Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




los pevensie,una historia moderna


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Mar May 04, 2010 10:01 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios me alegra mucho que les guste, aca les va otro capitulo
Cap 7- el misterioso dueto
Esa misma tarde le pedí el teléfono a mi madre, luego llamé al hotel pero nadie me contestó, me recosté un rato y sin darme cuenta me quede dormida.
Me levanté temprano para ir a la escuela, me hizo una falta terrible el no acosar a Edmund porque íbamos a llegar tarde, Peter se ofreció a llevarme a la escuela, sin embargo ninguno de los dos dijo palabra alguna, el silencio que se pronunciaba comenzaba a serme algo más que irritante, más bien molesto.
Al parecer llegue con cara de pocos amigos, porque las preguntas casi exigentes de respuesta se hicieron inmediatas a mi llegada
-¿Qué te pasó?-me pregunto Maggy, con un deje de preocupación mezclado con desagrado
Procedí a contarle todo sin más, en realidad, ánimos no tenía muchos, pero carecía de fuerzas para seguir así que en ella encontré apoyo
-¿hablas enserio?, que mal
-lo sé- dije haciendo una mueca.
-cambiando de tema-dijo mi amiga en un intento de hacerme sentir mejor-¿Quién crees que fueron los enmascarados que cantaron maravillosamente en el baile?
Sonreí tenue y pensé muy bien lo que iba a responderle, no sabia como decirle que la que había cantado era yo, así que le contesté:
-yo también me pregunto quién fue el fabuloso enmascarado que cantó.
-¿y no te interesa saber quién era la chica? ¿Acaso sabes quién es?
-más de lo que tu crees-conteste entre dientes
-¿Qué?-Se acercó para oír mejor lo que había dicho
-nada, no tengo ni la más mínima idea de quién es
-¿me estás diciendo la verdad?-dijo mirándome dubitativa- mira que yo te puedo contar quién es el famoso enmascarado
-¿me lo prometes?
-claro que sí, pero cuéntame
-bueno en realidad la chica que cantó… fui yo-reconocí torciendo los labios envuelta en pena-¿ahora cuéntame quién era el chico?
Al mirar a Maggy me di cuenta que su expresión había cambiado totalmente, palidecía terriblemente y se hecho de para atrás un par de pasos.
-¿estás bien?-le pregunté preocupada
-si… es que, no sabia que cantaras tan bien
-¿pero me vas a contar quién era el chico?, o no –Calmé el momento haciendo un gesto de fingida desconfianza que le hizo gracia
-claro que… es que no creo que lo quieras saber
-¿Por qué no?
-pues es que... no sé como decirlo
-bah!-dije haciendo una mueca-era de suponerse que no lo sabías, pero querías que te contara
-exacto-me respondió con una sonrisa forzada.
En ese momento llegó Paul
-hola chicas, ¿Qué me cuentan?
-nada, hablando de quienes serian los fabulosos enmascarados que cantaron en el baile-le respondí con una sonrisa.
Vi un breve intercambio de miradas entre Paul y Maggy, luego Maggy carraspeo un poco y dijo:
-sin embargo no tenemos ni la más remota idea de quienes podrían ser.
Paul le sonrió un poco forzado y luego me preguntó:
-¿Qué pasó con Edmund?-Cambió de tema casi radical
-no he podido hablar con él-respondí apagada
-no te preocupes-me dijo posando una mano en mi hombro-apuesto que el chico te debe estar extrañando mucho y no tardará en volver
-que el cielo te oiga-fue mi insípida respuesta
Cuando llegamos al aula pude oír algunas conversaciones, para mi sorpresas todos conversaban de el dueto de enmascarados que habían cantado en el baile, me sentía un tanto incomoda así que decidí hacer un esfuerzo sobrehumano y dejar de escucharlas.
Al terminar la clase Agustín se me acercó
-hola Lucy-saludó con su habitual sonrisa
Lo miré fijamente, me produjo una rara sensación.
-hola-dije respondiéndole la sonrisa.
-¿estuviste en el baile?
-si, andaba por ahí con mi hermano.
-Hm ya… no te vez con buena cara ¿qué pasó?
Como demonios le decía que por su culpa mi hermano y yo nos habíamos peleado.
-es que me hace falta mi hermano que fue a acompañar a mi padre a san francisco-respondí no mintiendo del todo.
-¡que bueno!... digo, por tu hermano, aunque creo que le harás mucha falta...y, pues también lo digo por que al menos no te fuiste, me hubieras hecho mucha falta.
Sonreí levemente, luego alguien se me acercó y me dijo:
-vamos Lucy, te tengo que mostrar algo
Era Paul quien se había acercado, yo asentí y luego me despedí de Agustín, los dos se dirigieron miradas de desconfianza, luego Paul y yo salimos del salón.
-¿qué me ibas a mostrar?-le pregunté mientras avanzábamos silenciosos por el pasillo.
No me respondió nada, luego llegamos a su casillero, abrió la puerta y dijo:
-esto era.
Señaló una foto en la que estábamos Cindy, Maggy, Edmund, Paul y yo, no la habíamos tomado una semana antes, él ya la tenía puesta en su casillero, ya oficialmente era su amiga
-es hermosa-le dije.
-pensé que te gustaría-dijo tomándome de la mano-es el mejor grupo de amigos… espero no te disguste que no nos hubiéramos tomado una foto con Agustín.
-no, él es buena persona, pero no es un amigo para mí.
-no te ofendas, pero me alegró que digas eso.
Ambos nos quedamos callados un buen tiempo.
-ten-me dijo alcanzándome un celular-llama a tu hermano.
-gracias-sonreí tomando el móvil.
Me retiré un poco, no porque no quisiera que Paul no escuchara, si no porque intentaba poder tener mejor señal, marqué el número que de tantas veces marcar el día anterior ya me sabía de memoria.
-¿aló?-contesto una voz gangosa al otro lado del teléfono.
No estaba segura si era Edmund o mi padre pues los dos se oyen idénticos cuando tienen gripa, así que pregunte
-¿con quién hablo?
No hubo respuesta al otro lado, solo oí un suspiro, por ello deduje que se trataba de mi hermano.
-¿sigues ahí Edmund?-pregunté por preguntar, no sabía bien que decir.
-si sabias que era yo porque preguntaste-respondió secamente.
Pensé que lo mejor era despedirme, parecía que la última persona con la que quería hablar era conmigo así que estaba a punto de hacerlo cuando él añadió esta vez más amable:
-¿Cómo conseguiste el teléfono?
-mamá me lo dio
-a, ya… ¿donde estás?
-en la escuela, lo que pasa es que Paul me prestó su teléfono para poder llamarte... ¿Edmund tienes gripa?-dije haciendo al final la pregunta más tonta
-no, tonta, lo que pasa es que éste es mi nuevo acento-dijo lanzando un suspiro y acomodó el auricular del teléfono y amigable me pregunto-¿Qué quieres hablar?
-Ed, es que necesito pedirte disculpas… y lo mismo a Su
Lo oí toser y luego añadió dulcemente a pesar de su voz gangosa
-no te preocupes Lucy, tu sabes que yo te quiero… mucho.
-entonces vuelve- No vacilé a decirle lo que pensaba y sentía
Pareció meditarlo unos segundos y luego me dijo:
-escucha, trataré de regresarme antes con Susan… estaba esperando que llamaras para volver
-Está bien, mientras vuelvas… y, ¿Por qué tienes gripa?
-ayer al salir de el aeropuerto nos mojamos, sin embargo yo fui el único que me resfrié.
-entonces espera que se te pase el resfriado y ahí si vuelves-bromeé
-no puedes vivir sin mí-respondió riéndose.
Yo me reí por que sonaba graciosa cuando se reía gangosamente, más no por su broma, en realidad mi estado de ánimo no era tal como para ese tipo de bromas y asumirlas de la mejor manera
-te dejo-le dije finalmente-recuerda que el teléfono no es mío.
-está bien... mándale saludos a Maggy.
-es la única que te interesa, no te importa mandarle saludos a Cindy, o a mamá o a Pete…
-no te pases-me interrumpió riéndose-mejor le mando saludes a todos.
-¿a Peter también?
No dijo nada durante unos cuantos segundos y al fin se decidió a decir:
-a él también-Con sequedad
-luego hablamos Ed.
-te quiero Lu
-y yo a ti, adiós
-adiós, cuídate
Colgué el teléfono, me di cuenta de que Paul seguía cerca
-¿y cómo te fue? –Sus ojos revoloteaban curiosos y dulces por mi rostro en busca de una respuesta
-bien-respondí sonriendo-muy bien
-¿ya hicieron las paces?
-si… te mandó saludos y también dijo que iba a ver si podía regresar.
Me sonrió, y de nuevo, como si adivinase mi estado de humor cambió de tema:
-¿Quiénes creen que cantaron la noche del baile?
-no lo sé, pero me interesa más saber quien bailó conmigo
-¿Por qué?
No sabía que responderle, no sabía como decirle que el chico que danzo conmigo me había besado y al parecer sabia quien era yo.
-no importa- respondí
Y así era, la verdad quería saber quién me había besado pero no tenía la suficiente importancia en el momento, pues a pesar de que el chico parecía ser guapo, no había sentido nada o al menos jamás sentiría la conexión mágica que hubo con el misterioso chico que canté, es más, en estos instantes parecía que Agustín pasara a un segundo plano, y eso, eso si era ya mucho decir.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mie May 05, 2010 2:11 pm    Asunto: Responder citando

