 9:47 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios me agradan mucho , acá les traigo otro capitulo y espero traerles otro muy pronto:

Capitulo IV
Muy temprano cuando aun todos se hallaban durmiendo sonaron las trompetas que avisaban la llegada de un barco importante, todos se vistieron rápido para ver de qué se trataba.
Cuando todos se hallaban ya vestidos se acercaron al puerto y vieron de que barco se trataba, era el barco real de Galma, se trataban de las dos princesas de Galma : Olivia y Marchal
-bienvenidas altezas- dijo el rey Peter
-gracias- respondió la princesa Marchal
-que lindas son comentó Federick a Anabelle
-cierra la boca que vas a inundar a Narnia- le respondió esta
Federick solo le hizo una mueca
Ambas princesas dijeron lo hermoso que estaba Cair paravel, sin embargo todos se preguntaban porque las princesas de Galma se hallaban en Narnia, por fin a la hora del almuerzo el rey Edmund hizo la pregunta:
-¿se puede saber el honorable motivo de visita de sus altezas?
-Mi querida hermana prometió su mano al príncipe de Calormen-respondió Marchal-por eso hemos decidido venir a Narnia , para solicitarles a sus majestades realizar la boda aquí en Narnia
Todos se quedaron bastante sorprendidos, sin embargo la respuesta de Peter fue:
-bueno seria un honor que la boda del hijo del Tisroc y su alteza- dijo mirando a Olivia- sea en nuestro palacio
Todos estuvieron de acuerdo y dijeron que la idea era maravilloso
-Cair paravel va a quedar pequeño con tantos invitados-comentó Lucy-el rey Erick y la Reina Susan junto al príncipe Arturo no demoran en llegar
-si tienes razón hermana-coincidió Peter – pero estoy seguro de que no será problema porque la reina Fernis está encargada de recibir los invitados-dijo mirando a su esposa
Fernis sonrío orgullosa y agregó:
-Bueno el apoyo de mi familia permite que logre realizar todo satisfactoriamente
-veo que todo está perfectamente organizado en su reino los felicitos-dijo Olivia
Su hermana coincidió con una sonrisa
Mas tarde cuando todos estaban dispersos Grace se acercó a Mathew y le comentó:
-¿sabes una cosa?, la sonrisa de la princesa Marchal no me augura nada bueno
-a mi tampoco-coincidió el-es mas se me parece aquella extraña mujer que el día que Salí a cabalgar con mi padre y mis hermanas
-¿hablas enserio?, porque….-empezó Grace pero una voz la detuvo en seco
-aja, ya los escuche –era Harmonie- ustedes se la pasan hablando y el niño Mathew se hace el niño raro que no habla con nadie
-oye Harmonie las cosas…
-tu cállate interrumpió furiosa Harmonie a Grace-esto es entre mi hermano y yo-luego se dirigió a Mathew-eres un desconsiderado tienes a papá y a mamá al borde de una crisis porque pareces un fenómeno que no le hablas a nadie, tienes mal a todos acá y resulta que es porque no quieres….pero si te la pasas hablando con esa…
-esa tiene nombre- interrumpió por fin Mathew -y si hablo con ella o dejo de hablar no es tu problema Harmonie
-¿Qué no es mi problema?-dijo Harmonie bastante ofendida-soy tu hermana mayor por si no te acordabas…o me imagino que no me consideras como tu hermana
-ya cállate-le grito Mathew furioso- te odio y si ojala no fueras mi hermana
-¿pero porque?-preguntó Harmonie con un hilo de voz mientras lagrimas corrían por sus mejillas
Mathew no respondió y solo le dirigió una mirada frívola a su hermana
-porque jamás fuiste capaz de comprender porque razón el no quería hablar-intervino Grace.