¡Que lindo Paul!
y que bueno que se reconciliaron Ed y Lu...
ufff cuanto le abra costado la llamada a Paul...(jeje)

esta genial siguele.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie May 05, 2010 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Si, que bien que ya hicieron las paces
y espero que Ed se recupere de su resfriado.
me encanta!
siguelo pronto Muy Feliz

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue May 13, 2010 9:18 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios, me gustan mucho , aca les va otro capitulo:

CAP 8-¡oh sorpresa!
-¡Edmund!-grité apenas lo vi en el aeropuerto, perecía que llevase meses sin verlo, y en realidad solo había pasado una semana desde que hablamos por teléfono, pero lo sentía como siglos, le extrañaba casi en exceso-te extrañe mucho
-yo no, pero bueno… -dijo en broma y riéndose de forma burlona mostrando su sonrisa blanca y alegrona –mentiras, sabes que me hiciste mucha falta
-y a mí también-dijo mi hermana que se hallaba ya junto a nosotros, luego me abrazó-perdóname si he sido mala contigo Lucy, sé que he fallado, pero te quiero mucho
-no te preocupes-le dije sin evitar que una lágrima se me saliera-yo también me he equivocado.
Ambas sonreímos y nos fuimos comentando del viaje y de lo que había pasado en la escuela los días que no estuvieron
-entonces, ¿no has descubierto quién es el chico o los chicos?-me preguntó Susan
-no-dije negando con la cabeza-todos hablan del tema, pero yo he preferido no tocarlo con nadie, no le hallo sentido a seguir una conversación sin fundamentos y que se volverá
-a lo mejor el chico que te beso sea tu amigo …bueno como sea que se llame pues me dijiste que parecía conocerte y el chico que canto contigo debe ser a lo mejor Agustin pues me dices que hubo conexión.
-ese es problema…siento que entre Agustin y yo no hay mas conexión…debiera haber mas si el fue le chico que canto conmigo.
Mi hermana se quedo callada unos instantes y luego dijo:
-hay algo que si es seguro
-¿Qué?
-que el chico que te beso debe ser tu amigo…ósea digo Agustin no puede ser porque el no hubiera esperado a estar enmascarado para besarte...cambio tu amigo puede estar secretamente enamorado de ti y aprovechar que tenia mascara
-¿tu crees?....digo ¿Por qué no puede ser otro chico?
-pues perdóname que te lo diga, pero tu señorita cero popularidad no eres conocida para ningún otro chico.
-pues te digo algo, si Agustin el chico mas famoso de la escuela se fijo en mi ¿Por qué no la han de hacer los demás?
-Edmund tiene razón, te oyes horrible cuando dices cosas asi.
-¿Cómo?
-pues de chica mega popular
-no importa, lo que interesa es que no creo que Paul me hay besado, se que no le gusto….recuerda que somos amigos.
-amigo es el ratón del queso-me respondió mi hermana-¿Por qué ustedes dos no pueden tener algo mas?
-pues porque….
Me quede pensando bien lo que iba a decir tenia razón, podía haber algo mas entre Paul y yo….No ,no eso es imposible , como siempre mi hermana me esta metiendo cosas en la cabeza que no son
-ya no hables mas-le dije-estas formando una película donde no la hay.
-como quieras-me respondió-pero no pienso volver a discutir contigo Lucy
Eso gesto que tuvo mi hermana estuvo bonito, en otra época me hubiera contestado de una manera desagradable, por eso mismo le conteste con una sonrisa y luego añadí:
-entiendo lo que piensas, pera las cosas no son así.
Al otro volvimos a la rutina de siempre, salvo que no hubo discusiones mientras salíamos de la casa.
En la escuela todos saludaron felizmente a Edmund al que habían extrañado bastante(en especial Maggy).
Maggy se fue con Edmund a conversar (ya supondrán de que), dejándonos a Cindy, paul y yo solos
-que bien que tu hermano volvió-comento Cindy-ya vuelvo a tener un compañero de aula
-si me estaba haciendo mucha falta-agregué
-y a mi-añadió Paul-me sentía raro sentarme al almuerzo con puras chicas.
Ambas nos reímos.
-bueno chicos los dejo-dijo finalmente Cindy-suerte
Dicho esto se marcho
-¿Por qué siempre nos dejan solos?-comento Paul
-no lo se-respondí encogiéndome de hombros-pero no me molesta….eres un gran amigo.
Paul abrió para decir algo pero sus palabras no salieron de su boca ,porque en ese instante llego Agustin y nos saludo a ambos, yo le respondí el saludo, Paul se quedo como si nada
-Lucy tenia que hablar contigo-me dijo Agustin
-dime-respondí mirándolo a la expectativa pero el le hizo una seña a Paul para que se retirara, Paul lo hizo de mala gana
-tenía algo muy importante que decirte y preguntarte-continuo al quedar los dos solos.
-puedes empezar por la pregunta.
-¿tu fuiste la hermosa chica que canto la noche del baile?¿no es asi?
-¿Por qué me pre…
-no es necesario que me lo respondas-dijo posando un dedo en mis labios-se que eras tu.
Tuve un leve pálpito por unos instantes de que el era el chico que me beso en el baile, luego todo se vino abajo cuando me dijo:
-yo fui quien canto contigo
-¿Qué?-pregunte palideciendo, en mi corazón no quería que fuera Agustin, ni siquiera sabía el porqué pero no quería que el misterioso chico fuera el.
-si, tu y yo cantamos….fue hermoso y mágico ¿No lo recuerdas?
Le sonreí un poco forzado, luego le pregunte:
-como supiste que era yo.
-pues porque alguien me lo dije y además ya lo presentía -sonrió
-¡¿Quién te lo dijo?!-dije enrojeciendo violentamente
-oye cálmate-me dijo tomando la mano a la que yo la retire bruscamente-me lo dijo tu amiga…Maggy.
-¡¿Maggy?!-dije furiosa, estaba que estallaba, pero sin embargo me calme y le dije-bueno de todas formas me encanto cantar contigo.
Volvió a sonreír , pero esta vez su sonrisa me hizo sentir algo nada bueno.
-¿Qué paso?-me pregunto Paul cuando nos volvimos a juntar
-nada es solo que….oye no puedo creer lo que hizo Maggy-respondí apagadamente
-¿Qué te hizo?
-le conto a Agustin que yo había sido la chica que cante en el baile…
Ya era muy tarde , las palabras habían salido de mi boca ,Paul se había enterado
-tu eres la chica que canto-me dijo con ojos brillantes-eso es…
-y Agustin fue el chico que canto conmigo-dije interrumpiéndolo
-¡¿Qué?!-me dijo con una expresión de horror –eso no puede ser…
-claro que puede ser , Maggy lo sabía y cuando se entero que yo había cantado no me quiso decir que era Agustin, sin embargo le dijo a él.
-¡claro que sabía quien era el chico!, pero es que el chico….
Me quede mirando fijamente buscando algo extraño en su rostro, sin embrago bajo la mirada y añadió:
-no importa, lo único que te digo es que se que Maggy no le dijo nada a Agustin….no tiene sentido
-¡claro que no tiene sentido!, como es posible que yo haya confiado en ella y se fuera a contarle a Agustin ¡y sabiendo que el era el chico!....a propósito ¿Cómo sabias que ella sabia quien era el chico?
-olvídalo Lucy ….pero solo tienes que mantenerte firme en que ella no le dijo nada a Agustin, el se debió enterar de otra forma-dijo finalmente y se marcho dejándome sola
Me quede pensativa unos momentos hasta que sentí una mano en mi hombro
-¿Qué paso?-me pregunto una voz
Era reconocible a kilómetros , sobre todo en ese instante, no sabia que decir, pero deje que toda mi frustración saliera.
-¡¿Por qué le tenias que contar todo Agustin?!, ¡yo confié en ti! ¡¿Cómo pudiste?!
-¿de que hablas?-me pregunto Maggy perpleja
-¡pues de que le dijiste a Agustin que yo había cantado con el!
-¡¿Qué?!, yo no le he dicho nadie a nadie, ahora si te enloqueciste, empezando porque el chico que ….
-¿loca yo?, mira yo…
-cálmate Lu-dijo Edmund cogiéndome de la mano-yo pienso que…
-tu no te metas-le gritamos ambas
-oigan chicas-respondió el-las cosas se están enredando, no se pongan a pelear sin tener argumentos…¿Por qué no hablan con Agustin?
Ninguna de las dos dijo nada , nos miramos y nos marchamos por lados opuestos, esperaba que mi hermano me siguiera, por suerte así lo hizo. Cuando me detuve, me empezó hablar
-oye Lu creo que te pasaste con Maggy…aunque sea verdad lo que estas diciendo
-¿es que acaso piensas que te estoy mintiendo?
-no , lo que quiero decir es que sea cierto lo que Agustin te dijo…en todo caso no tenias que tratarla asi.
-tu lo dices porque no conto ningún secreto tuyo y porque es tu novia
-vamos Lucy….sabes que te apoyo, pero también sabes que te digo cuando te equivocas
La conciencia me remordió en esos instantes asi que le dije:
-si creo que no la trate muy mal....pero es que me enoje cuando me dijeron que ella habia contado lo que ya sabes.
-pero Lu, no sabemos si eso es cierto aun….no sabemos como se entero Agustin
-y como mas se había de enterar?
-no lo se-respondió encogiéndose de hombros-pero no creo que haya sido ella
-la verdad yo tampoco-reconocí después de unos segundos de silencio-pero es que no lo entiendo, como se pudo enterar?¿quien más sabia aparte de ella?
Ambos nos quedamos en silencio unos segundos ,nos miramos y en ese instante creo que se nos cruzo el mismo nombre por la cabeza.
-no, no, no creo que haya sido capaz de llegar tan lejos-me dijo Edmund-¿o si?
-es imposible que Susan haya sido capaz…nadie sabia ….a menos que….
-a mi no me mires
-no te estaba mirando-respondí con una mueca-sabes que no dudo de ti.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Sab May 15, 2010 2:29 pm    Asunto: Responder citando

¡Que Lucy no le crea!
¡Agustin miente!
ademas Ed tiene razon maggy no es capaz de hacer algo asi.
y ademas yo creo que el chico con quien canto fue...........
ojala el tenga el valor de decircelo.

genial fic
besos

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Sab May 15, 2010 9:08 pm    Asunto: Responder citando

Ay ojalá Lucy se de cuenta pronto
que intriga, ¿en serio Susan fue capaz de eso?
bueno esperare con ansias el siguiente
nos vemos!

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Lun May 17, 2010 11:01 pm    Asunto: Responder citando

Como siemrpe gracias por los comentarios son de gran ayuda y disculpen por demorarme en subir el capi , espero que les guste aca pues cada vez las cosas se ponen mas complicadas en la historia
Cap 9-nuevas cosas se despejan
Al llegar a mi casa pase a mi cuarto, pero para mi sorpresa no estaba Susan como cabía esperar, si no estaba Peter con cara de no pocos amigos si no de ningún amigo.
-¿Qué paso?-pregunte nerviosa
-¿Qué paso? O más bien…¿Qué te paso a ti?, como es que sea posible de que tú seas capaz de salir con Agustin
Su voz sonaba extrañamente calmada, conocía a mi hermano suficiente como para saber que esa calma chicha no auguraba nada bueno.
-oye yo no…-le respondí sonriendo forzadamente.
-¡tu nada!-me dijo alzando la voz y enrojeciendo violentamente-¡ sales con el peor chico de la escuela!
-oye ya párala-lo interrumpí-que me vienes a reclamar a mi si tu estas saliendo con Leila.
-Leila es un buena chica-me refuto.
-¿discúlpame?-le dije frunciendo el entrecejo- hasta donde yo se Leila lo único que hace es planear cosas malvadas en su cabeza.
-tu no la conoces, en cambio yo se como es Agustin ,el esta conmigo en baloncesto…
-bueno de todas maneras no estoy saliendo con el así que no tiene ningún sentido de lo que hablas.
-¿no sales con el? Y cantar como cantaste con el ¿eso como se llama?
No era posible ya toda la escuela debía saber, y todo gracias a ….
-¿Quién te lo ha contado?-indague
-eso no importa el punto es que…
-si me importa , necesito saber-le interrumpí
-pues es muy lógico, obviamente fue Agustin que llego diciendo eso a los cuatro vientos ,por eso te digo que ese chico no es bueno , te usa como un trofeo
Tenía razón, sin embargo el no tenía derecho a reclamarme pues el salía con Leila y ella también hablaba de le como una medalla, ella solo hablaba de que fue capaz de ser la novia de un chico guapo británico.
Estaba tan enojada que el me reclamara que de buenas primeras le dije todo lo de Leila
-eso solo lo dices para justificarte-me refutó
-no me estoy justificando torpe ¡te estoy abriendo los ojos!
En ese momento oímos un ruido y vimos que nos miraban dos caras sorprendidas
-¿desde cuando ustedes dos se pelean de ese modo?-pregunto Susan extrañada
-tu mejor cierra la boca-le respondió secamente Peter
-no tienes que hablarle a todos así-intervine-tu Peter estas acostumbrado a tratar a todos así y críticas todo y jamás te llegas a fijar en tus errores….si tan solo fueras como Ed..
Todos me miraron con cara sorprendida
-no pensé que yo te molestara tanto-me dijo en tono apagado y sus ojos tristes-todo lo que hago es por ustedes, porque no quiero que se equivoquen
-Peter yo…perdóname-fue lo único capaz de decirle.
-descuida Lu-añadió finalmente y se abrió paso entre Susan y Edmund, sin dejar de echar una mirada a este ultimo que no parecía ser precisamente de afecto.
-esta vez si te pasaste-comento Susan después de un buen tiempo
-¿me pase? Te defendí y ¿Me pase?, es mas no debí decir nada y no hacer sentir mal a Peter-repique-no mereces que te defienda.
-Lu…
-no tienes cartas en este asunto-dije interrumpiendo a Edmund, luego me dirigí a mi hermana-tu eres a única que eres capaz de irle a contarle a Agustin que yo había cantado.
-yo no le he contado nada a nadie-replico-¡¿Cómo s e te ocurre?!, tampoco soy el monstruo cruel que te imaginas.
-si no eres tu, ni es Maggy ¿Entonces quien mas?
-¡yo que se! Yo que voy a saber a quien mas le has contado tu, a menos que fuera…-dijo lanzando una mirada a lo ultimo a nuestro hermano.
-¡ni se te ocurra!-la interrumpí-primero duda de ti misma antes de que Ed
-¡ya lo se!, pero solo te pido que me creas yo…
-esta bien te creo….perdóname, pero no entiendo como pudo enterarse.
Susan y Edmund intercambiaron miradas, luego se sentaron junto a mi.
-chicos necesito ayuda, no se qué hacer, el rumor ya se corrió por toda la escuela…
-oye Lu-me interrumpió Edmund suavemente-hay algo que no me encaja¿ porque tanto interés de Agustin de que se sepa lo que paso la noche de baile? y ¿porque delato a Maggy?
-no lo se…es que…
-Maggy no pudo ser, así que debemos suponer que Agustin miente-concluyo mi hermano
-o también pudo oír a Maggy conversar contigo y por eso dijo que Maggy había dicho eso, significa que no esta mintiendo del todo-intervino Susan
Edmund y yo la miramos sorprendidos, era increíble que sacara una conclusión así, a nadie se le había ocurrido
-claro Su tienes toda la razón-exclame abrazándola instintivamente
-no del todo-indico Edmund-Agustin dijo que Maggy le había contado lo de Lucy.
-vamos Ed-replico Susan-no seas aguafiestas, no te tomes todo tan literalmente…el pudo decirlo en sentido que se le oyó decir a Maggy.
-Susan, deja de ser tan ingenua, es obvio que Agustin trama algo…
-no Edmund, Susan tiene razón, no podemos a juzgar-le dije suavemente.
-Las cosas hay que pensarla bien, sin embargo en esto, jamás creí decirlo, pero necesitaremos la ayuda de Susan-añadió Edmund.
-no molestes-respondió Susan empujando a mi hermano y haciéndolo caer de la cama haciendo que todos nos riéramos-bueno, pero yo ¿en qué puedo ayudar?
-tu eres amiga de Leila-dijo Edmund calmadamente-ella debe saber que planea Agustin, tu puedes averiguar que es lo que se trama
-si-replico mi hermana-pero ella jamás me dirá que planea en contra de mi hermana, jamás seria tan torpe.
-pero-añadió Edmund-tu puedes fingir que odias a Lu, aunque espero que sea solo fingido….
-¡claro que si!-dijimos Susan y yo al unisonó lanzándole una almohada
-el punto es que-continuo el retomando el aliento- puedes fingir odiar a Lucy y así ganarte la confianza de Leila y que te cuente que es lo que traman
-esto suena como película de suspenso e intriga-murmure entre dientes pero nadie me escucho
-no se-dijo Susan mirándolo con desconfianza.
Todos la miramos por un segundo esperando que se decidiera y decidiera colaborarnos, y demostrar ser buena hermana
-está bien-dijo haciendo una mueca-me ganaron con esa carita que ponen, pero espero que me den una buena recompensa…
-bah!-replico Edmund casi bromeando por que en el fondo conocía que era lo que queria- sabes que no tengo dinero
-no seas tonto sabes que no es dinero-replico Susan frunciendo el entrecejo, luego nos sonrio-sabes que lo único que pido a cambio del favor es un abrazo
-y si mejor te doy dinero-respondió Edmund riéndose
Luego todos nos reímos y nos dimos un abrazo.
-bueno ya se acabo la diversión –dijo Edmund finalmente-ahora me tengo que ir donde Peter y la verdad no creo que este de muy buenas pulgas en especial conmigo
-vamos Ed, si Peter esta enojado con alguien es conmigo-le dije intentándolo animar.
-si no he regresado en diez minutos es que me paso algo malo-dijo Edmund bromeando
-no exageres, tu sabes que Peter te adora-añadió Susan
Edmund se fue y se dirigió a la alcoba, Susan y yo nos hicimos silencio ,claro sin faltar un intercambio de miradas y risas, para ver lo que podíamos escuchar, sin embargo solo escuchamos murmullos, esperábamos que Peter no estuviera de malgenio para que no se fuera a formar el problema del siglo, sin embargo no nos duro mucho la esperanza porque al cabo de dos minutos empezamos a oír que sus voces se alzaron, y a decir verdad por lo que se podía ir no era un discusión nada amistosa, por eso antes de que las cosas pudieran pasar a mayores decidimos ir a ver y a calmarlos por si era necesario.
Cuando llegamos el panorama no parcia ser nada bueno nuestros hermanos ya estaban enrojecido y ya parecía que los gritos se escuchaban hasta fuera de la casa
-es que tu jamás puedes agradecer nada-le dijo Edmund a Peter
-al menos yo no soy el chico egocéntrico que hago las cosas solo por quedar bien ante los demás-le replico Peter
-¡¿yo?! A ti lo único que te interesa es quedar bien delante de mamá
-¡¿yo?!, tu de que te quejas si eres el favorito de Papá, por eso cuando hicieron el atentado en Londres te importo muy poco el que todos corriéramos peligro con tal de salvar la foto de Papá
Los ojos de Edmund se estaban llenando de lagrimas, lagrimas de tristeza y furia que estaban a punto de rodar por sus mejillas
-Peter ,yo hago lo posible por ayudarte pero tu eres incapaz de agradecer algo-le replico Edmund
En ese momento los chicos se acercaron a punto de golpearse, por suerte Susan también entendió que esto iba a pasar a mayores así que ella conmigo también se puso en medio de los dos.
-¡ya basta!-les dije a ambos-ya no son los dos niños pequeños o mas bien parece que si.
-vamos Lu no te metas-me dijo Edmund tratando de posar su mano en mi hombro
-nada de eso –le respondí quitándome la mano con brusquedad-es que ustedes dos jamás aprendieron, pues parece que no porque esa tónica no es nada buena.
-mejor cállate Lucy-replico Edmund-tu siempre me gritas cuando trato de ayudar cuan tu y Su están peleando.
-tienes razón ¡hagan lo que quieran!-les dije ambos y me fui con lagrimas a mi cuarto, en tendía que Edmund estaba enojado, pero no conmigo, me pareció terrible que me reprochara de esa manera.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mar May 18, 2010 12:30 am    Asunto: Responder citando