-ya veo-dijo Harmonie limpiándose las lagrimas-tienes razón me falto más conocerte incluso…-en este momento inhalo profundamente-Grace, te conoce más que yo, que soy tu propia hermana…pero parar que te des cuenta tu tampoco sabes mucho de mi, porque eres incapaz de imaginar lo mucho que sufrí por no oírte hablar, pensé que enserio te pasaba algo grave….no pude tener la oportunidad de hablar con mi hermano como cualquier chica.
Harmonie no resistió mas y salió corriendo de allí , Grace y Mathew se quedaron en silencio en un buen rato, luego Mathew dijo:
-nos vemos otro día…. Grace-luego se marchó
-nos vemos….primo-fue lo que respondió Grace en voz baja sin que nadie la escuchara
Harmonie se hallaba realmente triste, salió a un jardín a llorara amargamente, pensó que estaba sola, sin embargo Anabelle se hallaba allí dando un paseo
-¿que tienes Harmonie?-preguntó Anabelle acercándose a su prima
-nada vete de aquí Anabelle- respondió Harmonie sin mirarla
-como quieras-dijo Anabelle alejándose, ella siempre intentó alejarse de los problemas no le gustaba pelear con nadie salvo con Federick aunque la verdad solo hacía para fastidiarlo
-¡espera!-grito Harmonie-la verdad si necesito hablar con alguien
-dime-dijo Anabelle acercándose nuevamente y sentándose junto a su prima
-pelee con mi hermano-admitió Harmonie.
-¿con tu hermano?-preguntó extrañada Anabelle-pero si tu hermano ni siquiera habla
-fue eso-dijo sollozando Harmonie-encontré a mi hermano hablando con Grace ¿puedes creer eso?, yo que intente hablar con el miles de veces y nunca lo hizo y ahora viene ella , precisamente ella y si le hablar
-no le veo porque es tan malo que hable con Grace ¿Por qué peleas tanto con ella?
-¿y tu porque peleas tanto con Federick?-fue la respuesta agresiva de Harmonie
-oye estoy hablando contigo para ayudarte, no para ofenderte ni para que me contraataques
-entonces no preguntes lo que no te importa-contestó su prima
-te voy a decir algo Harmonie-dijo Anabelle- nunca pensé que fueras tan grosera, aunque no siempre acostumbremos a vernos y hablar pocas veces nunca te vi con esta actitud-dicho esto se puso de pie-¿Qué te ocurre prima?, ojala cambies para que la historia no se repita de nuevo
Anabelle se dispuso de nuevo marcharse pero Harmonie al igual que lo hizo con Grace la tomo de por detrás de los cabellos
-oye suéltame-protestó Anabelle intentando zafarse de las manos de su prima
-eso te pasa por meterte con mi…
-oye suéltala-dijo Federick tomando los cabellos de Anabelle y zafándolos de la mano de Harmonie-¿que te sucede Harmonie?, deja de ser tan agresiva
Harmonie miro a ambos con rencor y se marcho corriendo
-gracias-dijo Anabelle a su primo-no se que hubiera hecho sin ti…..esa niña es una salvaje, de princesa no tiene nada.
-me debes una-le respondió Federick con una sonrisa-y si tienes razón últimamente le está pasando algo a la cabeza de Harmonie
-¿oye y que hacías por acá?
-¡oh lo olvidaba!-respondió su primo-tu padre ,tu madre y tu hermano acaban de llegar
-¡oh que bien!-dijo felizmente Anabelle
-vamos ya deben estar adentro del palacio
-si vamos ….y oye Fede ¿Por qué me salvaste de las garras de Harmonie? Siempre habías dicho que alguien debía tirarme del cabello por princesita
-guárdame un secreto entonces –respondió Federick-eres mi prima favorita
Anabelle sonrió y salió corriendo a buscar a su familia que acababa de llegar.