Uf que alivio que no fuera Susan
pero que mal que Peter y Ed se pelearan
ojala y pase pronto
me encantá tu fic sigue así
nos vemos en la proxima! Muy Feliz

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Mar May 18, 2010 4:50 pm    Asunto: Responder citando

siiiiiiiiiiii!
esta genial tu fic, esta lleno de emociones.
me encanta, simplemente me encanta.
que mala onda con peter porque no puede hablar como alguien normal,
aunque por una parte tiene razon,
no me trae buena espina Agustin.

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Jue May 20, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

gracias por los comentarios pues esto se pone cada vez mas emocionante espero que les guste este capitulo:

CAP 10-Problemas

-Vamos Lu-me decía Edmund mientras entrabamos a la escuela-sabes que no fue mi intención
-que importa lo que yo diga-le respondí sin mirarlo
-oye-dijo parándose frente a mi-tu sabes que l que dije no es cierto lo dije porque estaba muy enojado por culpa de Peter
-¿por culpa de Peter?-le respondí mirándolo por fin-ustedes dos solo se echan culpas pero jamás solucionan algo
-vamos hermanita, no sigas enojada conmigo-me dijo mirándome casi pidiendo misericordia-mira que me siento muy mal cuando estamos peleados
-¡ah!-dije lanzando un suspiro de resignación-me ganaste….está bien te perdono
-gracias Lu…-dijo intentando abrazarme, pero entes de que pudiera hacerlo le interrumpí y le dije:
-solo si prometes hacer las paces con Peter
-tú siempre ganas-me dijo abrazándome y haciéndome cosquillas
-hola chicos-saludo Agustin.
-hola-respondimos ambos borrándosenos las sonrisas del rostro
-oye Edmund me dejas hablar un segundo con tu hermana?-pregunto Agustin
Edmund acepto de buena manera(o al menos eso pareció), también me hizo señas de que iba estar cerca.
-¿Qué quieres Agustin?-le pregunte en un tono menos amable de lo que yo esperaba.
-oye preciosa, es que te quería preguntar algo-me respondió con una sonrisa tímida
-dime.
-oyes es que tu y yo no la llevamos muy bien, además me pareces muy linda….no se…a ti ¿te gustaría ser mi novia?
Quede boquiabierta, no pensé que me fuera a decir eso, no tenía la menor idea que responderle, observe ligeramente a la derecha allí a un par de metros se encontraba mi hermano que al parecer había escuchado la conversación y estaba igual de boquiabierto que yo.
- la verdad es que no se-le respondí haciendo una mueca penosa
-¿pero acaso es que no quieres?
- No es que ...es que…no puedo
-¿como así que no puedes?
-lo que pasa es que Peter no me deja-dije ocurriéndoseme la excusa más tonta del mundo.
-¿cómo es eso que tu hermano no te deja?
-si es que no le agradas…a nadie de la familia-agregue sintiendo que toda la imprudencia del mundo brotaba de mi boca.
-pero Lucy…
-Agustin es mejor que hablemos más tarde-lo interrumpí –adiós
-no preguntes-le dije a mi hermano cuando volvimos a encontrarnos
-¿pero qué le pasa a Agustin? Como se atreve a pedirte que seas su novia después de todo, ni siquiera tuvo la decencia de invitarte a tomar algo…
-como tú con Maggy –le dije bromeando-la invitaste al cine para pedirle que fueran novios….y hablando de la reina de roma
-y mi princesa asoma-añadió Edmund con una sonrisa y saludando a Maggy con un beso en la mejilla.
Maggy al parecer seguía disgustada conmigo por lo del otro día
-¿podemos hablar?-le pregunte a mi amiga
-claro-respondió lanzando un suspiro.
Edmund se aparto un poco para dejarnos conversar tranquilamente.
-oye siento mucho no haberte creído-le dije-jamás debí desconfiar de ti.
-no entiendo ¿Por qué razón ya me crees?-pregunto
-pues porque me di cuenta de que tu jamás podrías contar algo que te confiara
Maggy se sonrió inmediatamente y luego dijo:
-claro que si amiga, te perdona
-gracias-le dije abrazándola
-pero entonces ¿quien le dijo a Agustin?
-eso es lo que todos nos preguntamos, llegamos a concluir que lo que paso es que nos escucho conversar.
-puede tener sentido-dijo pensativa- pero también el me estaba acusando cosa que era mentira
-si tienes razón por eso le dije que no
-¡¿Qué no que?!-me dijo abriendo los ojos.
-pues que no quería ser su novia
-¿enserio le dijiste eso?, pues te felicito por seguir los buenos consejos
-si tienes razón-le dije con una triste sonrisa.
-no parece agradarte mucho-me dijo
-no es eso, ni siquiera lo hice por los consejos que me dieron.
-¿a no?¿entonces?
-es que me di cuenta de que Agustin no es el chico que yo esperaba…es que no siento anda por el-en ese momento mis lagrimas brotaron de mis ojos-y lo peor es que ese chico mágico con el que me sentí tan bien cantando y que esperaba que fuera alguien especial resulto siendo Agustin.
-oh vamos Lu-me dijo consolándome-oye no te preocupes por eso porque…saludemos a Paul
En ese instante me di cuenta de que Paul había llegado y estaba conversando con mi hermano, así que me limpie las lagrimas y fui a saludarlo
-hola Paul-le dije con una sonrisa.
-Hola Lucy…que lindo vestido-me respondió la sonrisa
-oh ¡gracias!
-bueno me tengo que ir a clase el señor Josefo llega temprano-dijo Edmund finalmente
-bueno al menos tienes clase de historia y no de biología
-la señorita Murphy-dijeron en coro todos en tono quejumbroso
Luego de despedirnos Paul, Maggy y yo seguimos caminando por los pasillos y luego entramos a clase
Me di cuenta de que ambos se quedaron hablando de algo que aprecia importante pero sin embargo los deje solos
Mas tarde mientras iba entrando a cafetería alguien me tomo por el brazo y me desvió
-y ahora ¿qué quieres Agustin?-le dije mirándolo con el ceño fruncido
-quería darte esto-respondió acercándose y posando sus labios sobre los míos.
-¡Agustin!¿porque hiciste eso?
-quería hacerlo desde hace tiempo-me respondió sonriéndome y acariciándome el cabello
Sentí que todo regresaba a mi mente, sentí que regresaba la noche del baile, sentí que volvía a bailar con ese chico que me beso aquella noche.
-¡tu no eres el chico con el que cante!-le dije
-Lucy ¿Por qué dices eso? ¡Claro que yo cante contigo!
-¡claro que no!, tu fuiste le que bailaste conmigo y me beso sin permiso, pero te digo de una vez entre tu y yo no puede haber nada porque no hubo esa magia que si la hubo con el chico que cante.
-vamos Lucy, cálmate-me dijo suavemente tomándome por el codo
-suéltame-le dije antes de jalar mi brazo con fuerza para liberarme de el y marcharme furiosa a la cafetería
Cuando legue a cafetería me senté con mis amigos y con mi hermano, estaba furiosa de que me hubieran engañado de esa manera y que fuera de eso osara a darme un beso.
-¿Qué paso?-me preguntaron todos mirándome
-nada importante-respondí con brevedad
En ese momento me fije que Agustin entraba a la cafetería con dos de sus amigos , pude darme cuenta que en esos momentos ya me parecía el chico malo y no el buen galán que yo pensaba que era al principio, paso al lado de la mesa donde se encontraba Peter, y donde también estaban sentadas Leila y Susan, le dijo algo a Peter que nadie escucho, pero así mismo de veloz Peter se paro y le pego un puñetazo, en un minuto se había formado una pelea campal entre los dos muchacho, Edmund ya se hallaba ayudando a Peter y los maleantes amigos de Agustin también le estaban ayudando a el.
-¿Qué esta pasando aquí?-se oyó una voz que produjo un silencio sepulcral en la cafetería
Se trataba de el director, mis hermanos ya se hallaban perdidos, al fin de cuentas era Peter quien había empezado la riña
-ustedes dos dijo señalando a Agustin y Peter a mi oficina-dijo finalmente el director seguido por los dos muchachos señalados
Todos regresaron a su mesas y siguieron como si nada hubiera pasado, al igual nosotros nos sentamos, pero increíblemente Edmund parecía estar contento a pesar de que tenía una pequeña magulladura debajo de la ceja.
-y tu porque estas feliz?- le pregunte
-Peter esta hoy de lo más agradecido, no te diste cuenta que me agradeció por la ayuda-me respondió
-bien por ti-añadió Maggy-pero toca ver como te curamos eso
-¡ay!-dijo cuando Maggy paso sus dedos encima de al pequeña magulladura
-¿te acompaño a enfermería?-pregunto Maggy mirando a mi hermano fijamente
-lo que tu quieras dijo mi hermano poniéndose de pie y tomando una mano de Maggy
-ya se fueron los dos tortolitos-comento Cindy después de que se fueran mi hermano y Maggy.
-si que lo son-dije riéndome
Todos nos quedamos en silencio un buen tiempo, luego Cindy dijo:
-bueno chicos me tengo que ir, de paso busco a Edmund porque vamos a llegar tarde a clase
-okey-respondimos Paul y yo en corito-adiós
-no te digo que siempre nos dejan solos-me dijo Paul cuando Cindy se fue.
-lo se-le respondí con una sonrisa
-entonces sigues pensando que Agustin es tu enmascarado secreto-me comento
-no ya no, el no fue el chico con el que cante eso lo sé-respondí suspirando
-¿a no? ¿Por qué lo dices?
-pues por que ahorita antes de entrar a cafetería me dio un beso…
-¿lo besaste?-pregunto con una expresión dolorosa aunque trato de disimularla
-no el me beso a mi y por eso supe que el no era el chico con el que cante, por la sencilla razón que con el chico que baile el día del baile también me beso, reconocí sus palabras y su beso.
-¿y?
-y me di cuenta de que no siento nada por Agustin, es mas no quiero saber nada de el
-pero si es así ¿porque fingió que él fue el que canto contigo?
-a lo mejor me escucho conversar con Maggy cuando le dije que con el chico que cante fue con el que sentí esa magia, la magia del amor.
Paul sonrió bastante y luego agregó:
-entonces me estás diciendo que te gusta el chico con el que cantaste.
-así es
-eso bueno porque la verdad…
-no es tan bueno como parece Paul, me da miedo descubrir quién es el chico, es mas no se que creer, no puedo creer en cualquiera que me diga que canto conmigo.
-¿a si?-dijo mirando melancólicamente
-si Paul, lo mejor será que me olvide de todo de Agustin y del chico con el que canté
-a…bien por ti-me dijo con una sonrisa forzada
-yo diría que tienes mejor suerte que yo, tu no tienes que pensar en quien será la misteriosa enmascarada con la que cantaste en el baile.
-si…supongo
Ambos nos dirigimos una sonrisa, sin embargo Paul mostraba una extraña mirada ansiosa, una mirada que ocultaba algo, lo malo es que no sabía que podía llegar hacer, y para mí lo mejor era no preguntarle que era, no parecía que le iría a servir mucho si le preguntaba; Por eso nos dirigimos en silencio a nuestra aula de clases, mas tarde y yo diría muy tarde llego Maggy con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué paso que tienes es cara de ponqué?-le pregunte a mi amiga
-adivina-me dijo con una risa picara
-vamos dime-le suplique
-Edmund y yo nos besamos-me respondió casi saltando de emoción
-no, no te creo ¿en serio?-le dije sorprendida
-claro que es enserio…fue tan lindo-respondió suspirando
-pero cuéntame ¿Cómo fue?
-pues cuando llegamos a enfermería , estaba cerrada ,entonces le fui ayudar con la heridita que tenia encima de la cejita, para eso me acerqué bastante a su rostro, luego me acaricio el cabello y ¡beso!
-tan lindos-dije sonriéndole-me alegra de que vaya enserio lo de tu y mi hermano, el no pudo tener una mejor novia
-hay gracias por eso….la verdad a mi me gustaría que te fijaras en mi hermano
-¡¿tu hermano?!, no sabía que tuvieras uno ¿Quién es?
-¡no sabias¡ mi hermano es….
-silencio señoritas-nos interrumpió el profesor de química-hagan silencio, no las quiero mandar a la oficina del director.
Durante el resto del día por diversos motivos no pude preguntarle a Maggy quien era su hermano, por eso me fui con la intriga para mi casa
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
divinafer
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 11 Sep 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2012
Mensajes: 381
Ubicación: el lugar mas hermoso del mundo