para los seguidores del fic quiero proponer que postulen quienes podrian ser los personajes asi que envien imagenes al correo de


Última edición por jillpole95 el Mie Oct 06, 2010 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 3:19 pm    Asunto: Responder citando

Encerio
¿que le pasa a hermione?
esta super
te adoro, trataré de checar lo de las imagenes.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 9:37 pm    Asunto: Responder citando

a disculpen por no publicar antes pero es que he tenido demasiadas ocupaciones hast 7 trabajos y evas por dia asi que perdoneneme aca les traigo otro capi aporvechando un respiro que tuve:


Capitulo V
-Hola mamá , hola papá-dio Anabelle abrazando a sus padres-hola Arturito-y saludo a su hermano
-Anabelle ¿Qué te paso que estas toda despeinada?-le pregunto Arturo
-nada no exageres-respondió Anabelle evadiendo
-tu hermano tiene razón-intervino su madre-¿Qué es lo que ha pasado?
Anabelle lo pensó unos segundos y luego dijo:
-Es Harmonie, se puso furiosa cuando intente ayudarla….tal ve dije algo que no le agrado
Susan suspiro y dijo :
no te preocupes hija lo arreglo con el tío Edmund
-no madre -protesto Anabelle-no es para tanto
-¿Qué le dijiste Anabelle?-inquirió su padre
-le dije que no fuera tan grosera para que no se repitiera la historia-confeso Anabelle
Todos la miraron con miradas que significaba que estaba en graves problemas.
-Anabelle Elizabeth Pendragon Pevensie cuantas veces te he dicho que….
-no debo tocar eso temas menos con los hijos de tío Edmund y tía Enni-dijo interrumpiendo a su padre
Sus dos padres se fueron Arturo se quedo mirando a su hermana
-¿Qué?-pregunto finalmente Anabelle a Arturo pues su hermano no apartaba la vista de ella
-no lo hiciste bien Anabelle se que no lo hiciste con mala intención pero sabes que ese tema no le agrada ni a mamá ni a nuestros tíos
Anabelle se quedo en silencio unos segundos y luego se fue a su cuarto
Mientras tanto Federick decidió dar un paseo por los bosques que estaban cerca a Cair Paravel y que se aproximaban a una pequeña aldea, iba cabalgando cuando de pronto vio que alguien se le caía la vasija donde transportaba el agua, así que detuvo su caballo
-te puedo ayuda?-le pregunto a la joven
Esta se sobresalto al oír la voz del príncipe, se volteo a mirarlo, ambos se quedaron mirándose fijamente ,luego ella dijo:
-no te preocupes….¡por todos los cielos! Si tu eres su alteza real el príncipe Federick, Heredero al trono de….
-respira-la interrumpió Federick-solo dime Federick….para un hermosa dama como tu claro
Ella se sonrojo algo y dijo :
-como lo desee alt…digo Federick
-ahora me puedes decir tu nombre-pidió el príncipe
-Paloma –respondió con dulzura-y puedo preguntar su alteza que hace acá?
-decidí dar una paseo pero me encontré con una hermosa ave del bosque
-veo que su alteza es como coqueto ¿no? Imaginase le dice cosas bonitas hasta una pobre campesina como yo
Federick se rio disimuladamente y luego dijo:
-perdone bella doncella no era mi intención hacerla sentir incomoda
-no es eso lo que pasa es que…..nunca me habían dicho algo tan bonito
-¿no?-pregunto extraño-es que me parece imposible que alguien como tu no reciba buenos cumplidos
-pues mi padre me espanta cada chico que se me aproxima
-pero te debe querer mucho si es un padre tan celoso
-lo que pasa es que quiere que se cumpla ese compromiso a toda costa
-¿Qué compromiso?-quiso saber Federick
La chica no respondió nada así que el pregunto
-¿te la pasas mucho por acá?
-solo cuando recojo el agua der rio
-entonces puedo pasar mañana a verla a esta hora
Paloma pareció entusiasmarse pero enseguida pareció acordarse de algo así que dijo:
-si mañana estaré a esta hora aquí lo que pasa es que mi padre no quiere ni que me meta con el hijo del mismísimo rey
Dicho esto ella salió corriendo y se perdió de la vista de Federick el se quedo ahí parado pensando unos instantes en ella, luego monto su caballo y se regreso de nuevo a cair paravel, allí a la primera que se encontró fue a Harmonie que lo saludo con cara de pocos amigos
Luego fue hablar con Anabelle
-¿Qué tienes?-le pregunto a su prima
-nada…respondió esta es solo que me siento un poco culpable por la pelea con Harmonie
-va estar todo bien….te lo prometo-le dijo él con una sonrisa
-bueno y a ti que te pasa que te veo con una mirada extraña en los ojos
Federick se rio un poco, suspiro y luego dijo:
-conocí a una chica en el bosque…su nombre es Paloma
-y?-pregunto curiosa Anabelle
-es muy hermosa pero parece que tiene algún problema… mañana la quiero volver a ver
-ten cuidado Fede mira que siempre ha pasado eso con las brujas….
-¡ella no es una bruja! –alego Federick-ten lo por segura es…es una campesina….pero es muy hermosa
-si tu lo dices-respondió Anabelle encogiéndose de hombros-al igual ¿puedo acompañarte mañana a verla?
-si tu quieres –dijo el no creo que haya problema…aunque la verdad espero encontrarla allí mañana
Anabelle y Federick se encontraron conversando un buen tiempo sin embargo alguien los estuvo escuchando todo el tiempo
-¿crees que pueda ser nuestra chica?-le susurro el hombre que se encontraba escuchando a su compañera
-no creo….si es asi podría arruinar todo nuestro plan
-esperemos que pasa …ya que estamos en Narnia va ser mas fácil nuestro plan de conquista
-vámonos antes de qu alguien se de cuenta de que estamos acá
Los dos se dispusieron abandonar el lugar sin embargo cuando estaban a punto de marcharse, se encontraron a Peter que les dijo:
-su altezas príncipe Jachu princesa Marshal ¿que hacen aquí?