MensajePublicado: Jue May 20, 2010 7:48 pm    Asunto: Responder citando

wow! está hiper genial!
me encantó lo del beso de Ed y Maggy
que lindooo...
mmm...
¿quien sera su hermano?
creo que podria tener la respuesta y la del chico con el que cantó
tal vez sea el mismo.


Facu's Mr Green

_________________
EL ROSA NO ES UN COLOR SINO UNA ACTITUD
*El mal Triunfará cuando los hombres buenos no hagan nada*
"La fe hace que todo sea posible; el amor hace que todo sea mas facil"

skandar keynes es el mejor, lo amo./Larga vida al Rey Edmund, El Justo
Mi FanFic La Copa de la Vida
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 045 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
divinafer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Vie May 21, 2010 12:47 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
esta genial!!!!!
ya no puedo esperar para saber que pasará
que bueno que Peter le dio su merecido a Agustin, un buen golpe es lo que le faltaba jaja
y k lindos Ed y Maggy siiii Amor
ya ojala Lucy sepa quien fue ese chico, que emocion!!!
nos vemos!!
suerte Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 27 Ago 2009
Ultima Visita: 14 Oct 2010
Mensajes: 214
Ubicación: Colombia


MensajePublicado: Sab May 22, 2010 2:11 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por los comentarios me encantan, aca les traigo otro capi que espero que les sea de su agrado:

Cap 11-Verdades ocultas

Al día siguiente baje temprano al comedor, esta vez me encontré con Peter que se hallaba solo desayunando
-hola Peter ¿Qué mas?-le pregunte al verlo con una enorme sonrisa
-excelente Lu, ya sabes hoy comienzan las finales…el entrenador me dijo que si hago varios puntos hoy tal vez pueda llegar hacer capitán del equipo-me respondió bastante animado
-¡que bien! Te felicito, siempre y cuando, no te vuelvas como Agustin
-¿Agustin?-preguntó frunciendo el entrecejo-me imagino que si opinas asi es porque no es cierto lo que me dijo.
-¿Qué cosa?
-pues ayer me dijo que te había besado
-¿por eso lo golpeaste?-le pregunte casi con una risa
-digamos que si, pero ¿es cierto o no?
-si es cierto-respondí tajante- pero no tiene nada que ver, yo misma lo puse en su lugar y creo que tu me ayudaste un poco
-eso parece-respondió riéndose- menos mal que el director es buena persona y no me dijo gran cosa, cambio a Agustin ya lo tiene en la mira
En ese momento llego Susan quien saludo amablemente y con una amplia sonrisa
-¿porque amaneciste tan feliz?¿si se puede saber?-le pregunte amablemente
-porque mi amigo la invito a ver el partido juntos-me susurro Peter codeándome
-cállate -respondió Susan tirándole un pedacito de pan-no es por eso-continuo poniendo carita de niña buena- es porque estoy orgullosa de que mi hermano juegue hoy y que mi hermanito sea la mascota.
-¡mascota!-exclamamos en unisonó Peter y yo y luego nos echamos a reír
-¿Edmund mascota?-dijo Peter sin parar de reír-y eso desde cuando?
-desde que lo llamo Frank Andrew a informarle que se hallaba enfermo y que le hiciera el favor de reemplazarlo-respondió Susan sonriendo al final-eso es lo bueno de levantarse tarde te enteras de los chismes que suceden en tu casa
Mas tarde Edmund bajo por las escaleras e inevitablemente Peter se empezó a reír nuevamente, y de paso nos contagio a Susan y a mi.
-vale , vale no se pasen-dijo también riéndose
Los cuatro nos dirigimos a la escuela, claro no sin antes esperar a que le llevaran el traje de mascota
Al llegar a la escuela nos encontramos con Maggy y Paul, Edmund saludo a Maggy picándole un ojo.
-¿Qué mas chicos?¿que cuentan?-pregunto Paul
-nada , aquí esperando a la gran actuación de Ed como mascota-respondí con una sonrisa
-¿vas actuar como mascota?-dijo Maggy mirando a Edmund-seguro que vas a salir de maravilla
-seguro que si-agrego Edmund-siempre y cuando estés ahí
Maggy se sonrojo un poco y luego dijo:
-Lu creo necesitamos hablar un ratico
Asi pues lo chicos se fueron y nos dejaron a las dos hablando a solas
-oye Lucy, ayer te comente algo sobre mi hermano ¿no es así?-me dijo Maggy
-asi es
-bueno yo te dije eso porque…porque…
-¿Por qué?
-bueno porque yo se quien canto contigo
-eso no tiene nada que ver con tu hermano-le respondí casi molesta
-claro que tiene mucho que ver …pues quien canto contigo fue mi hermano
Eso último fue increíblemente sorprendente, no podía creer que semejante secreto estuviera tan cerca de mí:
-tu sabias y no me lo contaste-le dije tratando de tomar aliento
-perdona peor es que no tenía ni la menor idea como ibas a reaccionar-me dijo un poco nerviosa
-pero es que acaso ¿Quién es tu hermano?-le pregunte ya calmada
-es…es …mejor dicho es….
-ay vamos dime- dije con clame pero por dentro la impaciencia me agobiaba-¿lo conozco?
-mas de lo que tu crees-me respondió con una muequita
En ese momento comprendí todo, me parecía increíble, no podía creer quien era el hermano de Maggy:
-¿tu hermano es Paul?-dije casi con voz entrecortada
-si, ¿jamás lo supusiste?, siempre llegamos juntos , además nos parecemos físicamente y cumplimos el mismo di….somos mellizos
-entonces….entonces….Paul fue quien canto conmigo
-si ¿no era obvio?
-ahora que lo veo si-dije meditando-pero ¿Por qué no me lo dijeron?
-Paul no quería que supieras que sentía el por ti….pero creo que ya era hora que lo supieras
No tenia ni idea que pensar, no sabia que me estaba pensando, me asome un poco y vi a Paul conversando tranquilamente con mi hermano probablemente no tenia ni la menor idea de lo que me acababa de decir su hermana.
-¿estas enojada conmigo?-me pregunto
-no Maggy-respondí con lagrimas en mis ojos-es que no puedo creer que lo haya tenido tanto tiempo a mi lado y no me haya dado cuenta….jamás me lo perdonare
-no te preocupes-me dijo posando una mano en mi hombro-lo importante es que has sido una buena amiga…además me dijiste que te gustaba ese chico que canto contigo….el lo ha sabido todo el tiempo.
-es cierto…pero después de todo ¿será que siente algo por mi?
-claro que si, de eso estoy segura….vamos Lucy es mi hermano, se cuanto te quiere y no sabe lo feliz que se sintió cuando supo que había cantado contigo
-fue tan hermoso….jamás me había sentido así- admití
-Lucy, una cosa no le vayas a decir nada, ni se te ocurra decirle que yo te dije…le puedes decir que te conté que el y yo somos hermanos ¿vale?
-pero ¿porque?
-me hizo jurar que no te iba decir nada de ya sabes
-pero es que quiero decirle-apunte
-pues si pero búscate la forma de que el te lo diga
Me quede pensándolo un momento
-esta bien-dije-pero tienes que ayudarme
-trato hecho
Ambas fuimos a buscar a los chicos y nos dirigimos a clase, el partido comenzó mas tarde , Cindy ,Paul ,Maggy y yo nos sentamos a ver el partido.
Vimos rápidamente como entraba la mascota y acompañada del equipo e básquet, el partido comenzó y nos pudimos fijar en que Peter y Agustin intercambiaron miradas que pronosticaban algo malo, por eso mismo en un momento nos dimos cuenta que se intercambiaron un pequeño empujón, esto produjo especulativa acerca de si podría armarse una pela pero lo que paso fue peor pues cuando Agustin estaba a punto de meter un punto pareció caer y con todas sus fuerzas callo contra la mascota ,la pobre mascota callo de para atrás y pareció quedar inmóvil en el piso.
Todos los que sabíamos quién era la mascota nos paramos y contuvimos la respiración, nos dirigimos rápidamente hacia el, usan que ya estaba allí le ayudo a quitar la cabeza del traje, mi pobre hermano casi no podía respirar y tenia el rostro enrojecido, eso sin mencionar lo terrible que quedo sorprendida la escuela al ver de quien se trataba, el que no parecía sorprendido era Agustin
-tu sabias que era mi hermano-le acuso Peter-eres un idiota, lo hiciste para mortificarnos
Agustin se rio con una risa macabra

-que te pasa inglesito , no hayas como explicar que tu hermano nos engaño a todos haciéndose pasar por al mascota.
-cállate tu no sabes nada-le dijo mi hermano
-pues que te parece esto-respondió Agustin lanzándole un puñetazo a mi hermano
Ambos chicos empezaron a pelear nuevamente de repente Susan le tiro un zapato a Agustin y eso fue suficiente como para que Agustin quedara lo suficiente aturdido y se separara de Peter
-menos mal que yo si puedo-dijo-Edmund me pidió que Peter no peleara mas, no dijo que yo no.
-si Agustin –agregué-todo esto lo hiciste para vengarte de nosotros, más te vale que no le haya pasado nada a Ed
-vamos Lucy como dices eso….-me empezó a decir
-cállate-lo interrumpí bruscamente-eres un abusivo y no respetas a nadie….eso sin mencionar que besas mal y tienes mal aliento
Al decir esto oí muchas burlas a mi espaldas, solo que esta vez todos se burlaban de Agustin, creo que nadie había osado hacerlo

En todos fijaron los ojos en Edmund los paramédicos se halaban revisándolo ,al fin lo montaron a una camilla y dijeron que no era anda grave pero lo mejor era chequearlo un poco mejor. Todos pudimos suspirar un poco de alivio, Susan, Maggy y yo nos fuimos acompañarlo
Al esperar afuera a ver como seguía mi hermano llego Paul y se sentó a mi lado, solo lo pude saludar con una sonrisa
-hola Lu ¿cómo está Ed?
-mejor-respondí quedándome en silencio un buen rato luego agregué-no me habías dicho quetu y Maggy eran hermanos
-¿te conto? Bueno eso era lógico que te contara ella primero es tu mejor amiga
-y tú me mejor amigo-añadí sonriéndole-confió mucho en ti
-gracias –dijo tomándome la mano- tu también lo eres o…
-me encantaría que tú fueras el que canto conmigo-dije en un intento porque me confesara al verdad
El solo sonrió y luego dijo:
-te conto ¿no es así?
-¿de qué hablas?-pregunte fingiendo que no sabía nada
-vamos Lucy ella te conto, que tu habías cantado conmigo-respondió lanzando un suspiro al final
-oye Paul tu sabes que….-le empecé a decir, pero me interrumpió dulcemente poniéndose de pie
-Lu, ya no importa al fin al cabo la magia esta en el misterio una vez que se sabe la verdad se acabo el misterio y también la magia
-Pero Paul…-intente decir
-Adiós Lucy-dijo finalmente dándome un beso en la cabeza-Te quiero
-y yo a ti-añadí deliberadamente, pero ya era muy tarde el no me había escuchado
Con esto último que dije me di cuenta de lo que en realidad sentía por Paul, me di cuenta que después de estar juntos siempre y compartir muchos momento junto me di cuenta de lo que sentía por mi amigo.
Volver arriba
jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
angel777
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 29 Abr 2010
Ultima Visita: 01 Ene 2011
Mensajes: 68
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Sab May 22, 2010 7:25 pm    Asunto: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta muy buena sigue escribiendo asi me gusta muchisimo!!!!!!!!!! Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Rezando Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Muy Feliz Muy Feliz Exclamacion Exclamacion Silbando

_________________
Rey Peter el magnifico
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
angel777 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Driade del Erial del Faro
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Dic 2009
Ultima Visita: 02 Feb 2016
Mensajes: 185
Ubicación: En el Vado de Beruna con mis reyes:Lucy,Susan,Edmund y Peter.


MensajePublicado: Sab May 22, 2010 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Que buen fic!!!Me encanta,esta muy bueno,seguilo pronto,que bueno que los capitulos son largos...

Jajaja,seguilo pronto (Pobre ed,Susan se esta volviendo cada vez menos materialezta,los pevensie,se tona que todos se quieren a pesar de sus peleas,tu fic tiene magia,atrapa)
Volver arriba
Driade del Erial del Faro esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group