bueno aca les traigo unas imágenes:


bueno aca esta un collage con todos los chicos
Las Cronicas de Narnia en Espanol
por si no alcanzan a ver los nombres los voy ameniconar de izquierda a derecha de arriba abajo
Federick,Anabelle, Harmonie, Thomas, Arturo, Mathew, Grace, Sophie, Oliver, Mary y por ultimo paloma



ya se que algunos estan creciditos pero eso no importan aprecen perfectos

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por 2Jillpole95 el Mar Nov 02, 2010 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 9:43 pm    Asunto: Responder citando

Que lindo Fic,Jill!!!Me encanto!Esta muy bueno!!!!Me gustaron muchisimo los dos fic!!!!Sigue,me gusto muchooo
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 11:11 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios son de alegria aca va otro capi:

Cap VI
-majestad-rio evadiendo el príncipe Jachu-nosotros dábamos una vuelta por Cair Paravel solamente ….tiene un hermoso palacio su majestad
-y si es así porque iban como si se fueran a esconder?-inquirió el rey Peter
-oh no majestad simplemente no queríamos molestar a nadie-explico el príncipe Jachu
-alteza sus presencia en este palacio no es jamás una molestia a si que pueden pasear por el palacio libremente-respondió Peter
-gracias majestad-dijo la princesa Marshal y abandono el lugar junto al príncipe Jachu
Peter miro que su hija y su sobrina conversaban alegremente, a si que se acerco a ellos y les preguntó
-¿Qué tanto conversan chicos?
-Fede me esta contando que conoció una linda chica en…¡au!-respondió pero Federick le pego un pequeño puntapié
-¿asi?-le pregunto Peter a su hijo, se alegraba de que su hijo conociera a gente de su edad-no me habías contado
-pero sola la conocí hoy-anuncio Federick poniéndose rojo
-y ya te embobaste-añadió Anabelle
Federick le hizo una mueca, mientras que Peter se rio y le poso una mano en la cabeza a su hijo mientras le decía:
-me alegra hijo…sabes que me alegra enserio
Luego se puso de pie y se marchó
-¡ups! –dijo Anabelle-y eso que no le mencione que es una chica campesinita
-cállate-le respondió el con una mueca-a veces eres tan odiosa….pura princesita…
El se puso de pie y se fue furioso, no le gustaba que su prima fuera así la quería mucho pero no le gustaba que fuera tan “princesa” como decía el
Mientras tanto la reina Lucy enseñaba clase de canto a Sophie, Marie y Oliver, la clase transcurría normalmente hasta que Lucy vio dos figuras que pasaron ante la puerta ella fue a mirar a de quien se trataba cuando se asomo con cautela a la puerta vio que se trataba de la princesa Marshal y el príncipe Jashu y al prestar atención a su conversación se dio cuenta de sus planes diabólicos asi que regreso donde estaban los niños y les anuncio que la clase habia terminado, busco a la reina Enni y la reina Fernis para que cogieran a los pequeños incluyendo al pequeño Oliver pues como les dijo algo terrible se venia para Cair Paravel
-¿Qué es lo que pasa Lucy?-preguntó asustada Enni
-no te lo puedo decir solo necesito que cuiden a los pequeños y encuentren a los mas grandecitos tienen que salir de acá lo más pronto posible-respondió Lucy bastante agitada
-y que hay de ti de tus hermanos?-preguntó Fernis-no se pueden quedar en Cair Paravel
-lo se …pero tampoco podemos dejarlo solo…..voy a buscarlos cuiden a los niños
-¡mamá ¡¿A dónde vas? –pregunto el asustado Oliver
-miamor quédate con tus tias veras que todo sale bien ¿esta bien?-le respondió su madre arrodillándose y luego dándole un beso en la frente-volveré te lo prometo
Oliver asintió y le dio un abrazo a su madre, luego esta salió disparada a buscar a sus hermanos, rápidamente encontró a Edmund y a Peter
-¿Qué tienes Lu?-preguntó el rey Edmund al ver a su hermana terriblemente palida-¿estas bien?
-yo? Si ….pero cair paravel no
-¿de que hablas Lucy?-replico Peter-yo no veo que se esta cayendo a pedazos, ni que…..
-¡ESCUCHAME!-le grito Lucy desesperada, luego bajo la voz-el príncipe Jashu y la princesa Marshal planean invadir Cair Paravel para luego asesinar a sus propios hermanos para quedarse con la corona de sus respectivos reino
Peter y Edmund intercambiaron miradas de desconfianza y Lucy percibió ello:
-ok….no me crean pero no pienso dejar a mis hijos y a mi esposo acá cuando todo esto se desate…
-¿pero porque dices eso?-inquirió Edmund-
-porque los escuche Edmund ¿Por qué mas lo diría?-contesto Lucy
-que mas escuchaste Lucy?-preguntó Peter
-algo mas preocupante….tienen de su lado una bruja
Peter y Edmund palidecieron al oír eso
-tienes razón Lucy-dijo ustedes salgan de acá , llévense a los chicos ya ….Ed cuídalas muchos
-¿de que hablas?-replico Edmund-no pensaras que te deje solo….
-alguien tiene que cuidar las mujeres y los niños-replico Peter con lagrimas en los ojos-una gran guerra se avecina
Ni Edmund ni Lucy supieron que decir sin embargo salieron corriendo a buscar a los demás sin embargo un gran ruido se oyó en ese momento, Lucy cayo de rodillas
-¿estás bien?-dijo su hermano ayudándola a levantar
-tenemos que buscar a los niños-dijo Lucy prorrumpiendo en lagrimas-esto está muy mal
De pronto oyeron una voz que Lucy dio gracias al cielo por oírla ,era la voz de su Thomas
-¡mama!¿que esta pasando?
-Thomas ven aquí-dijo Lucy extendiéndole los brazos
Luego apareció otra figura:
-Federick que haces acá?-pregunto Edmund
-estaba entrenando con Thomas y el tio Esutace-respondió el muchacho tembloroso-¿Dónde esta papá?-y se lanzo a buscarlo, pero Edmund lo detuvo
-ya vendrá tenemos que salir de aca
-no dejare a mi padre solo-dijo en lagrimas pero sus tios lo obligaron a ir con ellos
-¿Dónde esta Eustace?-preguntó Lucy
-no se –respondió Thomas-estábamos entrenando tío Eustace dijo que los buscara a ustedes y luego sonó ese ruido….¿que pasa madre?....donde están los pequeños?
-están con tía Fernis y tía Enni….ay que ir con ellas-respondió Edmund, sin embargo ante sus ojos había una escena aterradora, Anabelle, Harmonie, Mathew y Grace estaban retenidos y habían dagas contra sus cuellos
-suéltelos-ordeno Edmund desesperado de ver a dos de sus hijos u sus dos sobrinas.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 2:26 pm    Asunto: Responder citando

oh, hace mucho que no me pasaba por aqui Shoqueado
me dejas con muchas intrigas
y ahora qué harán Ed y Lucy
espero que puedan salvar a sus hijos y sobrina Lengua
siguelo pronto Muy Feliz

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group